Club pk2

Tarifas según la tía también.... 70 80 90 euros media hora. Lo del timbre no lo oi nunca.
 
Ahora está en 100 la media hora.
Eso te cobraran a ti por ver que te va la fiesta.
Un amigo a ido esta tarde y le ha cobrado Paulina la brasileña 80 pavos por 30 minutos más refresco 10 € total 90 € por media hora lo veo de locos.
Estará buena pero pagar eso por 30 minutos?
 
Última edición:
Jajaja será así, a mi no me sobra pero tampoco me falta y no lo veo eso para mi, habiendo otras opciones .
Para mi es un club en decadencia con pretensiones muy altas.
Pero igual me equivoco porque ahí sigue y es el único de Córdoba capital.
Por eso sigue, por ser el único.
Si tuviese competencia ya sería otra cosa, seguro.
 
Holaaa, perdonad por mii poca experiencia pero me gustaría saber si este club está abierto 24/7 o tiene algún horario y si hay más por que estoy entre este o mv yo creo que es más factible mv pero nose ustedes me decís
 
Holaaa, perdonad por mii poca experiencia pero me gustaría saber si este club está abierto 24/7 o tiene algún horario y si hay más por que estoy entre este o mv yo creo que es más factible mv pero nose ustedes me decís
Son conceptos distintos. PK2 el tipo de puticlub de toda la vida, tomas una copa entre lumis deambulando con las que hablas, si te gusta alguna subes y si no te vas.
El MV es un centro donde eliges chica y pides cita y antes de ir, te duchas y estas con ella a solas con tranquilidad sin que te toquen la campanilla.
 
Jajaja será así, a mi no me sobra pero tampoco me falta y no lo veo eso para mi, habiendo otras opciones .
Para mi es un club en decadencia con pretensiones muy altas.
Pero igual me equivoco porque ahí sigue y es el único de Córdoba capital.
Opino igual tio
 
Son conceptos distintos. PK2 el tipo de puticlub de toda la vida, tomas una copa entre lumis deambulando con las que hablas, si te gusta alguna subes y si no te vas.
El MV es un centro donde eliges chica y pides cita y antes de ir, te duchas y estas con ella a solas con tranquilidad sin que te toquen la campanilla.
Muchas graciias!
 
Jajaja será así, a mi no me sobra pero tampoco me falta y no lo veo eso para mi, habiendo otras opciones .
Para mi es un club en decadencia con pretensiones muy altas.
Pero igual me equivoco porque ahí sigue y es el único de Córdoba capital.
Que va ¡ hay otro, no es el unico de cordoba capital de tipo puticlub de toda la vida, pero el otro es muy cutre, pero mucho, esta en el poligono de chinales, pero ese si es cutre de cojones.... vas una vez y ya no vuelves nunca, jajajajajajaja y ni follas ni nada, solo te tomas una birra a cara perro por 5€, y te habla alguna panchita de mas de 40 que no te apetece ni cobrando......
 
Arriba Pie