Clones, boinas y afterhours de nerdacos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Barley

RangoClásico
Registro
29 Mar 2008
Reacciones
4
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola a tod@s,

el otro día estaba pensando en la cantidad de clones que este entrañable lodazal de cromosomas habrá llegado a acumular desde sus orígenes, incluso desde antes de que se diese el gran salto a vBulletin. Los clones son algo más que meros users adicionales que creas en 15 minutos con una cuenta nueva (en diez, si tienes mucha práctica :lol:), sino que son algo que ha pasado a ser parte de la subcultura de este manicomio virtual de enfermos sexuales que se masturban pensando en pies, como los tags, los mensajes de los perfiles o los scripts XD. Un clon es algo que puede servir para muchas cosas, no sólo para volver con el mismo nick con un 2 detrás como muchos hemos hecho alguna vez; entre otros usos que pueden asignársele, se halla, por el ejemplo, el de atribuir un estilo o una personalidad determinadas al clon en cuestión, para insultar, para postear estoica y discretamente en los subforos serios, o para otros muchos fines, pues, por supuesto, los posibles usos que pueden darse a los clones son tantos como nos permita nuestra imaginación, desde crear una Sucubina recogebabas, a emular a un sudaca, o acosar/ownear a alguien creando la cuenta ad hoc para tal propósito, las posibilidades son prácticamente infinitas. Y he aquí uno de los propósitos del hilo, -cerrad la pestaña donde tenéis abierta la página de COHF y prestad atención, gañanes- que digáis para qué pueden servir los clones más allá de poder volver al foro sin más. ¿Alguna vez habéis creado algún clon para hacer una gracia, con motivo de hacer algo original que causase sorpresa? Pues bien, si lo deseáis, además de indicar cuáles son los usos de los clones, ahora es el momento de confesar: "Yo fui el dueño del clon X, ése que tanto triunfó/tanta ascopena os dio". Hablad ahora o callad para siempre, putas.

Por otro lado, limitarnos a llevar a cabo un debate milenarista y fernandoarrabalesco sobre clones quedaría algo soso y mohoso sin ponernos nostálgicos en plan abuelo Cebolleta (hola, viejunos del 2006) recordando aquellos clones que han llegado a destacar y tener vida propia, más allá de la voluntad de sus autores, y es que hay veces que, sorprendentemente, un clon puede causar tanta sensación que es capaz de eclipsar todos los posts del user original. ¿Qué ejemplos de esto último se os ocurren? Es la hora de recordar los clones míticos de la historia de PL. :91

TMP-333511601bffd50a1128a6a17e2bb909.gif

ni_omono985.jpg.xs.jpg
ni_omono985.jpg.xs.jpg
ni_omono985.jpg.xs.jpg
ni_omono985.jpg.xs.jpg
ni_omono985.jpg.xs.jpg
ni_omono985.jpg.xs.jpg
ni_omono985.jpg.xs.jpg
ni_omono985.jpg.xs.jpg
ni_omono985.jpg.xs.jpg
ni_omono985.jpg.xs.jpg
ni_omono985.jpg.xs.jpg
ni_omono985.jpg.xs.jpg

TMP-93857328964a71535127f00acdb2ca99.gif

TMP-f6f90ca27ce1a1c8946327dfe35b2d9f.jpg

perro-muerto.jpg

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115

TORBE :121

Espero polla en mano la opinión particular de Hamijo de todos y de bocinazo sobre este asunto.

Que conste que yo no te he baneado, pero te has tomado en serio el tema de los clones. Conectado con los 5 a la vez y respondiendote a ti mismo. La leche puta.

Yo espero mas bien las historias de Filimbi y Benito acerca de sus clones, esto promete :lol:

Lo mejor de todo es que hasta el momento todos los que hemos posteado en este hilo somos la misma persona. Ala, ya lo he dicho.

Barney, o Barley, o la madre que te parió. A ver si vas entendiendo una cosa, alma de cántaro, que se nos van a acabar las balas (y ya habrás visto que tampoco te he liquidado yo). Esos temas surgen, no se plantean, porque si se piden listas de cositas chupis, la cosa suele acabar en tiro en la frente y cierre de hilo. Estos asuntos salen por sí solos en el hilo menos esperado. Alguien recuerda una antigualla, otro la sube y vota a bríos, hay consenso, se menta a LOL, al fantasma del Chino, al rabo de Satania y al Campano de los cojones y todas las vacas sagradas mugen al unísono.

Coño, que los viejos cuentan las batallas cuando se ponen ciegos en la taberna y no cuando viene un becario a preguntarles.

Estaba pensando..

highmak-ece.jpg

que vista la poca aceptación que ha tenido este hilo podríamos reciclarlo en un forochat friday night, ¿no?.

Maralok rebuznó:
Estaba pensando..

highmak-ece.jpg

que vista la poca aceptación que ha tenido este hilo podríamos reciclarlo en un forochat friday night, ¿no?.

No seré yo quien lo impida.

Yo voto por que se empiece una ronda de acusaciones arbitrarias y sin sentido sobre quien es o no es un clonc, los que sean declarados culpables de semejante tropelía serán ejecutados en la plaza mayor del pueblo y todos sus masuneos acumulados serán añadidos al contador de +1 del acusador.

Galileo_before_the_Holy_Office.jpg

Ratzinger.jpg

thumbnail.php

ratzinger.jpg

La santa inqusición aprueba esta idea

Yo aprovecho pa comentarle a ruben que al igual falto al club de lectura :oops: (mañana cojo carretera)

Valeroso Felino rebuznó:
Yo voto por que se empiece una ronda de acusaciones arbitrarias y sin sentido sobre quien es o no es un clonc, los que sean declarados culpables de semejante tropelía serán ejecutados en la plaza mayor del pueblo y todos sus masuneos acumulados serán añadidos al contador de +1 del acusador.

maikolmak-adf.jpg

Moporday rebuznó:
Heste personage llejara lejos cual Aicmofobia. Dale chicha parlada.

Maralok es hamo. Se me ha pasao serigrafiar una camiseta con el susodicho. Ni las fuerzas del orden iban a poder evitar la carcajada.

Tal y como está la cosa, subir cosas a rapidshare hoy día habiendo tantas y tan buenas opciones debería ser causa de ban mecagoendios. Límite de 4gb diarios, límite mensual, la última multa que le puso la UE, etc...

Yo de lo que estoy hasta los huevos es de no poder ver una peli del tirón en megavideo por el límite de los 72 minutos. No me funciona lo de apagar el router y volver a encenderlo. ¿Alguien sabe cosas chulas de esas de los listos juankers pa ver de vulnerar el asunto?

Ahora que se anden con ojo los faltones o saco la pipa a pasear.

Main man rebuznó:
Yo de lo que estoy hasta los huevos es de no poder ver una peli del tirón en megavideo por el límite de los 72 minutos. No me funciona lo de apagar el router y volver a encenderlo. ¿Alguien sabe cosas chulas de esas de los listos juankers pa ver de vulnerar el asunto?

Ahora que se anden con ojo los faltones o saco la pipa a pasear.

Main mecagoendios. Búscate tres amiguetes, usa un proxy para entrar en megaupload y compra por 60$ dollares una membership anual. Que te sale no llega a 10€, coño. Y podéis chupar los 4.

Main mecagoendios. Búscate tres amiguetes, usa un proxy para entrar en megaupload y compra por 60$ dollares una membership anual. Que te sale no llega a 10€, coño. Y podéis chupar los 4.

Usa un proxy, dice.

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie