Club "KissMe" - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema val68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

val68

Aborto de Forero
Registro
26 Sep 2006
Mensajes
7
Reacciones
0
Leyendo el foro, estoy un poco sorprendido que nadie esta hablando de este local. Yo estuve bastantes veces en los anos pasados. Siempre hay muchas chicas latinas gordas que no me llaman atencion, pero tambien algunos delicias como una espanola que se llama Noemi, y una de Morocco que se llama Aida. La ultima vez (hace algunas semanas) he follado con una chica de 19, Rumania, un poco timida y lente, pero con buena atitud. Algien quiere compartir otras experiencias?
 
val68 rebuznó:
Leyendo el foro, estoy un poco sorprendido que nadie esta hablando de este local. Yo estuve bastantes veces en los anos pasados. Siempre hay muchas chicas latinas gordas que no me llaman atencion, pero tambien algunos delicias como una espanola que se llama Noemi, y una de Morocco que se llama Aida. La ultima vez (hace algunas semanas) he follado con una chica de 19, Rumania, un poco timida y lente, pero con buena atitud. Algien quiere compartir otras experiencias?

Menudas desplumadas me han metido a mí en Kiss Me !!, ahora ya hace más de 2 años que no voy por allí, pero recuerdo a AIDA la marroquí, unas piernas de locura !.

Saludos
 
Mucho he follado en el Kissme y por algún sitio del foro hay expes mias. Empecé a ir por allí en el 94 y no he parado hasta hace un par de meses por dos razones: la primera es que habian quitado la piltra del reservado por un problema de licencias y a mi subir al piso no me compensa por la diferencia de precio. La segunda razón es que últimamente voy menos a Barcelona, una pena.

Hubo tiempos en los que podía presumir de haberme follado todos los coños de este local menos el de Rosa, la chica de la barra.

Las tetazas de Marisol, las comidas de nabo de Esther, la calentura de Maria la cubana, los nervios de la chilena Danielita y otras muchas que no recuerdo ahora, me han dado mucho gusto y me han quitado una fortuna, ¡pero qué bien gastada, coño!
 
...kisssme

arnaldoadi rebuznó:
Mucho he follado en el Kissme y por algún sitio del foro hay expes mias. Empecé a ir por allí en el 94 y no he parado hasta hace un par de meses por dos razones: la primera es que habian quitado la piltra del reservado por un problema de licencias y a mi subir al piso no me compensa por la diferencia de precio. La segunda razón es que últimamente voy menos a Barcelona, una pena.

Hubo tiempos en los que podía presumir de haberme follado todos los coños de este local menos el de Rosa, la chica de la barra.

Las tetazas de Marisol, las comidas de nabo de Esther, la calentura de Maria la cubana, los nervios de la chilena Danielita y otras muchas que no recuerdo ahora, me han dado mucho gusto y me han quitado una fortuna, ¡pero qué bien gastada, coño!

Camarada, yo me inicié en el Kiss me en el 89-90, cuando era un local aún poco frecuentado. Por aquel entonces había tres-cuatro chicas y Mary la jefa tras la barra, pero con una clara querencia a estar al otro lado....¡¡¡¡ Antes no era lo que es hoy. Yo viví el tránsito entre la calma primera y el vendaval posterior. Mi iniciación fue por la puerta grande: un polvazo a la jefa Mari, rizosa ella y con más morbo que otra cosa ¡¡¡¡ Después proseguimos con su amiga íntima, Adela, una yegüa de armas tomar, con una delantera potentísima. Después lo dejé un tiempo y a la vuelta....... alucine total. Más oferta.......... y desmadre en la barra.........¡¡¡¡ alucinante. De esa época, recuerdo un polvo con una cubana impresioannte y con una marroquí..... que ha sido de lo mejorcito de mi carrera. Después lo seguí frecuentando pero con menos intensidad: Razón: las desplumadas eran de órdago..... ¡¡¡¡ Hace mucho tiempo que no he vuelto. A la jefa la he visto por las playas de Sitges un poco perdida, la verdad y con unos morros hechos que parece un travesti.
salud i kikis ¡¡¡
 
Hola Joan,
Cuando yo empecé a ir la Mary ya no hacía de puta, que yo sepa. Creo que aun sigue en la barra pero en el turno de tarde.
Recuerdo muy bien la mala hostia que se gastaba con las chicas aunque luego parece que era buena jefa.
Un dia estaba yo en la playa de Gandía y oi una voz que me sonaba dándole ordenes al hamaquero de dónde quería la tumbona y la sombrilla, levanté la vista y...era nuestra amiga, que le trataba como si fuera una de sus "pupilas".
Ya te mandare un priv cuando vaya por allí a ver si nos tomamos una copa juntos.

Por cierto ¿alguien sabe si han vuelto a poner la cama en el reservado?
 
Nadie ha vuelto a contribuir desde mi último post aquí, así que aprovechando un viaje a BCN me he acercado por Kissme.

En primer lugar creo que este sitio, por desgracia, tiene menos futuro que el submarino descapotable. No han vuelato a poner el catre en el reservado y según versiones de alguna de las putillas ya no lo van a poner, así que ahora no hay más opción que mamada en la barra o atraco en el piso.

Por otra parte, la selección de personal está bajando considerablemente y la primera lumi que me entró además de no ser muy guapa era un poco espesita, vamos que le cantaban los bajos.

Al final terminé subiendo al piso con Michelle, ecuatoriana de Guayaquil monilla y que la chupa de la hostia, pero a unos precios totalmente inaceptables por el mercado.

Mi previsión es que si no hay cambio de rumbo, echarán la persiana en menos de un año.
 
Buenas
Estaba yo echando una ojeada la foro, del que soy asiduo desde hace varios años, y me ha llamado la atención ver un hilo del Kiss Me, lugar que yo había frecuentado hace ya un cierto tiempo, y que siempre me había llamado la atención de que no hubieran comentarios al respecto.
Ultimamente, y desde hace bastantes meses, no me acerco por allí, pero en mi memoria están ratos inolvidables con varias chicas del local, como la mencionada Noemí, de la cual en varios hilos he preguntado si alguien sabe por dónde para, ya que cuando empezaba a disfrutarla desapareció del lugar. O de la inigualable malagueña, de la que ahora no recuerdo su nombre de guerra, de la que era asiduo y de la que estaba casi enamorado, motivo por el cual dejé de ir, no sé si aún estará por allí.
Cuántos buenos recuerdos de ese lugar pequeño, apacible y acogedor.
Tambíén había follado con Mari (la "hermana" de la dueña), en el cuarto del local, pero con la malagueña ibamos al piso citado, donde habíamos pasado tardes gloriosas......
Gracias, compañeros, por haberme dado oportunidad de recuperar tan bonitos recuerdos...
Por cierto, si alguien sabe algo de la mencionada Noemí, me encantaría volver a verla.

Salu2.
 
Buenas
Estaba yo echando una ojeada la foro, del que soy asiduo desde hace varios años, y me ha llamado la atención ver un hilo del Kiss Me, lugar que yo había frecuentado hace ya un cierto tiempo, y que siempre me había llamado la atención de que no hubieran comentarios al respecto.
Ultimamente, y desde hace bastantes meses, no me acerco por allí, pero en mi memoria están ratos inolvidables con varias chicas del local, como la mencionada Noemí, de la cual en varios hilos he preguntado si alguien sabe por dónde para, ya que cuando empezaba a disfrutarla desapareció del lugar. O de la inigualable malagueña, de la que ahora no recuerdo su nombre de guerra, de la que era asiduo y de la que estaba casi enamorado, motivo por el cual dejé de ir, no sé si aún estará por allí.
Cuántos buenos recuerdos de ese lugar pequeño, apacible y acogedor.
Tambíén había follado con Mari (la "hermana" de la dueña), en el cuarto del local, pero con la malagueña ibamos al piso citado, donde habíamos pasado tardes gloriosas......
Gracias, compañeros, por haberme dado oportunidad de recuperar tan bonitos recuerdos...
Por cierto, si alguien sabe algo de la mencionada Noemí, me encantaría volver a verla.

Salu2.
 
acm2 rebuznó:
Buenas
O de la inigualable malagueña, de la que ahora no recuerdo su nombre de guerra, de la que era asiduo y de la que estaba casi enamorado, motivo por el cual dejé de ir, no sé si aún estará por allí.

La chica malagueña que dices se llamaba BRENDA .

Saludos
 
eso ¡¡¡

La chica malagueña que dices se llamaba BRENDA .

Saludos

Yo tb caté a la Mari, a la Brenda (... ufffffffffff ¡¡¡¡) y a la Adela, un pedazo de hembra impresionante. Alguien la cató a la susodicha Adela? De lo mejorciro que y ome he follado. Uffff ... vaya recuerdos ¡¡¡
salud i kikis ¡¡¡
 
UFFFF. por lo que contais este club tenia solera, pero ¿sabeis si la sigue teniendo en la actualidad?.
Yo creo no conocerlo, aunque conozco uno en barcelona con el mismo nombre aunque no es para tirar cohetes.
Compañero ACM2, podriamos en un futuro no muy lejano darnos un garbeo para mirar si merece la pena este local en la actualidad, ¿no crees?.
SALUDOS.
 
arnaldoadi rebuznó:
Nadie ha vuelto a contribuir desde mi último post aquí, así que aprovechando un viaje a BCN me he acercado por Kissme.
Al final terminé subiendo al piso con Michelle, ecuatoriana de Guayaquil monilla y que la chupa de la hostia, pero a unos precios totalmente inaceptables por el merca
Por favor compañero, podrias explicar un poco como fue tu expe y descripcion de la chica si es posible ya que creo reconocer a esta chica que comentas pero aun estaria mas seguro segun ,me la describieras y por favor que tarifa te aplico por la mamada.
GRACIAS.
 
Respondo a la pregunta de Malon41 aunque no voy a utilizar la plantilla estándar porque en este caso me da pereza.

Michelle es una ecuatoriana bajita, teñida de rubia y con carita de bebé. Siempre es amable y simpática con los clientes y un poco viciosilla de que le coman el chichi, cosa que como cuento en otro post a mí me gusta bastante (no me llameis suicida ni empeceis con lo de lo peligroso que es y que deje de hacerlo, porque ya lo se).

La chavala es agradecida y se esmera en la mamada con bastante arte y lentitud de movimientos, metiéndose la polla en la boca muy adentro sin llegar a garganta profunda y también lamiéndo por fuera, tanto el nabo como los huevos (joder, que se me está poniendo gorda de acordarme). Después de la mamada se puso encima de mí y me estuvo cabalgando hasta que me corrí, cosa que tardé bastante, porque como usan los asquerosos condones durex que parecen de esparto y me había olvidado de llevar los míos pues me cuesta llegar al final.

Cuando terminé, la pobre estaba sudando como un pollo.

Este servicio, en el piso cuesta 154 eurazos, que me parece una pasada. Lo contratado es una hora, aunque yo estuve algo menos, porque en cuanto me corro me quiero ir.

Si a ese precio añades que habiamos tomado un par de copas abajo, la cosa se me puso en nada menos que 230€ y por ese precio en el Riviera creo que tienes una oferta cojonuda.

Por eso estoy jodido con el Kissme, ya que antes con lo del reservado podías hacer lo mismo por menos pasta y ahora la relación precio-prestaciones me parece muy descompensada.
 
malon41 rebuznó:
UFFFF. por lo que contais este club tenia solera, pero ¿sabeis si la sigue teniendo en la actualidad?.
Yo creo no conocerlo, aunque conozco uno en barcelona con el mismo nombre aunque no es para tirar cohetes.
Compañero ACM2, podriamos en un futuro no muy lejano darnos un garbeo para mirar si merece la pena este local en la actualidad, ¿no crees?.
SALUDOS.
Compañero Malon41
No descarto (ya que no se puede hacer nunca) volver algún día a este local. Pero en estos momentos, no es uno de mis objetivos. Si aún supiera que me iba a encontrar allí a Brenda o a Noemí, me lo plantearía. Pero por los comentarios que he leído en este hilo sobre la desaparición del "cuarto" que había en el bar, y los precios que, efectivamente, recuerdo que había pagado por ir al piso (que son los que se han comentado), creo que hay mejores opciones, al menos para mi gusto.
No obstante, creo que es un local de OBLIGADO conocimiento para todo putero de pro, y aconsejo conocerlo porque en NINGUN SITIO, te acosan como aquí, y es digno de verlo: cuando llegas y pides tu bebida, ya tienes una chica contigo y en menos de 2 minutos tienes la polla fuera del pantalón. Eso en ningún otro sitio me lo han hecho (y he visitado unos cuantos).
Salu2.
 
La chica malagueña que dices se llamaba BRENDA .

Saludos
Efectivamente, muchas gracias, amigo Riveriano. Brenda era su nombre de batalla. Calro, yo la recuerdo por el suyo auténtico, que no voy a nombrar aquí por motivos obvios.
Cuántas tardes con Brenda!!! Qué goces mutuos nos habíamos proporcionado.....
Si me lees, Brenda, deseo que todos tus deseos se hayan realizado. Si me lees y puedes, me envías un mp y te contaré quién soy.
Salu2.
 
este club es uno que está en la calle Valencia con Urgell (mas o menos)?
Gracias.
 
peepfan rebuznó:
este club es uno que está en la calle Valencia con Urgell (mas o menos)?
Gracias.
No, está en la calle Mallorca, 80 casi esquina con Villarroel.
Salu2
 
Efectivamente, muchas gracias, amigo Riveriano. Brenda era su nombre de batalla. Calro, yo la recuerdo por el suyo auténtico, que no voy a nombrar aquí por motivos obvios.
Cuántas tardes con Brenda!!! Qué goces mutuos nos habíamos proporcionado.....
Si me lees, Brenda, deseo que todos tus deseos se hayan realizado. Si me lees y puedes, me envías un mp y te contaré quién soy.
Salu2.

...con esta Brenda había estado 3 veces en el año 2004, recuerdo que cumplía años el 6 ó 8 de diciembre, tenía el típico salero de las andaluzas, muy simpática y agradable. Físicamente la que más me gustaba era AIDA la marroquí morenaza del pelo rizado.

La última vez que visité el Kissme hace 2 años, y ya lo encontré prácticamente muerto , sin ningún ambiente, todo chicas feíllas sin ningún ningún morbo,...en fin nada que ver con 4 años atrás.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
recuerdo que cumplía años el 6 ó 8 de diciembre
Saludos

Para ser exactos el día 7 de diciembre.

Efectivamente, como muy bien dices, era muy salerosa. Yo intimé mucho con élla, hasta el punto de que hablábamos de su familia, de sus amigos, sus aficiones y sus ilusiones. Quizá jamás sabré si se le han cumplido.

Salu2
 
kotionok rebuznó:
Mallorca esquinita con Viladomat!
Cuánta razón tienes,amigo kotionok!!! Efectivamente es Mallorca, 80 esquina Viladomat, en cuya calle hay otro club muy, muy, muy cerca.

Perdonad el error.

Salu2.
 
Cuánta razón tienes,amigo kotionok!!! Efectivamente es Mallorca, 80 esquina Viladomat, en cuya calle hay otro club muy, muy, muy cerca.

Perdonad el error.

Salu2.

eso es, viladomat 208 está el club del mismo nombre.
 
Obras en el Kissme

Hola
Ayer pasé por delante y me pareció que estaban efectuando obras o reformas en el local. Alguien sabe algo?
Salu2.
 
Yo tb pase y vi lo mosmo, obras en el local, de embargadura, desde la calle se ve toda la reforma..asi que me fui a descubrir el Club Londres...
 
Arriba Pie