CLOE 20 AÑOS MULATA

Buenas tardes,

Si os bloquea cuando en una segunda cita no podéis acudir y ya no podéis quedar con ella, podríais pasarnos el contacto al resto y así poder intentarlo (por lo menos intentarlo) y si no nos contesta porque tenga su agenda más que saturada, pues nada nos perdemos esa oportunidad pero con el consuelo de haberlo intentado.

Saludos

Editado cobardemente:
A mi me bloqueó también. No va a anunciarse porque quiere tener un grupo muy reducido de conocidos. La última vez pedía analítica y todo. Así que en su grupo cerrado todos quedan cada vez que viene y con el tema analíticas no se si seguirá pidiéndolas.

Y para consolar un poco a los que no la cataron: la chica estaba buenorra peeeeero...las tetas le fallaban y mucho, a mi parecer. Pequeñas y no muy bonitas para mi gusto.

Una tía que no se anuncia, que viene cuando le da la gana 3 días y que te avisa si estás en su lista y te tienes que amoldar a esos pocos días y a la hora que te dé ella.....y ya el colmo lo de la analítica aue dice el compi...anda y que le den.

Editado cobardemente:
A mi me bloqueó también. No va a anunciarse porque quiere tener un grupo muy reducido de conocidos. La última vez pedía analítica y todo. Así que en su grupo cerrado todos quedan cada vez que viene y con el tema analíticas no se si seguirá pidiéndolas.
Sugeridle que existen los condones 🤣más cláusulas que un banco

Editado cobardemente:
Pues para diferencia de muchos, yo ando retirado unos meses de ésto, me habló cuando cambió de número y no le contesté siquiera y me volvió a hablar la última y rechacé amablemente alegando una mentira piadosa, me dijo que me avisaría en la siguiente si venía por más tiempo.

Así que, eso de que te bloquea si no vas al menos conmigo no.

Editado cobardemente:
Pues para diferencia de muchos, yo ando retirado unos meses de ésto, me habló cuando cambió de número y no le contesté siquiera y me volvió a hablar la última y rechacé amablemente alegando una mentira piadosa, me dijo que me avisaría en la siguiente si venía por más tiempo.

Así que, eso de que te bloquea si no vas al menos conmigo no.
Ya he dicho que yo quedé la primera vez que se dió a conocer por aquí (que por cierto tuve que ir a la hora que me dijo,no pude elegir) y la segunda vez que vino me avisó y le dije que no podía esta vez (que sí podía pero no me daba la gana de adaptarme a la hora que me diera) y nunca más me escribió.

Ya he dicho que yo quedé la primera vez que se dió a conocer por aquí (que por cierto tuve que ir a la hora que me dijo,no pude elegir) y la segunda vez que vino me avisó y le dije que no podía esta vez (que sí podía pero no me daba la gana de adaptarme a la hora que me diera) y nunca más me escribió.
Cuestión de poner el número por aquí y vemos si quiere captar nuevos clientes para reemplazar a los bloqueados o no. Porque como sea de dedo tan fácil con todos para los bloqueos ya mismo se le agota la agenda...🤣🤣

Atrás
Arriba Pie