Apatia por mujeres de mi edad.

Hay, hay tias puretas de la edad del autor del hilo que están bien buenas. Y me atrevería a decir que cada vez más. Hay un buen grupo.

No hay ausencia de oferta, lo que hay es lo de en las de menor edad: unas exigencias sobredimensionadas.

Porque todo está tan desquiciado que tías buenas pero de 47, o tías de 47 pero que están buenas, siguen exigiendo lo mismo que una tía buena de 25, y creeme que en algún caso hasta más.

No no, ellas no van a decir "bueno, pues tengo una edad y aunque esté bien pues nunca estaré como la Sofía Loren con 20". No dicen eso. Lo que dicen es "anda que no estoy buena con mi edad, yo quiero al mejor, al alfa, que yo soy lo más".

Y mira que a una de 20 que esté buena le basta la cara de un Marlon Brando, la chulería de un Danny Zuko y el cuerpo de un Cristiano Ronaldo. A una de estas puretas pibones ya no les basta eso. Además el pretendiente debe cumplir también con tener la cartera de Amancio y la voz de Jordi Boixaderas.

Así está el tema.
Estás equivocado, tías buenas de 25 hay muchas, pero de 47 muy pocas y precisamente por eso son más exigentes, porque son el tuerto en el reino de los ciegos, un diamante entre el carbón, un billete de 500€ en la acera. Por eso son tan exigentes y tienen motivos para serlo.

Es muy fácil ser bella a los 25, pero muy raro ser bella a los 50.
 
Última edición:
A mi entre los 20 y los 50 me va todo . Yo con 30 me tiraba a una colombiana de 49 siempre en el coche. La susodicha tenia 5 hijos, 3 en colombia y 2 acá, y nunca quiso que fuera a su piso. Así que durante un veranito, en zonas apartadas el bosque del extrarradio barcelonés. ... alli estábamos dándole.
 
A mi entre los 20 y los 50 me va todo . Yo con 30 me tiraba a una colombiana de 49 siempre en el coche. La susodicha tenia 5 hijos, 3 en colombia y 2 acá, y nunca quiso que fuera a su piso. Así que durante un veranito, en zonas apartadas el bosque del extrarradio barcelonés. ... alli estábamos dándole.
¿Podrias explicarnos como tenia el chocho tras 5 niños? Y algo mas importante ¿A que olia el coche follando en verano en Collserola?
 
Mi rango de edad sería de entre 15 a 40. Ya más de 40 creo que para que se conservara bien y fuese atractiva debería ser extranjera (no marujona barriobajera) y que hiciera deporte.
 
Mi rango de edad sería de entre 15 a 40.
Que alguien ponga el careto de Cachondo en la foto que yo no atino:
pederastacastellon.JPG
 
Estás muy tremendistas. La biología es muy cruel con la mujer, pero hoy en día pueden "alargar el motor" en condiciones hasta los 50.
 
Estás muy tremendistas. La biología es muy cruel con la mujer, pero hoy en día pueden "alargar el motor" en condiciones hasta los 50.

A esas edades no sé que tienen peor, si el motor (serebro) o el chasis. La que no tiene taras de software las tiene de hardware. Es misión imposible encontrar alguna petable, no demasiado loca y sin desechos genéticos. De todas formas, tampoco estamos nosotros para ponernos muy exquisitos.

:sadpepe:
 
Las tordacs actuales se han beneficiado de las cirugías y los talleres de chapa y pintura. Te retensan el coño, te cortan las beef curtains sobrantes, liman un poco la pepitilla, blanquean el hojaldre y palante. Tetas también, enormes y fuera de cotexto y simetría porsupu. Y algo de botox para apagar cualquier rastro de humanidad en sus rostros...

Como su retraso, su envidia, sus inseguridades y sus miedos atávicos les dictan que lo importante es la carrocería y no el motor, prefieren estar follables que comprarse la colección completa de los putos beatles en sus primeras ediciones en vinilo o las primeras ediciones de las obras de juventud de Emile Cioran, sí, las que quemó.

No soportan el paso inexorable del tiempo y quieren estar presentables hasta la morgue. Simpleza simplista.

Y nosotros que lo gosamos...

Quicir, al hombre de verdad (no al bujarrón actual lloraseries, vegano, con 500000 followers, que se maquilla y recicla, es runnero, progre, tolerante y se depila los cojones) estas cosas se la pelan. Mientras uno se vea la picha al ducharse (y si también se ve parte de los huevos ya ni te cuento...) está listo para salir a la calle. Como la cirugía no ha conseguido agrandar la porra de forma eficiente, pues al carajo y a tirar con los titánicos 11 cms. de rigor.

Si las cañerías y los selebros funcionan (en principal y primario que está en el glande y el secundario o jodetodo de la cabesa) ya está más que preparado para ir a la eterna búsqueda del coño perfecto y esquivo... como esto es utópico, pues a intentar follarse cualquier tordac que pese más de 40 kilos y se esconda para mear.

El selebro secundario o jodetodo:

tenor.png
 
Yo me follo de vez en cuando una de 49 que está como un queso, pero ojo, esa cabecita no da más de sí. Y no me la follo más porque habla mucho, y espera que le escuche sus cosas que me importan una mierda, yo sólo quiero echar un polvo y ya. No creo que ocurra muchas más veces ya, y me dará pena porque no folla mal y joder, está buena.

Un amigo mío cifra en un 66% las que a partir de 45 se les ha ido la olla. Cortocircuitan, tienen un cable pelao. Igual hasta se queda corto con los 2/3.
 
Yo me follo de vez en cuando una de 49 que está como un queso, pero ojo, esa cabecita no da más de sí. Y no me la follo más porque habla mucho, y espera que le escuche sus cosas que me importan una mierda, yo sólo quiero echar un polvo y ya. No creo que ocurra muchas más veces ya, y me dará pena porque no folla mal y joder, está buena.

Un amigo mío cifra en un 66% las que a partir de 45 se les ha ido la olla. Cortocircuitan, tienen un cable pelao. Igual hasta se queda corto con los 2/3.

Liderazgo político entre las sábanas.
Sexo oral como elemento nuclear de la relación íntima, y ni te das cuenta.

Eso sí, si viene una fase sin hacer el amor (un invierno de los de abrigo con capucha) descubrirás que no sabe dialogar y estar con ella implica dinámicas imparables de dolores de cabeza ininterrumpidos.

Y, con todo, si le sientes buena persona, resistirás.

Sí, un tiempo.
 
Última edición:
Comparto el feeling que da nombre a este hilo.

Siempre intento adherirme al sector que va desde los 25 a los 30 (como mucho). A pesar de que yo cuente 35.

Las de +35 están más quemadas que la moto de un hippie - y además de capa caída.
 
Última edición:
Comparto el feeling que da nombre a este hilo.

Siempre intento adherirme al sector que va desde los 25 a los 30 (como mucho). A pesar de que yo cuente 35.

Las de +35 están más quemadas que la moto de un hippie - y además de capa caída.
Si me permitís entrar, enmedio de la discusión, diré:

- Confieso que me gustan todas (pedestre argumento), si bien es cierto que el otro día, en Mercadona, una quinceañera no me quitaba ojo (¿por qué?), yo apartando la vista y ella, junto a su madre (oí que serían del este, mas morenas). Todavía me la pelo con sus pantalones de sordos.

- En cuanto a las maduras: es muy relativo, puesto que están locas desde que se divorcian y tienen críos; de eso están llenos tinder, adopta y Meetic. Son las que, de apodo, se ponen como normales (chica tal, etc.), están necesitadas de, a saber: sexo, cariño, atención, abrazos, etc. Te lo dan todo, siempre que no coincida con que tenga a los niños (aunque yo tengo una excepción).

- Las tías de cuarenta y pico pa'rriba: hay excepciones, pero me encantaría follarme a más de un par. A los ignorantes: hay un montón de cerca de cincuenta que están como un queso, mejor que muchas de treinta destruías por la vida.

Dicho esto: estoy en Tinder, Adopta y Meetic.

By the way: me cae bien Mr. Bean, es razonable.
 
Última edición:
Yo creo que el hombre siempre puede y debe aspirar a una mujer más joven, y si se trata de follar hay que buscarlas de carnes prietas, en la veintena, antes de que les llegue el declive físico que normalmente comienza a manifestarse en el ecuador de la treintena. En mi caso particular siempre he desechado la posibilidad de lefar a mujeres que sean mayores que yo, y mucho menos que anden ya entre 40-50 años, sobre todo por cuestión de olores y porque físicamente, salvo excepciones muy puntuales, las mujeres envejecen antes que nosotros y en ese tramo de edad un importante porcentaje de ellas empiezan a dar mucho asco.

Cierto es, que cuando el hombre va envejeciendo también pierde sus cualidades físicas y no tiene la misma capacidad para seducir a las mozas en cuestión, pero si uno se lo trabaja y consigue adaptarse bien a ciertos ambientes y en ciertos círculos también puede caer alguna jamelga pizpireta. Y en cualquier caso siempre tenemos la opción de las lumis, que son profesionales del tema y puedes acceder a ellas siendo jovencitas y estando apetecibles mediante una cómoda y nada problemática transacción económica.

Cuando me convierta en un pureta pollavieja lo voy a tener claro en ese sentido, aunque de todos modos yo siempre trato de tirar la caña a todas las hembras que me parecen apetecibles, o incluso rebajando mis exigencias físicas dependiendo del momento y las ganas.
 
Arriba Pie