CLUB DEL GUION PL - «Génesis»

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:121:pringui::121:pringui:

No quiero masunear como un cerdo, pero únicamente pongan el cuerpo del diálogo, es disir, como lo ha hecho cánser con ese maravilloso e inesperado recurso :lol::lol:

Cuáles son los turnos?

GUIONISTAS:
- John McClane
- Cáncer de Colon
- segismundo sociopata
- YoHiceARoqueIII
- naxo
- Nueces
- Black Adder
- Armin Tamzarian
- Rendder
- Sekhmet
- cocreta2000
- Gregory

Supongo que no me explico bien:

SOLO EL CUERPO DEL DIÁLOGO, ES DECIR:

ELLA
(con la mano en el coño)
ME GUSTA QUE TRES NEGROS ME HAGAN UN
MODELO 3D A ESCALA 1: 1 CON LA PUNTAL
CAPULLO.

SOLO ESA PARTE, PARA QUE CADA POST QUEDE BIEN DIFERENCIADO Y MARCADO ¿VALE? EDITAD LOS PUTOS POST Y ROQUE SOLO UN PERSONAJE POR FORERO
:lol:

Porfi

Joder, si lo he hecho bien.

Hombre, hay un fallo de racord, el no estaba sentado, no se puede levantar. Y, aunque siempre estoy dispuesto a mostrar violencia de género en pantalla, vamos a dejar los golpes para más tarde :lol:

Sekhmet rebuznó:
Como empieces con

Calla y no molestes, que para no participar no hace falta anunciarlo, attention whore. No participas y punto.

Nueces rebuznó:
Una mujer renunciando a participar en un proyecto creativo que ampliará los límites de nuestra civilización. ¿Quién podía esperarlo? Y esto, amigos, es lo que se conoce como "techo de cristal", que lleva milenios impidiendo a las mujeres hacer la más mínima aportación al desarrollo de nuestra especie.

Cuando disfrutes de una historia de Ciencia-Ficción recuerda que la precursora fue precisamente una mujer.

Sanferlo rebuznó:
Cuando disfrutes de una historia de Ciencia-Ficción recuerda que la precursora fue precisamente una mujer.

La Nueva Atlántida de Paco Panceta.

Nueces rebuznó:
La Nueva Atlántida de Paco Panceta.

Esa es una Novela de fantasía con un importante transfondo filosófico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sanferlo rebuznó:
Esa es una Novela de fantasía con un importante transfondo filosófico.

No. Da igual, tampoco la has leído. Sigue viviendo en tu ignorancia.

Si está quedando un peliculón.

¿Me estás llamando mujer? Te equivocas y si quieres te lo explico en base a la Teoría de Juegos.

Nueces, amigo mio, siempre da gusto leerte. Explícame lo que quieras. Pero me habéis jodido el hilo y estaba ilusionado :lol:

John McClane rebuznó:
Nueces, amigo mio, siempre da gusto leerte. Explícame lo que quieras. Pero me habéis jodido el hilo y estaba ilusionado :lol:

cuidado con él, que tiene botones

harry-ellis-die-hard.jpg

- John Boy, hasta el retromongol de nuts te está haciendo el airplane.
Se te está yendo de las manos... Caga tú el guión completo y tus amics
de Nakatomi Corp. lo reescribiremos PL Style.

1. INT. COCINA - NOCHE - LUZ 3200ºK 1

El microondas calienta una taza de café. De fondo una tenue MÚSICA llena toda la habitación. Es mejor que el silencio. El reloj marca las 23: 59. Ella espera apoyada en el fregadero al "ding" del microondas. Mira la mesa con los ojos perdidos en el infinito. Sobre esta un periódico con letras grandes "LA ESCUELA DEL PLACER ABRE SUS PUERTAS". DING. Ella se mueve coge el café y se sienta en la mesa, a la vez, se escucha la PUERTA cerrarse. LLAVES sobre la mesa y CHAQUETA en el perchero. Ella está quita mientras escucha como su marido ha llegado a casa. Él entra por la puerta, se queda parado en el marco, mueve los ojos dudoso.

ELLA
(respira)
Tenemos que hablar...

ÉL

ಠ_ಠ

ELLA
(
saca un libro de culturismo y lo deja encima de la mesa,se puede leer una dedicatoria:con amor blackie)

ÉL
(resoplando y con ganas de pasar, sin dilación, al taiguer)
¿De qué?

ELLA
(mirándole a los ojos)
Voy a volver a votar al PP. Su programa me pone más que verte en mangas de reloj con los calcetines puestos...

ÉL
(Se sienta en un taburete tapizado con una alegre tela de flores y abejas que parecen recoger néctar para hacer miel, hecho a mano por su madre y con una fecha que indica el día de la boda de la joven pareja, lentamente, y mirando a su cara con desprecio)
¡TU VOTAS A QUIÉN SE ME PONGA EN LOS COJONES, INSECTO!

ELLA
Estoy embarazada y quiero lo mejor para mi hijo, que además no es tuyo.

ÉL
(Se queda colgado en una especie de trance, del que sólo le saca un oportuno mp enviado por John McClane. La noticia crea un impacto de profundidad, aparente calma en la superficie y mirada perdida, hasta que los resortes cerebrales empiezan a actuar por su cuenta unos segundos después, que se hacen eternos, y piensa: "¿qué haría papá en una situación como esa?", planteando un marco de actuación que le hubiera podido ser útil, quizás, si no fuera un puto huérfano de mierda. Con ademán mecánico, como movido por instinto, recoge las llaves que había depositado en la mesay, dando marcha atrás por la puerta, empieza a encaminar los procesos mentales a descolgar la chaqueta. Prácticamente se podría decir que está obedeciendo su propia capacidad de reacción, y como impelido por un piloto automático piensa en anunciar: ""me vuelvo al bar". Pero sólo lo piensa, no lo dice, porque lo que dice es lo que realmente hubiera pensado, de ser consciente de haberlo estado haciendo, así que articula: )

-Puta gorda de mierda, ¿otra vez preñada?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie