CLUB DEL GUION PL - «Génesis»

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Reacciones
7.035
port-guion.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

WELCOME TO CLUB DE GUIONISTAS PL

La cosa es sencilla: vamos a escribir entre todos un guion de un cortometraje, entre todos. Funcionará de la siguiente manera, cada forero que esté en la lista pondrá EN ORDEN un línea de diálogo entre los personajes, cuando hayamos dado la vuelta, se cambiará de escena. Vamos a escribir el literario, movimientos de cámara y blaos blaos -de los que no tenéis ni puta idea- ya los haremos los profesionales. Comenzaré yo con una sencuencia y poco a poco escribiremos las 3 páginas de «Génesis», un cortometraje escrito por el subforo de puta locura. Vale hijos de puta todos hemos jugado al teléfono roto y como sois la carroña más grande del mundo habrá que poner unas reglas que, saltadas de una forma u otra, secmetk hará ban.

Vamos a darle vidilla al subforo, manfloros. REGLAS:
1. No saltos temporales.
2. Bestialidades nivel 5 como mucho (0 sería tirarse un pedo, 10 suicidarse metiéndose un consolador por el culo hasta llegar al cerebro- ¿ok?
3. Tiene que haber una conexión, dentro del diálogo, los giros tendrán que ser currados. Ahí reside la gracia, si nos dejamos de trollear podemos hacer algo divertido sin mucho esfuerzo.
4. Cada forer tendrá 3 bonus de insultos o chorradas sin venir a cuento nivel 6 -p. ej. él le dice a ella: "sé que te has acostado con tu propia hermana, zorra". Estos se pondrán en rojo y en cursiva.
5. Nada de mps de "pon esto tío que quiero hacer la gracia jejej", eso se nota y me cagaré en vuestra tía.

Writers-Block1.jpg

Podéis apuntaros en este hilo y luego se abre el otro para el guión. El orden irá por orden de post y a la hora de escribir será igual.
A, B,C, D, E, F.... escribe A (como personaje 1), luego B (como personaje 2), luego C (como personaje 1), etc... «Génesis» será algo sencillo, un diálogo entre una mujer y un hombre en la cocina de casa. Cuando estemos todos, podré la secuencia 1 y la primera frase. Apuntaos coño, que me aburro mucho y puede dar loles como panes.

GUIONISTAS:

- John McClane

También podemos apuntar a quien queramos :lol:

GUIONISTAS:

- John McClane
- Cáncer de Colon
- segismundo sociopata
-
YoHiceARoqueIII
- naxo

Si no hay un sacerdote transexual nacional y pederasta que no se pasa al bando republicano en 1938 a enseñar a leer en las chekas y/o a los maquis, no cuente con mi pluma.

John McClane rebuznó:
escribiremos las 3 páginas de «Génesis»

El otro día para inspirarte te sugerí que echaba de menos una antropogonía y ahora "se te ha ocurrido" hacer un corto titulado "Génesis". A veces tengo miedo de mi capacidad para influir subconscientemente en la gente. Bueno, mientras sea para el bien.

John McClane rebuznó:
«Génesis» será algo sencillo, un diálogo entre una mujer y un hombre en la cocina de casa.

Vale. Utilizaremos la preparación de una comida como metáfora de la conversación que mantienen entre ambos sobre la posibilidad de tener un hijo. Al principio no colaborarán, les saldrán un poco mal las cosas, pero poco a poco harán juntos un plato, que puede que no sea una exquisitez, pero lo disfrutan porque lo han hecho ellos. Esto tendrá a su vez diferentes niveles interpretativos, porque intentamos hacer una obra maestra polisémica. No solo hará referencia al coito, la fecundidad, la cooperación del hombre y la mujer, la necesidad de perpetuarse como primaria, al igual que alimentarse. También tendrá un sentido filosófico más amplio sobre el hombre como ser capaz de crear vida a voluntad como acto consciente y el lugar en el que eso deja a Dios en la cocina de la existencia. Todo muy profundo. Estará plagado de símbolos, por lo que utilizarán huevos, leche, algún que otro elemento fálico y vaginal, movimientos rítmicos, etc. Todo remitirá a algo más que lo evidente.

No puedo parar de crear.

Irá de lo que vaya, no va de nada, es un diálogo, son tres minutos, no da tiempo a salvar el mundo ni a preparar una tortilla.

GUIONISTAS:
- John McClane
- Cáncer de Colon
- segismundo sociopata
-
YoHiceARoqueIII
- naxo
- Nueces
- Black Adder
- Armin Tamzarian

Black Adder rebuznó:
Sólo de leerlo ya me han venido náuseas.

El cine está muerto y la mayor prueba de ello es que ya solo van mujeres a verlo. Hay que darles las mierdas que quieren: hijos, parejas, relaciones, drama, etc. Es por una buena causa: sacar a John McLane de la indigencia.

Si es así, me apunto a este proyecto destinado al fracaso.

Yo no me apunto, pero lo pongo en post-it por la iniciativa. Hasta que se abra el otro hilo.

Sekhmet rebuznó:
Yo no me apunto

Una mujer renunciando a participar en un proyecto creativo que ampliará los límites de nuestra civilización. ¿Quién podía esperarlo? Y esto, amigos, es lo que se conoce como "techo de cristal", que lleva milenios impidiendo a las mujeres hacer la más mínima aportación al desarrollo de nuestra especie.

Como empieces con tonterías te pongo un ban que explotas. Que te conozco y te gusta mucho un post :lol:.

Hola amigos, venía a apuntarme, pero veo que alguien ya lo ha hecho por mí :lol:

Apuntadme, hijos de puta, que estudié 3 años de guión en la universidad de Estambul.

¿Quién se ha cargado a nueses? Necesitamos toques metafísicos.

GUIONISTAS:
- John McClane
- Cáncer de Colon
- segismundo sociopata
- YoHiceARoqueIII
- naxo
- Nueces
- Black Adder
- Armin Tamzarian
- Rendder
- Sekhmet

GUIONISTAS:
- John McClane
- Cáncer de Colon
- segismundo sociopata
- YoHiceARoqueIII
- naxo
- Nueces
- Black Adder
- Armin Tamzarian
- Rendder
- Sekhmet
- cocreta2000

Mierda acabo de ver esto! Si estoy a tiempo me apunto

John McClane
- Cáncer de Colon
- segismundo sociopata
- YoHiceARoqueIII
- naxo
- Nueces
- Black Adder
- Armin Tamzarian
- Rendder
- Sekhmet
- cocreta2000
- Gregory

Podemos fichar a Turbo de actor, y le decimos que en el guión tiene que perder 40 kg para ganar un Goya (o un Poya).

YA he apuntado a greg. Por cierto, si pasan 24h se pasa el turno, como en los pollos. Podemos tomarlo como un silencio por parte del personaje que toque :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie