Puticlub CLUB LOS ROSALES

Guazo ....no que yo sepa ninguna chica sabe que yo estoy en él foro yo entre para ver los chisme y ya lo vi....y mucho mejor de lo que esperaba.....lo leí uno por uno pero luego tu Batman as eliminado todo los comentario y encima estaba muy buenos..



Moni yo no puedo eliminar nada, los comentarios que leiste estarán en las primeras paginas. Si te metes en el hilo que te dije que se llama Forochat vas a ver muchisimos "chismes", hazme caso que todo lo que vas a ver en ese apartado son "chismes".
 
Última edición:
monica tengo ganas de follarte el cacas.rohayhu che amor!!
 
Si te quieres casar...tu pedida de mano tiene que ser de rodillas jajaja....

De rodillas y con un buen pedrolo para enamorarte,pimi llevara las arras y batman sera el cura
Invitaras a todas tus amigas a la boda verdad?
 
Si te quieres casar...tu pedida de mano tiene que ser de rodillas jajaja....



Monica yo tambien quiero pedirte matrimonio, tendras que elegir si prefieres al compañero o a mi. Si eres la de la foto te pido matrimonio mañana mismo. Cuantos años tienes?
 
De rodillas y con un buen pedrolo para enamorarte,pimi llevara las arras y batman sera el cura
Invitaras a todas tus amigas a la boda verdad?

Monica yo tambien quiero pedirte matrimonio, tendras que elegir si prefieres al compañero o a mi. Si eres la de la foto te pido matrimonio mañana mismo. Cuantos años tienes?




@Super Polla hay alguno por aqui que se va a poner muy celoso, y tambien hay un calvo que no la deja ni moverse. Moni tienes que invitar a todas tus amigas a la boda y dile a Jose que no hay sitio para él. Tiri lleva pedrolo y carpeta que ahí no hay fallo.
 
Moni conoces a Mabel y Raquel las que están en el Bahillo?
 
A tomar x el culo

no entiendo hasta aora xq quiere adoptar a Gladis y a Adriana q tienen que ver ai ellas...
 
no entiendo hasta aora xq quiere adoptar a Gladis y a Adriana q tienen que ver ai ellas...



Tu no serás por casualidad uno que está medio calvo que siempre lleva gorra y collares? No serás el novio de Raquelina no? Porque se me están hinchando mucho los cojones.
 
Tengo 20 señor

Jajajaja! Señor??? Jajaja

- - - Updated - - -

Jaja no conozco a la Raquel y mabel ni nadie del bahillo

Hola guapi! Si voy a verte me haces una rebajita???

- - - Updated - - -

Ya las conocere......y a que viene esa pregunta!!! Si me lo puedes decir...y lo del jaleo no lo creo por que!!! Yo no soy de esas....y te la dejo en dudas esa ultima pregunta de los hombres

Me podrias decir si en tu club hay alguna que se deje encañonar???
 
Ya las conocere......y a que viene esa pregunta!!! Si me lo puedes decir...y lo del jaleo no lo creo por que!!! Yo no soy de esas....y te la dejo en dudas esa ultima pregunta de los hombres

Jajajaja! Señor??? Jajaja

- - - Updated - - -



Hola guapi! Si voy a verte me haces una rebajita???



@ELMAKI dile lo que pasa cuando tienes varias amigas... el menor dia salgo con la cara arañada Moni. Prefiero que no las conozcas porque asi no hay lios ni celos. Queríamos saber como te gustan los hombres, ya suponemos que te gustan con la cartera llena de billetes jajaja pero de que edad mas o menos los prefieres?
 
Me podrias decir si en tu club hay alguna que se deje encañonar???

Eso no lo se.....pero tienes que hablar con ellas



Eso es Maki, tienes que hablar con ellas y preguntar directamente si encañonan o no. Sin rodeos.



Jajaja la edad no importa lo que importa es él trato......y como los trates y que sean cariñoso pero buen chico y que haga bien las tareas


Yo soy muy buen niño Moni, y soy muy aplicado en las tareas. A mi tambien me gusta que la chica me trate bien y sea cariñosa y todo eso, pero prefiero las de 23 que las de 38 jajaja.
 
Moni tu te dejas encañonar y por el culin que tal te gusta, a mi me gustaria follarte el culin me gusta mucho
 
Tu que dices!!! Que eres mi futuro marido mi novio sabrás como follo yo...y por el culo jaja no me hace falta papito que mi chochin es suficiente

No hagas caso a estos guapi! Que tiran de rulo demasiado....
Y hablando de todo un poco...
Que tal limpias el sable???
Esto es muy importante.
Queremos foto del chochin para valorarlo
 
Moni no hagas caso a lumbreras que es muy golfo. Sabes que pasa? Que si voy a verte y este señor se entera me cae una buena... Ademas creo que es amigo de Gladys y de Jose, y al final como se entere el lio es gordo.
 
Última edición:
Monica a ver si voy a verte y gestionamos todo.me llevara andresito que es mi chofer
 
Monica a ver si voy a verte y gestionamos todo.me llevara andresito que es mi chofer



Hostia tio a ver si te aclaras, no decías que ibas a ir con Yoni y con Gaseosas? Moni me dice un amigo que Gladys tiene muy mal caracter y que es mas mala que un domingo sin pan, es verdad eso?
 
Tomar x el culo

A ver quien viene x Rosales ai un poco de jaleo x aqui
 
Hostia yo en eso no me meto no lo se....Batman


Hazme caso Moni, el menor dia salgo con la cara arañada. Los celos ya sabes como son...


Haber si quieres venir bem....pero a tu chofer también. Le follamos


El chofer es un elemento de cuidado Moni, a él solo le gusta pagar para follar por el culo, asi que andar con ojo que luego vienen los llantos.



A ver quien viene x Rosales ai un poco de jaleo x aqui


Hay mucho jaleo en los Rosales hoy?
Guazon eres Gladys? Me dicen que tienes muy mala hostia, tienes que estar tranquila, si ves que tal tira de carpeta y rulo y santas pascuas.
 
Última edición:
El guazon no es gladys por que no sabe que yo estoy en esto.... y quien eres Guazon se puede saber!!!....y ese de los secretario veremos quien chilla mejor jajaja.. y eso de las caras arañada saldrás si tu permites eso gatito



Guazon está ahí contigo me parece. A ver te cuento, el caso es que tengo varias amigas/novias en el Bahillo y cuando voy y subo con una las otras se enfadan y no me hablan, te parece normal eso Moni? Hubo un dia que estaba el ambiente muy revuelto y no sali por la ventana como un leopardo de milagro.
 
Última edición:
No..... El tal Guazon ni se quien es y no esta aqui......la verdad que había mucha gente entonces no puedo estar diciendo quien es Guasón me entiendes.....y tus novia pues tu las acostumbraste así pues por eso estas así......



No las acostumbré a nada, pero se enfadan unas si subo con otra y al revés. Había pensado en proponerles hacer un cuarteto (tengo 3 novias) pero me da miedo que arriba les entre la locura y salga escaldao de alli. Moni que dificil se está poniendo la vida, cada dia que pasa se complica más todo.
 
Todo pa ti....lo tienes ahi......jajaja por machito don Batman......y por que no tienes aquí mas 2 O AQUI NADIE te quiere....y luego haces un grupo de whatsapp y la metes todas ahí para que haya jaleos



Jajjajajajjajajaja si hiciera el grupo de whatsapp tendría que meterte a ti tambien para que me defiendas un poco!! Moni tienes que entender que cuando uno está pagando no es una situación "normal" y ya de pagar está bien cambiar no? Porque si siempre subes con la misma chica al final te enamoras y no puede ser, entonces tengo una novia rubia, otra morena y la otra mulatita, asi cada dia voy cambiando para no enamorarme mucho de ninguna, pero claro el dia que subo con la morena se enfada la rubia y la mulatita, el dia que subo con la mulatita se enfada la rubia y la morena... y están toda la semana sin hablarme. Estoy hasta los cojones te lo juro.
De los Rosales la mejor con diferencia eres tu pero como tengo algo de amistad con ese que dice que es tu novio... le respeto, porque si se entera de que subo contigo acabo en el maletero de un Patrol. La única opción sería que subamos y tu no le digas nada, entiendes?
 
Atrás
Arriba Pie