Puticlub CLUB ATRÉVETE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tendra entre 26-29 años, castaña-rubia, un tatuaje pequeño en el hombro izquiero, de piel morena un poquito, aparato en boca, culazo brasileño y buenas tetas y andará cerca del 1,75. De cara 5,5-6 de 10.

No habla muy bien castellano.

Ayer a la noche estaba.


Entonces no es la misma, la que dice toñin tiene el pelo moreno y es blanca de piel. La que tu dices tiene buen culazo? Concretame bien lo del culo que para mi es fundamental.
 
Entonces no es la misma, la que dice toñin tiene el pelo moreno y es blanca de piel. La que tu dices tiene buen culazo? Concretame bien lo del culo que para mi es fundamental.

Iba con vestido y tampoco pude apreciarlo al 100 por 100, no parece culin de cría finita, daba la sensacion de ese culazo tipico de brasileña que te pone la polla como oleoductos rusos.
 
Iba con vestido y tampoco pude apreciarlo al 100 por 100, no parece culin de cría finita, daba la sensacion de ese culazo tipico de brasileña que te pone la polla como oleoductos rusos.


Caguen dios los culos asi me ponen muy loco, algún dato mas de la chica? dices que es medio rubia y mide 1,75?
 
Me parece que la chica del tatuaje en la espalda es la misma que dice batman, fui hace unos dias y creo que la vi, tiene cuerpo aunque el pecho algo pequeño, culo grande y el tatuaje de la espalda es muy visible.
Tiene una amiga que tambien es brasileña y no está mal, aunque tiene el cuerpo mas fino.
 
Me parece que la chica del tatuaje en la espalda es la misma que dice batman, fui hace unos dias y creo que la vi, tiene cuerpo aunque el pecho algo pequeño, culo grande y el tatuaje de la espalda es muy visible.
Tiene una amiga que tambien es brasileña y no está mal, aunque tiene el cuerpo mas fino.

La amiga brasileña debo decir yo, porque de tetas andaba bien y el tatuaje bastante discreto.
 
La que estas diciendo creo que se llama dalila, danila o algo parecido.
 
Tendra entre 26-29 años, castaña-rubia, un tatuaje pequeño en el hombro izquiero, de piel morena un poquito, aparato en boca, culazo brasileño y buenas tetas y andará cerca del 1,75. De cara 5,5-6 de 10.

No habla muy bien castellano.

Ayer a la noche estaba.
a ver, chavales, k creo k os estais liand0
esta k dices creo k es Anita, brasileña, aparato dientes, bien guapa de cara, culo muy gordo( incluso dicen k se ha puesto)en general tren inferior muy grueso ((patas gordas)
es hermana o prima de la cocinera

las 2 k vinieron de alemania no se parecen en nada a esta

una tiene un tatuaje enorme en la espalda y en un muslo, culona, buenas pechugas, no esta mal de cara. y si, se llama dalia, o algo asi

la otra es mas finina,guapa, tb parece k buenas pechugas

las dos con 24 años, y suelen llevar gafas, sobre todo la tatuada. hablan poco el español
 
Última edición:
Al parecer Monica la que estaba en los Rosales ahora tambien está en este local.
 
a ver, chavales, k creo k os estais liand0
esta k dices creo k es Anita, brasileña, aparato dientes, bien guapa de cara, culo muy gordo( incluso dicen k se ha puesto)en general tren inferior muy grueso ((patas gordas)
es hermana o prima de la cocinera

las 2 k vinieron de alemania no se parecen en nada a esta

una tiene un tatuaje enorme en la espalda y en un muslo, culona, buenas pechugas, no esta mal de cara. y si, se llama dalia, o algo asi

la otra es mas finina,guapa, tb parece k buenas pechugas

las dos con 24 años, y suelen llevar gafas, sobre todo la tatuada. hablan poco el español


El otro dia toñin subió con una amiga de la prima de la cocinera, dijo que come fufa como una lima, le gusta lonchear a dos manos.
 
Hacer caso a mili cabrones que los putis los controla de puta madre
 
@MILITRONCHO es un fenomeno, lo unico malo que cuando sube con alguna aprieta las tetas muy fuerte y les hace daño, por ejemplo a mi churri la del bahillo fue subir con ella y al dia siguiente se piró y no ha vuelto mas.
 
Última edición:
a ver, chavales, k creo k os estais liand0
esta k dices creo k es Anita, brasileña, aparato dientes, bien guapa de cara, culo muy gordo( incluso dicen k se ha puesto)en general tren inferior muy grueso ((patas gordas)
es hermana o prima de la cocinera

las 2 k vinieron de alemania no se parecen en nada a esta

una tiene un tatuaje enorme en la espalda y en un muslo, culona, buenas pechugas, no esta mal de cara. y si, se llama dalia, o algo asi

la otra es mas finina,guapa, tb parece k buenas pechugas

las dos con 24 años, y suelen llevar gafas, sobre todo la tatuada. hablan poco el español

Pues esa Anita a mi me parecio que estaba bastante bien..y tiene pinta de comer buenos nardos.
 
Última edición:
Ayer vi por la calle al brasileño mitico que estuvo escribiendo aqui hace tiempo con 2 chicas, una me parecio cara conocida de los Rosales, la otra estaba muy buena y todo indica por su fisico que es brasileña, probablemente serían 2 chicas que están en este local.
La de apariencia brasileña tenia muy buen cuerpo.
 
No hace mucho he pasado por ahí. Ya estaba vacío y el cuerpo no daba para más... jajajaja
Es caso es que vi una dominicana que me gustó. Me enrollé un rato con ella y y Meijo llamarse Laura. Veintypocos años, bastante o muy clara de piel, cabello claro (de bote). De cuerpo bien. No subí con ella porque venía de la Estación donde una azafata me había dejado seco, pero no me faltaban las ganas sólo me faltaban los recursos físicos

Alguien la conoce y me puede decir algo al respecto? Estoy planeando ir a León en breve y aprovechar el viaje. Lo que ocurre es que con las dominicanas tuve experiencias fantásticas pero otras más que penosas y para ser sincero algo desconfío.

Se agradece cualquier ayuda...
 
No hace mucho he pasado por ahí. Ya estaba vacío y el cuerpo no daba para más... jajajaja
Es caso es que vi una dominicana que me gustó. Me enrollé un rato con ella y y Meijo llamarse Laura. Veintypocos años, bastante o muy clara de piel, cabello claro (de bote). De cuerpo bien. No subí con ella porque venía de la Estación donde una azafata me había dejado seco, pero no me faltaban las ganas sólo me faltaban los recursos físicos

Alguien la conoce y me puede decir algo al respecto? Estoy planeando ir a León en breve y aprovechar el viaje. Lo que ocurre es que con las dominicanas tuve experiencias fantásticas pero otras más que penosas y para ser sincero algo desconfío.

Se agradece cualquier ayuda...
si, la conozco, es una clasica de ahi.
yo no me la he follado pero no me han hablado nada bien de ellla
ademas alguna vez he hablado con ella, y siempre está diciendo k es k los tios piden mucho por 50 euros.....asi k ya puedes hacerte una idea. en mi opinion es de los tipicos polvos contemplativos
 
si, la conozco, es una clasica de ahi.
yo no me la he follado pero no me han hablado nada bien de ellla
ademas alguna vez he hablado con ella, y siempre está diciendo k es k los tios piden mucho por 50 euros.....asi k ya puedes hacerte una idea. en mi opinion es de los tipicos polvos contemplativos
Muchas gracias. Me has ahorrado 50 o 100 pavos. Yo la tenía en mi lista pero ya la saco de ella illico presto jejeje. Es una pena porque pinta bien pero cuesta ganar el dinero para tirarlo y encima salir con mala leche
Muchas gracias amigo
 
El domingo, de paso por la carretera, hago una parada en el Atrévete. Pocas chicas pero era temprano. Destacaba una, Laura dominicana. Con esta ya había yo hablado y la había descartado. Está muy buena y es guapa, pero algo me decía que no. Me reconoció y se me acercó. Bueno entre que no me daba tiempo ir hasta el Bahillo, y que la tía esta muy apetecible, me deje convencer. Y pallá voy. Qué decir.... Bueno de estar está muy buena. Cuerpazo. Chupar, pues bien y con gana. Y en el tema también pone buena voluntad. Lo malo es que finge mucho y muy ruidoso. Ni un pico lejano, de eso nada, una pena con esa sonrisa guapa que tiene. Y en todo momento parece que está muy lejos, no se cómo decir. Bueno una pena, porque para lo buena que está y esa cara guapa que tiene, y regalando un poco esa boquita que tiene, bien la vería yo en el Bahillo. Es una pena tanto desperdicio. Y currandoselo un poco, sería una de las reinas. Pero por favor que alguien le diga que no finja dando tantos berridos, que algunos nos impiden de cumplir correctamente con nuestro deber, en vez de ponernos firmes....

@Fornikator este es el hilo del Atrévete, puedes describir bien como es esa tal Laura dominicana físicamente?
 
Arriba Pie