CLUB DE FANS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marita

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2003
Mensajes
500
Reacciones
0
SOBRE QUIEN DE ESTE FORO MONTARIAIS UN CLUB DE FANS? YO SOBRE EL SR. JUSTICIA. ALE A RESPONDER.
 
FANS DEL REY UNIOS

Y a todas y cada una de las foreras xD

Rey, si lees esto vuelve, por lo que más quieras...estamos mu preoucupaos 😢
 
Como principe de wales e hijo ilegitimo de su relacion con WEo, del REY, por suspuesto.
 
Hijos mios.No soy motivo de un club de fans de esos , yo simplemente me considero un buen ESPAÑOL , no como esa mierda de foreros incluido paradox , que parece que se averguenzen de haber nacido en ESPAÑA.

Si tan mal os sentis en esta gran nacion , ¿porque no os vais a la puta mierda? o mejor todavia , iros a vivir a marruecos a ver si los pobres moritos son tan buenos como los pintais o nada mas bajar de el avion os roban y os petan el caca.
 
Sr. Justicia rebuznó:
Si tan mal os sentis en esta gran nacion , ¿porque no os vais a la puta mierda? o mejor todavia , iros a vivir a marruecos a ver si los pobres moritos son tan buenos como los pintais o nada mas bajar de el avion os roban y os petan el caca.
Secundo lo dicho, si tan poco les gusta españa no escriban castellano, muchos van del royo progre guay de la muerte me meto droga viva la anarkia puaggg malditos engendros mecanicos, estimado SR Justicia propongo un ataque con incineradores a todos estos chupiguays de la muerte
 
Padre coraje, escibo en español para que gente komo tu, q seguro que no haria ningun esfuerzo en entender catalan o algun otro idioma me entienda...comprende señor reverendo? :lol:
 
Arriba Pie