Puticlub CLUB ATRÉVETE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Fornikator este es el hilo del Atrévete, puedes describir bien como es esa tal Laura dominicana físicamente?
Si. Puedo. Es alta, con los tacones pues como 1,70 o casi. Es dominicana piel bastante clara, no negra, bastante clara. Tiene cuerpazo y cara guapa. Buen pecho. De edad le doy unos 22 a 24. No le vi estrías como tienen muchas y no tiene las tetas colgando. No se qué más decir
 
Si. Puedo. Es alta, con los tacones pues como 1,70 o casi. Es dominicana piel bastante clara, no negra, bastante clara. Tiene cuerpazo y cara guapa. Buen pecho. De edad le doy unos 22 a 24. No le vi estrías como tienen muchas y no tiene las tetas colgando. No se qué más decir

Muchas gracias. Que tal tiene el culo?
 
Tiene buen culo, pero no te sé decir así de memoria, sólo estuve con ella esa vez. Pero esta buena y es guapa. Si fuese un poco menos peliculera y diese algún besito yo la vería mejor en el Bahillo.

Especificame un poco el tipo de culo, grande? pequeño? respingón?
 
Ami me gusta mucho mas la camarerina, siempre me a dado muy buenas folladas y mamadas,
 
La moza es guapa y es joven calculo unos 26 años, el culo no lo tiene tipo brasis como te gustan ati y a Astur

Estoy muy bravo. He venido del brasil con el frenillo que tiro flechas.
El día menos pensado le voy a pegar una follada que van a subir al tejao los gatos de Jose el de los rosales a ver que hostias pasa.
 
Estoy muy bravo. He venido del brasil con el frenillo que tiro flechas.
El día menos pensado le voy a pegar una follada que van a subir al tejao los gatos de Jose el de los rosales a ver que hostias pasa.
En los Rosales hay una paraguaya que tiene mas vicio que una puerta de cuarteron
 
No se como cojones se llama tiene gafas y es la mas buena que tiene el Jose, te abre las nalgas pa que se la claves hasta los cojones y casi que se los mete en el chocho, que viciosa es cagondios
 
Estoy muy bravo. He venido del brasil con el frenillo que tiro flechas.
El día menos pensado le voy a pegar una follada que van a subir al tejao los gatos de Jose el de los rosales a ver que hostias pasa.

x la trasera no se si deja enrroscarla
si puedes empalar x detras avisa socio
 
saludos puteros:

bueno, el tema aqui sigue muy parado
están mas o menos las de siempre, con algún añadido, pero que no vale la pena

por lo demás

atrevete.jpg


ya vi a esta tía actuar en navidad, y es muy simpática y resultona, es una famosilla que medio salió o se folló al matamoros
 
Aupi chicas o parejas Aste Nagusia hay tema blanco jajsjaj
 
Arriba Pie