Rastrer0
Freak total
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 17
ichi is back rebuznó:Tienes razón. A este post me remito para demostrarlo.
Si, justamente en el mismo instante en el que tu....
pulsastes este boton :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ichi is back rebuznó:Tienes razón. A este post me remito para demostrarlo.
Teniente CAMPANO rebuznó:No, es de darme cabezazos contra el coche de un gilipollas.R@sTr3r0 rebuznó:Un cocainomano aficionado tiene que ir poco a poco :D ..
No, es que yo tengo un ritual antes de pelearme, me vuelvo loco y suelo golpearme yo con coches, columnas y paredes. Normalmente el otro se queda con la boca abierta. El de ayer tenia una mandibula preciosa, de esas que golpeas con buen swing como si jugases al gol y el cuello se recuerce, lo notas, es un momento genial.aurresku rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:No, es de darme cabezazos contra el coche de un gilipollas.R@sTr3r0 rebuznó:Un cocainomano aficionado tiene que ir poco a poco :D ..
no habria sido mejor utilizar los puños en vez de la cabeza?
Teniente CAMPANO rebuznó:No, es de darme cabezazos contra el coche de un gilipollas.
Teniente CAMPANO rebuznó:No, es de darme cabezazos contra el coche de un gilipollas.
midgär rebuznó:¿cuánto te va a costar el taller?
midgär rebuznó:me jode explicar los chistes. prefiero que no se ría ni dios y me escupan y me baneen 5 minutos contra la pared a tener que explicarlo. d hecho, la gracia de decir una gilipollez es ver la reacción diversa de cada persona.
A mi mi cara me importa una mierda, así de claro.R@sTr3r0 rebuznó:Eso es porque eres feo, y mas feo no te pueden dejar, yo por ello intento evitar las peleas, mi cara es un monumento a la belleza.
Teniente CAMPANO rebuznó:A mi mi cara me importa una mierda, así de claro.
Ademas yo me veo bien con sangre por las patillas. Si a alguien le parezco feo que me lo diga a la cara, y nos vamos de chatos.
La cerda de turno o el propio camarero, ya sabes como va esto.R@sTr3r0 rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:A mi mi cara me importa una mierda, así de claro.
Ademas yo me veo bien con sangre por las patillas. Si a alguien le parezco feo que me lo diga a la cara, y nos vamos de chatos.
Depende ¿Quien paga?.

midgär rebuznó:te noto celoso..![]()
midgär rebuznó:a decir verdad pensaba que era una garbanzo en el pantalón..
Lascivia rebuznó:El Laboratorio jajajaja, pues no he acabado veces alli ni nada...
Yo iba al Space hace unos cuantos años y era un garito de lo peor, la mayor concentración de cerdos x metro cuadrado.
El mejor garito para mi, el desaparecido New World en la plaza de los cubos, pero de esto hace ya más de 12 años.
Teniente CAMPANO rebuznó:No, es que yo tengo un ritual antes de pelearme, me vuelvo loco y suelo golpearme yo con coches, columnas y paredes. Normalmente el otro se queda con la boca abierta. El de ayer tenia una mandibula preciosa, de esas que golpeas con buen swing como si jugases al gol y el cuello se recuerce, lo notas, es un momento genial.aurresku rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:No, es de darme cabezazos contra el coche de un gilipollas.R@sTr3r0 rebuznó:Un cocainomano aficionado tiene que ir poco a poco :D ..
no habria sido mejor utilizar los puños en vez de la cabeza?
ENiGMA rebuznó:En madrid son todo antros de niñatos prepuberes pijolis de papa sin media hostia, maricas housero/pachangeros tipo visualdisco o sevillapija, que van de pijos megaguays de pegatina cuando entre semana trabajan en el carrefur. Si de verdad quereis pegaros el festival de vuestra puta vida pasaros por tierras valencianas o catalanas, hasta que no paseis por aqui no sabreis lo que es un puto festival como dios manda.
R@sTr3r0 rebuznó:Un cocainomano aficionado tiene que ir poco a poco :D .
Lascivia, tu de Madrid no eres, sino sabrias que tipo de gente hay en esos garitos, ni mejor ni peor que en otros sitios pero vamos que se sabe que es un mundo de drogas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.