Club "KissMe" - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema val68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
val68 rebuznó:
Conosco este bar para algunos anos. La nueva decoracion no es muy bonito, y en mi ultima visita, el local estaba bastante tranquilo. Ser el unico tio en un bar con 5 chicas aburridas no mola mucho. Aida, la chica marroqui, es un encanto. Es muy viciosa, a ella gusta follar, y es inteligente y divertida. Yo he ido al piso con ella despues de una mamada sin, fantastica, en el bar, y el polvo estaba muy impressionante. beso negro, mamadas mas, y follar en varias posturitas, muy duro, con ella siempre dando mas.

La mamada en el bar supongo que te la hacen si subes con ella al piso o sino habra que pagarla no?
 
La mamada en el bar te la hacen invitando a 2 copas.
 
Bueno lo que yo decia hay que pagarla y no creo que sean muy baratas 2 copas,eso si tiene que dar morbo que te la chupen alli mismo en la barra.
 
MARTINAKO rebuznó:
Bueno lo que yo decia hay que pagarla y no creo que sean muy baratas 2 copas,eso si tiene que dar morbo que te la chupen alli mismo en la barra.

...32 euros cada copa, y se la ventilan en 10 mins pidiéndote enseguida una 2ª copa para seguir. Haz la cuenta.

Saludos
 
val68 rebuznó:
Conosco este bar para algunos anos. La nueva decoracion no es muy bonito, y en mi ultima visita, el local estaba bastante tranquilo. Ser el unico tio en un bar con 5 chicas aburridas no mola mucho. Aida, la chica marroqui, es un encanto. Es muy viciosa, a ella gusta follar, y es inteligente y divertida. Yo he ido al piso con ella despues de una mamada sin, fantastica, en el bar, y el polvo estaba muy impressionante. beso negro, mamadas mas, y follar en varias posturitas, muy duro, con ella siempre dando mas.

Conozco a Aida desde hace 5 años, es la única que vale la pena en este Kiss Me -en mi opinión- .

Saludos
 
Preguntando por Esther

Alguien sabe que ha sido de Esther,si a cambiado de horario o de local?
fui con la intención de conocerla,despues de la recomedación de Arnaldo;)
(gracias mil:lol::lol:) pero ni rastro,y me he quedado con las ganas y los dientes largos.Saludos
 
Me acabas de joder el día

Como creo que comento en un post anterior y debido a la mierda de crisis (si dijera puta crisis, les faltaría al respeto a mis adoradas meretrices) tuve que cambiar de empresa y en la que estoy ahora no viajo a BCN, con lo que tengo mi KISSME muy abandonado desde hace varios meses.

Si Esther se ha pirado, ha desaparecido una institución. Espero que sean sólo vacaciones.

Ya contaréis los asiduos y residentes.
 
SPINNING34 rebuznó:
Veo que en este hilo no haces más que preguntar y no aportas nada. Después de tantas preguntas, finalmente fuiste? como te fue?

Qué va a ir...y si ha ido no cuenta nada, solo pregunta. Así que para eso mejor vamos soltando lastre.

totti36
 
De vuelta a Kissme, tras la sequía.

Después de dos años con un sólo viaje a Barcelona acompañado de mi santa, con lo que no era cosa de salir de caza, he podido regresar a mi santuario puteril.

Para recapitular: ha habido lógicamente muchos cambios en la plantilla. Certifico la jubilación de Esther y la continuidad de María la cubana y Michelle, ecuatoriana de Guayaquil, ahora de morena con la que repetí en el piso experiencias pasadas. Iba pensando en ella. En sus turgentes tetas y su jugoso coño, que lamí hasta el éxtasis (el suyo) como siempre. Ha engordado un par de kilos, pero sigue siendo muy buena y sigue teniendo la piel más suave y aterciopelada del planeta Tierra.

Además se ha incorporado a la plantilla una colombiana de nombre Cristina con unas tetas potentes y una rumana que estaba con un viejales y ponía cara de asco cuando éste le comía las tetas en la barra. Había alguna chica más que no me llamó la atención en exceso.

La colombiana Cristina se acercó y puso el coño muy cerca de mi pierna, por lo que pude notar el calor propio de la tías de esa tierra (¿tienen calefacción en el conejo?). Estuve por cambiar de novia, pero ya me conocéis, soy un sentimental.

Han subido un poco los precios, así que es excesivamente caro para los tiempos que corren y la competencia que azuza. Tal vez por eso hubiera tan pocos clientes (el viejales y yo sólos). La cuenta final fué:Gin-tonic para el cliente: 12€, copita para la niña 30€ y una hora en el pisito con Michelle: 160€. Total 202€ que en cualquier otro sitio no hubiera pagado, pero mi romanticismo me pierde.

El Kissme no está en su mejor momento y como quitaron la puerta del reservado, ya nadie folla allí, así que si quieres polvo hay que subir y el servicio mínimo es de una hora, o sea los comentados 160€.

No apuesto por su futuro, aunque cuando vaya a BCN, yo seguiré tirando el dinero.
 
Arriba Pie