Puticlub CLUB LOS ROSALES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La que decía tiene gafas
Sin tatuajes
Viste una que tiene tatuajes y está buena?
A lo mejor por la noche hay que ir a tomar unas pesicolas
Esta muy buena
Paraguaya 23 años, muy bien proporcionada .
Hiba con un vestido ajustado de los que levantan mástiles.
La di a 4 como que no hubiese un mañana
Tienen mucho vicio estas jovencitas de ahora...
 
El atrevete lleva Meses cerrado.... Pero la jefa, la del León de Oro, dice que lo volvera a abrir
Aunque llevo oyéndolo más de un mes
 
Hasta que no haya sentencia firme, imagino que sigan trabajando.
Luego ya se verá
Sobre tres meses tardará en notificarse a sus letrados, otros dos meses mas a ellos. Si son condenados a mas de dos años supongo que se largarán a Paraguay porque recurrir un auto al TSJCyL sale por un riñón y es raro que rebatan una sentencia de la Audiencia a la baja, aunque a veces ocurre.
 
Sobre tres meses tardará en notificarse a sus letrados, otros dos meses mas a ellos. Si son condenados a mas de dos años supongo que se largarán a Paraguay porque recurrir un auto al TSJCyL sale por un riñón y es raro que rebatan una sentencia de la Audiencia a la baja, aunque a veces ocurre.
Hay alguna moza de vida alegre en los Rosales que esté buena?
 
El atrevete lleva Meses cerrado.... Pero la jefa, la del León de Oro, dice que lo volvera a abrir
Aunque llevo oyéndolo más de un mes
Confirmo que el Atrevete esta abierto, como la whiskeria y el América. De camino vi que también estaba operativo el León de Oro.
 
Que tal el atrevete??? Que chicas ay?
Yo cuando fui tampoco vi demasíadas chicas, habría 10 o 12. Había alguna dominicana, brasileña, y otras con rasgos asiáticos así delgaditas que estaba mirando el móvil. Había otra que era bastante mayor ( mucho ), y algunas otras que eran las más potables que estaban ya con un grupo.
Yo allí iría a oler a los 3 sitios a ver.
 
Arriba Pie