Garitos con buena musica en madrid....(es una pregunta)

No os olvideis que tambien controlan la sala aqualum, lo que es el divino y el deep.

R@sTr3r0 rebuznó:
No os olvideis que tambien controlan la sala aqualum, lo que es el divino y el deep.

No, esa sala, al menos a nivel de seguridad, que es lo que conozco, lo llevan Emilio, Manza y su gente (los de Kapital, etc...). No tienen nada que ver con FSM, aunque Emilio sí estuvo trabajando para FSM una temporada hace tiempo.

Por cierto, el Deep es otra de las salas que también hay que visitar. Deep, un desayunito para coger fuerzas, después un Space, avituallamiento, y a terminar a Kapital o al People.

Campano: Vaya, a Sandra la habré visto una vez o dos (una vez en Puerta de Toledo y la chavala iba un poquillo mal), no la conozco si la veo por la calle. Joer, qué pena, si hubiese sido Tatiana.... es muy buena amiga, pero desde que está por Tenerife no la veo.

Vale, ya paro el forochat este, pero coño, que me ha hecho gracia o ilusión, qué queréis que os diga...

Mercurio rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

No, esa sala, al menos a nivel de seguridad, que es lo que conozco, lo llevan Emilio, Manza y su gente (los de Kapital, etc...). No tienen nada que ver con FSM, aunque Emilio sí estuvo trabajando para FSM una temporada hace tiempo.

Por cierto, el Deep es otra de las salas que también hay que visitar. Deep, un desayunito para coger fuerzas, después un Space, avituallamiento, y a terminar a Kapital o al People.

Campano: Vaya, a Sandra la habré visto una vez o dos (una vez en Puerta de Toledo y la chavala iba un poquillo mal), no la conozco si la veo por la calle. Joer, qué pena, si hubiese sido Tatiana.... es muy buena amiga, pero desde que está por Tenerife no la veo.

Vale, ya paro el forochat este, pero coño, que me ha hecho gracia o ilusión, qué queréis que os diga...

Yo tambien he recomendado Deep, es cojonuda.
Y sobre este forochat, pese a que suene a mariconada a mi tambien me ha hecho gracia, sobre todo porque hace bastante que no sabia nada de tatiana (bueno ya ni de Sandy).
En fin, Madrid el pueblo. Nos habremos visto mil veces, nos habremos robado chicas y nos habremos peleado alguna vez, y aquí estamos, escribiendonos.

Ale.

Ya que decis el sitio, puerta de toledo, decir que es el puto danzoo que sino la gente no se entera de nada.

Y haber si va a ser que os he volcado yo a todas vuestras amigas.

en avenida america tienes un garito de punk-rock de los 70-80 que se llama el joker.
tambien por ahi tienes una karaoke pero eso ya es para cuando vas tremendamente borraxo para cantar alguna de nino bravo o del feo este que le gustaban las gordas-gordas.
en plaza españa, un sitio que se llama la leyenda te ponen rock de los 70-80.
tambien te puedes pasar por teterias arabes que hay por huertas y tirso de molina, con su musiquita arabe y tu cachimba de whiski con costo tan ricamente de tranqui.
en los bajos de arguelles, el club del alcohol ponen musica ochentera de todo un poco.
no se me ocurren mais

midgär rebuznó:
en avenida america tienes un garito de punk-rock de los 70-80 que se llama el joker.
tambien por ahi tienes una karaoke pero eso ya es para cuando vas tremendamente borraxo para cantar alguna de nino bravo o del feo este que le gustaban las gordas-gordas.
tambien te puedes pasar por teterias arabes que hay por huertas y tirso de molina, con su musiquita arabe y tu cachimba de whiski con costo tan ricamente de tranqui.
en los bajos de arguelles, el club del alcohol ponen musica ochentera de todo un poco.
no se me ocurren mais
Expláyate mujer

Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:
no se me ocurren mais
Expláyate mujer

cachimba de esas arabes de fumar con agua. sustituyes el agua por alcohol y el tabaco de fresa por costo.. joder, marido, más tonto porque el día no es más largo :x

midgär rebuznó:
cachimba de esas arabes de fumar con agua. sustituyes el agua por alcohol y el tabaco de fresa por costo.. joder, marido, más tonto porque el día no es más largo :x

Lo siento pero en la aldea la última cachimba arabe se perdio cuando sacamos las patatas, aluego a la tarde me paso por el Teleclub y lo comento a ver si está el Genaro que una vez fue a los madriles a hacer negocios.

P.D. Cuando vuelva a madrid no paso sin visitar esos tugurios

Mezcla el té con whisky y estará mas rica. Y mejor que costo, maria con un tabaco de manzana.

Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:

Lo siento pero en la aldea la última cachimba arabe se perdio cuando sacamos las patatas, aluego a la tarde me paso por el Teleclub y lo comento a ver si está el Genaro que una vez fue a los madriles a hacer negocios.

P.D. Cuando vuelva a madrid no paso sin visitar esos tugurios

no te quejes rapaz, mata a una vaca, la destripas y la limpias por dentro, la haces un agujero en el pezon de la ubre, la llenas de whiski, te haces un peta y tan tranquilamente tu cachimba cerril de whiski y costo. coño, que parece que seas de galicia, ostias

Este garito se lo dedico a engima que se que aqui va a disfrutar de lo lindo. Se llama "La nuit", esta por orense, donde la torre chamuscada. Es bakala revival de ese que te cagas, todavia gente con plumas rumilli, arnetes en la discoteca y tias guarras, eso si faciles eran, pero no he visto tias mas feas por metro cuadrado desde que se me ocurrio salir un dia por arguelles.

Creo que te gustara, y no va con segundas te lo aseguro. Eso si son revivals de temas cantaditos, tu ya me entiendes.

R@sTr3r0 rebuznó:
Este garito se lo dedico a engima que se que aqui va a disfrutar de lo lindo. Se llama "La nuit", esta por orense, donde la torre chamuscada. Es bakala revival de ese que te cagas, todavia gente con plumas rumilli, arnetes en la discoteca y tias guarras, eso si faciles eran, pero no he visto tias mas feas por metro cuadrado desde que se me ocurrio salir un dia por arguelles.

Creo que te gustara, y no va con segundas te lo aseguro. Eso si son revivals de temas cantaditos, tu ya me entiendes.

HAHAHHAHA

Nuit, tu punto de encuentro.

Ahí he ido solo dos veces y oh, casualidades de la vida, las dos veces con Tatiana y Sandra, las anteriormente mencionadas.

No sé porque lo hice, iba borracho y era joven.
No seas cabrón Fresi...

midgär rebuznó:

y a mi me llevas a un pub lleno de guiris a beber semen de gato, hay que joderse :x

No pasa nada campano, a veces en la vida se cometen fallos. Y la nuit es un buen sitio para equivocarse un par de horas.

Por cierto empiezo a pensar que a esas dos es posible que me las haya trajinado yo tambien hahahahaha.

P.D Una cosa que se me olvidaba, os juro que entrar en ese garito es retroceder 10 años, a la ruta del bakalao por lo menos, risas aseguradas.

R@sTr3r0 rebuznó:
No pasa nada campano, a veces en la vida se cometen fallos. Y la nuit es un buen sitio para equivocarse un par de horas.

Por cierto empiezo a pensar que a esas dos es posible que me las haya trajinado yo tambien hahahahaha.
A Tatiana sería posible, a Sandra no. Estuve un año con ella, era rubia. Cuando la dejé, se volvió siniestra, se puso el pelo negro, piercings por todas partes y se hizo modelo de fotos extrañas, ya no salía por los mismos sitios. En cambio su hermana Tatiana, mayor que ella, se puso a trabajar en los locales de moda (según me cuentan y por lo que supe).
En fin, hablemos de Nuit Rastrero... Si has ido alguna vez, habras salido del brazo de 3, por lo menos ¿no?

Teniente CAMPANO rebuznó:
A Tatiana sería posible, a Sandra no. Estuve un año con ella, era rubia. Cuando la dejé, se volvió siniestra, se puso el pelo negro, piercings por todas partes y se hizo modelo de fotos extrañas, ya no salía por los mismos sitios. En cambio su hermana Tatiana, mayor que ella, se puso a trabajar en los locales de moda (según me cuentan y por lo que supe).
En fin, hablemos de Nuit Rastrero... Si has ido alguna vez, habras salido del brazo de 3, por lo menos ¿no?

Si lo reconozco, he estado alli tambien un par de veces, en el espacio de 1 o 2 horas, mas no aguantas. Y el circulo se cierra sobre esa chica campano porque esa tia seguro que ha ido por el heaven.

MUhahAHAHHAHhaHHHAHHhahAH

A ver si te ha puesto los cuernos.....

R@sTr3r0 rebuznó:
Y el circulo se cierra sobre esa chica campano porque esa tia seguro que ha ido por el heaven.

MUhahAHAHHAHhaHHHAHHhahAH

A ver si te ha puesto los cuernos.....

Salí con ella hace 7 años así que salir salir... Lo que se dice salir, saliamos poco... Tu me entiendes.
Pero a la hermana, es posible, es una chica muy maja.

Vale, maja, con que significado, con el que entendemos todos por *maja u/o simpatica o el maja maja que simpatica eres y que ojos mas bonitos. Me imagino que vas por la segunda. Ya te contare ya.

*Vamos un callo malallo.

P.D A mimir hijos de puta.

pero me cago en la puta , DEJAD D COMEROS LAS POLLAS...

a ver ke yo llevo algo casi 2 años en madrid y aun no m entero de la mitad de los sitios.

del space y macumba me han hablado hace poco y despues de leer tenog mas ganas d ir, anoto el deep(ke es un after??),no se pq pero me da ke son la hostia d pijos estos sitios, ya m direis.

la nuit esa es una mierda, yo fui 3 veces , kizas 4, las tias si ke son faciles, vamos a mi m parece el tipico garito para pillar, asientos, zona oscura...la musica no mola nada, vas a pillar cacho nada mas.

m han hablado del FUN ke esta tb por la calle orense (un after).

mas sitios guapos sea la musica ke sea

BeastLord rebuznó:
pero me cago en la puta , DEJAD D COMEROS LAS POLLAS...

a ver ke yo llevo algo casi 2 años en madrid y aun no m entero de la mitad de los sitios.

del space y macumba me han hablado hace poco y despues de leer tenog mas ganas d ir, anoto el deep(ke es un after??),no se pq pero me da ke son la hostia d pijos estos sitios, ya m direis.

la nuit esa es una mierda, yo fui 3 veces , kizas 4, las tias si ke son faciles, vamos a mi m parece el tipico garito para pillar, asientos, zona oscura...la musica no mola nada, vas a pillar cacho nada mas.

m han hablado del FUN ke esta tb por la calle orense (un after).

mas sitios guapos sea la musica ke sea

la divino en aluche aunque por ahi han dicho o he creido entender que el deep ese y la divino es lo mismo

por cierto ,el bar de yola berrocal que esta al lado de kapital sigue estando plagado de negratas?

midgär rebuznó:
no se me ocurren mais

El karaoke que dices esta en la calle Coslada,abre todos los dias hasta las 6 de la mañana,en momentos que estes perjudicado te lo puedes pasar de cojones,en ese sitio nadie tiene sentido del ridiculo.

Un saludo.

Mis recomendaciones para Jaques:
El siempre clasico Honky en la calle Covarrubias (Alonso Martinez),musica buena de los 60 70...y grupo en directo.
El siempre Divino calle Ermita del Santo,los mejores pinchas de Madrid.
La sala Sol para ultima copa en la calle Arlaban(Sol).
No se te ocurra ir a la Nuit.....sin comentarios.
Campamano y Rastrero los vi esta noche pegando carteles en Manuel Becerra y Princesa en ellos ponia "Pues va a ser que no",luego se fueron agarrados de la mano a tomar su copa al Bora Bora.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie