Clon de Ferris queriendo hacer una tortilla

Pues ha ganado la partida el caballero @Sir Ano de Bergerac, me ha descubierto, y dan ganas de darle un periodicazo bien gordo como al del avatar, hasta que el hocico parezca un calipo de fresa.

Quería empezar una nueva vida foril, pero veo que esta complicado en este antro.
 
Última edición por un moderador:
Pues ha ganado la partida el caballero @Sir Ano de Bergerac, me ha descubierto, y dan ganas de darle un periodicazo bien gordo como al del avatar, has que el hocico parezca un calipo de fresa.

Quería empezar una nueva vida foril, pero veo que esta complicado en este antro.

Pero qué nueva vida foril ni que niño muerto, eres un forero legendario, vale que a lo mejor no por honrosos motivos, pero qué es eso de borrón y cuenta nueva, al final tu forma de postear te delatará. Déjate de niñerias y vuelve con tu user de siempre, si esta es tu casa.
 
¿Qué gilipollez es esa de "nueva vida foril"?
 
Pero qué nueva vida foril ni que niño muerto, eres un forero legendario, vale que a lo mejor no por honrosos motivos, pero qué es eso de borrón y cuenta nueva, al final tu forma de postear te delatará. Déjate de niñerias y vuelve con tu user de siempre, si esta es tu casa.

Es curioso había pasado la barrera de los T-1000 (moderadores) sin ser detectado pero un viejo y caduco T-800 (vieja gloria foril) ha activado la alerta.

¿Qué gilipollez es esa de "nueva vida foril"?

= posteo tranquilo, puntual, pasando despercibido y que no te lo metan en un hilo de 500 páginas.
 
Hola Ferris. Por qué el nombre de "Auchan"?
 
= posteo tranquilo, puntual, pasando despercibido y que no te lo metan en un hilo de 500 páginas.
¿Cómo el rey que salía a hurtadillas por la noche, agazapado con una capa, para ver como era vivir como la anónima plebe?

Cada uno tiene su lugar en el esquema del foro.
 
Ensayo y error. Pelar las patatas en rodajitas finas, las fríes y cuando están tiernecicas las espachurras un poco para hacer como una pasta. En un bol echas los huevos y los bates. Mezclas las patatas y los huevos en el bol y después lo echas a la sartén para cuajar la tortilla. Unas vueltas y ya la tienes. Al principio te saldrá una basura no comestible pero luego mejora la cosa, en teoría.

Muy buena la receta de bosta de vaca. Ahora si le echas cebolla podemos empezar a hablar de tortillas como Dios y el Caudillo mandan.
 
Pues ha ganado la partida el caballero @Sir Ano de Bergerac, me ha descubierto, y dan ganas de darle un periodicazo bien gordo como al del avatar, hasta que el hocico parezca un calipo de fresa.

Quería empezar una nueva vida foril, pero veo que esta complicado en este antro.
Ese perro de tu avatar representa todo lo que tu no eres.

Un alfa de la manada, agresivo, territorial, cubridor de hembras perrunas.

Ponte un caniche, puto obeso morbido maricon betazo
 
En realidad lo que he dicho es que nunca dejarás de ser Ferris, por más capas que te pongas.

He sido anónimo durante 50 minutos. Hacía tiempo que no me sentía tan bien, hasta que ha tenido que venir el follavalkirias a desmontar la paraeta (que palabra mas evocadora).
 
Tenía delante unos bastoncillos de dicha marca. La historia que emocionó a Steven Spielberg.



Pues por eso soy ahora Auchan.
Hombre, y tienes el primer Alcampo (Auchan) de Valencia en tu pueblo. Tampoco hay muchos más, creo que otro.
 
¿Por qué estás siempre tan agresivo con ferris @FUMANCHU ? Yo también quise matarlo una...varias veces, pero es bueno tenerlo aquí de nuevo. Eso sí, el avatar que llevaba es innegociable, ahora mismo cuando me dirijo a él es como si lo hiciera con un extraño.
This.
 
Cuáles serán los principales cambios en relación a tu altera ego Ferris?
 
Cuáles serán los principales cambios en relación a tu altera ego Ferris?

Quiere hacer una tortilla de patatas, eso para el es una arguiñanada. Lleva el 60% de la tortilla hecha, porque tiene huevos en el frigo y patatas en el armario.
 
Hombre, y tienes el primer Alcampo (Auchan) de Valencia en tu pueblo. Tampoco hay muchos más, creo que otro.

En el Bonaire hay otro, muchas veces iba alli a comprar.

Cuáles serán los principales cambios en relación a tu altera ego Ferris?

Ferris para mi ha muerto, esta en parada clínica y el 23 de Julio lo desenchufamos.
 
He sido anónimo durante 50 minutos. Hacía tiempo que no me sentía tan bien, hasta que ha tenido que venir el follavalkirias a desmontar la paraeta (que palabra mas evocadora).

Anónimo los cojones, simplemente le dejemos corretear por el prado mientras cargamos la Sarasketa :lol:

ER7-1pTWoAAM6Ot.jpg
 
Ese perro de tu avatar representa todo lo que tu no eres.

Un alfa de la manada, agresivo, territorial, cubridor de hembras perrunas.

Ponte un caniche, puto obeso morbido maricon betazo

Alfazo que le tienen que traer la comida en tapers momó Vs betazo que va a intentar hacersela el mismo aunque le estalle la vitro.

Todo ok.
 
Última edición por un moderador:
Alfazo que le tienen que traer la comida en tapers momó Vs betazo que va a intentar hacersela el mismo aunque le estalle la vitro.

Todo ok.
Los alfas no cocinan subnormal. Los leones alfotas de la manada se pasan durmiendo 23 horas al dia y comen la carroña que les traen las putas charos leonas hembra.
 
He sido anónimo durante 50 minutos. Hacía tiempo que no me sentía tan bien, hasta que ha tenido que venir el follavalkirias a desmontar la paraeta (que palabra mas evocadora).

Ya hay que ser muy súcnor para ser descubierto tan pronto.
 
Arriba Pie