Puticlub CLUB ATRÉVETE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí na, tías maduritas y no precisamente de las buenoorras así k para vosotros menos todavía
 
sí está, pero acebonada, aun así es de lo más potable pero me da por lo que ella habla y lo que he oído que no es de encañonamientos : es la típica putuca que siempre dice que los tios es que piden mucho por 50 urelios
 
en el Atrevete, pues se mantiene, casi me gustaron más las gachises alli, aunque ya casi todas conocidas
había una chavalina dominicana muy buenorra de 26 años, nuevina alli
Socio qué tal cuerpo tiene la dominicana?
Tiene buen culo?
Las dominicanas suelen calzar bocona y muy buen coño
 
Socio qué tal cuerpo tiene la dominicana?
Tiene buen culo?
Las dominicanas suelen calzar bocona y muy buen coño
Ayer pare a ver si estaba paulina o la dominicana, no vi a ninguna, me dijeron que la tragasables hace tiempo que no estaba y la otra descansaba ayer.
Lo demas no valia para mucho, hay una rumana muy cansina que no esta nada mal, pero yo con esa raza no me relaciono.
 
Saludos, ya estuve yo de visita, y os lo resumo claramente

Había más purrela que otra cosa, alguna que otra nueva y alguna de las que ya estaba en el León de Oro

En mi opinión, ahorraros el viaje, que las que que valen para algo están en el León de Oro

Por lo demás, visité también el América, y, joder, no sé qué sensación me da ver a las putucas leyendo el móvil con las gafas de ver de cerca.....

O sea, lo de siempre, Tamara, Flavia, Susana y purrela de todo tipo
 
Saludos, ya estuve yo de visita, y os lo resumo claramente

Había más purrela que otra cosa, alguna que otra nueva y alguna de las que ya estaba en el León de Oro

En mi opinión, ahorraros el viaje, que las que que valen para algo están en el León de Oro

Por lo demás, visité también el América, y, joder, no sé qué sensación me da ver a las putucas leyendo el móvil con las gafas de ver de cerca.....

O sea, lo de siempre, Tamara, Flavia, Susana y purrela de todo tipo
Ayer estuve tomando un refrigerio para otear el terreno,y habría unas 10 chicas
Según me dijo una con la que estube, el finde serían unas 30, (no me lo creo mucho)
Subí con una paraguaya muy potente.
No fui a soltar lastre, pero según se me acercó se me puso el mástil en modo combate.
 
Ayer estuve tomando un refrigerio para otear el terreno,y habría unas 10 chicas
Según me dijo una con la que estube, el finde serían unas 30, (no me lo creo mucho)
Subí con una paraguaya muy potente.
No fui a soltar lastre, pero según se me acercó se me puso el mástil en modo combate.
30 gachises..... jajaja, ni sumando el Atrevete y el León de oro había tantas tías el día antes de reabrir el Atrevete

Volvemos a lo mismo, al dividir las putucas entre dos sitios se le quedan cojos los dos

El día que yo estuve te aseguro que eran casi 10 tías y no había ninguna buenorra ni por asomo

Y Lorena seguía en el León de Oro, por lo menos este finde
 
Arriba Pie