Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pajillero_mix rebuznó:
Venga os dejo otra fotito, si esas paredes hablaran...


buena elección compañero, las "latin queens" son las mejores:51

y que lo digas si esas paredes hablaran...:23, pero no pongas mas fotos por favor que me viene el mono y salgo corriendo...:18y no puedoooo:12
 
...ese tópico de que 'las rumanas frías' y las latinas 'apasionadas'....TURURÚ :137:137

...pero bueno si os hace felices creerlo, allá vosotros.

Volví a Riviera el pasado sábado allá las 11h de la noche, local bastante lleno, hablé con la GABRIELA chiquitilla de las botas negras y ojos felinos con la que subí hace poco, una chica super simpática y cariñosa pese a que habla poquito español, pero venía sólo de paso sin intención de caer, así que en cuanto bajó mi amigo del servicio nos marchamos para bcn a la hora y media de haber llegado. Ah y volvió la Diana exótica gitanilla rumana de pelo hasta los hombros, morena, culo ancho, en mi foro la llamamos 'gitana moños' porque en sus inicios en rivi llevaba el pelo recogido en forma de 'moño', chica por cierto tb muy simpática de implicación 10 arriba, como casi todas las rumanas.

Aprovecho el post para lanzar una lanza A FAVOR de las preciosas rumanas que tan mal las estáis dejando injustamente, las rumanas para mí siguen siendo las más cariñosas de todas, ganan por goleada a brasileñas y latinas en general, y si no queréis que os digan 'vamos a follar?' os váis a un piso y no a un club.

Saludos, Força Rivi, y Força Rumanas (las MEJORES).
 
misterja rebuznó:
Lo cierto es que me tomaron el pelo y bien tomado porque me cobraron antes, y aun no se me ha ocurrido pedir que me devuelvan la pasta.

Pero para seguir haciendo algo que no me gusta y por la que he pagado lo que me han pedido, prefiero vestirme y largarme con la cola entre las patas.
Pufff... Pues al menos haberlas utilizado a modo de muñeca hinchable para rentabilizar la pasta.
 
Riveriano rebuznó:
Aprovecho el post para lanzar una lanza A FAVOR de las preciosas rumanas que tan mal las estáis dejando injustamente, las rumanas para mí siguen siendo las más cariñosas de todas, ganan por goleada a brasileñas y latinas en general, y si no queréis que os digan 'vamos a follar?' os váis a un piso y no a un club.

Hombre cariñosas no me parece que es el mejor adjetivo para definir a las rumanas, pero oiga si con Vd. lo son, siga compartiendo catre con ellas....
Pero hay un abismo de una Brasileña a una rumana.....ojo hablando siempre en general, ya sabemos que siempre está la excepción....
 
nacionalidades

Mala_Vida rebuznó:
Hombre cariñosas no me parece que es el mejor adjetivo para definir a las rumanas, pero oiga si con Vd. lo son, siga compartiendo catre con ellas....
Pero hay un abismo de una Brasileña a una rumana.....ojo hablando siempre en general, ya sabemos que siempre está la excepción....

totalmente de acuerdo, las latinas en general son mucho mas cariñosas y sensuales:84,:98 a pesar de lo que diga el amigo riveriano, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

No se como está últimamente el rivi ya que por desgracia no puedo escaparme mucho:150, pero ultimamente lo que mas abundaba eran brasileñas y rumanas, aunque en su época también podias encontrar colombianas, mejicanas, venezolanas, dominicanas... habia un elenco buenisimo para ir "picando" :102(nunca mejor dicho), no se porque se ha reducido el abanico de nacionalidades.

Bueno tal vez alguno de los habituales pueda comentar como esta el tema ahora.:rolleyes:
 
Yo estuve el sabado pasado y la cosa estaba FLOJA. A mi solo me interesan brasileras y quizas algo de colombia. En este sentido solo habia Gabriela (brasilera) que estaba bastante fina.

Esperemos que lleguen refuerzos.Creo q aqui tb se nota la crisis.

ABRAZO PUTERIL
 
softcell666 rebuznó:
No se porque se ha reducido el abanico de nacionalidades.

Pues por las restricciones que ha ido imponiendo la UE en materia de inmigración en territorio Schengen, el primer país al que la UE decidió cerrar fronteras fue Colombia, después se añadieron la República Dominicana, Cuba, Perú, Ecuador y últimamente Bolivia. Brasil todavía no figura en esta lista y Rumanía ya es miembro de la UE.
 
Brasileñas, como no

Hola de nuevo camaradas foreros,

Este pasado lunes estuve en la Casa de todos nosotros. La cosa estaba floja, floja. Sería cosa del horario, de que es Agosto y de la crisis.:cry:
Me despedí del Rivi el pasado día 25/07 y volví el pasado lunes 25/08.
Vuelta al cole tras un mesecito de vacaciones.
Os cuento un poco.
El día 25/07 fui a ‘clase’ y me aplique todo lo que pude. Llegué a las 9,30 h e hice intensiva hasta las 4,20 h. Brasileñas frescas, pensé. Empecé a calentar motores en la barra del ‘privé’ con Lia, una rubita 24 a, procedente de Goiaes que me puso a 1000. Casi 30 minutos de portugués intenso. Cariñosa e implicada, con piernas y trasero aceptables. Recomendable.
Descanso merecido y vuelta al loro. Re-encuentro con Kelly, de Curitiba, 30 a, mulata de buen ver muy implicada y cariñosa - como casi todas las brasileñas, aunque le pese al Maestro Riveriano. Piernas, culo y tetas con nota. Tomé con ella un vodka con Red-bull situado apaciblemente en la barra justo a la entrada. El camarero negro me advierte ‘Ud es un hombre con suerte…’. La jaca que tenía al lado daba buena cuenta de ello. Sobre las 2,20 h soberano broncón: los seguratas echan de malas maneras a unos sudamericanos marrulleros. En venganza, uno de ellos le arrea una pedrada al segurata en la puerta de entrada. Desde dentro, se oyen disparos. Las chicas se agolpan a la entrada desde dentro para ver lo sucedido y yo quedo atrapado en una maraña de piernas, culos y tetas. Salgo y veo llegar a la poli y a una ambulancia. Al rato entro de nuevo y retomo la faena empezada. Sigo con Kelly y subo con ella.
Ese día estaban Camilla, la brasileña, luciendo sendas colas en lugar del look cleopatril al que nos tiene acostumbrados junto a su amiga de Río Chris, rubita de cuerpo delicado pero guapa a rabiar. Chris me va por su actitud de desafío no por su físico poco ‘carioca’; es de las pocas brasileras que se me resiste: no logro hablar con ella.
Ese día, vi que Angela, supuesta búlgara educadora de niños y ojos enormes, regresó tras unos meses de ausencia. Currante como pocas, reconoció que la cosa está difícil. Quien no recuerda sus inolvidable lencería blanca…Vi tambien a unas cuantas rumanas de muy buen ver, pero distantes para mi gusto. Perdone, una vez más, mi admirado maestro Riveriano, pero yo soy del clan de las brasileñas y excepcionalmente colombianas y venezolanas.
Salí pasadas las 4.00 h, reconociendo que el ambiente era aceptable, pese a las quejas de las niñas.
Por cierto, cambio de look en la sala del medio: han quitado la plataforma donde antaño había actuaciones.
El pasado lunes fue otra cosa. Ambiente poco prometedor. Brasileñas: no vi a las clásicas Camilla y Chris, tampoco a Kelly. Si estan Lia y Edna de Salvador de Bahia, cariñosísima negrita de pelo rizado y bajita a la que siempre doy plantón. Lo mejor: una mulata preciosa llamada Sheyla, de Rio, 23 a, 1.75 m y cuerpo felino. Algo díscola pero seguro que arriba la cosa mejora. Conocí a una costarricense bastante guapa y casi recién llegada, Fernanda de 26 a. Elegante, alta y cuerpo sinuoso. Al final no subí con ninguna. Mañana será otro día.
Por cierto, corren rumore del inminente regreso de algunos bellezones sudamericanos: quizás la inolvidable Karen. Alguien sabe cuanto tiempo deben ausentarse a su país para poder regresar de nuevo? Algún forero aventajado me podría aclarar el ciclo migratorio de las brasileñas?:53

Salud
 
timipaja rebuznó:
Por cierto, corren rumore del inminente regreso de algunos bellezones sudamericanos: quizás la inolvidable Karen.

La última vez que vi a Karen, sería por allá el mes de marzo/abril....
Y no estubo mucho tiempo por el club....
 
softcell666 rebuznó:
totalmente de acuerdo, las latinas en general son mucho mas cariñosas y sensuales.

..sí claro, y a todos los españoles nos gusta los toros y bailamos sevillanas, la de brasileñas frías y estafadoras que me encontrado yo por rivi y saratoga !!.

Saludos y Força Rumanas (las mejores)
 
Por Favor si alguien ve o sabe algo de Karen, la del tattoo Made in Brazil, que por favor lo diga.

Muchas Gracias
 
Karen y otras delicias...

Hola otra vez,
Me voy al templo esta noche (22.30 h). Así que si véis a un pesado detrás del corrillo de brasileras, ese soy yo. Mañana os cuento…
Pero, una vez más, alguien me puede aclarar el tiempo de ausencia mínimo obligado de las lumis brasileras? Creo que son 3 meses…:53
Con respecto a la idolatrada Karen:121, va a haber lista de espera. Hoy les preguntaré a las niñas cariocas si saben algo de las eventuales llegadas de sus compañeras ausentes…
[FONT='Calibri','sans-serif']Salud[/FONT]
 
A mi me suena eso de 3 meses pero pensaba que era el maximo que podian estar aqui en España sin papeles y no el tiempo que debian permanecer en Brasil.

Que tal el Rivi ayer Camarada Timpaja???? Novedades ???? Alguna nueva incorporacion como Karen o Talia ???? Como le queda el nuevo look a Camila ??

Abrazo opresivo Puteril
 
Censo brasileril

Hola,

Ayer fui al Templo; llegué sobre la 1.00 h para poder efectuar el censo de brasileras y aportaros datos a mis camaradas brasilófilos.
Ambiente flojillo el que se respira este final de agosto en el Rivi.
Ni rastro de las 'titulares' Camilla, Chris, etc. Nada se sabe ni se rumorea de Talía, Karen y otros 'pichichis'. Se dice que ahora hay unas 15-20 indígenas. Yo creo que hay menos. Dicen algunas que el mes que viene van a llegar refuerzos...No sé, no sé.
Ayer descubrí fugazmente (porque vino un tío italiano con pinta de tener excedente de 'pasta' y se la llevó enseguida) una brasilera alta y de muy buen ver al estilo de Karen. No sé mucho más, puesto que las 'cracks' son pilladas y acaparadas enseguida. Vi también - y saborée un poco - a una carioca (de Río) escultural y que no pasa desapercibida. Se llama Sabrina, morena, 26 a y propietaria de un inmenso culo bordeado por un minúsculo tanga. Pero culo brasilero, sin duda. Tetazas a tono, por supuesto.
Siguen Lia, Edna, pero no vi a Sheila. También está una rubita carioca de 40 tacos menuda pero, según dicen, especialmente fogosa. En fin, para gustos los colores...
Seguiré informando.
 
se busca

Hola cofrades, Alguien sabe si ya regreso de su pais Natalia, una chica de pelo castaño hasta los hombros, rumana de constanza???
 
Riveriano rebuznó:
...ese tópico de que 'las rumanas frías' y las latinas 'apasionadas'....TURURÚ :137:137

...pero bueno si os hace felices creerlo, allá vosotros.

Volví a Riviera el pasado sábado allá las 11h de la noche, local bastante lleno, hablé con la GABRIELA chiquitilla de las botas negras y ojos felinos con la que subí hace poco, una chica super simpática y cariñosa pese a que habla poquito español, pero venía sólo de paso sin intención de caer, así que en cuanto bajó mi amigo del servicio nos marchamos para bcn a la hora y media de haber llegado. Ah y volvió la Diana exótica gitanilla rumana de pelo hasta los hombros, morena, culo ancho, en mi foro la llamamos 'gitana moños' porque en sus inicios en rivi llevaba el pelo recogido en forma de 'moño', chica por cierto tb muy simpática de implicación 10 arriba, como casi todas las rumanas.

Aprovecho el post para lanzar una lanza A FAVOR de las preciosas rumanas que tan mal las estáis dejando injustamente, las rumanas para mí siguen siendo las más cariñosas de todas, ganan por goleada a brasileñas y latinas en general, y si no queréis que os digan 'vamos a follar?' os váis a un piso y no a un club.

Saludos, Força Rivi, y Força Rumanas (las MEJORES).

Yo no me lo explico tio!!, a todo el mundo las rumanas nos parecen frias que te cagas,bordes como ellas solas, engañadoras, estafadoras etc etc.Se piensan que para ser putas solo basta con un buen cuerpo bonito, y perdoname que te diga no tienen ni puta idea de saber tratar al cliente.

Tres experiencias con rumanas, a la cual peor y encima engañandome con todo lo pactado pareciendo un pulpo persiguiendola por la habitacion(frase copiada a contrase que me hizo morir de la risa!!), aparte de ponerme malas caras, y una frase que me dijo una que no se me va a olvidar:Cuando te la chupo pienso en la polla de mi novio para que no me de asco!!.Asi que he decido no pasar nunca mas con rumanas al no ser que me hagan una recomendacion.

Alomejor tu tienes algo que atrae a las rumanas, pero mira que me parece raro que todo el mundo tenga la misma opinion basada en la experiencia y tu no, al no ser que te guste follar con muñecas hinchables claro esta!!

Las rumanas son la carcoma de los clubs, se de primera mano un club que se esta yendo a pique por las rumanas, y eso no lo veo yo solo , lo ve toda la peña.

Desde aqui os animo a mandar a tomar por culo a cualquier rumana, sin mediar palabra jejej.No tienen ni punto de comparacion con Dominicanas, brasileiras,venezolanas... aunque siempre hay excepciones pero mira tu por donde todavia no he conocido la excepcion rumana.
 
hla camaradas he ido ha hechar un vistazo al templo. la cosa bastante floja de clientes he conseguido bajar la tarifa con un rumana hasta 60 euros, era un baby......no se movia nada vien no la recomiendo para los puterosprofsionales.......estube a la hora de la cantina osea k no puede chekear bien el lugar......pero traigo alguna informacion.

camila esta en club, talia viene muy pronto.nadie sabe nada de karen, me parece k se turna el trabajo en otro sitio, brasileras bastante floja la cosa y todas muy santas no hacen griego. comentar k estan muy bien los nuevos tanburetes son todo un acierto, aunque hecho de menos el angel k habia com estatua en la puerta de los lavabos, eso era mitico del local, parecia k de un momento a otro se iva a caer......jeje ....k mas.....hay unn cojon de rumanas todas puras llenas k directamente te dicen arriba ariiba, doonde coño esta el -hola cmo estaas? en fin ...........poco informacio basicamente k la crisis esta haciendo mella en el localahora hasta se pillan dos dias de fiesta la chicas. hoy habia de menu pollo o pescado........la entrada libre. adios lumeros
 
rumanas

Klisssman rebuznó:
Las rumanas son la carcoma de los clubs, se de primera mano un club que se esta yendo a pique por las rumanas, y eso no lo veo yo solo , lo ve toda la peña.

Desde aqui os animo a mandar a tomar por culo a cualquier rumana, sin mediar palabra jejej.No tienen ni punto de comparacion con Dominicanas, brasileiras,venezolanas... aunque siempre hay excepciones pero mira tu por donde todavia no he conocido la excepcion rumana.

totalmente de acuerdo :104, para corroborar lo que dices os contaré un caso:

el año pasado estuve en Brasil :49y en la cola para facturar las maletas de vuelta estuve hablando con un par de turistas que resultaron ser los gerentes de un puti club :84:71de la zona de Castellón. Habian ido a Brasil a hacer "fichajes" ya que según decian las rumanas que tenian en su club "no tiraban".:cry:

Más claro el agua, aunque claro, para gustos los colores, y como en todo siempre habrá excepciones.

Pero es que ni se molestan en intentar dar algo de conversación "vamos habitación follar",pa cagarse:143, pa darles de ostias:95, que les den...:48:48:48
 
En mi opinion las mejores son las Brasileras y yo solo subo con ellas, las rumanas no me atraen nada pero para gusto los colores camarada Riveriano.

Camarada Copacabana69: te agradeceria cualquier informacion que me pudieras dar sobre Karen... en que club trabaja??? si piensa volver al Rivi??' Sabes cuando vuelve Talia ??' etc...

Abrazo Opresivo Puteril
 
Algo más de info brasileril

Hola de nuevo,

Ayer también me pasé por el templo.
Añado un poco de info a la dada por el camarada copacabana.
Estaban Camilla, con pantaloncito blanco muy ceñido y su hermana Gabriela. La hemana, mucho más bajita, una año más joven y con peor culo. Hay una tal Gisela que está de muy buen ver y que trató de 'endosarme' un dúo con ella y con Gabriela. Siguen Lia, Sheila y la cariñosísima Edna. Sabrina, de Río y con un culo enorme es de las más solicitadas. Insisten las garotas en que este mes vendrán más chicas aunque nadie sabe nada de Talia ni Karen. Tampoco nada de mi añoradísima Michelly. Por cierto, ha llegado una rubita muy recomendable: Daniela, de Salvador de Bahía. Bajita pero con tetas y culo de infarto.
Rumanas, las de siempre y lo de siempre. Haberlas, haylas y muchas. De buen ver, algunas de ellas, pero para mi gusto frías y directas al grano. Celebro, de todas formas, la excelente experiencia del maestro Riveriano y otros foreros de 'su bando'.
En fin, que yo sigo en el 'otro' bando y, salvo muy contadas excepciones, sólo 'invierto' en brasileras. Por defecto, rechazo las incursiones de rumanas, pseudo-búlgaras y demás, aunque trato de ser cortés con todas.

Salud
 
Yo ni siquiera soy cortes,Acaso lo son ellas?.En cuanto les dices que no ya estan sacando el dedito a paseo,asique que se lo metan por el culo.
 
También yo soy crítico con las rumanas, de hecho no son mi nacionalidad preferida cuando entro a un club ni de lejos, pero vamos a ver, os veo bastante quemados por servicios muy malos con ellas y es normal reaccionar así, ahora bien dicho esto me parece igual de absurdo decir que todas las rumanas son buenisimas o decir todo lo contrario.
Así generalizando y sin profundizar ya que influyen muchos factores hay algunas que valen la pena y otras no, pero que vamos que no es blanco y negro, por el medio hay un ramillete de colores grises.

He tenido servicios muy buenos con algunas de ellas y ya os he dicho que tampoco son mis preferidas ni de lejos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie