Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:No os olvideis que tambien controlan la sala aqualum, lo que es el divino y el deep.
Mercurio rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:No os olvideis que tambien controlan la sala aqualum, lo que es el divino y el deep.
No, esa sala, al menos a nivel de seguridad, que es lo que conozco, lo llevan Emilio, Manza y su gente (los de Kapital, etc...). No tienen nada que ver con FSM, aunque Emilio sí estuvo trabajando para FSM una temporada hace tiempo.
Por cierto, el Deep es otra de las salas que también hay que visitar. Deep, un desayunito para coger fuerzas, después un Space, avituallamiento, y a terminar a Kapital o al People.
Campano: Vaya, a Sandra la habré visto una vez o dos (una vez en Puerta de Toledo y la chavala iba un poquillo mal), no la conozco si la veo por la calle. Joer, qué pena, si hubiese sido Tatiana.... es muy buena amiga, pero desde que está por Tenerife no la veo.
Vale, ya paro el forochat este, pero coño, que me ha hecho gracia o ilusión, qué queréis que os diga...
Expláyate mujermidgär rebuznó:en avenida america tienes un garito de punk-rock de los 70-80 que se llama el joker.
tambien por ahi tienes una karaoke pero eso ya es para cuando vas tremendamente borraxo para cantar alguna de nino bravo o del feo este que le gustaban las gordas-gordas.
en plaza españa, un sitio que se llama la leyenda te ponen rock de los 70-80.
tambien te puedes pasar por teterias arabes que hay por huertas y tirso de molina, con su musiquita arabe y tu cachimba de whiski con costo tan ricamente de tranqui.
en los bajos de arguelles, el club del alcohol ponen musica ochentera de todo un poco.
no se me ocurren mais
Henry Chinasky rebuznó:Expláyate mujermidgär rebuznó:en avenida america tienes un garito de punk-rock de los 70-80 que se llama el joker.
tambien por ahi tienes una karaoke pero eso ya es para cuando vas tremendamente borraxo para cantar alguna de nino bravo o del feo este que le gustaban las gordas-gordas.
tambien te puedes pasar por teterias arabes que hay por huertas y tirso de molina, con su musiquita arabe y tu cachimba de whiski con costo tan ricamente de tranqui.
en los bajos de arguelles, el club del alcohol ponen musica ochentera de todo un poco.
no se me ocurren mais
midgär rebuznó:cachimba de esas arabes de fumar con agua. sustituyes el agua por alcohol y el tabaco de fresa por costo.. joder, marido, más tonto porque el día no es más largo :x
Henry Chinasky rebuznó:midgär rebuznó:cachimba de esas arabes de fumar con agua. sustituyes el agua por alcohol y el tabaco de fresa por costo.. joder, marido, más tonto porque el día no es más largo :x
Lo siento pero en la aldea la última cachimba arabe se perdio cuando sacamos las patatas, aluego a la tarde me paso por el Teleclub y lo comento a ver si está el Genaro que una vez fue a los madriles a hacer negocios.
P.D. Cuando vuelva a madrid no paso sin visitar esos tugurios
R@sTr3r0 rebuznó:Este garito se lo dedico a engima que se que aqui va a disfrutar de lo lindo. Se llama "La nuit", esta por orense, donde la torre chamuscada. Es bakala revival de ese que te cagas, todavia gente con plumas rumilli, arnetes en la discoteca y tias guarras, eso si faciles eran, pero no he visto tias mas feas por metro cuadrado desde que se me ocurrio salir un dia por arguelles.
Creo que te gustara, y no va con segundas te lo aseguro. Eso si son revivals de temas cantaditos, tu ya me entiendes.
midgär rebuznó:tambien te puedes pasar por teterias arabes que hay por huertas y tirso de molina, con su musiquita arabe y tu cachimba de whiski con costo tan ricamente de tranqui.
A Tatiana sería posible, a Sandra no. Estuve un año con ella, era rubia. Cuando la dejé, se volvió siniestra, se puso el pelo negro, piercings por todas partes y se hizo modelo de fotos extrañas, ya no salía por los mismos sitios. En cambio su hermana Tatiana, mayor que ella, se puso a trabajar en los locales de moda (según me cuentan y por lo que supe).R@sTr3r0 rebuznó:No pasa nada campano, a veces en la vida se cometen fallos. Y la nuit es un buen sitio para equivocarse un par de horas.
Por cierto empiezo a pensar que a esas dos es posible que me las haya trajinado yo tambien hahahahaha.
Teniente CAMPANO rebuznó:A Tatiana sería posible, a Sandra no. Estuve un año con ella, era rubia. Cuando la dejé, se volvió siniestra, se puso el pelo negro, piercings por todas partes y se hizo modelo de fotos extrañas, ya no salía por los mismos sitios. En cambio su hermana Tatiana, mayor que ella, se puso a trabajar en los locales de moda (según me cuentan y por lo que supe).
En fin, hablemos de Nuit Rastrero... Si has ido alguna vez, habras salido del brazo de 3, por lo menos ¿no?
R@sTr3r0 rebuznó:Y el circulo se cierra sobre esa chica campano porque esa tia seguro que ha ido por el heaven.
MUhahAHAHHAHhaHHHAHHhahAH
A ver si te ha puesto los cuernos.....
BeastLord rebuznó:pero me cago en la puta , DEJAD D COMEROS LAS POLLAS...
a ver ke yo llevo algo casi 2 años en madrid y aun no m entero de la mitad de los sitios.
del space y macumba me han hablado hace poco y despues de leer tenog mas ganas d ir, anoto el deep(ke es un after??),no se pq pero me da ke son la hostia d pijos estos sitios, ya m direis.
la nuit esa es una mierda, yo fui 3 veces , kizas 4, las tias si ke son faciles, vamos a mi m parece el tipico garito para pillar, asientos, zona oscura...la musica no mola nada, vas a pillar cacho nada mas.
m han hablado del FUN ke esta tb por la calle orense (un after).
mas sitios guapos sea la musica ke sea
Garbanzo Negro rebuznó:KDD pero ya!
midgär rebuznó:en avenida america tienes un garito de punk-rock de los 70-80 que se llama el joker.
no se me ocurren mais
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.