Clon de Ferris queriendo hacer una tortilla

Ya hay que ser muy súcnor para ser descubierto tan pronto.

Creo que ha sido por el emoticono del lloro, que soy muy dado a ello.

Supongo que en asuntos internos intentaran darle salida A esto de la forma mas discreta posible.
 
Última edición por un moderador:
En vez de mantener perfil bajo para no encabezar la lista de favoritos al “Subnormal del año 2023”, vienes con estas.
 
Última edición:
Imagina que los moderadores pudieran comprobar que sí lo eres con darle a un botón y sin margen de error. Sería la hostia, ¿eh, @Ferris?

Pensaba que la IP desde la que me conecto les descentraría, pero como no quiero ser el alma de la fiesta, corto y cambio.
 
Si hago la tortilla de patata esta semana (hasta el jueves) me dejaréis en paz con lo del puto Ferris?

Ese tipo no era capaz ni de hacer un huevo frito.

Creo que ha sido por el emoticono del lloro, que soy muy dado a ello.

Supongo que en asuntos internos intentaran darle salida esto de la forma mas discreta posible.

Entonces subo foto de la cuca o no?
 
Propongo que este hilo se convierta en el hilo de la tortilla clásica hecha por el forero. Fe digo Auchan, tú puedes, y luego a renovar el DNI.
 
Supongo que en asuntos internos intentaran darle salida esto de la forma mas discreta posible.

Tú, como siempre, queriendo eludir responsabilidades. Coge tu puto @Ferris de los cojones y sigue foreando con toda subnormalidad tal y como hacías antes. Un poco de dignidad, hombre. Aunque no sé si es mucho pedir.

Venga, corre a por @Ferris, iiiiiiiiiiiaaaaaaah, iiiiiiiaaaaaaaahhhh
 
Última edición:
Creo que ha sido por el emoticono del lloro, que soy muy dado a ello.

Supongo que en asuntos internos intentaran darle salida A esto de la forma mas discreta posible.
Lo que te decía antes con mi analogía del rey, amic.

Aunque se vista como un mendigo el observador atento lo reconoce.
 
¿Has cambiado algo en estas semanas? Ferrisito.
 
Debería haber gran jolgorio por la vuelta de Ferris.

:jolgorio:
 
Ha sido el karma, sí, y no el pestazo a sobaco o el olor a cañería y fracaso de tus posts.

No iba por ahi los tiros, hace 2 semanas se me partió la mesa en 3, se jodió el router (creo que le cayó líquido encima) y ahora la operadora no me lo cambia hasta que no le de una foto del DNI por las dos partes, pero solo tengo la de una...llevo los 2 moviles achicharrados con el wifi.
 
Última edición por un moderador:
¿Has cambiado algo en estas semanas? Ferrisito.

Trabajo desde una mesa del chino, de las de pescaor que llamo yo.

He reducido el consumo de bollería al 50% pero ahora me ha dado por beber redbull de marca blanca.
 
Última edición por un moderador:
Trabajo desde una mesa del chino, de las de pescaor que llamo yo.

He reducido el consumo de bollería al 50% pero ahora me ha dado por beber redbull de marca blanca.
O sea, que has empeorado y sigues sin DNI.

Te mereces todo lo que te pase.
 
Ferris, no deberias beber eso por que...

nathan fillion castle GIF



Nah, para qué.
 
Arriba Pie