Jericho

Acabo de ver el primer capitulo y joder,es cojonuda.Acabo de poner a bajar 4 mas,cojones que bajen ya.Muy recomendable,me gusta mucho el ambiente que se crea,ademas creo que ira a mas.
 
apunahasa rebuznó:
Acabo de ver el primer capitulo y joder,es cojonuda.Acabo de poner a bajar 4 mas,cojones que bajen ya.Muy recomendable,me gusta mucho el ambiente que se crea,ademas creo que ira a mas.
La serie mejora, a mi me parece de calidad. para verla enterita la 1ª temporada seguro
 
Yo estoy esperando los subs del 6º :? (asia-team son lentos para algunas series...).
 
pando

Si usais pando como metodo de descarga os podeis bajar todos los capítulos a ritmo de usa con subtitulos incluidos...además la velocidad es buena.

https://bajapandos.go.to/

Jericho, Lost, Prison Breaks, Heroes, My name is Earl....todas las que querais...
 
Ni en asia-team ni en JerichoForo han salido aun. En cuanto salgan intentare poner raudo y veloz aquí el enlace.
 
Vegon rebuznó:
Ni en asia-team ni en JerichoForo han salido aun. En cuanto salgan intentare poner raudo y veloz aquí el enlace.
Hasta sabado-domingo no suelen salir, esta serie me aprece crema, ahora se pone cada vez mejor.
 
El anterior fue bueno, pero este ha sido un poco flojo.
 
Me parece a mí que nos vamos a acabar volviendo todos locos con la cantidad ingente de series de la que disponemos hoy en día. Lost, Prison Break, Heroes, 24, Anatomía de Grey (si,me gusta :oops: ), Me llamo Earl, El séquito (cojonuda), Arrested Development (cuasi inédita aunque imprescindible diría yo), Trailer Park Boys...y las que quedan (y quedarán por venir). Espero que se mantenga el nivel porque por el momento yo ya casi he dejado de ver cine en favor de todas estas series (por ejemplo).

El caso es que recientemente me han recomendado esta serie de Jericho, y aunque he notado cierto entusiasmo en algunos de vuestros comentarios ,por lo que veo habeis dejado de comentar y de postear en general sobre ella. ¿Qué pasa?, ¿tuvo poco éxito y ya ha muerto?, ¿se ha terminado la temporada en el noveno capítulo?, ¿al final ha resultado ser una puta mierda que no había por donde cogerla y habeis pasado de ella?.

En definitiva, para aquellos a los que nos gustan cosas como Lost o PB ¿recomendais esta serie?
 
Si, pero esta por debajo de prison y Lost, aunque esta bien,

Si no hablamos mas es porque esta de descanso hasta mitades de febrero creo, así que no hay que hablar.

Ya te digo, a mi me gusta pero la pondría en el ultimo lugar
 
A mi me gusta, pero tiene que madurar un poco, aunque hay capitulos mas que entretenidos
 
Bueno ha vuelto ya del paron invernal, era la ultima que volvia practicamente, os pongo el elink aunque hay torrents y algunas descargas directas por foros sueltos, lo que pasa es que hay que darse de alta y no me apetecia

Código:
ed2k://|file|Jericho.-.1x12.-.The.Day.Before.english.LOL.HDTV.[tvu.org.ru].avi|365916160|213CB56A3249716CBF496F89B56EA4F5|h=RLB37QIWRVXIXUHID7WUTQ27B7A2URB6|/
[/code]
 
Pues la serie empezaba el 14 de febrero, creo, o el 12, así que se habrán filtrado los capítulos o algo raro.

Bajando.
 
Arriba Pie