Garitos con buena musica en madrid....(es una pregunta)

ichi is back rebuznó:
Tienes razón. A este post me remito para demostrarlo.

Si, justamente en el mismo instante en el que tu....

reply.gif

pulsastes este boton :D

aurresku rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Un cocainomano aficionado tiene que ir poco a poco :D ..
No, es de darme cabezazos contra el coche de un gilipollas.

no habria sido mejor utilizar los puños en vez de la cabeza?
No, es que yo tengo un ritual antes de pelearme, me vuelvo loco y suelo golpearme yo con coches, columnas y paredes. Normalmente el otro se queda con la boca abierta. El de ayer tenia una mandibula preciosa, de esas que golpeas con buen swing como si jugases al gol y el cuello se recuerce, lo notas, es un momento genial.

Es lo que pasa cuando te peleas con un hombre de verdad y no con un crio de meristation.

Yo me dedico a escupir en la estatua de Largo Caballero de Nuevos Ministerios y me pagan por ello.
Joder me encanta sangrar, entiendo perfectamente al Tuerto.

me jode explicar los chistes. prefiero que no se ría ni dios y me escupan y me baneen 5 minutos contra la pared a tener que explicarlo. d hecho, la gracia de decir una gilipollez es ver la reacción diversa de cada persona.

Eso es porque eres feo, y mas feo no te pueden dejar, yo por ello intento evitar las peleas, mi cara es un monumento a la belleza.

Is diferent is medio-vallekana.

midgär rebuznó:
me jode explicar los chistes. prefiero que no se ría ni dios y me escupan y me baneen 5 minutos contra la pared a tener que explicarlo. d hecho, la gracia de decir una gilipollez es ver la reacción diversa de cada persona.

R@sTr3r0 rebuznó:
Eso es porque eres feo, y mas feo no te pueden dejar, yo por ello intento evitar las peleas, mi cara es un monumento a la belleza.
A mi mi cara me importa una mierda, así de claro.
Ademas yo me veo bien con sangre por las patillas. Si a alguien le parezco feo que me lo diga a la cara, y nos vamos de chatos.

Ademas yo me veo bien con sangre por las patillas. Si a alguien le parezco feo que me lo diga a la cara, y nos vamos de chatos.

Depende ¿Quien paga?.

R@sTr3r0 rebuznó:

Depende ¿Quien paga?.
La cerda de turno o el propio camarero, ya sabes como va esto.

midgär rebuznó:
a decir verdad pensaba que era una garbanzo en el pantalón..

Cierto, justito al lado de la moneda de 2 centimos, que ya me direis como la puedo utilizar, como no sea para tirarsela a un viejo desde la ventana.

Lascivia rebuznó:
El Laboratorio jajajaja, pues no he acabado veces alli ni nada...
Yo iba al Space hace unos cuantos años y era un garito de lo peor, la mayor concentración de cerdos x metro cuadrado.
El mejor garito para mi, el desaparecido New World en la plaza de los cubos, pero de esto hace ya más de 12 años.

Con dos cojones. El New, el referente de todos los pasados más pasados, de los niñatos ejerciendo de kíes, de los esquinetos en manada en la plaza, etc... y ¿dices que el Space es de guarros?. Amos no jodas.... ¿y el Laboratorio entonces?

Cojonudo, un New World y un Attica, donde iba la gente sana... O si no al Pick up o al... coño, no me sale el nombre, el de Jorge Juan, el after ese donde nos juntábamos todos los porteros..... el Back Stage ese de los cojones, que día que había movida, todo dios al suelo porque las balas iban de un lado a otro que daba gusto.

Pues a ver si me doy una duchita y me despejo (jodido, jodido), me iré al Space y despues al People, con todos los guarros.

O una de dos: o apenas has ido a Space, o apenas has ido al New, porque comparar los dos... es no tener ni puta idea.

aurresku rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Un cocainomano aficionado tiene que ir poco a poco :D ..

no habria sido mejor utilizar los puños en vez de la cabeza?
No, es que yo tengo un ritual antes de pelearme, me vuelvo loco y suelo golpearme yo con coches, columnas y paredes. Normalmente el otro se queda con la boca abierta. El de ayer tenia una mandibula preciosa, de esas que golpeas con buen swing como si jugases al gol y el cuello se recuerce, lo notas, es un momento genial.

¿ Y qué hizo el otro para provocar tu ira? ¿Te recordaba a tierno galván o tenía pinta de pastillero consolero?

En madrid son todo antros de niñatos prepuberes pijolis de papa sin media hostia, maricas housero/pachangeros tipo visualdisco o sevillapija, que van de pijos megaguays de pegatina cuando entre semana trabajan en el carrefur. Si de verdad quereis pegaros el festival de vuestra puta vida pasaros por tierras valencianas o catalanas, hasta que no paseis por aqui no sabreis lo que es un puto festival como dios manda.

ENiGMA rebuznó:
En madrid son todo antros de niñatos prepuberes pijolis de papa sin media hostia, maricas housero/pachangeros tipo visualdisco o sevillapija, que van de pijos megaguays de pegatina cuando entre semana trabajan en el carrefur. Si de verdad quereis pegaros el festival de vuestra puta vida pasaros por tierras valencianas o catalanas, hasta que no paseis por aqui no sabreis lo que es un puto festival como dios manda.

Que tonteria.
La gente no basa su vida en ir a festivales Enigma.
Yo he estado en Monegros, en toda la zona valenciana, veraneo en Ibiza y salgo por sitios de Madrid que ni conoces... He estado en El Tunnel en Alemania... en la isla Santosa (un festival enorme) en Singapore... Y la cultura de club es una severa gilipollez, creeme, un sacacuartos para pijos bakalas.
No eres mejor por salir por sitios mas oscuros ni eres peor por querer tomarte una cerveza en vez de 4 lilas-love en la catedral del techno.

No se porque este ultimo post me ha recordado a Blade runner.
He visto cosas que vosotros no creeríais.. etc

Me iba a hacer un clon para comerle el culo al autor pero como ya lo hacen otros pues decidi renegar de ello.

\Momento trucha\ Me gusto mucho ese post grandes verdades :x \momento trucha off\

llevo tiempo preguntándome qué es ésto pero hoy me acuerdo de formulártelo a tí

705705740409ad45cd317f.jpg

yo veo unas flores de pascua con alguien atado dentro y mucas manos cogiendo de las extremidades al cuerpo :?

R@sTr3r0 rebuznó:
Un cocainomano aficionado tiene que ir poco a poco :D .

Lascivia, tu de Madrid no eres, sino sabrias que tipo de gente hay en esos garitos, ni mejor ni peor que en otros sitios pero vamos que se sabe que es un mundo de drogas.

Si, soy de Madrid pero no salgo x garitos de esos desde hace muchos años y x supuesto que se el tipo de gente que va a los after. Yo también iba y me ponía, pero cuando digo cerdos, no me refiero a alguien que vaya puesto, me refiero a la gente a la que da asco mirar, como x ejemplo una embarazada con un pedo de impresión con la cara desencajada. Esas son las cosas que me producen asco. Y las he visto mucho. O el rollito de las pibas que van de chungas y si las rozas lo más mínimo ya te quieren partir la cara. Cuando yo salía mucho esas cosas no pasaban, o pasaban menos. Ah, y yo a ti no te he llamado cerdo. He dicho que hay muchos cerdo, pero no que tú seas uno de ellos. No te conozco.

Ahora en cuanto a garitos, prefiero sitios más tranquilos, si pueden ser con música en directo mejor y donde puedas charlar tranquilamente. Serán cosas de la edad... De la movida de ahora no tengo ni idea. La última vez que salí de fiesta fue hace por lo menos 7 años.

A Mercurio: al Space he ido un par de veces nada más y no me gustó ese garito. En el New World y en el Attica también había guarros, pues si, pero me gustaban más, q quieres que te diga. Cuestión de gustos.

Atrás
Arriba Pie