clive baker's jericho PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ONLY-SOLUTION

Aborto de Forero
Registro
18 Mar 2008
Reacciones
0
Ola muy wenas, que queria ver si algun alma caritativa tendria la bondad de ayudarme ... Bien, os cuento , he llegado a ''roma'' he matado al primer gladiador gigantesco y he continuado hasta llegar a una gran sala que tiene en medio un gran foso lleno de lanzas , lo que se supone que debo de hacer es pasar al otro lado con church ( por un camino aariesgado y pegado auna pared) y cuando por fin lo consigo se supone k deberia posicionar a church en una baldosa ''presionable'' y que el resto de mi equipo ( que permanece al otro lado) se deberia situar en las otras dos baldosas, la cuestion es que no lo hacen ... y tampoco puedo cambiar de personaje ni nada de eso, si alguien sabe si es un bug o si alguien seria tan amable de proporcionarme una solucion o en su defecto el numero de telefono que tiene codemasters en españa para pedir las bonificaciones ( y asi poder pasarme el nivel) le estaria eternamente agradecido ,, venga un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

El muy hijo de puta se registra y nos cuenta su puta vida con un mensaje.

Pues yo me he terminado el Clive Barker´s en la XBOX 360,soy amo?

PD: Juegazo,corto pero juegazo...

A mi me aburrió, pero se curraron el juego para ser de españoles, ahora estan trabajando con konami, a ver lo que sacan.

neo-tokyo rebuznó:
A mi me aburrió, pero se curraron el juego para ser de españoles, ahora estan trabajando con konami, a ver lo que sacan.

Eso no lo sabía,tambien tiene algo que ver Clive Barker ese juego que dices con Konami??? Dime que si... :shock:

El juego mola, pero se hace bastante corto.

En cuanto a la situación en la que te encuentras, no es un bug. Sólo tienes que ordenar a un equipo que vaya a una baldosa y el otro equipo a la que queda. Lo único que tienes que hacer es apuntar bien a la hora de dar las órdenes.

Si alguien quiere currarse un hilo sobre este juego, pues bien, pero tampoco voy a dejar esta mierda abierta.

PD: El final del juego es una auténtica basura.
P.D.2: Neo-tokyo, llevan del verbo llevar es con uve. No es la primera vez que te pasa, háztelo mirar :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie