Club El Mirador

armartin

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2005
Reacciones
0
Yo nunca he ido, pero he oido hablar mucho de el. Hace poco lei que tuvieron problemas legales con el tema de las lumis y la poli lo cerro.

Alguien sabe si actualmente esta abierto????

Si fuera asi y alguien ha ido recientemente que nivel de chicas hay???

Hay chicas del este tetonas????? :shock: :shock: :shock:

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos. :wink:

MUCHA SALUD. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues leyendo, leyendo. He visto este post y he dicho, coño!!! Pero si yo estuve anoche aquí...
Y la verdad es que me lo pasé muy bien. Para quien no conozca este local os diré que está en la carretera de Burgos a la altura del desvio de Pedrezuela. Encontrareis una señalización grande no obstante.
¿Y del local que os puedo decir? Que me gustó mucho. No está masificado. Había muy buen ambiente. Mi colega con quien fui me decía: Tio, esto es como una pastelería llena de dulces.
No hay exceso de rumanas como en el Diana, ni de brasileñas como en el Flowers. Digamos que hay un poco de todo. Eso sí, me subí con una colombiana preciosísima llamada Julia, aunque no parecía de esa nacionalidad excepto al hablar. Llevaba el pelo a mechas, muy estilizada, culazo perfecto, tetas pequeñitas pero hermosísimas, con la piel muy morena, eso sí, y unos ojazos negros que hechizaban. Llevaba un biquini blanco y negro de encaje supersexy. Muy tierna y cariñosa ella.
No soy muy amigo de follar con colombianas. Ya he tenido varias malas experiencias, y al igual que con las rumanas, siempre se quejan de todo, les cambia la cara en el momento en que traspasas la puerta de la habitación y te repiten continuamente esa muletilla del "Vamos", que me pone realmente enfermo.
Con Julia fue todo muy natural y no tuvo nada que ver con antiguas experiencias. Hizo francés sin goma bastante profundo y sobre todo no puso ninguna pega a una costumbre mía que es la de meter el dedo por su culo mientras la follaba a cuatro patas. Al final me corrí en sus pies (eran preciosos) y de propina me dió un masajito.
No puedo decir que haya sido el polvo de mi vida, pero eso sí, por 50+5 de las sabanas, me parece bastante razonable darse un rulo por allí. Repetiré y os animo a que vayais. Es una alternativa interesante después de que hayan caído dos clasicos como El Avión y La Herradura.

Muy buenas amigos del folleteo putil.... Tiene razon el amigo pumpkingsex no hace mucho estuve por alli. El local te da confianza por que tiene bastante seguridad y se le ve muy limpio tanto en la zona de la barra como la zona de las habitaciones que segun terminas entran a limpiar. Y hay de todo tipo chicas del este, colombianas, venezolanas, etc.. y el precio sigue siendo 50€ + 5 € Kit de supervivencia. Lo mejor es ir, ver y si te gusta alguna pues ya sabes... a darla candela... :-o

Un saludo a todos

Esa salida está en el km. 45, no? está un poquito lejos.

¿Cuántas chicas puede haber en ese local? ¿precio de las consumiciones?

Creo que es la salida 45, pone Pedrezuela, las consumiciones son de 9€ el refresco y 12 € la copa. Por lo que me digeron habia unas 80 chicas mas o menos.

Espero que te guste y que lo disfrutes.

Un saludo

Yo he estado 3 o 4 veces en el Mirador. Es verdad que está un poco lejos, pero a mí siempre me ha resultado agradable. No han sido los Polvos Inolvidables Que Siempre Añoraré, pero sí han sido agradables y apañados, con chicas complacientes y risueñas. Así que iría con más frecuencia... si no tuviese el Flowers a 5 minutos de casa :-)

estuve el otro dia y me parecio una maravilla

Muy Buenas Compañeros....
El otro dia estuve conociendo lupanares nuevos para mi conocimento.. 1º el Akhua que ya comente el otro dia... y 2º el Vive.
En este ultimo, El Vive, me sorprendio ver el lugar por que lo tienen enfocado como una disco y es espectacular el sitio... pero en cuestion de chicas es muy parecido al Mirador... o Lovely... y en precios mas caro que en estos ultimos... entre 100 o 120 € la media hora, bien hay que decir que alguna si lo merecia por que eran espectaculares... Pero si lo piensas en frio... por la mitad vas media hora en el Mirador o en el Lovely tambien con un pivon impresionante y si la tia se enrolla te vas casi la hora. Ademas de que el problema de aparcar en Marques de Viana es un punto negativo para el local.... que no lo tienen estos dos Clubs.

Espero que os sirva de gran ayuda

Un saludo

REVIENTANALGAS rebuznó:
Muy Buenas Compañeros....
El otro dia estuve conociendo lupanares nuevos para mi conocimento.. 1º el Akhua que ya comente el otro dia... y 2º el Vive.
En este ultimo, El Vive, me sorprendio ver el lugar por que lo tienen enfocado como una disco y es espectacular el sitio... pero en cuestion de chicas es muy parecido al Mirador... o Lovely... y en precios mas caro que en estos ultimos... entre 100 o 120 € la media hora, bien hay que decir que alguna si lo merecia por que eran espectaculares... Pero si lo piensas en frio... por la mitad vas media hora en el Mirador o en el Lovely tambien con un pivon impresionante y si la tia se enrolla te vas casi la hora. Ademas de que el problema de aparcar en Marques de Viana es un punto negativo para el local.... que no lo tienen estos dos Clubs.

Espero que os sirva de gran ayuda

Un saludo

No me jodas, hay tias que estan muy buenas en mchos clubs y subes por 50...

Por 50 € + 5 € de kit de supervivencia puedes subir en el mirador... y con pivones.... hay de todo tipo.

Un saludo

Re: Que paso con el Club El Mirador ?????????

armartin rebuznó:
Yo nunca he ido, pero he oido hablar mucho de el. Hace poco lei que tuvieron problemas legales con el tema de las lumis y la poli lo cerro.

Alguien sabe si actualmente esta abierto????

Si fuera asi y alguien ha ido recientemente que nivel de chicas hay???

Hay chicas del este tetonas????? :shock: :shock: :shock:

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos. :wink:

MUCHA SALUD. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Raro que no pregunte que si lo hace alguna sin condon.

Raro que no pregunte como ir desde/a san sebastian de los reyes.

Este no es armartin.

Mirador
atencion, q nadie suba con:
miki
170 estatura
rubia
cara de angel, muy guapa, la mas guapa del local,
tatuaje , medio brazalte y encima una¿cruz? no recuerdo bien. en el brazo
delgada
rumana
q hija de la gran puta, 20 minutos, las piernas cerradas, cortando el rollo,bah, prefiero no seguir recordando.

en el mirador
diana, se llamaba
rumana
165
morena
bastante guapa
chupaba muy bien, sin cansarse
implicacion 7
el unico defecto , q era un poco "robotica",

Muy Buenas Amigo yotu... Cuando has tenido estas experiencias?? y Cuentanos que precios??

Un saludo

hola tron, ha sido esta semana pasada con diana, y antes de ayer con la hijadelagranrata.

el precio:
12 e cubata
9 refresco
5 kit
50 media hora.

me cago en la hijadelagranrata de la miki, (por lo visto hay dos q se llaman miki, la otra no es tan guapa ni tan joven ni tan esbelta) pues resulta q volvi a posta por subir con ella y mira q resultado, eso q yo las trato con cariño y esmero, ademas q soy un chico normalito, vamos, q no comprendo el rechazo de la hijadelagranrata.

Grandes recuerdos del Mirador, a pesar de que llevaré unos

tres o cuatro meses sin pasarme por allí...

A mí es un sitio que me encanta para fin de semana: parece que estás en un pueblo, rodeado de gente de la sierra norte de Madrid...

Ahí he llegado a ir con nieve, y la Guardia Civil pidiéndome que me pusiera cadenas... (y yo pensando: "deja, deja, con que me ponga condón, suficiente").

El sitio me gusta, sobre todo para el fin de semana o cuando vengo de viaje del Norte... Sobre todo, desde el ocaso del gran Lovely o del fin del gran Misissipi (qué tiempos aquellos!!).

Pero está muy lejos, y aunque el precio es bueno, hay veces que para encontrar una tía que esté buena te vuelves tarumba... y a veces pasan de ti como de la mierda... (ahí tuve a Mara, una brasileña muy pesada que me dio el coñazo durante años como si fuera mi novia, y me llamaba para que fuera...)

Pero está bien, y su terraza en verano, cojonuda!!

S2

¿¿teraza de verano??, con las titis por alli??? cuentame un poco mejor esto de la terraza.
tambien decir q al subir te dan una invitacion para una segunda copa gratis.
estos dias habia muchas chicas jovenes y bastante buenas :-o
pero me ha quitado las ganas de volver la cerda esa... aunque si volvere a ver si la veo y se lo digo, q este dia me quede tan flaseado q no sabia q hacer-decir

Sí, en verano tienen una terraza donde estar con los colegas

y/o con las lumis...

Igual que en la parte de abajo hay reservados al lado del jardín...

Pero lo de la terraza es el único puti de Madrid donde lo he visto...

Es cojonudo para tomarte una copa en verano, en plena sierra!!!

Y luego, lo de las copas, a mí me la dio una colombiana...

Pero ido tropecientas veces, y sólo ella...

Y ya te digo, llevo cuatro meses sin ir, pero el nivel de tías es bastante irregular...

En fin, a ver si la próxima vez tengo más suerte... (pero el sitio, si te animas a hacer esa excursión, es muy recomendable).

S2

No te preocupres yotu siempre hay alguna que por muy buena que este no merece la pena.... Hay una colombiana que se llama Lucia que esta buenisima con una cara como de Barbie y unas tetazas de impresion aunque son de goma... Sin prisas, la chupa sin goma y es muy dulce y tambien 50 +5 .
Yo la ultima vez que estuve me paso que me rei muchisimo de un menda... cuando fui a la habitacion con esta chica que te comento... habia un jaleo impresionante en la zona de las habitaciones... cual fue mi sorpresa... encontrarme una habitacion con la puerta abierta en la cual habian tres chicas con este menda que te digo... del peo que llevaba ni se le empalmaba y yo lo creo es que queria que le vieran con varias tias... A mi me daria verguenza su situacion sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que la tenia super pequeña que hasta las lumis se reian....Que anecdotas.... pero te ries..

Un saludo

No te preocupres yotu siempre hay alguna que por muy buena que este no merece la pena.... Hay una colombiana que se llama Lucia que esta buenisima con una cara como de Barbie y unas tetazas de impresion aunque son de goma... Sin prisas, la chupa sin goma y es muy dulce y tambien 50 +5 .
Yo la ultima vez que estuve me paso que me rei muchisimo de un menda... cuando fui a la habitacion con esta chica que te comento... habia un jaleo impresionante en la zona de las habitaciones... cual fue mi sorpresa... encontrarme una habitacion con la puerta abierta en la cual habian tres chicas con este menda que te digo... del peo que llevaba ni se le empalmaba y yo lo creo es que queria que le vieran con varias tias... A mi me daria verguenza su situacion sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que la tenia super pequeña que hasta las lumis se reian....Que anecdotas.... pero te ries..

Un saludo

Queria pregunatros si alguen ha ido hace poco al este club... o al Lovely para que me informaran del nivel de chicas que tienen....

Gracias y Un saludo

lo q yo cuento es de la semana pasada, y si q habia tias buenas, delgadas, rellenas, viejas, y jovenes, jovenes habia bastantes, y bastante buenas todas, si no hubiera sido por la esperiencia negativa, me habria quedado contento con el local.

Te veo muy afectado amigo yotu... Animate... Que Gracias a Dios todas no son igual... Seguro que vuelves a ir y sales encantado... aho o en otro sitio por que pillaste a una muy cabrona... a ese tipo de lumis las tenian que echar de todos los laosss

Un saludo compi

me quitare la espina , y tirare para el mirador el proximo dia de aventuras, por mis santos...,
, y despues de discutir hoy otra vez con la imbecil de mi parienta, esta vez voy a subir tres veces,
deseandito que surja el momento de ir....

Atrás
Arriba Pie