Club El Mirador

he estado en el mirador:
la mejor experiencia , o equiparable a la q hasta la fecha habia sido mi mejor experiencia.
el proximo dia repito.q gozada.
 
yotu rebuznó:
he estado en el mirador:
la mejor experiencia , o equiparable a la q hasta la fecha habia sido mi mejor experiencia.
el proximo dia repito.q gozada.

Amigo yotu cuentanos como fue la experiencia.. :-o con quien estuvistes??

Un saludo folladores
 
ja,ja,ja, me dan ganas de no contarlo, para q no me la gasteis, por lo menos hasta el lunes en q ire de nuevo.

Rumana
23-27 años
NO recuerdo el nombre... cuando vuelva se lo pregunto de nuevo y os lo digo.
165 altura
vestidito corto azulado, tacones yplataformas
pelo castaño
nada pesada en la barra, sin prisa por subir
con conversacion!!!!!!!!!, charlaba, si.
35 minutos sin mirar el reloj en ningun momento
guapita de cara
cuerpo 8, o incluso 10.
tetas operadas
implicacion 8
se magreaba el chocho mientras follabamos, se corria del gusto,varias posturas, franceses varios,....
repitirias?? por supuesto, en unos dias vuelvo por alli.
no fumaba
no olia a perfume!!!!
buena sesion me dio, lo pase realmente bien, a ver si en proximos dias sigue igual.
le di 15 euros de propina de lo contento q me dejo.
 
unos kms alante del mirador, hay un club q se llama -punto rojo-
¿lo conoce alguien??
 
Muy buenas amigo yotu.
El Club que dices es un club bastante cutre esta antes de que estuviera el mirador... y le llamaban si no recuerdo mal el de las moras...

Un saludo folladores
 
bueno, pues mientras no tengamos necesidad.... nos quedamos mas cerquita.
salu2, revienta.
 
AVISO A NAVEGANTES

El dia 22 de Febrero el proximo jueves habra fiesta de carnaval en el Club el Mirador. Nos invitaran a cenar, es lo que dicen... nunca he estado en una fiesta asi... asique habra que intentar hacer una escapada. :-o


Un saludo folladores
 
rumana
eva
ojos saltones, cara de "rana"
vestida 7 desnuda 5
implicacion regular,
bastante estupidos sus estupidos comentarios,
subi con ella por q me empezo a tocar la polla y no me pude aguantar, pero no me gustaba.
no repetire.
 
cristina
rumana
22 años
rubia
ropas "pobres" color blanco
implicacion 8
chupaba como una bestia, tras 10 minutos de mamada me dejo a punto de correme,
folladadas varias.
no repetire , pero la chica si q es recomendable.
 
Muy buenas yotu.

Por lo que cuentas hay buenas chicas... puedes describirme algo mejor a Cristina??Algun rasgo peculiar... Por si la veo el jueves y me mola... Como ya te comente casi seguro ire a la fiesta a ver que se cuece....


Un saludo folladores
 
cristina, tiene cara de barriobajera, barriobajera rubia, no barriobajera de vallecas... a ver si me entiendes. tiene la boca pequeña y un diente un poquito partido.
se ve q es una chica joven.
medira 160, pero lleva unos zapatazos de unos 25 cms, ose q se pone a una altura de 175.
la he visto siempre con una ropa muy lijera, color blanco, minifalda y top, el trajecito debe de tenerlo hace años pues se ve q esta un poco viejo...

dile q te la chupe con calma, q como te lo haga como a mi, te deja q despues en pocos empujones te corres, !!! que ansia chupando¡¡¡ parecia q le iva la vida en ello ¡¡¡¡
me parece haberla visto siempre por la entrada, depie.
bueno, q la encuentres y q la disfrutes.
ah, y a ver si me localizas a esa otra chica q busco.
salud2 revienta..
ah, ahora q veo tu nick, tambien se le podia dar por"" las nalgas""
 
Me imagino que el jueves por la fiesta esten casi todas. Asi veo a la tal Cristina. Entonces por lo que veo es la chica de la anteior vez?

Ya tengo ganas de verla y si me gusta catarla. Es una pena que no puedas venir a la fiesta.

Un saludo folladores
 
REVIENTANALGAS rebuznó:
Me imagino que el jueves por la fiesta esten casi todas. Asi veo a la tal Cristina. Entonces por lo que veo es la chica de la anteior vez?

Ya tengo ganas de verla y si me gusta catarla. Es una pena que no puedas venir a la fiesta.

Un saludo folladores

si, como me pediste una descripcion mas detallada, repito la descripcion, pero no es q la haya visto de nuevo.estuve con ella el sabado.
 
Pense que era la chica del anterior dia que estuvistes amigo yotu.

Un saludo yotu y Gracias por tus recomendaciones.

Un saludo Folladores :-o
 
Anoche estuve en la fiesta del Mirador... Sali corriendo por que eso parecia un campo de nabos.... aunque me hubiera gustado haberme quedado ya que las chicas iban disfrazadas y molaba... pero senti un agobio brutal.
Y Marche al LOVELY.

Un saludo Folladores :-o
 
de que estaban disfrazadazs las chicas????
¿¿ q tal en el lovely??
 
Pues iban de caperucita roja... de enfermeras... de brujas... como si fuera carnaval.... pero chico esta el local hasta la bandera... cuando entre al parking me lo temi... no habia un dios que se acercara ala barra a eso de las 23 horas... Me quede con ganas por que creo que vi a Cristina asi rubia con un tatoo en el lomo...:taca


Un saludo folladores :-o
 
hubiera o hubiese estado bien ver el carnaval, y poder elegir a las chicas por sus disfraces :pla
 
Si me entero de algo de alguna fiesta mas ya te lo dire... y para que lo sepa la peña...


Un saludo folladores :-o
 
TRIUNFO EN EL MIRADOR!!!!!!!!!!

diana, su nombre.
rumana
165 de alta
pinta de "universitaria"
suele llevar pantalon vaquero corto, zapatos redondeados en la puntera y tacon.arriba un top.
pelo ¿¿¿???
bonita de cara, boquita pintada....
chica aparentemente inteligente, con conversacion, se implica bastante, me enseño "cosas nuevas"",y me prometio enseñarme mas el proximo dia.
muy limpia, e higienica.
no miro el reloj ni una vez, 35 o mas minutos.
ya le dije , q la proxima vez q pase por alli con ella voy.
 
Muchas Gracia amigo yotu por tu aportacion....


La proxima vez que vaya ya se donde elegir... o la tal Cristina o Diana. Auque por lo que veo es mejor Diana.... :lol:


Un saludo folladores :-o
 
alli tenemos tres tiros seguros, (por mi investigacion),
cristina: muy joven y viciosa.esta seguro q acepta ""de todo""
diana: no tan joven y no tan viciosa.
jazmin: contenta y cumplidora.

tambien recordar a la q hay q boicotear:
miki, rumana, tatuaje de medio brazalete y una ¿¿cruz??

Bueno, a ver si añades alguna, revientanalgas.
 
Tengo que hacer una visita un dia de estos a ver que tal esta el tema y ya con las referencias.... Mucho mejor.

Te agradezco tu colaboracion que es bastante buena para este tema del Mirador. Espero un dia verte por alli para saludarte.


Un saludo folladores :-o
 
pues este sabado seguramente q pase por alli.
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Es una pena no poder ir yo tambien el sabado para intercambiar opiniones.... jejejejejejeje


Un saludo folladores :-o
 
Arriba Pie