Puticlub CLUB ATRÉVETE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.868
Está en un pueblo que se llama Villalobar, por la carretera que va hacia Valencia de don Juan.
Cualquier información de las chicas de este club la ponemos aqui, para que sea mas facil buscar.



ab5a77db6ec4c82513cff042fdef18ec.jpeg
 
Última edición:
Soñador1 esa tal Laura dominicana que está en el Atrévete como es fisicamente?
 
fui como hace un mes y no me doy cuenta de verla alli, igual llego hace poco

ayer si estaba, pk tengo claro quien es, y esta rica, pero coincido con lo que cuenta no se k compañero, k me da el palpito por lo que habla y cuenta k arriba nada de nada
 
sabeis si sigue una española rubia, joven, que estaba por el atrevete hara un año y algo??
 
si estamos hablando de la misma es española y no tenia el pelo corto, tetas generosas, , me quede con las ganas de catarla, alguien sabe si sigue por alli?
 


si, eso pone en su facebook, pero ella decia k era canaria, y joder, yo la verdad k no la note acento

Cuando estaba colocada.k era casi a diario.si le decias algo k no le gustaba se ponia de mala ostia y hablaba como todas las rumanas enfadadas.follaba bastante bien

- - - Updated - - -

si estamos hablando de la misma es española y no tenia el pelo corto, tetas generosas, , me quede con las ganas de catarla, alguien sabe si sigue por alli?

Creo que hablamos de la misma.es rumana y anda por gijon
 
Ayer fui y no vi ni una sola tia que me gustara. Muy poco nivel.
 
Arriba Pie