Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayer eestuve en el riviera y e de decir k el nivel a bajado muxisimo!! hay un nivel muy bajo...solo vi 1 q valia la pena...las demas 5 y un 6 y algunas ni aprovaban ya q eran unas auntenticas monstruos...algo esta pasando xq nunca habia vissto un nivel tan bajo en nuestra casa.. x cierto ni rastro de brasileñas...alguien sabe de algun club q tenga el nivel k tenia anteriormente el rivi?
 
brolyn rebuznó:
ayer eestuve en el riviera y e de decir k el nivel a bajado muxisimo!! hay un nivel muy bajo...solo vi 1 q valia la pena...las demas 5 y un 6 y algunas ni aprovaban ya q eran unas auntenticas monstruos...algo esta pasando xq nunca habia vissto un nivel tan bajo en nuestra casa.. x cierto ni rastro de brasileñas...alguien sabe de algun club q tenga el nivel k tenia anteriormente el rivi?

Pues que va a pasar, camarada Brolyn, que va a pasar.
Que algunas hacen más dinero quedandose en su país, y otras están de vacaciones allí, tema carnavales y tal.

Lo de encontrar otro club con el nivel del Rivi en brasis, creo que el Flowers no le va a la zaga, lástima que pilla pelín lejos, está en Madriz.

Toca esperar a Marzo, a ver si se animan las garotas a cruzar el charco.
 
Yo tambien fui y lo cierto es que esta flojisimo. Ha venido una brasilera con tremendos cocos naturales y bastante simpatica de nombre Brenda pero nalgas flojas. Ni rastro de los pivones brasielros que habian con trenedas nalgas y tangas. La cosa esta malamente camaradas Brolyn y Mala Vida de garotas que es lo q nos interesa. Hay una argentina altota morena q
 
q no esta mal y lleva tiempo por ahi. En fin paciencia


camarada FAWLTY, aprende a editar tus propios posteos si te equivocas...
Tienes unas normas básicas que lo explican...
Graciaxxx
foie
 
Hoy he estado con una moldaba segun ella ,que vamos que seguro que era una rumana o yo que cojones sé ,nada creo que me ha timado entre comillas.La cosa no es esa por la que escribo ,es la camarera rubia rellenita que habia esta tarde ,que me da el cambio en billetes y monedas ,para que le dejara propina ,menuda buitre,propina va a ser una polla como una olla ,veo que hay que andar con mucho ojo en este club ,no me fio ni de mi sombra,no hay lagarta que no te mire la cartera solo abrirla para ver si tienes tarjeta de credito o billetes grandes, pero lo que me toca la moral son las alas de la camarera,casi cae en picado en la bandejita del cambio con las uñas, un pollote con bigote para ella.
 
pajarin01 rebuznó:
Hola ,hoy una mala experiencia con una tal Lorena ,rumana de 21 años rubia o teñida mas bien ,bajita delgadisima,con buenas tetas y culito .Me habia dicho una hora ,y lo de siempre a los 20 minutos ya habia pasado para ella....la hora mas o menos ,se altera,pq no me corro,y le digo que quiero aguantar una hora , y me la arma ,se enfada ...tal y tal y nada salgo y le digo al seguridad ,que cuanto tiempo habia pasado ,pues nada ni media hora ,me dice que si quiero reclamar ,le digo que si y viene el seguridad de reclamaciones ,y me dice que ya nada se puede hacer ,pq en algunos casos si salgo a los cinco minutos o por hay aun se puede ,y me suelta un rollo ,siento mis explicaciones pero ahora mismo no voy nada fino ,nada solo os aviso ,aunque los que teneis experiencia en el rivi ya lo sabreis que ojo con la tipeja esta .

Este martes pasado realice mi visita semanal al templo con dos amigos, uno de ellos acabo subiendo con la tal Lorena y según lo que explica corrobora totalmente tu experiencia. El subió media hora y la chica cumplió con el tiempo, pero un servicio demasiado justo y sin ninguna alegría, preciosas tetas pero menos gracia que una muñeca de todo a cien. Francés malo con goma, ni rastro de besos y prisas por acabar el servicio.
La chica no esta mal pero con esta actitud no creo que triunfe con los clientes habituales, algún guiri de paso y poco más!
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues que va a pasar, camarada Brolyn, que va a pasar.
Que algunas hacen más dinero quedandose en su país, y otras están de vacaciones allí, tema carnavales y tal.

Toca esperar a Marzo, a ver si se animan las garotas a cruzar el charco.



Camarada mala vida, dejate de carnavales y de historias, antes las brasileras se iban los 15 dias de rigor a ver a la familia y tostarse un poco en las playas y a estas alturas de la temporada ya estaban todas en formación y en primera línea de combate. La vida profesional de las lumis es como la de los futbolistas, corta pero intensa, y no pueden permitirse el lujo de estarse tres meses tocándose el chichi y sin sacarle rendimiento al mismo. Se buscarán otros lugares donde trabajar en mejores condiciones.
Al final no van a ser ni los vecinos, ni la policía, ni las manifestaciones los que se van a cargar el Riviera, sino las rumanas, quien lo hubiera dicho! Yo hace tiempo que no voy pero por las crónicas que voy leyendo se me pasan todas ganas de escaparme. Me queda el consuelo de haber vivido las mejores épocas de club.
Amigo, ahorra para el viaje a Brasil que le sacarás mayor rendimiento.8-)
 
softcell666 rebuznó:

Amigo, ahorra para el viaje a Brasil que le sacarás mayor rendimiento.8-)

Cierto es, que antes eran otros tiempos, y ahora las vacaciones de febrero se alargan hasta marzo, parece ser.
Como bien dices, recuerdo allá por el 2005 que había un plantel impresionante comparado con el de hoy.

6 meses me quedan para volver al paraíso. :lol:
Y lo corto que se hace luego.
 
hasta q no este repleto de culos brasileños, no vuelvo a pisar el riviera
 
Ptiluc rebuznó:
Este martes pasado realice mi visita semanal al templo con dos amigos, uno de ellos acabo subiendo con la tal Lorena y según lo que explica corrobora totalmente tu experiencia. El subió media hora y la chica cumplió con el tiempo, pero un servicio demasiado justo y sin ninguna alegría, preciosas tetas pero menos gracia que una muñeca de todo a cien. Francés malo con goma, ni rastro de besos y prisas por acabar el servicio.
La chica no esta mal pero con esta actitud no creo que triunfe con los clientes habituales, algún guiri de paso y poco más!
Bueno eso es verdad ,cuando la chupa nose si es que se queda sobada encima de mi polla o que ,es que es buenisimo ,se queda como parada moviendo solo la lengua por encima , sere yo que tengo poca sensibilidad o no va al punto de la sensibilidad ,no notas nada ,mas que un movimiento de su lengua muy flojito.

Edito :Ayer habia dos brasileñas que decian que eran novias y me ofrecieron un trio ,lo digo para los que preguntan por brasileñas ,pero no me gustaron ,no parecian muy simpaticas .
 
FAWLTY rebuznó:
Yo tambien fui y lo cierto es que esta flojisimo. Ha venido una brasilera con tremendos cocos naturales y bastante simpatica de nombre Brenda pero nalgas flojas.

Este fin de semana espero pasarme, fin de mes y tal.
Como es la brasi esta camarada Fawlty?
Yo las dos que vi, hace dos semanas, una era negrita, y la otra blanquita que estaba realmente buena, pero un notarrón la acaparó toda la puta noche y no pude ni hablar con ella...
 
Es altota morena un poco mulatilla con grandes cocos naturales (pa los q les gusten) pero no tiene buenas nalgas Camarada. No vale muxo la pena en mi opinion aunque parece simpatica. Esta la cosa Mala Camarada Mala-Vida. Esperando tiempos mejores.

Ha llegado otra brasielera baja y rubia un poko regordeta que no vale nada. Sin rastro DE CAMILA, TALIA O KAREN.
 
hola

Hola amigos... un pregunta alguien hablo de una brasileña con un tatuaje en el hombro qeu era una mano???.... gracias
 
ffrann rebuznó:
Hola amigos... un pregunta alguien hablo de una brasileña con un tatuaje en el hombro qeu era una mano???.... gracias

Es Argentina nacionalizada brasi, se llama Leandra.
 
ffrann rebuznó:
Hola amigos... un pregunta alguien hablo de una brasileña con un tatuaje en el hombro qeu era una mano???.... gracias

Esta chica, Leandra esta ahora, bueno el pasado viernes, en el Saratoga.
 
fini rebuznó:
Esta chica, Leandra esta ahora, bueno el pasado viernes, en el Saratoga.

Correcto.
En el hilo del mismo nombre, está mi expe con ella.

Y póngase avatar, alma de cántaro, que lo mandarán al patíbulo hombre.
 
Camaradas os informo que CAMILA ha vuelto !!!!!!!!!!!!!!! acabo de hablar por telefono con ella. Parece que la cosa se anima

Abrazos
 
Mala_Vida rebuznó:
Es Argentina nacionalizada brasi, se llama Leandra.
Si .. es que la vi la otra semana en el saratoga... y recorde algo de haber leido por aqui... gracias... no subi con ella...
 
Ayer me pasé por la santa casa, bueno y antes por el Saratoga también.
En el segundo, había un fichaje nuevo, una brasi que me tentó y estaba bastante percutible, aunque desestimé la opción de subir porque llevaba una merluza considerable la señorita.

Acto seguido, fuimos para Riviera y poco que añadir.
Estaba por allí Camila como bien advirtió el camarada FAWLTY, y poco más destacable, la verdad.
Ni rastro de brasis ni de fichajes nuevos, ni nada de nada.
En fin, que me gasté entre pitos y flautas unos 80 euros y no hice nada, tampoco estaba la cosa para hacer nada.

A ver si se anima la cosa un poco, porque vaya tela.
No desestimo este mes la posibilidad de aparcar el Riviera y catar a algunas Loquo/Indepes que tengo pendientes.
Ya informaremos.
 
Móvil de Camila.

Hoy me he pasado por el Rivi, y he visto a Camila, con su hermana Gabriela.
Agradable sorpresa, ya estaba tardando.
Está guapa y simpática, como siempre, y parece que tiene muchas ganas de trabajar, porque me ha pedido que cuelgue su Nº de móvil, por si algún viejo amigo quiere ponerse en contacto con ella.
Tratándose de Camila, sus deseos són ordenes.
Ahí va.
627184238.

Saludos.
 
buitaker rebuznó:
Hoy me he pasado por el Rivi, y he visto a Camila, con su hermana Gabriela.
Agradable sorpresa, ya estaba tardando.
Está guapa y simpática, como siempre, y parece que tiene muchas ganas de trabajar, porque me ha pedido que cuelgue su Nº de móvil, por si algún viejo amigo quiere ponerse en contacto con ella.
Tratándose de Camila, sus deseos són ordenes.
Ahí va.
627184238.

Saludos.
Gracias compañero,

Fui el lunes pasado, al famoso templo en busca de Laura, la rubita cubana, y no la encontre, volvi el sabado y tampoco la vi.

Alguien sabe si a vuelto a marchar para Cuba??
 
sumiller rebuznó:
Gracias compañero,

Fui el lunes pasado, al famoso templo en busca de Laura, la rubita cubana, y no la encontre, volvi el sabado y tampoco la vi.

Alguien sabe si a vuelto a marchar para Cuba??

Laura está allí.
El viernes y el sábado me estuvo dando la vara para subir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie