simpatizante
Asiduo
- Registro
- 26 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Cualquier sitio y te llevas los walkman...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SoLNeGrO rebuznó:Para no abrir otro hilo y aprovechar este, os agradecería si conoceis por Barcelona y rodalías garitos de R'N'R, Rockabilly y en general música de los 50 (clásicos del rock) o de los 80 tipo Stray Cats.
Sin demasiada chusma ni pijos.
Gracias.
deividi rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:Para no abrir otro hilo y aprovechar este, os agradecería si conoceis por Barcelona y rodalías garitos de R'N'R, Rockabilly y en general música de los 50 (clásicos del rock) o de los 80 tipo Stray Cats.
Sin demasiada chusma ni pijos.
Gracias.
Me suena que en el Port del Masnou habia algo de eso.
SoLNeGrO rebuznó:Supongo que te refieres al "Liguero de Marta" supuesto local de Loquillo que cerraron hace años. Estaba en Mataró (al lado de el Masnou).
Si no te refieres a ese agradecería si dispones de más información.
SoLNeGrO rebuznó:Gracias deividi, pero me queda un poco lejos y paso.
En Barcelona ciudad tiene que haber sitios así y me queda mejor para ir.
Por cierto ¿Dejan entrar en estos garitos a los alopécicos?
Teniente CAMPANO rebuznó:Aprovecho para pediros información sobre alguna teteria en condiciones, un lugar donde tenga todo tipo de té (bueno) y a la vez cachimbas para fumarlo, eso si, en un ambiente normal y no de crios del insti que se cree que están fumando cosas prohibidas.
A poder ser centrico.
Gracias. (aparte de la calle un par de especificaciones y estaré agradecido)
TitoTricky rebuznó:Y muy cerquita, tambien en Plaza de España, nada mas subir princesa por la acera de la derecha hay unas escaleritas. Sigues la calle y llegas a un sitio llamado "El jardin secreto", ete es un sitio con encanto, para ir con chica, romantico y recogido.
Arena, ah, Arena... Hubo una temporada muy chunga en Arena, que tuvo como colofón el tiroteo desde un coche de gitanos con pistolas y recortadas, fue divertido y dió caché al lugar.PaTriZia rebuznó:Normalmente no sé como será, pero estuve en una fiesta de Máxima en la sala Arena (al lado de pza España creo) que pinchaba djOliver y bien bien. Fiesta que de cuando en cuando sale en los resúmenes que echan entre anuncios de noSoloMúsica.
R@sTr3r0 rebuznó:Con todos los respetos a tu amigo, pero es una puta mierda de sitio y ademas caro.
snow rebuznó:¿Sabías que todo lo que tiene (sillas, mesas, elementos decorativos) está en venta?. Son cosas que él va trayendo de distintos viajes.
Eso es cierto, pero eso es desde hace mucho. Hace 6 años lo pusieron a lo pijo, a los dos años lo pusieron normal y ahora lo que es una mierda pseudo moderno-bakala-alternativo-lila que es infumable.R@sTr3r0 rebuznó:ahora te piden perdon hasta cuando te chocan por pedir una copa en la barra.
R@sTr3r0 rebuznó:Patri es bakaladera, Chunta chunta.
Teniente CAMPANO rebuznó:Eso es cierto, pero eso es desde hace mucho. Hace 6 años lo pusieron a lo pijo, a los dos años lo pusieron normal y ahora lo que es una mierda pseudo moderno-bakala-alternativo-lila que es infumable.
Bah, no sé, yo nunca he salido para pillar o ver como se mueven las tetas de un par de gogos, creeme, aunque si salgo y veo a unas gogos, prefiero que sean preciosas, como las de Hit últimamente o las de Changoo, aunque entiendo que una gran mayoria de gente salga a pillar y en ese caso un local con feminas es el mejor, de ahí que estás suelan tener invitación gratis, pase de señorita y todo lo que quieran.R@sTr3r0 rebuznó:Si, pero no me negaras que las gogos que han puesto, en top less todo el rato no gana ni nada el local, no voy a entrar en si es mejor esta epoca o la anterior, solo te voy a decir la diferencia, antes era un campo de nabos y ahora te puedes encontrar con patris que te pueden hacer algun favorcillo en el baño.
PicaRa ·_. rebuznó:rastrero y camano daos el msn por dios y si ya lo teneis usadlo :cry:
PicaRa ·_. rebuznó:rastrero y camano daos el msn por dios y si ya lo teneis usadlo :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.