Te lo has currado campano, esta bien el hilo ese. Sobre la fabrik solo dire que estuve hace 2 meses y que es una puta mierda, solo tios y musica rallante, me entone despues de no se cuantos cubatas y 2 gramos, hahhaahaha, puto vicio.
En verano se hace imprescindible pasarse por la vieja estacion de atocha, montan todo los veranos una terraza de lo mas exclusivo, donde pululan bastante famosete, por tanto sitio pijo y musica ibiza.
Tambien me han hablado de la taberna del buda o algo asi por la carretera de la coruña, pero no he estado asi que no puedo decir nada pero apuesto que promete.
En madrid hay fiesta los 7 dias de la semana, en cuantas ciudades del mundo ocurre esto? siempre hay gente, solo hay que saber moverse, seguro que abran todos los dias, son los bares de chueca. Y a partir del jueves casi todos los sitios, para ir de caza es decir ir a buscar un rollete hay que salir o el jueves o el domingo, viernes y sabados olvidaros, demasiado buitre y chicas a la defensiva.
Patri si que son racanos en el kapital jooooder, ademas antes pelado no te dejaban entrar, grrrr.