Apatia por mujeres de mi edad.

A mi me está pasando algo parecido pero con todas en general. El tema es que es ahora cuando recibo mensajitos de zorras cuando saben que tengo buen curro y gano buenos orocs cosa que me da más asco todavía. Si antes me follaba a alguna de esta era porque estaba siempre salido pero ahora con una paja al día estoy zen.

"yonoloestoy, 35 años, alegre pero no mucho"
 
Nos ha jodido el filósofo, que las de 50 no te ponen tanto como las de 20.

Los tíos somos evidentemente físicos, cuando tenemos 15 y cuando tenemos 50. Ellas buscan otras cosas menos dependientes de la edad: estatus, fama, dinero. Y envejecemos mucho, pero muchísimo mejor, y el de su avatar (Mr. Vacchi) es un ejemplo.
 
No, no hace falta de 20 años, hablo de la sensación parecida a cuando vas escuchando una emisora de radio por la autopista, y notas como poco a poco aumentan las interferencias y perdida de señal, y a los pocos kms solo oyes ruido.
Eso me pasa.
 
No, no hace falta de 20 años, hablo de la sensación parecida a cuando vas escuchando una emisora de radio por la autopista, y notas como poco a poco aumentan las interferencias y perdida de señal, y a los pocos kms solo oyes ruido.
Eso me pasa.
En ese caso, lo mejor que puede hacerse es cambiar de emisora (suponiendo que sigas con ganas de escuchar música) para dar con otra que tenga señal potente.
 
La parte buena de que las mujeres retrasen el muro hasta casi los cincuenta es que pasan de creerse estupendas a ser directamente de la tercera edad. El hostiazo contra el muro es brutal, y eso me encanta.
 

No exactamente. Eso fue contra un pilar bajo un puente en Francia.

Lo sé porque paso por ahí de vez el cuando, miro el poste y me alegra el día.

Poner a un príncipe los cuernos con un árabe... :99:
 
Última edición por un moderador:
2017-08-17 06.49.09.jpg
 
Yo me follo una q tiene un año más q yo (tiene 42) pero porque tiene un par de tetas que no he visto ni en una veinteañera (grandes, jugosas y duras); y porque es una Adoradora del Sagrado Miembro.

De resto, no me atraen mayores de 34
 
Yo tengo apatía por todas...... no me ha mirado ninguna a la cara en mis Xaños de vida.

Me atraen las mujeres, pero me da repulsa la forma de ser que tienen y el desprecio con el que me han tratado siempre.

Me suenan bastante esas palabras, tanto que son la historia de mi existencia.
 
Cada día se lo tienen más creído y con la edad se va perdiendo la paciencia que antes se tenía para poder follar.
 
A mí es que las de mi edad directamente ni entran en mi radar. Puedo estar rodeado de tías de mi edad por los cuatro costados que es lo mismo que si me ponen unos maniquís. Bueno, ojalá, los maniquís tienen tipín todos, cosa que no pasa con ellas. Las únicas a las que miro son a las que tienen algo que me salta a la vista, por lo general unas tetas como la cabeza de liachu. No siendo así, me llaman la atención lo mismo que me llama la atención una agüelilla de las de antes: cero. Y si, por la razón que sea, tengo que tratar con alguna, normalmente lo hago en un entorno laboral, donde todo queda tamizado por el negocio de turno que se esté haciendo y no hay casi ni espacio a pensar en otra cosa. De hecho, ahora que lo pienso, sólo entablo relaciones con tías de mi edad en el trabajo. De hecho, ahora que lo pienso, sólo entablo relaciones con personas de mi edad en el trabajo. De hecho, ahora que lo pienso, sólo entablo relaciones con personas en general en el trabajo.

Que vamos, que por mi parte que se vayan yendo a tomar por el culo todas. Y si no tienen mi edad, también.
 
En realidad no somos misóginos. Tan solo hemos entrado en una fase de nuestra vida en la que, algunos, pensamos que aún tenemos 25 años y al chocar con el muro de la realidad nos damos cuenta de que, las mujeres que entran en nuestro rango de edad simplemente nos repugnan. No solo físicamente, suelen ser mujeres ajadas por el paso del tiempo, divorciadas, que ven que su belleza se ha marchitado y ya solo buscan un hombre para que cuide de sus desechos genéticos y como máxima diversión cenar en pareja con alguna otra pareja para hablar de cosas insustanciales.

El sexo, bueno, ellas que se han comido todos los nabos del mundo siendo jóvenes ahora premian a su pareja con el polvo de los sábados mientras piensan en lo que van a comprar mañana en el Ikea. Perdonad el tono triste de mi post y estoy abierto a críticas y demás...
 
Pero vamos a ver. Seamos serios. Si tenéis ganas de tías de 20 como locos para meter el cimbrel y no podéis porque os dan asco las de más de 40 ya es un problema a doble banda. Que no es mi caso. Yo detesto las tías de más de 30 como es obvio. Pero tampoco seguiría locamente una de 20 años, ahora mismo es que no me apetecería ni estar desnudo delante de cualquier mujer. Con las pajas ando fino y no necesito más. Quizás cuando el ánimo decae, me acuerdo de mis años dorados y de mis novias y épocas gloriosas y me pongo algún vídeo (tanto vhs noventero como formato digital) y me dejo llevar por los recuerdos pelotazo en mano-triste style.


Fin.-
 
No es el problema.A nadie le amarga un dulce, pero cualquiera con cuarentaypico, sabe de sobra que su target no son las veinteañeras.A mi me sonó la flauta y no volverá a sonar.
Aqui la cosa viene, porque ya empezamos a ver detalles mas que visibles del paso de los años de las de nuestra edad (pasaos por el hilo de Paula Vazquez) y si a eso le añades un caracter resentido creciente, pues pasa lo que pasa.
Que con mujeres 8/10 años menores que nosotros, nos sentimos más a gusto.
¿Y nosotros?
Pues parecido, hay tios que da asco verlos, y no es una cuestión de guapura o no.Hablo de cuidarse un poco, de un mínimo esfuerzo para no caer en el pacķ Chandal, barriga y quinto en la mano.
 
Última edición:
Desde hace unos años, noto una progresiva falta de conexion con las mujeres de mi edad (47), algo que anteriormente no me había ocurrido.

La atraccion, en mi caso, se basa en algo fisico y en menor medida interior.
Dado que evito el amor, sinceramente, me importa poco los aspectos interiores en mi caso, mientras no me ocasione problemas y sea persona buena, me vale.

Imagino que esa desconexión viene dada por el poco deseo que me producen los efectos de la edad en chicas que no se cuidan.Una apatia total, un cortocircuito sexual.

Por supuesto yo no tengo el mismo cuerpo que con 25, pero me cuido, voy al puto gimnasio, intento vestir medio bien, y si quedo al folleteo, me esmero por llevar una ropa interior medianamente atractiva.

En ellas no.En una mayoria me encuentro tias bastantes dejadas (quizas es que atraigo ese tipo de tias) y me da bajona.

Y respecto al tema interior...miren, me he pasado media vida con temas interiores, psicoanalizandome e intentando encontrar el sentido a la vida, algo que dejé hace años y me está funcionando.Soy como soy y paso de perder la vida buscando respuestas inexistentes.

Pues a ellas les da por eso ahora.Misticismo, introspección, culturizarse etc etc


De momento, puedo liarme y relacionarme con mujeres mas jovenes, pero eso se acabará con el tiempo, a lo sumo 10 años, y entonces..¿Que?

Cada vez veo que las lineas paralelas que se desviaron medio grado se separan más.
No es que sean dejadas, es que son viejas.
Y unas cuantas tienen el coño dado de sí.
Aparte hay una cuestión definitiva: la que sigue siendo sexy e interesante está pillada sí o sí. Bueno están pilladas muchas feas e impresentables así que las guapas sería imposible que estuvieran libres.

La mujer que nos gusta a los hombres es la fértil (18-40), después ya están para cuidar a los nietos y trabajar de charo de oficina peleándose con las demás.
 
Pero vamos a ver. Seamos serios. Si tenéis ganas de tías de 20 como locos para meter el cimbrel y no podéis porque os dan asco las de más de 40 ya es un problema a doble banda. Que no es mi caso. Yo detesto las tías de más de 30 como es obvio. Pero tampoco seguiría locamente una de 20 años, ahora mismo es que no me apetecería ni estar desnudo delante de cualquier mujer. Con las pajas ando fino y no necesito más. Quizás cuando el ánimo decae, me acuerdo de mis años dorados y de mis novias y épocas gloriosas y me pongo algún vídeo (tanto vhs noventero como formato digital) y me dejo llevar por los recuerdos pelotazo en mano-triste style.


Fin.-
Para nuestra edac, 25-35 es lo que corresponde, porque ya no son crías y llevan unos cuantos kilómetros de polla de rodaje.
Pero claro, según como está el mercado de huelebragas que incluso se tiran a casadas, divorciadas y derroídas pues es muy difícil a menos que des con alguna que se encapriche y te vas a comer alguna tara como tatuajes o que sea negra o lo que sea con tal de que sea joven y fresca, que yo por supuesto ya tolero, no me voy a poner exquisito.

No entiendo una relación en que no le pueda comer el coño a una mujer y eso con las viejas es asqueroso solo de pensarlo.
 
Última edición:
Me contó una de 47 que una amiga suya de 44 decía que los de su edad eran muy viejos para ella y no le gustaban.

Eso unido a que legiones de treintañeros desesperan por follarselas, pues imagínad cómo está el patio.
Ya pero se las follan y luego pasan de ellas, justo lo contrario de lo que busca una mujer.
No tienen ninguna ventaja sobre los hombres a menos que sean super sexys.

En mi último empleo había una de estas CHAROS que se encaprichó de mí todo el día sobándome y a mi me era indiferente, pues resulta que no estaba a dos velas sino que tenía un novio treintañero, aunque bastante impresentable por ñoño, barrigón, blando y enfermo crónico del hígado o el corazón o algo así y ella que era una folladora y se la veía, le estaría maltratando en la cama a base de polvos.
Pues con él se tuvo que quedar.
 
Me pregunto qué harán con su vida al cumplir sesenta años.
 
Me alejo de su edad poseo 30, por lo que no puedo ser tan objetivo pero es verdad que las mujeres tienden a cuidarse menos conforme más edad cumplen, simplemente hay que ver un gimnasio apenas un 20% son mujeres. Creo que con la actual vertiente de empoderamiento este porcentaje irá a menos ya que se quiere justificar la dejadez con aceptarse así mismo

Hay, hay tias puretas de la edad del autor del hilo que están bien buenas. Y me atrevería a decir que cada vez más. Hay un buen grupo.

No hay ausencia de oferta, lo que hay es lo de en las de menor edad: unas exigencias sobredimensionadas.

Porque todo está tan desquiciado que tías buenas pero de 47, o tías de 47 pero que están buenas, siguen exigiendo lo mismo que una tía buena de 25, y creeme que en algún caso hasta más.

No no, ellas no van a decir "bueno, pues tengo una edad y aunque esté bien pues nunca estaré como la Sofía Loren con 20". No dicen eso. Lo que dicen es "anda que no estoy buena con mi edad, yo quiero al mejor, al alfa, que yo soy lo más".

Y mira que a una de 20 que esté buena le basta la cara de un Marlon Brando, la chulería de un Danny Zuko y el cuerpo de un Cristiano Ronaldo. A una de estas puretas pibones ya no les basta eso. Además el pretendiente debe cumplir también con tener la cartera de Amancio y la voz de Jordi Boixaderas.

Así está el tema.
 
Del rango 40-45, hay un buen número de mujeres que siguen estando potables, además que se palpa con los ojos que se cuidan. Pero claro cuando digo un buen número es un 5-10%, y probablemente mas de la mitad este con "candadito".

Creo que el amijo Urtikaria de lo que se queja es de que las oportunidades que se le presentan en ese rango de edad, no valen un cagarro. Yo creo que la siguiente generación a la suya que es la de los treintayalgos, ya no tendrán ese problema, porque el porcentaje de mujeres que se cuiden y parezcan mas jóvenes sera ya mucho mayor. Y encontrar "presas" potables, estará a la vuelta de cada esquina.

Conclusión: Te jodes, haber nacido 15 años antes.
 
Yo creo que la siguiente generación a la suya que es la de los treintayalgos, ya no tendrán ese problema, porque el porcentaje de mujeres que se cuiden y parezcan mas jóvenes sera ya mucho mayor. Y encontrar "presas" potables, estará a la vuelta de cada esquina.

Hola ferrin te equivoca
Contri mas le diga el espejo a una muje qe es la princesa der cuento mas curriculun va a tene que tene el principe los de vente y trenta año se van a caga
 
Última edición:
Al final esto se resume en una ecuación clásica de oferta - demanda. Es tal el precio del chocho en el mercado que incluso empieza a pagarse bien el chocho pasado de fecha, con taras y en mal estado.

Evidentemente hay cuarentonas o cincuentonas que están de buen ver, y algunas de ellas se cuidan más, y tienen una educación y un saber estar que no podrías pedir a una veinteañera. Pero no es lo normal, ni muchísimo menos; es más común la charo en horas bajas que como tiene el tinder echando humo y está emponderadísima se cree una princesa de cuento. El problema que incluso ese orco de Moria liga, por lo que se sigue hinchando el precio del chocho en el mercado.
 
Última edición:
Arriba Pie