Jericho

RonRamon

RangoForero del todo a cien
Registro
10 May 2006
Mensajes
250
Reacciones
0
Bueno a lo mejor ya la conoceis pero os dejo el nombre de esta nueva serie "JERICHO", llevan solo 3 episodios emitidos en USA y me ha gustado bastante.


jericho-premieres-on-cbs-20060905053322374.jpg


Sinopsis:
Las cosas están calmadas y en paz en el pequeño pueblo de Jericho, en Kansas, pero cuando una aterradora explosión se aprecia a la distancia, sus habitantes se sumergen en un caos social y sicológico. Nadie sabe qué pensar y el miedo a lo desconocido inunda la ciudad.


Nunca está de más ver series como está sabiendo de los parones que sufrimos y sufriremos con nuestra amada Prison Break.

PD: Si alquien quiere info sobre subtitulos o algo MP.
 
Pero cúrrate un poco más el hilo hombre... para esta mierda no abras nada.

Yo que sé, pon algo de info, de qué va, alguna foto, quienes son los actores, algun capítulo para bajarse o algún fragmento que esté colgado en youtube...


























... y si puedes hacerlo cantando al más puro OteCalo style pues mejor que mejor.... :lol:
 
Emile Berliner rebuznó:
RonRamon rebuznó:
EDITADO cabrones!! :lol:
Joder yo pensaba que todos esos elogios era para la mierda que he leido y dices que lo has editado.

Que mas cojones quereis, que os haga un resumen de cada personaje os baje la serie por vosotros, os la grabe y de paso les hago una portadita para cada DVD?

Sólo he querido informaros de que esta serie ya se está emitiendo y está muy bien, si la quereis bajar bien y sino que os den por el culo.
 
Pon unos elinks y hablanos de la audiencia o cosas relaciuonadas con la serie
 
Que mas quereis saber ? La historia es lo que ha contado, ademas, solo llevan 3 o 4 capitulos (creo). Por ahora, esta distraida.

Series indispensables:

Lost, Prison Break, Nip Tuck y ahora estoy empezando con Heroes y con esta.
 
malgusto rebuznó:
Que mas quereis saber ? La historia es lo que ha contado, ademas, solo llevan 3 o 4 capitulos (creo). Por ahora, esta distraida.

Series indispensables:

Lost, Prison Break, Nip Tuck y ahora estoy empezando con Heroes y con esta.

No olvides House. Para mí, ese es el poker de ases absoluto de la televisión actual.

De "Jericho" vi el piloto antes de que se emitiera en EEUU (lo filtraron por internet una semana antes) y me pareció una buena idea bastante desaprovechada. No sé si los episodios posteriores habrán ganado pero el piloto empieza bien con lo de la bomba y poco a poco va diluyéndose en un tono melifluo tirando a moñas de telefilme de Antena Gñé. Así que los que esperéis una superproducción espectacular de apocalipsis nuclear no contéis con ella. Buscando un paralelismo con el cine, estaría más cerca de "Testament" que de "Threads" o "El día después".
 
Acabo de ver el piloto y me dejo buena sensacion. Me kede con ganas de mas, algo bueno.

Mañana me veo el 2º y a ver si de verdad merece la pena.
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
malgusto rebuznó:
Series indispensables:

Lost, Prison Break, Nip Tuck y ahora estoy empezando con Heroes y con esta.


Esta bien esa de Heroes?????

Lo que se ha podido ver por ahora (tres capitulos), si, esta bien. Se ha creado otro hilo para la serie.
 
A ver, la situacion es la siguiente: en un pekeño pueblo del estado de kansas (creo :P) ven desde lejos una mega-chachi-explosion con forma de seta (las ke molan de verdad). Desde la explosion van perdiendo lineas de telefono, television, radio, electricidad, etc.

Estan incomunicados y acojonados. A todo esto le metes un poco de lios personales (con erotico resultado), problemas familiares (con erotico resultado) y algunos cuernos por aki (con erotico resultado) y ya tienes serie para echar el rato.

No es una superserie, pero puede perfectamente cubrirte esos dias ke esperas a las ke de verdad te molan.
 
Poner los elinks y esas cosas.

¿ los subtitulos se encuentran bien?
 
Despues de conseguir los enlaces, recomiendo activamente esta serie, no se que tiene un Halo de misterio o algo que engancha
 
Aqui un pequeño trailer de 3 minutos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que se va a dejar ver.
 
Ostia otra serie?!?! Aun estoy pendiente de ver heroes y ya me estais recomendando otra...joder Lost, Prison break, Nip/tuck, heroes, jericho...no tengo tiempo la ostiaaa



Ahora un chiste horroroso del que pido perdon por adelantado pero lo tengo que hacer no se por que extraña razon.

Michael Imperioli rebuznó:
¿ Es de la Fox ? :?:

No, es de la Dana...:oops:


Con+los+ojos+bien+abiertos.jpg

























de danna scully de expediente x joder....
 
Ademas de las que habeis citado anteriormente , estoy empezando a ver Me llamo Earl y esta bastante bien , ligerita y de las que no te hacen pensar mucho , ademas con capitulos de apenas 22 minutos , ideal para verla en cualquier rato suelto. Creo que la emiten en la sexta aunque tambien hay que decir que los capitulos ocupan unos miseros 180 megas.
 
boroto rebuznó:
Ostia otra serie?!?! Aun estoy pendiente de ver heroes y ya me estais recomendando otra...joder Lost, Prison break, Nip/tuck, heroes, jericho...no tengo tiempo la ostiaaa

De todas las que has dicho para mi, Prison Break (esta se que te mola) y Heroes están cojonudas Boroto, te recomiendo dar prioridad a esas 2, aunque con un capitulo por semana se pueden ver muchas más a la vez.
 
Arriba Pie