Clon de Ferris queriendo hacer una tortilla

Es una de las cosas que llevo con mas pena, no saber hacerme una buena tortilla de patatas.
 
Es una de las cosas que llevo con mas pena, no saber hacerme una buena tortilla de patatas.

Ensayo y error. Pelar las patatas en rodajitas finas, las fríes y cuando están tiernecicas las espachurras un poco para hacer como una pasta. En un bol echas los huevos y los bates. Mezclas las patatas y los huevos en el bol y después lo echas a la sartén para cuajar la tortilla. Unas vueltas y ya la tienes. Al principio te saldrá una basura no comestible pero luego mejora la cosa, en teoría.
 
Sí. Pero también tenemos más de 15 años.
No veo la relacion. Yo sigo pillando tuppers de mi madre 2 o 3 dias a la semana minimo.

El mes pasado gaste 60 euros en comprar comida de supermercado. Todo lo demas comida de papis .buenas lubinas,merlucita,solomillos, rape, verdurita de la FINCA, tortillas de huevos de la FINCa



Con esa mentalidad no os haceis ricos
 
Eres tú Ferris, cabrón, que mierda de clon ni niño muerto, una puta tortilla comprada en el Lidl y roña hasta donde se pierde la vista.
Vuelve a tu user.
Ah, buenos días, amigo.
 
Última edición:
Ensayo y error. Pelar las patatas en rodajitas finas, las fríes y cuando están tiernecicas las espachurras un poco para hacer como una pasta. En un bol echas los huevos y los bates. Mezclas las patatas y los huevos en el bol y después lo echas a la sartén para cuajar la tortilla. Unas vueltas y ya la tienes. Al principio te saldrá una basura no comestible pero luego mejora la cosa, en teoría.

El miedo es lo de dar la vuelta, soy un poco torpe con las manos, pero voy a por el reto.

Me haría ilusión hacerme un bocata de tortillla e irme al espigón a comérmelo con el fresquito de la brisa nocturna.
 
El miedo es lo de dar la vuelta, soy un poco torpe con las manos, pero voy a por el reto.

Me haría ilusión hacerme un bocata de tortillla e irme al espigón a comérmelo con el fresquito de la brisa nocturna.

Tienes que usar un plato que encaje en la sartén.
 
Es una de las cosas que llevo con mas pena, no saber hacerme una buena tortilla de patatas.
El miedo es lo de dar la vuelta, soy un poco torpe con las manos, pero voy a por el reto.

Me haría ilusión hacerme un bocata de tortillla e irme al espigón a comérmelo con el fresquito de la brisa nocturna.


Separado injusta y cruelmente de aquello que más anhelas por culpa de la pereza porcina.
 
Separado injusta y cruelmente de aquello que más anhelas por culpa de la pereza porcina.

Aún esta a tiempo uno de remendar lo que no ha hecho bien. Mis limitaciones me hacen mas humano, y mas en esta sociedad tan deshumanizada.
 
Todo lo que toca ferris se convierte en ferris.
 
Si hago la tortilla de patata esta semana (hasta el jueves) me dejaréis en paz con lo del puto Ferris?

Ese tipo no era capaz ni de hacer un huevo frito.
 
Última edición por un moderador:
Si hago la tortilla de patata esta semana (hasta el jueves) me dejaréis en paz con lo del puto Ferris?

Ese tipo no era capaz ni de hacer un huevo frito.

704142DD-F124-439B-88BF-8E2A354E5D0D.jpeg
 
Seria lo suyo, y que te provoques unas quemaduras que te lleven a la tumba, también.

¿Por qué estás siempre tan agresivo con ferris @FUMANCHU ? Yo también quise matarlo una...varias veces, pero es bueno tenerlo aquí de nuevo. Eso sí, el avatar que llevaba es innegociable, ahora mismo cuando me dirijo a él es como si lo hiciera con un extraño.
 
¿Por qué estás siempre tan agresivo con ferris @FUMANCHU ? Yo también quise matarlo una...varias veces, pero es bueno tenerlo aquí de nuevo. Eso sí, el avatar que llevaba es innegociable, ahora mismo cuando me dirijo a él es como si lo hiciera con un extraño.

Es su pose de malote...el día que se entere que no soy Ferris, le va a dar un patatus.
 
Arriba Pie