CLUB en MADRID - 696777438 - Se precisan señoritas con buena presencia!!

ClubMadrid

Aborto de Forero
Registro
11 Feb 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Club-Whiskeria de MADRID precisa señoritas con buena presencia y mayores de edad.

*IMPRESCINDIBLE* disponer de DNI o Tarjeta de Residencia legal en vigor.
Buenas condiciones.

Mas informacion a traves de los telefonos, 91 573 11 99 //////// 696 777 438 (llamar de 7 de la tarde y hasta las 3 de la madrugada).


GRACIAS.
 
ClubMadrid rebuznó:
Club-Whiskeria de MADRID precisa señoritas con buena presencia y mayores de edad.

*IMPRESCINDIBLE* disponer de DNI o Tarjeta de Residencia legal en vigor.
Buenas condiciones.

Mas informacion a traves de los telefonos, 91 573 11 99 //////// 696 777 438 (llamar de 7 de la tarde y hasta las 3 de la madrugada).


GRACIAS.

Y ha venido a buscarlas a un foro de pajilleros freaks, calvos, gordos y con gafas... bien por el.
 
tengo una amiga interesada, que últimamente anda escasa de trabajo. rubia de bote, delgada, monilla.
di que llamas de mi parte.
678788887
¿qué comisión me llevo?
 
Yo estoy interesado en la parte que es whiskería, ponga aquí la carta de whiskys y los precios, así podré hacerme una idea y celebrar allí mi cumpleaños con mis amigos. Espero que tengan reservados de 2 personas y que no les importe que una de ellas sea un perro.
 
Ruizma rebuznó:
Yo estoy interesado en la parte que es whiskería, ponga aquí la carta de whiskys y los precios, así podré hacerme una idea y celebrar allí mi cumpleaños con mis amigos. Espero que tengan reservados de 2 personas y que no les importe que una de ellas sea un perro.

Una vez le di de beber vino a mi perra y la hija de puta se lo bebió.
 
Jajajajaja menudo frenazo

PICT0011_zpsfd088f72.jpg


Examinémoslo más de cerca

PICT0012_zpse3e0501a.jpg


Tiene buena pinta

PICT0013_zps74efbdfe.jpg



Cámara HD los cojones, hijos de puta...
 
Veo la mierda de Adder, y pongo las de mis viejecitas.


iJ1SBTc.jpg


9BzLGRd.jpg


3bqSLJV.jpg





Mis viejas cagan mierdas más dignas que tú :lol:
 
Pero ¿cuántas veces al día, puto gilipollas? Esta era mi cuarta. No es por exagerar ni nada pero con lo que cago en un mes podría sepultar a tu família en mierda, literalmente.
 
Black Adder rebuznó:
Pero ¿cuántas veces al día, puto gilipollas? Esta era mi cuarta. No es por exagerar ni nada pero con lo que cago en un mes podría sepultar a tu família en mierda, literalmente.

Yo puedo cagar entre tres y cinco veces al día. Si algún día no descargo al menos dos, me pongo en modo protoMod.

Bienvenido al club, amiwo.
 
pastanaga rebuznó:
¿No podría ser en horario de oficina? Así llamo gratis desde el trabajo.

Lo peor no es eso, si no que tienes que llamar 8 horas seguidas, eso es una pasta, por no mencionar el coñazo de estar 8 horas al teléfono.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo peor no es eso, si no que tienes que llamar 8 horas seguidas, eso es una pasta, por no mencionar el coñazo de estar 8 horas al teléfono.

Recuerda que hubo una chica que estuvo más de un mes al teléfono esperando a que Turbo le diese un premio.
 
Arriba Pie