Jericho

Esta con su subtitulos supongo asi que... bajando.

Esta serie no se puede comparar con Lost ni con la primera de Prison ni con Heroes en general, pero entretiene bastante y supera la segunda temporada de Prison en todos los aspectos.
 
Yo vi ayer el capitulo uno y bueno.... pasable

Si no hay otra cosa que ver es pasable pero por supuesto no es comparable con otras series de hecho las cosas que suceden aqui son aun mas descojonantes que lo de panama y prison break
 
podría alguien poner los subtitulos por favor. Gracias
 
Silami rebuznó:
podría alguien poner los subtitulos por favor. Gracias

El cabron del marine que le ayuda a hopkings habla demasiado mal como para entenderle todo lo que dice eh?

Aprended ingles CATETOS!
 
Al final le pille cariño a esta serie, pese a que por la mitad hice un parentesis de meses, no obstante, al final gana en accion.

Creo que ya hay una par de capitulos de la nueva temporada, alguien los ha visto? Solo se que el primero tuvo unas audiencias truñiferas.

Por cierto, no es este infraser del programa fama igualico al bueno de Jack?

concursn_25.jpg


jericho_season_2_promo1.jpg
 
Pero esta serie merece la pena? Porque yo vi parte de la primera y los ultimos episodios se me hicieron un poco pesados. Mejora en la segunda?
 
A mí sinceramente los 3 primeros de la segunda no me han dado para paja, pero es obvio que ya tengo ganas del 4o :lol:
 
Jericho ha sido cancelada

Como ya os dijimos, Jericho no ha hecho más que ir perdiendo audiencia desde que lograra su renovación tras una primera temporada sin muchos espectadores. Los tres primeros capítulos de la segunda temporada fueron filtrados por Internet antes de su emisión, y su baja audiencia tenía excusa. Pero los inéditos no consiguieron remontar la serie y los productores ya se han decidido.

A falta de dos episodios para concluir la segunda temporada (esta noche y el martes que viene), ya se ha decidido que Jericho va a ser cancelada. Se rodaron dos finales para el 2×07, dependiendo de si la serie continuaría o no, pero la confirmación de la emisión del capítulo con final cerrado sólo significa que no habrá más.

Aunque la CBS ha admitido que mucha gente sigue la serie a través de Internet u otros medios, seis millones de espectadores en la televisión no son suficientes para conseguir la renovación. Y me da la sensación de que ninguna otra campaña repleta de originalidad salvará del pozo a Jericho.

Aunque queda la pequeña esperanza de que ante este inminente anuncio los espectadores decidan en masa acudir a sus televisores esta noche, todo pinta muy negro para la historia del pequeño pueblo de Kansas sumido en el caos político-social postnuclear.

Series Blog.es » Series TV » Jericho ha sido cancelada- Todo sobre tus series de TV favoritas


Mierda :(
 
Se veía venir y con los guiones de esta temporada es hasta lógico :lol: Lo que no quita para que de por saco.
 
Subtitulos porfavor, que no lo encuentro en ninguna parte,
sin registro muahaha (para estrenarlo y tal...)
 
Arriba Pie