eso ke dice l.hawk es cierto.
he estado en el arena ese, y bueno, esta bien,la parte d arriba creo ke era pachangueo del bueno , y abajo house, solo fui 2 veces y tampoco lo pase muy alla.Y ligar lo vi chungo, mas ke nada por el volumen d a musica , el puto megatron ese ke t deja congelado, a lo sumo en la parte d arriba ke habia unos asientos (creo recordar)
Campano ke es eso ke dices del Hit o el Changoo??? son garitos?? como son¿¿
Fui este finde pasado al Copellia y vaya antro de maricones , pero joder, eran camioneros con pelo en todo el cuerpo, barba,gordos con el torso desnudo...abraznadose y haciendose mimitos...madre d dios¡¡¡ prefiero estar en un antro de chueca con locas ke ver ese espectaculo. La musica techno, estaba bien pero al rato m rayaba mucho (tb estaba cansado)
Anoto el Deep , Space, Sala Macumba,Divino.
ke m dices del kapital?? solo estuve una vez pero m molo, variedad d musica y ambiente (podias ir a la terracita arriba o incluso ver una peli, o jugar a la consola) ,aunke a la gente ke le pregunto d madrid no lo ponen muy bien.
tb me he enterado ke este finde pasado abrio el chesterfild cafe con un rollo nuevo, mas gente pija y menos guiri. Ke decis d ese¿?? Yo solo fui una vez, e iba muy mamado asi ke apenas recuerdo.
por la zona d huertas he salido unos findes ahi atras, yo salgo para pillar por ahi nada mas, m lo he pasado bien pero no hay ningun garico ke m mole mucho, mas ke nada voy pq un colega curra en torero y pasamos a hacerle una visita.
y a malasaña fui estos 2 findes pasado por primera vez, es todo en plan pañuelos d palestina, fumar porros, y peña muy freaky, no m molo mucho el rollo pero una "disco" ke habia ke era el Tatoo (creo) m molo, y tb m comentaron de un after "escondido" en una sex.shop ke ire el finde ke viene a ver como es.
Venga seguid contando experiencias de los ambientes e impresiones , sobre todo los ke sois d madrid para ilustar a los nuevos.
bueno , comentad algun sitio tb en el ke haya buenas tias.Bueno respecto a esto, fui tb el palacio d gabiria ese, m gusto el local, y aki si ke creo ke es mas facil pillar por el ambiente, no hay tanta musica ensordecerora y se presta al dialogo. Mucha gurir creo recordar.
La joy esa no he ido, y ni ganas, m da miedo, jajaja, ke musca ponen??
Y pacha fui un par d veces cuadno pinchaban HipHop los mierocles a la noche, es muy pijo pero a mi m molo.Sobre todo ibamos cuadno saliamos por alonso los miercoles. Por cierto algun sitio chulo por esta zona??
y bueno nada mas ,creo, el tiempo ke llevo aki no me ha dado para mas.
ah, yo vivo en diego d leon, el keeper y el del barco ke ahora no m acuerdo como se llama no m molan nada, pero aun asi a veces voy pq m kedan a 2 min d casa, luego m han hablado del Green, un poco mas abajo, ke dicen ke t llevan las copas a la pista.Algun garito chulo por esta zona??