Puticlub CLUB LOS ROSALES

Echó jajaja si quieres subimos y aparte él que dice ser mi novio ni se quien es pero da igual como tu dices él que paga escoje y pues no pueden enfadarse y como e visto en los otros comentarios las putas son como la sigueña donde ahí dinero ahí están



Jajajajjaajjaja me fiaré de ti, esto que quede entre nosotros. Pero no te enamores de mi que 4 novias ya sería excesivo jajajaja.
 
Ni te preocupes en eso.....que aquí lo que manda es esto������y eso lo de enamorar dejalas para las Tontinas��������



Ten cuidado que al final sin querer uno se enamora Moni, si bailamos estas canciones puede encenderse la chispa.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ala moni le gusta romeo santos y el grupo tropical.te gusta tirar de rulo moni?
 
ala moni se le acabaron los megas y jose les jodio las conesiones del internet.aver si llaman a los de movistar porque estan = que en el bar de delmiro
 
Ole la niña bonita
Esta semana llego del brasil
Ire a pedirte matrimonio



attachment.php




Tirititi cuando llegues del brasil prepara los muelles y despues haces ya lo que te salga de los cojones.
 
Viendo con sorpresa que estáis varios bailándole a una puta en este hilo, lo cerramos y borramos los mensajes de Mónica.

Solo se permite participar a las lumis en su propio hilo de profesionales.

Que se haga otro usuario y vaya a promocionarse al hilo de profesionales. Y allí podéis babearle a gusto.

Si Monica o el dueño del club quiere, que haga lo que aquí indico. Crear un hilo en profesionales Castilla y León y ahí puede hacer lo que le plazca, como hacen otras casas con sus lumis en otras provincias.

@Rhodium estoy con el Tapatalk y no sé si he hecho lo que digo sobre @Monica en este mensaje. Por favor corrígelo tu si puedes.
 
Cómo se llama? edad? está buena?
No se como cojones se llama, es inconfundible porque es la mejor con diferencia y tiene gafas, sobre 1.70 de estatura sin tacones y de unos 26 o 27 años y claro que tiene buen culo..no culona heee
 
No se como cojones se llama tiene gafas y es la mas buena que tiene el Jose, te abre las nalgas pa que se la claves hasta los cojones y casi que se los mete en el chocho, que viciosa es cagondios

Ponlo aquí, que es el hilo de los rosales. Que edad tiene? describela un poco fisicamente para poder identificarla.
Dices que abre nalga? Eso es muy buena señal.
 
Hay otra delgadita y pequeñita que folla de puta madre, esa no es tu tipo
 
Compañero Golfitar 69, la chica por la que me preguntas gasta gafas sobre 1.70 sin tacones de unos 25 o 26 años bueno para calcular los años no soy muy bueno pero por hay andara, no es un bellezon pero la moza esta buena, no tiene confusion eq la mejor que tiene el Jose, te trata bien y es muy viciosa, cobra 50 euros y en mi opinion bien fundidos con ella
 
Atrás
Arriba Pie