Club "KissMe" - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema val68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pearcing rebuznó:
Yo tb pase y vi lo mosmo, obras en el local, de embargadura, desde la calle se ve toda la reforma..asi que me fui a descubrir el Club Londres...

Me jodería haber acertado en mis previsiones y que hayan cerrado para siempre.

¿Alguna novedad sobre las obras? Voy a Barna la semana del 23 y me gustaría ir de putas a ser posible al Kissme.

Si alguno de los foreros se apunta que me mande un MP, yo invito a una copa (¡de las vuestras, no de las señoritas putas, guarros!)
 
A ver si me paso un dia de esta semana con la moto e informo ;)..me apunto a copazo..hehe
 
Pearcing rebuznó:
A ver si me paso un dia de esta semana con la moto e informo ;)..me apunto a copazo..hehe

Parece que el amigo Pearcing no ha podido pasar a ver y yo voy mañana.

Iré hasta allí y si no está abierto tiro pal basinger que también recomienda Pearcing... ya informaré.
 
Kissme resurrecto

Efectivamente amigos, Kissme ha resucitado después de las obras. Hay cambios decorativos en la fachada y el interior con una tendenacia más minimalista.

El cambio más significativo es que el reservado se ha reducido bastante, han quitado el bidet, así que ahora te lavas en el lavabo, han dejado un sofá diminuto y ....¡no tiene puerta!.

Si entras en él con una chica, ponen en el hueco de la puerta una especie de cuadro que tapa hasta media altura con la consiguiente pérdida de intimidad.

Al final subí al piso con Michelle, repitiendo una expe muy parecida a la relatada anteriormente en este hilo.

Por cierto ni rastro de foreros (al menos que se identificaran) así que me ahorré las copas que prometí.
 
arnaldoadi rebuznó:
Efectivamente amigos, Kissme ha resucitado después de las obras. Hay cambios decorativos en la fachada y el interior con una tendenacia más minimalista.

El cambio más significativo es que el reservado se ha reducido bastante, han quitado el bidet, así que ahora te lavas en el lavabo, han dejado un sofá diminuto y ....¡no tiene puerta!.

Si entras en él con una chica, ponen en el hueco de la puerta una especie de cuadro que tapa hasta media altura con la consiguiente pérdida de intimidad.

Qué tal el nivel físico de las chicas?, cuántas chicas habían?, todavía está Aida la marroquí morenaza de pelo pelo rizado y peca en la frente?, cuánto vale ahora el reservado y las copas?, qué tal el ambiente de clientes?.

Saludos
 
arnaldoadi rebuznó:
Por cierto ni rastro de foreros (al menos que se identificaran) así que me ahorré las copas que prometí.
Haber avisado, coño!!!!!!!!!!!!!!
Siguen los mismos precios???

Salu2
 
Mismas tias, mismos precios....

Subir al piso una hora son 154€ (que siempre me ha llamdo la atención lo de las 4), la copa de la chica son 30€ y tu copa son 10€.

El reservado no me acuerdo, pero termina en 2 o en 4, deben odiar los números redondos.
 
Cierto!!pase el domingo, y vi en la fachada, ya que esta cerrado los domingos, que ponia nuevamente 'kiss me' aunque con letras plateadas asi en plan moderno.
Tb he tenido invitados en casa esta semana y ande un poco liado.
 
Pearcing rebuznó:
Yo tb pase y vi lo mosmo, obras en el local, de embargadura, desde la calle se ve toda la reforma..asi que me fui a descubrir el Club Londres...


Tambien es de barra caliente el Londres? Algun otro en BCN que tenga el mismo modus operandi que el kiss me?
 
pues no, solo el kiss me, que yo conzca es barra caliente...
 
Alguien ha estado por el nuevo Kiss Me? Alguna recomendacion?
 
Tengo ganas de pasarme mañana pero hace meses que no voy. Alguien ha ido? Alguna recomendación? Sigue valiendo la pena?
 
Pues que un piso son normal 60 euros media hora maximo 120 hora
 
Alguien que se la alla follado puede comentar algo mas sobre esther,quetal folla si es guarrilla si esta buena descripcion y tal.
 
bux rebuznó:
Alguien que se la alla follado puede comentar algo mas sobre esther,quetal folla si es guarrilla si esta buena descripcion y tal.

hijo si no das más datos ya me dirás tú cómo vamos a ayudarte. ¿Cómo es Esther, qué nacionalidad?, rubia o morena?, cómo és físicamente?, cuántos años lleva en el club?.

Del KISS ME yo sólo conocía a AIDA la marroquí morenaza del pelo rizado y lunar en la frente y BRENDA la rubita malagueña (de Ronda para más señas) muy simpática que cumplía años en diciembre. No voy al kissme desde hace 3 años porque van demasiado a saco en ese club, van locas porque sueltes la pasta o les des monedas para música, y demasiado pequeño. Tiene su morbo lo de las mamadas en la barra y tal, pero no es mi estilo de club.

Saludos
 
arnaldoadi rebuznó:
Mucho he follado en el Kissme y por algún sitio del foro hay expes mias. Empecé a ir por allí en el 94 y no he parado hasta hace un par de meses por dos razones: la primera es que habian quitado la piltra del reservado por un problema de licencias y a mi subir al piso no me compensa por la diferencia de precio. La segunda razón es que últimamente voy menos a Barcelona, una pena.

Hubo tiempos en los que podía presumir de haberme follado todos los coños de este local menos el de Rosa, la chica de la barra.

Las tetazas de Marisol, las comidas de nabo de Esther, la calentura de Maria la cubana, los nervios de la chilena Danielita y otras muchas que no recuerdo ahora, me han dado mucho gusto y me han quitado una fortuna, ¡pero qué bien gastada, coño!
Saludos, tio seria guapo que comentases la exp con Esther,si no es molestia pues me han hablado muy bien de ella,pero como esta en el kissme que dicen es un tugurio no se si pasar o no.Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Esther es la hostia!! Está entre las putas más viciosas que he conocido y o finge mejor que nadie o le gusta ser puta más que ninguna otra cosa.

Ya no está en sus mejores años, por lo que las tetillas están un poco fofas y físicamente no es una maravilla, pero la mamada es impresionante, de las que te mete la sabanilla por el culo cuando chupa.

Follando es enérgica y sabe vaciarte de puta madre. Si se lo pides la puedes chorrear en cualquier parte de su cuerpo y ponerla de leche como si te hubieras llevado la máquina del gotelet.

No dejes de probarla y dale recuerdos de Arnaldo de Madrid, ya que un inoportuno cambio laboral hace que no visite BCN desde el pasado septiembre y tengo a mis putitas muy abandonadas.
 
Sr Arnaldoadi

Como bien estoy informado, deja de promocionar este club y a sus chicas para luego llevarte copas gratis. Este sitio es un club como otros miles, ni con las mejores o peores tias, pero claro ahora en tiempos de crisis interesa darle un empujoncito y decir q alli estan las mas guarras y las q mejor follan, cuando muchas de ellas estan ahi para calentar el taburete...
 
Como bien estoy informado, deja de promocionar este club y a sus chicas para luego llevarte copas gratis. Este sitio es un club como otros miles, ni con las mejores o peores tias, pero claro ahora en tiempos de crisis interesa darle un empujoncito y decir q alli estan las mas guarras y las q mejor follan, cuando muchas de ellas estan ahi para calentar el taburete...

No merece la pena que me ponga a su bajura.

Lea mis posts de muchos sitios de Madrid y BCN antes de opinar y escribir su SEGUNDO post sin avatar.

Ni promociono ni dejo de hacerlo. Si lo hiciera diría que estuve ayer etc. etc. pero es vd. libre de escribir lo que quiera.
 
alguna recomendación para estos calurosos meses de verano en el Kiss Me?
 
Aida

Conosco este bar para algunos anos. La nueva decoracion no es muy bonito, y en mi ultima visita, el local estaba bastante tranquilo. Ser el unico tio en un bar con 5 chicas aburridas no mola mucho. Aida, la chica marroqui, es un encanto. Es muy viciosa, a ella gusta follar, y es inteligente y divertida. Yo he ido al piso con ella despues de una mamada sin, fantastica, en el bar, y el polvo estaba muy impressionante. beso negro, mamadas mas, y follar en varias posturitas, muy duro, con ella siempre dando mas.
 
val68 rebuznó:
Conosco este bar para algunos anos. La nueva decoracion no es muy bonito, y en mi ultima visita, el local estaba bastante tranquilo. Ser el unico tio en un bar con 5 chicas aburridas no mola mucho. Aida, la chica marroqui, es un encanto. Es muy viciosa, a ella gusta follar, y es inteligente y divertida. Yo he ido al piso con ella despues de una mamada sin, fantastica, en el bar, y el polvo estaba muy impressionante. beso negro, mamadas mas, y follar en varias posturitas, muy duro, con ella siempre dando mas.
el precio???
alguna hora que haya gente???...
podemos hacer una quedada ahi!!!
las otras chicas que tal...
 
detailes

el precio - lo de siempre - 153 euros para ir al piso, mas las bebidas. el resto de las chicas no me gustan. es una preferencia personal. no creio que a nadie gustarian, pero no son para mi. tenian 4 o 5, en mi valuracion tenian 4-5 puntos (y aida, un 7).
 
Arriba Pie