John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.035

WELCOME TO CLUB DE GUIONISTAS PL
La cosa es sencilla: vamos a escribir entre todos un guion de un cortometraje, entre todos. Funcionará de la siguiente manera, cada forero que esté en la lista pondrá EN ORDEN un línea de diálogo entre los personajes, cuando hayamos dado la vuelta, se cambiará de escena. Vamos a escribir el literario, movimientos de cámara y blaos blaos -de los que no tenéis ni puta idea- ya los haremos los profesionales. Comenzaré yo con una sencuencia y poco a poco escribiremos las 3 páginas de «Génesis», un cortometraje escrito por el subforo de puta locura. Vale hijos de puta todos hemos jugado al teléfono roto y como sois la carroña más grande del mundo habrá que poner unas reglas que, saltadas de una forma u otra, secmetk hará ban.
Vamos a darle vidilla al subforo, manfloros. REGLAS:
1. No saltos temporales.
2. Bestialidades nivel 5 como mucho (0 sería tirarse un pedo, 10 suicidarse metiéndose un consolador por el culo hasta llegar al cerebro- ¿ok?
3. Tiene que haber una conexión, dentro del diálogo, los giros tendrán que ser currados. Ahí reside la gracia, si nos dejamos de trollear podemos hacer algo divertido sin mucho esfuerzo.
4. Cada forer tendrá 3 bonus de insultos o chorradas sin venir a cuento nivel 6 -p. ej. él le dice a ella: "sé que te has acostado con tu propia hermana, zorra". Estos se pondrán en rojo y en cursiva.
5. Nada de mps de "pon esto tío que quiero hacer la gracia jejej", eso se nota y me cagaré en vuestra tía.

Podéis apuntaros en este hilo y luego se abre el otro para el guión. El orden irá por orden de post y a la hora de escribir será igual.
A, B,C, D, E, F.... escribe A (como personaje 1), luego B (como personaje 2), luego C (como personaje 1), etc... «Génesis» será algo sencillo, un diálogo entre una mujer y un hombre en la cocina de casa. Cuando estemos todos, podré la secuencia 1 y la primera frase. Apuntaos coño, que me aburro mucho y puede dar loles como panes.
GUIONISTAS:
- John McClane