Garitos con buena musica en madrid....(es una pregunta)

PaTriZia rebuznó:
Si un día alguién tuvo que sufrir a un notas coreando cánticos zaragocistas, estuvo el mismo día que yo allá :?

Po si tu qeres vida mia te acercas con migo a cordoba a una sala rociera y te dehas de garitos de los cohones

Martin Pareja Obregón rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Si un día alguién tuvo que sufrir a un notas coreando cánticos zaragocistas, estuvo el mismo día que yo allá :?

Po si tu qeres vida mia te acercas con migo a cordoba a una sala rociera y te dehas de garitos de los cohones

Hay pocas cosas que me den tanta tirria como el típico "graciosillo andaluz" y tú eres uno de ellos, lo siento.

Te lo has currado campano, esta bien el hilo ese. Sobre la fabrik solo dire que estuve hace 2 meses y que es una puta mierda, solo tios y musica rallante, me entone despues de no se cuantos cubatas y 2 gramos, hahhaahaha, puto vicio.

En verano se hace imprescindible pasarse por la vieja estacion de atocha, montan todo los veranos una terraza de lo mas exclusivo, donde pululan bastante famosete, por tanto sitio pijo y musica ibiza.

Tambien me han hablado de la taberna del buda o algo asi por la carretera de la coruña, pero no he estado asi que no puedo decir nada pero apuesto que promete.

En madrid hay fiesta los 7 dias de la semana, en cuantas ciudades del mundo ocurre esto? siempre hay gente, solo hay que saber moverse, seguro que abran todos los dias, son los bares de chueca. Y a partir del jueves casi todos los sitios, para ir de caza es decir ir a buscar un rollete hay que salir o el jueves o el domingo, viernes y sabados olvidaros, demasiado buitre y chicas a la defensiva.

Patri si que son racanos en el kapital jooooder, ademas antes pelado no te dejaban entrar, grrrr.

rastrero ,sobre que en madrid hay fiesta los 7 dias de la semana me parece que te has pasado ,yo cuando he ido chapaban pronto la mayoria de los sitios ,quitando la divino que quedaba abierta poco mas habia

aurresku rebuznó:
rastrero ,sobre que en madrid hay fiesta los 7 dias de la semana me parece que te has pasado ,yo cuando he ido chapaban pronto la mayoria de los sitios ,quitando la divino que quedaba abierta poco mas habia

Si te digo que hay fiesta todos los dias, es que lo hay, no te tengo porque mentir. Hombre entre semana un martes no pretenderas que cierren los garitos a las 6 de la mañana...y la divino solo son los sabados. Y te puedo asegurar que la discoteca los findes lo mas pronto que cierran son las 6.

R@sTr3r0 rebuznó:
aurresku rebuznó:

Si te digo que hay fiesta todos los dias, es que lo hay, no te tengo porque mentir. Hombre entre semana un martes no pretenderas que cierren los garitos a las 6 de la mañana...y la divino solo son los sabados. Y te puedo asegurar que la discoteca los findes lo mas pronto que cierran son las 6.

no digo que mintieses sino que me habia parecido exagerado . no se ,me parecio que habia menos ambiente de fiesta que aqui en bilbao , es mas ,estabamos en torre europa y preguntamos a la camarera que iban a cerrar y nos dijo que lo unico que habria abierto era la divino ,las demas discos estaban chapadas ,lo que no recuerdo si era un sabado

Pues os mintio, anda que no hay afters en madrid, mas que putas en malasaña.

Corroboro que hay fiesta los 7 dias de la semana.
He tenido épocas de salir todos los dias y se puede perfectamente, calidad asegurada y en las mejores salas, o en las peores.

Cabrones, 8 páginas de hilo y al final el único sitio decente para que vaya Moriarty y que pongan la música que solicitaba, era el que le dije. Sois peores que los taxistas gitanos que te llevan desde el aeropuerto.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Corroboro que hay fiesta los 7 dias de la semana.
He tenido épocas de salir todos los dias y se puede perfectamente, calidad asegurada y en las mejores salas, o en las peores.

todo es cierto, pero lo de calidad está por ver

demasiados amaneceres fundidos en el laboratorio y antros similares

El Laboratorio jajajaja, pues no he acabado veces alli ni nada...
Yo iba al Space hace unos cuantos años y era un garito de lo peor, la mayor concentración de cerdos x metro cuadrado.
El mejor garito para mi, el desaparecido New World en la plaza de los cubos, pero de esto hace ya más de 12 años.

Si claro en el space, a las 11 de la mañana vamos tan salidos que solo pensamos en entrarte a ti, es lo que tiene el ser tan guapa. Tu eres tonta asi sin mas, la gente va muy pasada y va todo el mundo a su rollo, asi que no eches mierda en el mejor after de todo madrid.

Si yo tambien me acuerdo que el mejor garito estaba justo antes de que construyeran la casa de correos, ahi si que habia ambiente y lo demas es tonteria.

Cuando digo CERDOS, me refiero a gente que va tan pasada que no sabe ni como se llama, caras deformes, etc...
Y hablo de hace años.
Tontito :x

ahora que recuerdo, en una de las bocacalles de arenal, si bajas desde sol en la acera de la derecha, creo que la calle del 24 horas de la esquina, hay un local de r&b bastante agradable para ir de tranqui, los martes y jueves creo recordar hay actuaciones en directo.

Hombre desde luego no es una reunion de alcoholicos anonimos...no pienses encontrar alli a gafapastas, camisas a cuadros, sentados y recintando el quijote por turnos, me imagino que sabras a lo que vas, pero no se...por si acaso si ves un letrero luminoso en la carretera, que no te engañen que es el ultimo garito mas "in" de la ciudad, simplemente es un puticlub.

Si yo soy un cerdo, tu eres una zorra, porque alli solo hay cerdos y zorras, entonces. No generalices anda.

midgär rebuznó:
que va chiste, atención: ¿té?

ya, ya lo sé.
Estoy resacoso y con la nariz mirando a cuenca, no sé pero sueltalo ya y nos dejamos de tonterias ¿no te parece?

Teniente CAMPANO rebuznó:
midgär rebuznó:
que va chiste, atención: ¿té?

ya, ya lo sé.
Estoy resacoso y con la nariz mirando a cuenca, no sé pero sueltalo ya y nos dejamos de tonterias ¿no te parece?

si lo que es el chiste ya está ahí. after, after eight, pastas, té...

lo sé, pero no haber preguntado, macho..

Vaya puta mierda querida.
Y yo ayer mirandome al espejo como se desangraba mi nariz, que bonito era.
Me encanta la destrucción.

Un cocainomano aficionado tiene que ir poco a poco :D .

Lascivia, tu de Madrid no eres, sino sabrias que tipo de gente hay en esos garitos, ni mejor ni peor que en otros sitios pero vamos que se sabe que es un mundo de drogas.

Madrid es un sitio genial lleno de gente guay.

Si es que no hace falta más que leeros para darse cuenta.

ichi is back rebuznó:
Madrid es un sitio genial lleno de gente guay.

Si es que no hace falta más que leeros.

Claro y los babas brillan por su ausencia, bueno no, que en todos sitios cuecen habas.

Atrás
Arriba Pie