Puticlub CLUB ATRÉVETE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicas o parejas en Aste Nagusia Animaros sexo y 🐥 🐣🐣🐣🐤blancos y bailar
 
No sé tanta gilipollez de andar escribiendo tonterías q no entiende nadie si queréis hacer el chorra escribiros privados creo yo vamos
Deberías saber que @Fertxoxx no puede enviar privados y tanto derecho tienes tú como él a expresarte. Cada uno escribe como sabe o como puede.
Si tanto te molesta no lo leas y ya está, creo yo.
 
Ostia hay una brasileña q no lleva mucho q no es guapa tampoco fea pero follando es una máquina en serio. Se llama bruna y Tira fuerte de nariz

si señor, muy buen culo la Bruna, poca teta y como un cencerro, 36 añitos


bueno, por lo demás comentar que estuve el sábado y el domingo viendo a la Snake..

en dos palabras: impresionante

en la puta vida me escojoné tanto. Parece ser que se la murió la serpiente que trajo la otra vez y sacó a actuar allí con ella ambos días a gente del público, gente muy conocida en este mundillo,je,je,je, y fue el despipote padre

buenos cojones tuvieron, esa es la verdad

pero bueno, así a lo tonto pues la sobaron lo suyo, porque la tía la verdad que está buena ( ya tiene una edad, las cosas como son) y es simpática y accesible de cojones


aparte de eso había mucho ambiente, y había alguna que otra nueva, pero na, en la línea de siempre: maduritas más cerca de los 40 que de los 30 y nada del otro mundo
 
si señor, muy buen culo la Bruna, poca teta y como un cencerro, 36 añitos


bueno, por lo demás comentar que estuve el sábado y el domingo viendo a la Snake..

en dos palabras: impresionante

en la puta vida me escojoné tanto. Parece ser que se la murió la serpiente que trajo la otra vez y sacó a actuar allí con ella ambos días a gente del público, gente muy conocida en este mundillo,je,je,je, y fue el despipote padre

buenos cojones tuvieron, esa es la verdad

pero bueno, así a lo tonto pues la sobaron lo suyo, porque la tía la verdad que está buena ( ya tiene una edad, las cosas como son) y es simpática y accesible de cojones


aparte de eso había mucho ambiente, y había alguna que otra nueva, pero na, en la línea de siempre: maduritas más cerca de los 40 que de los 30 y nada del otro mundo
Me dijo un pajarito que uno de los que salió fue Miguelón y que ozaba como un jabalí en un maizal.
No hay ninguna que se pueda interrumpir?
 
bueno, pues a quien le pueda interesar
 

Archivos adjuntos

  • atr.jpg
    atr.jpg
    155,1 KB · Visitas: 76
Arriba Pie