Puticlub CLUB LOS ROSALES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ande Anda?

Entonces esta en Villalobar?, porque he andado mirando con google maps y el street view, y se ve bien el Atrevete y el America, aunque hay una bonita línea continua que te "jode" hacer la pirula viniendo desde león a torcer a la izquierda, y supongo que por el Parking del Atrevete llegas al America.
Pero Los Rosales no lo veo misma zona y otra?
 
Entonces esta en Villalobar?, porque he andado mirando con google maps y el street view, y se ve bien el Atrevete y el America, aunque hay una bonita línea continua que te "jode" hacer la pirula viniendo desde león a torcer a la izquierda, y supongo que por el Parking del Atrevete llegas al America.
Pero Los Rosales no lo veo misma zona y otra?


Si esta en el mismo pueblo, entre el america y el atrevete.
 
Si esta en el mismo pueblo, entre el america y el atrevete.

Como siempre muy agradecido Batman
Peroes que como comentaba a vista de google maps no lo veía y sigo sin verlo. Por supuesto puede estar desactualizado, pero no creo que fuera tan nuevo y siempre aunque se suele ser de día se ven los luminosos.



Y se ve siempre esa disposición de nave alargada.

No veo otro local de las dimensiones de esos dos, Aunque si las noticias dicen 3 putis en villalobar, pero no esta listado en otros sitios Y ya me picaba la curiosidad

Como decía para llegar al América no sé si hay que pasar por el parking del Atrevete, y la pirula de la línea continua viniendo de León
 
Última edición:
Como siempre muy agradecido Batman
Peroes que como comentaba a vista de google maps no lo veía y sigo sin verlo. Por supuesto puede estar desactualizado, pero no creo que fuera tan nuevo y siempre aunque se suele ser de día se ven los luminosos.



Y se ve siempre esa disposición de nave alargada.

No veo otro local de las dimensiones de esos dos, Aunque si las noticias dicen 3 putis en villalobar, pero no esta listado en otros sitios Y ya me picaba la curiosidad

Como decía para llegar al América no sé si hay que pasar por el parking del Atrevete, y la pirula de la línea continua viniendo de León
Viniendo de Leon tienes que hacer la raqueta y nada mas que la haces tiras a la derecha y ya tienes los tres putis a 200 metros
 
Como siempre muy agradecido Batman
Peroes que como comentaba a vista de google maps no lo veía y sigo sin verlo. Por supuesto puede estar desactualizado, pero no creo que fuera tan nuevo y siempre aunque se suele ser de día se ven los luminosos.




En esta foto según la ves, la casita rosa que está a la derecha del America, no tiene un cartel grande, pero es la casa rosa que está justo pegando al America.
 
En esta foto según la ves, la casita rosa que está a la derecha del America, no tiene un cartel grande, pero es la casa rosa que está justo pegando al America.

Pues que discreto. Puerta que parece la de una casay piso más bajo. Pues nada esta bien saberlo,

Supongo que la raqueta es para coger la calle del America, Coges la salida de la Derecha, Haces el Stop para cruzar el sentido y otra vez derecha a esa salida dirección América.
 
Pues que discreto. Puerta que parece la de una casay piso más bajo. Pues nada esta bien saberlo,

Supongo que la raqueta es para coger la calle del America, Coges la salida de la Derecha, Haces el Stop para cruzar el sentido y otra vez derecha a esa salida dirección América.



Haz la pirula y a tomar por culo.
 
alguien ha ido estos dias? hay novedades recientes?

Buenas. Yo estube el miercoles, quien te puede informar bien es lumbreras, tiene plaza de residente alli,:lol:
Yo pare porque me recomendo una pero no estaba ese dia. Pero habra unas 8 tias yhay una morena alta con buenos pechos y caderonas, se llama adriana.
Saludos
 
alguien ha ido estos dias? hay novedades recientes?
Si tienes unas ocho o diez como dice maki, mariana , diana, monse, y las otras no se como se llaman, diana es un monumento de hembra 21 años 1.75 morena guapa pelo largo negro yo me la folle un par de veces y bien, bueno me las he follao a todas cagondios, con monse te puedes llevar una sorpresa jejeje.
 
Que le pasa a la Monse? Yo el dia q estuve la q mas me impacto fue la adriana q es morena alta con buenos pechos, pero no hice nada, funciona bien???
 
el martes fui y estuve con diana. me dejo metersela por el culo como dios manda, sin pegas ni historias. media hora de anal bueno, sali como nuevo.
 
el martes fui y estuve con diana. me dejo metersela por el culo como dios manda, sin pegas ni historias. media hora de anal bueno, sali como nuevo.

Me parece que ya hable de ella, esta muy buena y 20 añines yo tambien me la folle por el culo y ella misma se la enchufo solo me decia que apretara la cabrona, la mamada un poco floja pero lo compensa con la enculada que se le puede meter sin problemas, Batman animate que esta es de las tuyas.
 
Si alguno de vosotros es el puto paisano que está hablando con Adriana dejarla en paz de una putisima vez que necesito descargar los cojones ya.
 
el sabado fui y subi con una que se llama diana una rapazina mas puta que la madre la pario la dije abajo si podia meterse la por culo dijo si la dije tira pa arriba iba cargao que llevaba la polla torrada nada subimos rapido se puso a mamar los huevos tambien que hay otras que no quieren las putas tienen que mamar bien la diana mamo polla pa lo que queda de enero despues se puso a abrir por culo que llevo unos barrazos que me caguen hasta en la puta que me pario meti con brio y la rapaza abria me corri mas agusto que dios esa diana es buena puta el dia que vuelva quiero subir con otra amiga joven es bueno cambiar de montura y ya de pagar que sean jovenes no te jode entre mas jovenes mas putas son vienen bien enseñadas estas rapazas
 
Habrá que darse una vuelta por aqui que al parecer hay buen género. Os contaré.
 
Arriba Pie