Clones no, este foro no es un zoo (aunque lo parezca)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
clon.jpg

Vengo observando la insicripcion de numerosos nicks con aroma patriota, cosa que, sorprendentemente, me molesta.
Dios sabe que odio abrir un post de esta tematica pero es mi deber como posteador de este foro.
Que si, que vale, que de acuerdo... que todos somos muy frikis y que ahora la gracia es ir de cruzado-patriota-nacionalista-racista, pero solo los originales oigan! No queremos nuevos, no queremos mas...
Ademas, no sé si por falta de ingenio o para confundirnos, ciertos de estos clones son eso, clones de otros usuarios que estan en contra de tan noble y heroica causa.

No nos engañais, masones y comunistas.
Respetad el buen nombre de ciertos heroes, y dejaros de tonterias.

astray1.jpg

Por Millán Astray! Viva la legión!

Nada de clones, mis reiteradas aventuras en este lugar le demostraran que no estoy de paso, simplemente fui enviado en una noble mision.

NO quiero REITERADAS aventuras, solo caballeros valerosos en ORIGINALES AVENTURAS SIN IGUAL, que es distinto.

Si usted demuestra su valia, entonces sea bienvenido. Pero no crea que tiene mi aprecio, eso se gana con valor, orgullo y honorabilidad.

lo_camano rebuznó:
NO quiero REITERADAS aventuras, solo caballeros valerosos en ORIGINALES AVENTURAS SIN IGUAL, que es distinto.

Si usted demuestra su valia, entonces sea bienvenido. Pero no crea que tiene mi aprecio, eso se gana con valor, orgullo y honorabilidad.

Que asi sea pues

Sr.Guerrero del Antifaz , yo veo en usted una persona de intachable conducta , pero comprenda tambien las sabias palabras de Lo_camano que es uno de esos caballeros de los que ya no quedan.El enemigo acecha bajo muchas caretas y en estos tiempos dificiles no se puede uno fiar de casi nadie.
Espero que demuestre su hombria como solo los valientes saben hacerlo y eso es en el campo de batalla.
Yo por mi parte confio en usted y tengo todas mis esperanzas depositadas en usted.
No nos defraude caballero.

!ARRIBA ESPAÑA!
!MUERTE A HIPPIE!

Atrás
Arriba Pie