Garitos con buena musica en madrid....(es una pregunta)

R@sTr3r0 rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
rastrero y camano daos el msn por dios y si ya lo teneis usadlo :cry:

Creo que no estamos chateando, estamos respondiendo a la tematica del hilo, es decir, garitos de madrid para cuando tu y todos los demas salgais de vuestro pueblo y llegueis a la capital no os perdais.

Calla paleto, que tu eres de Colmenar...... :evil:

Teniente CAMPANO rebuznó:
No estamos forochateando .

mas bien pareceis un par de chupis contando batallitas megamolonas :cry: , de todas formas nadie hablo de forochat

como sueles hacer tu.

:oops:

Código:
- enga ya, que yo ligo trescientosmil con poder +9 de ofuscacio

estas jodidamente enferma pero molas y se me salio la cocacola por la nariz :oops:

Yo cuento mis experiencias, eso no es nada chupi y no voy a dejar de hacerlo, creeme.
Cuando alguien hace una pregunta como esta, no hay nada mejor como dar un punto de vista subjetivo cargado de experiencias e historias, mas aun si por casualidad nos reunimos gente que tenemos amigos en común, eso no es chupi, chupi sería hacer lo que hacen muchos foreros, cinco palabras y un emoticono directamente.

campano que no te digo que no cuentes tu vida y milagros

pero esto

- jo tio me he liado con una tia igual!!
- ah si, jo pues no creo pq era rubia
- sisi, porqeu son todas unas putas
- tu madre mas porque no cobra
- pero yo no tengo patillas horrorosas
- ya bueno, yo me las afeito pero tu como no te decapites macho..
- enga ya, que yo ligo trescientosmil con poder +9 de ofuscacion
- ah si?
- no pero me siento solo y feo
- te comprendo

mola menos tres tia

vomito.jpg
vomito.jpg

vomito.jpg

vomito.jpg

Imagem%205%20200.jpg

No se que concepto tienes Picara de un posteo chupi? Creo que estas meando fuera del tiesto. Y luego a la otra...que decir. Joder que seais vosotras dos precisamente que nos de un toque a nosotros de forochatear manda huevos, aqui las dos reinas del borracho-chateo por que molo mil.

por eso mismo, malandrines. tanto que decís y os quejais del florochat y de la gente que cuenta su vida y no sólo tambien lo haceis, sino que no sabeis ni admitirlo.
a veces, como muy habeis podido comprobar en vuestras carnes, los florochats surjen, y no es nada malo, porque a mi forma de ver un tema es bueno que derive en otras ramas, ya sea el forero que empiece a ello, o de las formas que sean.
lo que es malo + 1 humanidad , es tener esas patillas de campanas y esa cara de rastrero :x

snow rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Y muy cerquita, tambien en Plaza de España, nada mas subir princesa por la acera de la derecha hay unas escaleritas. Sigues la calle y llegas a un sitio llamado "El jardin secreto", ete es un sitio con encanto, para ir con chica, romantico y recogido.

El dueño de "El Jardin secreto" es mi amigo :)

Si vais a este sitio los fines de semana es conveniente reservar porque se llena.

¡Esta lleno todos los dias! Yo de ir conozco a un tipo alto, delgado y con gafas, ¿ese es el dueño?

El sitio no es caro, tiene unas mezclas de tés curiosa, ademas de tartas y demas dulces.
Como bien dice, hay zonas incomodas, puesto que es pequeñito y esta muy recargado.
Hay un lugar nada mas entrar a la izqda muy chulo.

Es que esto no es forochat, no son contestaciones de una o dos lienas con un emoticono como soleis hacer ni son cosas que he vivido con Rastrero, son historias voxpopuli, las hijas del gerente de un local, la pelea de los gitanos en Arena. Son historias de Madrid, no gilipolleces de una linea sobre algo que nadie mas que nosotros conozca, y como prueba el forero ese que conoce a mi ex suegro, porque es un tipo conocido.

No es lo mismo, y no voy a seguir por aquí, al contrario, habeis conseguido que en vez de seguir hablando sobre locales, se hable de otra cosa. Muy bien, genial.

pues nada venga, mantener una línea de dialogo con las batallitas respectivas que sólo incumben a dos foreros no es florochat, abjudicado al señor feo del tupé.

eso sí, luego el señor invisible gallego que no se prive de colocar un enorme FLOROCHAT en cada hilo que asta o yo hagamos, que da como que glamur :lol:

PUB KAOS
C/Párroco Emilio Franco, 11 - Vallecas (MADRID) (al lado del PUB HEBE)

DISCOTECA CLUB EXCALIBUR
C/Sanz Raso, 11 (Detrás de la gasolinera de Portazgo) - Vallecas (MADRID)

PUB AFTERDARK
C/Fúcar, 7 (Cerca de Atocha y del Kaos) - MADRID

PUB RAINBOW
C/ Huertas 14 (Zona de copas de Huertas) - MADRID

PUB HEBE
C/Tomás García 5-7 - Vallecas (MADRID)

PUB JIMMY JAZZ
C/Payaso Fofó (s/n) - (Vallecas, al lado del campo del Rayo Vallecano) (MADRID)

PUB EL REFUGIO
C/San Juan de La Salle, 5 (En la esquina del Estadio Santiago Bernabeu) (MADRID)

LA SILLA ELECTRICA
C/Pio Baroja s/n - MADRID

LA URBE DEL KAS
C/Monte Igueldo - (Vallecas) MADRID

BAR AKELARRE
C/ Gaztambide, (bajos de Argüelles) Metro Argüelles - MADRID

BAR LEMMY

BAR TUAREG

BAR ORION

Esos sitios con antros, cuchitrilles y morralla.
Todo lo que esté en los bajos de argüelles es mierda, así de claro.
El único que se salvaria es Excalibur, y ni eso.

midgär rebuznó:
pues nada venga, mantener una línea de dialogo con las batallitas respectivas que sólo incumben a dos foreros no es florochat, abjudicado al señor feo del tupé.

eso sí, luego el señor invisible gallego que no se prive de colocar un enorme FLOROCHAT en cada hilo que asta o yo hagamos, que da como que glamur :lol:

Venga vale y cuando se hablen de temas tontos y triviales y en el que vosotras os sentais como las reinas de saba que pongan un letrero para que entreis raudo y veloz voostras dos.

Estamos ante un dilema, aqui hay 3 foreros que les interesa el tema, el creador del hilo, campano y yo y dos que no les gusta, tu y picara, pues sabes lo que os toca pues joderos y aguantar nuestras fanfarronadas.

Esos sitios con antros, cuchitrilles y morralla.
Todo lo que esté en los bajos de argüelles es mierda, así de claro.
El único que se salvaria es Excalibur, y ni eso.

Jajajajaja

Este sabado estuve y bueno, locales peqeuños, musica jevy,peña jevy algun chavalin, ouh yeah....

De algunos de los apuntes de discotecas que habeis dicho, he tomado nota, espero que me traten bien en esos zulos que decis....

y cualquiera que me conozca sabe que no es que yo sea de "marcha jevy pura fantatica" :oops: :oops: :oops: (aunque sigo sin saber diferenciar el house , el trance, o la hipermegamakina......)

Eso si , poner 5 seguratas pa la excalibur manda cojones pal tamaño que es. Y muy macacos, sin despegarnos el ojo, vaya coñazo que te vean el culo para mear que no hagas nada malo......

¿como se llama el centro comercial donde esta la acqualung? llegamos y eso estaba lleno de familias....La seguridad de la entrada tambien se las trae, a muchos les hicieron dejar el cinturon de balas en una consigna de sudacas con la hija pequeña (muy maja ella le hice un par de gracias), casi me requisan el mosqueton que tengo pa las llaves.

¿PODRE ALGUN DIA RECONCILIARME CON EL COLECTIVO SEGURATA?

Comparar la movida de disco con la jevy es baladi, la marcha jevy es mas de bar de serrin en el suelo, y la marcha tipo disco pues es gogo, pagar en la entrada, mas jambas, etc etc. Y lo sabeis

eso ke dice l.hawk es cierto.

he estado en el arena ese, y bueno, esta bien,la parte d arriba creo ke era pachangueo del bueno , y abajo house, solo fui 2 veces y tampoco lo pase muy alla.Y ligar lo vi chungo, mas ke nada por el volumen d a musica , el puto megatron ese ke t deja congelado, a lo sumo en la parte d arriba ke habia unos asientos (creo recordar)

Campano ke es eso ke dices del Hit o el Changoo??? son garitos?? como son¿¿

Fui este finde pasado al Copellia y vaya antro de maricones , pero joder, eran camioneros con pelo en todo el cuerpo, barba,gordos con el torso desnudo...abraznadose y haciendose mimitos...madre d dios¡¡¡ prefiero estar en un antro de chueca con locas ke ver ese espectaculo. La musica techno, estaba bien pero al rato m rayaba mucho (tb estaba cansado)

Anoto el Deep , Space, Sala Macumba,Divino.

ke m dices del kapital?? solo estuve una vez pero m molo, variedad d musica y ambiente (podias ir a la terracita arriba o incluso ver una peli, o jugar a la consola) ,aunke a la gente ke le pregunto d madrid no lo ponen muy bien.

tb me he enterado ke este finde pasado abrio el chesterfild cafe con un rollo nuevo, mas gente pija y menos guiri. Ke decis d ese¿?? Yo solo fui una vez, e iba muy mamado asi ke apenas recuerdo.

por la zona d huertas he salido unos findes ahi atras, yo salgo para pillar por ahi nada mas, m lo he pasado bien pero no hay ningun garico ke m mole mucho, mas ke nada voy pq un colega curra en torero y pasamos a hacerle una visita.

y a malasaña fui estos 2 findes pasado por primera vez, es todo en plan pañuelos d palestina, fumar porros, y peña muy freaky, no m molo mucho el rollo pero una "disco" ke habia ke era el Tatoo (creo) m molo, y tb m comentaron de un after "escondido" en una sex.shop ke ire el finde ke viene a ver como es.

Venga seguid contando experiencias de los ambientes e impresiones , sobre todo los ke sois d madrid para ilustar a los nuevos.

bueno , comentad algun sitio tb en el ke haya buenas tias.Bueno respecto a esto, fui tb el palacio d gabiria ese, m gusto el local, y aki si ke creo ke es mas facil pillar por el ambiente, no hay tanta musica ensordecerora y se presta al dialogo. Mucha gurir creo recordar.

La joy esa no he ido, y ni ganas, m da miedo, jajaja, ke musca ponen??

Y pacha fui un par d veces cuadno pinchaban HipHop los mierocles a la noche, es muy pijo pero a mi m molo.Sobre todo ibamos cuadno saliamos por alonso los miercoles. Por cierto algun sitio chulo por esta zona??

y bueno nada mas ,creo, el tiempo ke llevo aki no me ha dado para mas.

ah, yo vivo en diego d leon, el keeper y el del barco ke ahora no m acuerdo como se llama no m molan nada, pero aun asi a veces voy pq m kedan a 2 min d casa, luego m han hablado del Green, un poco mas abajo, ke dicen ke t llevan las copas a la pista.Algun garito chulo por esta zona??

El chango esta cerrado asi que nada, pero era un garito que ponian musica house bastante guapa y buenas tias.

Al copelia tienes que ir los jueves por la noche, sino es una puta mierda de garito.

El kapital no mola por lo caro que son las copas y la musica que no es muy alla pero que vamos que el principal problema es el dinero.

Palacio de gaviria no mola, hay puertas en los servicios y ni te puedes meter lonchas y ni te puedes tirar a una en los baños.

Por huerta te recomendaria el black jack, el unico garito que merece la pena de ahi.

Por alonso vete al millelliun, musica de pachangeo pero monton de tias faciles a gogó.

La joy esta llena de putas de lujo, o sea que de ligar nada de nada.

Creo recordar que por donde el chesterfield esta el cats, vete ahi, rollo uniiversitario, te gustara.

Pero si lo que quieres ver son fulanitas de impresion, la misma sala que en space, la sala macumba, los sabados por la noche, se llama sunflowers, eso si el sitio es bastante pijo asi que tienes que ir bien pinton.

Torre Europa es una mierda, tias que van de pijas pero que luego son cajeras de supermercados y para mas inri se lo tienen bastante creido.

Ah y lo del after ese que es sex-shop, ni se te ocurra ir, fue yo una vez y no vuelvo a ir mas, aparte de que si no tienes invitacion no te van a dejar entrar, solo hay maricones cuando yo fui vamos y solo 3 chicas en todo el after que para mas joder se enrollaban con los maricones y bueno lo peor son los servicios, es un meadero lleno de cristales es decir que te ven la polla todos los maricas, porque siempre estan ahi enrollandose y verte la polla te la ven, es un tanto violenta la situacion, mejor no vallas.

Si quieres ir de after, te recomiendo el melade, al lado de kapital, mejor rollo y muchas tias yonkis drogadas.

Bueno, decir que la sala Macumba es la que acoje la sesión Space, el after.
CHango y aha dicho rastrero que lo han cerrado.
El ocho y medio de la Gran Via está llena de putillas y de gente fashion, música house de esa que está de moda aunque soportable.
Hit es la sesión nocturna de la sala But, muy pijo. Si te van las chicas teens de 18 y 19 años mas guapas de Madrid, ahí están.
Si te gustan las mujeres mayores vete a Fortuny. No pagas a la entrada, hay una buena mezcla de edades y te traen la copa donde tu estés para tu mayor comodidad. Música aceptable para salir. Tambien podrías tirar para Gabanna aunque eso ya está muy trillado y te sería dificil encontrar algo conveniente.
Club 69 o algo así lo han abierto hace poco, en la calle Alberto Alcocer. Ambiente treintañero, buena sala (ahí antes estaba en Gran Rock, restaurante que imitaba al Hard Rock hasta que esta marca llegó a España y tuvieron que cerrar, abrieron la comercial cubana que estaba muy bien).
Muy cerca del Club 69 está Libertata, recien abierto tambien, pijilla pero supongo que la tipica sala donde si vas ciego repitirias.
Palacio de Gaviria los jueves es el comedero de Madrid (con permiso de Nuit, La Notte e Inn). Que decir... Ambiente Erasmus, guarras por doquier y diferentes músicas (si se le puede llamar música)
Kapital a mi nunca me ha gustado, aunque hay que reconocer que la variedad de salas es algo recomendable. Yo siempre que he ido pedía en el karaoke una canción y luego se me olvidaba ir cuando me tocaba. Veras a mucho famosete y si te lo curras tal vez te dejen entrar en la sala de el Golosina donde las lonchas de harina no escasean entre risotadas de famosetes y famosetas en busca de culo, polla o coño que les agrade.
Deep, en la Hermita del Santo (Centro comercial) es, junto a Space, imprecindible. Buena música, ambiente bueno y facilidad de drogarse. Antes era mas un campo de nabos pero esto va cambiando, no te lo puedes perder.
Pacha está al lado de la sala But, la de la sesión de Hit. Ambiente snob pero que coño, seguro que te lo pasas muy bien, no es caro y es una buena sala. Buenas chicas y pijogays.
La sala Sol es una sala extraña que si tienes tiempo deberias pasarte. No te puedo decir mucho sobre ella porque siempre que he ido iba demasiado ciego, música yupie podria ser y una luz extraña, no sé mas.
Cool no sé si sigue abierto pero tambien está muy bien, aunque el ambiente es fashion-house. Una vez ví pinchar ahí a King Africa house así que imaginate.
Arena hace bastante que no lo piso así que no sé que decirte, la sala no está mal, ha sido y es tambien sala de conciertos así que hazte una idea.
Ave Nox y Alquimia para una edad mas avanzada, en el Barrio de Salamanca. Ambiente mas selecto pero distentido. Un buen lugar para tomarte una copa con tu padre y ligarte a un par de MQMF.
Sobre discotecas como Fabrik, Ananda, Jacara y cosas así hace tiempo que no escucho nada así que deben estar muriendose. Me dijeron que este fin de semana el Chesterfield Café se abría de nuevo, pero no te lo recomiendo.

Dr James Moriarty...
- Jazznova: Castellana 8 (si eres mayor de 25 añitos, que supongo que sí...)

Campano...
- www.medinamayrit.com: a mí me encanta, los baños, la tetería y el restaurante.

candy-candy rebuznó:
Dr James Moriarty...
- Jazznova: Castellana 8 (si eres mayor de 25 añitos, que supongo que sí...)

Campano...
- www.medinamayrit.com: a mí me encanta, los baños, la tetería y el restaurante.

A jazznova solo hay que ir a la hora del brounch hahaha
Y gracias por la recomendación, voy a mirar a ver...

R@sTr3r0 rebuznó:
El kapital no mola por lo caro que son las copas y la musica que no es muy alla pero que vamos que el principal problema es el dinero.

A mí lo que me traumatizó de kapital es que las copas te la sirven en plan móntate tú la sorpresa Kinder, porque sólo te sirven en el tubo el alcohol, y al lado te dejan el refresco y la rodaja de limón en bolsita individual, vamos super perros :?

R@sTr3r0 rebuznó:
Torre Europa es una mierda, tias que van de pijas pero que luego son cajeras de supermercados y para mas inri se lo tienen bastante creido.
Si un día alguién tuvo que sufrir a un notas coreando cánticos zaragocistas, estuvo el mismo día que yo allá :?

el 8,9 y 10 del mes que viene estare por alli, apunto garitos, aunque entre semana me imagino que estara muerto aquello

Atrás
Arriba Pie