Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el androgino mas turbado rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Está muy 'dejado' este hilo sobre Riviera, !! con lo famoso que es ese peazo club !. Bueno pues os haré una breve guía del plantel actual de chicas de allí, en este mes de septiembre han llegado muchas rumanas nuevas.

Hola Guap@s:

Bueno, no me extraña que esté "dejado" el tema.

Personalmente, en mis últimas experiencias en el Club, casi ha sido tirar el dinero y cada vez estoy más decepcionado. A bajo en el bar todo son carantoñas y buen rollo, pero ay amigo, cuando subes y ya has pagado... desaparece toda la química.

Estoy de acuerdo en que la mayoría de las tías son unos auténticos pibonazos, pero joder, implicación = 3.

Quizás no acierte con el día o la hora, pero creo yo que entre semana sobre las 01.00h tampoco tienen tanta faena !!!

También por no hablar de las pegas que te meten por cualquier cosa: "no me toques las tetas que me duelen", "no te corras en mi cara", "no me metas los dedos en el coño que..." en fin YO estoy desencantado.

Me parece muy bien el listado de las lumis más destacables, pero cualquiera va la Rivi con papel en mano e interrogando a todas las rumanas. Igual se piensan que soy de inmigración :roll:

Espero que podamos hacer una quedadita y me aconsejas "in situ".

Bon rotllo !

En todos los clubes del mundo hay lumis que se implican y lumis que no se implican, porque hayas tenido tú una mala experiencia no quiere decir que 'todas' las del Riviera sean así; ir de lumis siempre es una LOTERÍA.
En mi caso mis dos últimas experiencias en Riviera (Diana y Mikaela) han sido de gran éxito.

Yo suelo estar por allí los sábados y domingos a eso de las 7h de la tarde hasta las 10h de la noche (de noche no me gusta), si quieres pasarte por allí alguna tarde de finde ya sabes dónde estoy.

Saludos
 
yo stoy con riveriano
el riviera es de lo mejorcito,puedes llevarte chascos con las chicas cuando subes a la habitacion,pero eso depende de la chica y de lo q hables con ella antes de subir. di bien claro lo q quieres e insiste para q luego en la habitacion haga lo pactado.
y el nivel d tias es impresionante
 
el androgino mas turbado rebuznó:
También por no hablar de las pegas que te meten por cualquier cosa:.... "no te corras en mi cara"
Lo que hay mucha lumi tikismikis que rehuyen al cuerpo a cuerpo es cierto pero hombre decir que te ponen pegas por correrse en su cara.. :eek: , normalmente eso es un extra que te hacen pagar aparte.
 
Etna, un volcán brasileño en el Riviera

Un paseíllo por el Riviera nunca está de más, y ayer cayó uno. Era primera hora de la tarde, había pocos clientes, y muchas lumis. Hubo suerte y no pagué entrada. Al entrar me agarró por banda Angela, con la que estuve la última vez. Un bellezón increíble, pero algo sosita en la cama. Algo de charla..y seguimos el paseíllo.

Hubo otras "tentaciones" varias: Nicoleta...y sus hermosos pechos... caída segura para otra vez...Erika..una chica estonia que ya me entró la otra vez...con unas piernas de Jabugo cinco "J"...en fin...en el Riviera es difícil no dejarse tentar por alguna bella mujer.

Había pasado un rato, contemplando las maravillas de la naturaleza que en forma de mujer encontramos en el Riviera. Pero echaba de menos alguna mujer exótica, negra. Todas eran blancas...y a mi me gustan las mujeres cuyo color de piel difiere del blanco (sin menospreciar a las bellas representantes de este tipo racial).

Parece que alguien se "apiadó" de mí... porque al poco tiempo aparece una espléndida mujer de color que me resulta familiar. Cuando se acerca un poco más descubro, con alegría, que se trata de Etna, un volcán brasileño habitante del Riviera. Ya estuve con ella a mediados de agosto, fue genial...y quería repetir...de eso no hay duda. Me entra con ganas..como sólo ella sabe hacerlo...me obsequia con unos cuantos besos..caricias..bueno..yo no me quedo corto...Sólo verla ya sabía que subiría con ella, porque esa mujer es algo fuera de serie. Tan sólo fue cuestión de aceptar su tentadora oferta: 100 euros por una hora de placer. Con esta tarifa, sus besos de tornillo..sus preciosos ojos..impresionante cuerpo...y la magnífica experiencia de mediados de agosto...pues vamos..¿ cómo me podría resistir a los encantos de semejante mujer ? Así que caída de cuatro patas con Etna.

En fin, paso a describir los magníficos momentos que siguieron....de la manera habitual

Local: Riviera

Dirección: Autovía de Castelldefels...salida Castelldefels Playa...en fin..todos lo conocéis.

Fecha de la expe: 24/09/2006

Tarifas aplicadas: 1 hora 100 euros + 5 euros de sábanas.

Nombre artístico: Etna

Nacionalidad: Brasileña (Salvador do Bahía)

Edad: 27

Descripición física: Una mujer negra, hermosa como ella sola (de las más guapas que he tenido el honor de poder "catar"), con un cuerpo que es todo un ejemplo de lo que debería ser una mujer (al menos para mi gusto), 1.65 de altura..curvas de escándalo...preciosos ojos...en fin...una hermosa mujer, en resumidas cuentas.

Valoración físico: 9 Si fuera un poquito más alta rozaría el 10.

Fuma: Diría que NO, no le olía el aliento.

Besa: SIIIIIIIII (con letras mayúsculas)

Besa con lengua: SIIIIIIIIII (con letras gigantes), de todas las maneras habidas y por haber. Una mujer que bese bien siempre me llevará al huerto, y ésta no ha sido una excepción.

Implicación: 10, Matrícula de Honor. Mejor imposible.

Chica recomendable: pregunta estúpida si os habéis leído la expe.

Peligro de pringue: es posible.

Repetirás: SIIIIIIIII, es mi segunda caída, y el sábado habrá una tercera, de eso no hay duda.

Descripción de la expe:

Subimos a la habitación. Morreos diversos...nos lavamos, cada uno por separado. Cuando yo termino...me la encuentro tendida en la cama...desnudita toda..como diciendo.."ven y hazme lo que quieras"...Joder..y tanto...un cuerpazo como ese...es toda una invitación al pecado.

En fin, tras unos morreos de escándalo..bueno..ya estaba más que tremping....qué os voy a decir. Pero nada...hemos seguido con la sesión de besos diversos, y he empezado el "ataque" de sus preciosos pechos, que la otra vez pensé que eran tuneados, pero no...descubro que me equivoqué..que son naturales como ella solita.. Tras este "paseíllo" me dirijo a sus "barrios bajos"...y le como con todas las ganas del mundo su preciosa cosita. No sé si se llegó a correr, pero vamos..disfrutó mucho...y eso se nota.

Me pide un "cambio de papeles". La obsequio con otra dosis de besos y morreos varios..y nada..le digo que haga lo que mejor le parezca...Joder...para qué dije eso... Se me pone encima..más besos...me come las tetillas (eso me pone burro total), y luego empieza una felación SIN muy aplicada, usando poco o nada las manos, con paseo incluído por los testículos...joder...todavía trempo sólo de pensarlo...y eso no es normal. ..pero es que esta chica no es normal...es fuera de serie en la cama.

Cambio de postura...ahora un 69...caray...eso me termina de poner a cien..a doscientos...no sé...que pasada...mientras ella se pasea a placer por mis barrios bajos...yo comía con delicia su precioso sexo depiladito...ay..que gustazo.

Paramos un ratito..uffff ya estaba que me moría..pero quería más...y me dice que si me atrevo con dos en una hora...que me corra ahora del primero. Le pregunto si puedo hacerlo en su boca..pero no acepta. No pasa nada...era sólo por saber. Vuelve al ataque..con otra felación más que gustosa...y cuando ya me voy a venir, me termina con su manita. Ay...madre que bien lo he pasado....esta chica ocupará el top five[/i ]en la cama por mucho tiempo.

Un poquito de relax y me vuelve al ataque, a por el segundo. Pero el soldadito está reventado de tanto ataque...y no puede más. Mira que la chica se ha aplicado..pero cuando es que no ..es que no..Daba igual. Una experiencia así en la cama no es muy corriente. De cada diez mujeres con las que he estado, sólo una o dos han conseguido llegar a un nivel parecido. Etna, sin duda, ocupará en mi top five de cama un lugar destacado. No sé si es la mejor, porque ha tenido y tiene competencia muy dura, pero vamos...está entre las cinco mujeres con las mejor he follado. Y han sido muchas...lo cual da idea de su portentoso nivel (esto mismo se lo he dicho en persona, y me ha respondido con una sonrisa y un "obrigado", o sea, "gracias").

Charla diversa, abrazaditos..yo con mi cabeza apoyada en ella. Que gustazo, de verdad, que gustazo. Me cuento cosas sobre ella...que no le gusta España..que ahora se vuelve a su país..aunque regresará a España en enero. Y bueno, me pide si podré volver a estar con ella el sábado próximo, ya que ella el domingo se marcha a Brasil. "Por supuesto", le digo, como no. Será un placer". Me dice que siempre que suba con ella me hará "precio de amigo" (lo cierto es que su tarifa, para ser el Rivi, es más que "precio de amigo"), porque soy un hombre muy cariñoso. "Gracias", respondo, "es mi forma natural de ser, y más con una mujer como tú".

En fin, lástima que la hora pase volando con una mujer como ella. Nos vestimos y bajamos. Me pregunta si me voy a quedar un rato en el club. Le digo que sí, y nada...entramos juntitos otra vez a la Sala. No pasa ni un minuto sin que tenga alguna que otra chica tirándome la caña. Una me pide si tengo chicle, ya que estaba comiendo uno, pero no, éste me lo había dado Etna (así le respondo). Respuesta de la chica "La negra...te gusta el vicio no ?" Joder..por eso voy de lumis..¿ no ? Esos comentarios medio racistas no son otra cosa que pura envidia, porque la "negra" con su saber hacer triunfa más que ellas.

Tras la expe me quedé un ratito por el local...y Etna volvió a entrarme...caray..que chica. Me recordó mi compromiso para el sábado que viene. I tant... :pla :pla :pla
 
Re: Etna, un volcán brasileño en el Riviera

Sexualmenteactivo rebuznó:
Un paseíllo por el Riviera nunca está de más, y ayer cayó uno. Era primera hora de la tarde, había pocos clientes, y muchas lumis. Hubo suerte y no pagué entrada. Al entrar me agarró por banda Angela, con la que estuve la última vez. Un bellezón increíble, pero algo sosita en la cama. Algo de charla..y seguimos el paseíllo.

Hubo otras "tentaciones" varias: Nicoleta...y sus hermosos pechos... caída segura para otra vez...Erika..una chica estonia que ya me entró la otra vez...con unas piernas de Jabugo cinco "J"...en fin...en el Riviera es difícil no dejarse tentar por alguna bella mujer.

Había pasado un rato, contemplando las maravillas de la naturaleza que en forma de mujer encontramos en el Riviera. Pero echaba de menos alguna mujer exótica, negra. Todas eran blancas...y a mi me gustan las mujeres cuyo color de piel difiere del blanco (sin menospreciar a las bellas representantes de este tipo racial).

Parece que alguien se "apiadó" de mí... porque al poco tiempo aparece una espléndida mujer de color que me resulta familiar. Cuando se acerca un poco más descubro, con alegría, que se trata de Etna, un volcán brasileño habitante del Riviera. Ya estuve con ella a mediados de agosto, fue genial...y quería repetir...de eso no hay duda. Me entra con ganas..como sólo ella sabe hacerlo...me obsequia con unos cuantos besos..caricias..bueno..yo no me quedo corto...Sólo verla ya sabía que subiría con ella, porque esa mujer es algo fuera de serie. Tan sólo fue cuestión de aceptar su tentadora oferta: 100 euros por una hora de placer. Con esta tarifa, sus besos de tornillo..sus preciosos ojos..impresionante cuerpo...y la magnífica experiencia de mediados de agosto...pues vamos..¿ cómo me podría resistir a los encantos de semejante mujer ? Así que caída de cuatro patas con Etna.

En fin, paso a describir los magníficos momentos que siguieron....de la manera habitual

Local: Riviera

Dirección: Autovía de Castelldefels...salida Castelldefels Playa...en fin..todos lo conocéis.

Fecha de la expe: 24/09/2006

Tarifas aplicadas: 1 hora 100 euros + 5 euros de sábanas.

Nombre artístico: Etna

Nacionalidad: Brasileña (Salvador do Bahía)

Edad: 27

Descripición física: Una mujer negra, hermosa como ella sola (de las más guapas que he tenido el honor de poder "catar"), con un cuerpo que es todo un ejemplo de lo que debería ser una mujer (al menos para mi gusto), 1.65 de altura..curvas de escándalo...preciosos ojos...en fin...una hermosa mujer, en resumidas cuentas.

Valoración físico: 9 Si fuera un poquito más alta rozaría el 10.

Fuma: Diría que NO, no le olía el aliento.

Besa: SIIIIIIIII (con letras mayúsculas)

Besa con lengua: SIIIIIIIIII (con letras gigantes), de todas las maneras habidas y por haber. Una mujer que bese bien siempre me llevará al huerto, y ésta no ha sido una excepción.

Implicación: 10, Matrícula de Honor. Mejor imposible.

Chica recomendable: pregunta estúpida si os habéis leído la expe.

Peligro de pringue: es posible.

Repetirás: SIIIIIIIII, es mi segunda caída, y el sábado habrá una tercera, de eso no hay duda.

Descripción de la expe:

Subimos a la habitación. Morreos diversos...nos lavamos, cada uno por separado. Cuando yo termino...me la encuentro tendida en la cama...desnudita toda..como diciendo.."ven y hazme lo que quieras"...Joder..y tanto...un cuerpazo como ese...es toda una invitación al pecado.

En fin, tras unos morreos de escándalo..bueno..ya estaba más que tremping....qué os voy a decir. Pero nada...hemos seguido con la sesión de besos diversos, y he empezado el "ataque" de sus preciosos pechos, que la otra vez pensé que eran tuneados, pero no...descubro que me equivoqué..que son naturales como ella solita.. Tras este "paseíllo" me dirijo a sus "barrios bajos"...y le como con todas las ganas del mundo su preciosa cosita. No sé si se llegó a correr, pero vamos..disfrutó mucho...y eso se nota.

Me pide un "cambio de papeles". La obsequio con otra dosis de besos y morreos varios..y nada..le digo que haga lo que mejor le parezca...Joder...para qué dije eso... Se me pone encima..más besos...me come las tetillas (eso me pone burro total), y luego empieza una felación SIN muy aplicada, usando poco o nada las manos, con paseo incluído por los testículos...joder...todavía trempo sólo de pensarlo...y eso no es normal. ..pero es que esta chica no es normal...es fuera de serie en la cama.

Cambio de postura...ahora un 69...caray...eso me termina de poner a cien..a doscientos...no sé...que pasada...mientras ella se pasea a placer por mis barrios bajos...yo comía con delicia su precioso sexo depiladito...ay..que gustazo.

Paramos un ratito..uffff ya estaba que me moría..pero quería más...y me dice que si me atrevo con dos en una hora...que me corra ahora del primero. Le pregunto si puedo hacerlo en su boca..pero no acepta. No pasa nada...era sólo por saber. Vuelve al ataque..con otra felación más que gustosa...y cuando ya me voy a venir, me termina con su manita. Ay...madre que bien lo he pasado....esta chica ocupará el top five[/i ]en la cama por mucho tiempo.

Un poquito de relax y me vuelve al ataque, a por el segundo. Pero el soldadito está reventado de tanto ataque...y no puede más. Mira que la chica se ha aplicado..pero cuando es que no ..es que no..Daba igual. Una experiencia así en la cama no es muy corriente. De cada diez mujeres con las que he estado, sólo una o dos han conseguido llegar a un nivel parecido. Etna, sin duda, ocupará en mi top five de cama un lugar destacado. No sé si es la mejor, porque ha tenido y tiene competencia muy dura, pero vamos...está entre las cinco mujeres con las mejor he follado. Y han sido muchas...lo cual da idea de su portentoso nivel (esto mismo se lo he dicho en persona, y me ha respondido con una sonrisa y un "obrigado", o sea, "gracias").

Charla diversa, abrazaditos..yo con mi cabeza apoyada en ella. Que gustazo, de verdad, que gustazo. Me cuento cosas sobre ella...que no le gusta España..que ahora se vuelve a su país..aunque regresará a España en enero. Y bueno, me pide si podré volver a estar con ella el sábado próximo, ya que ella el domingo se marcha a Brasil. "Por supuesto", le digo, como no. Será un placer". Me dice que siempre que suba con ella me hará "precio de amigo" (lo cierto es que su tarifa, para ser el Rivi, es más que "precio de amigo"), porque soy un hombre muy cariñoso. "Gracias", respondo, "es mi forma natural de ser, y más con una mujer como tú".

En fin, lástima que la hora pase volando con una mujer como ella. Nos vestimos y bajamos. Me pregunta si me voy a quedar un rato en el club. Le digo que sí, y nada...entramos juntitos otra vez a la Sala. No pasa ni un minuto sin que tenga alguna que otra chica tirándome la caña. Una me pide si tengo chicle, ya que estaba comiendo uno, pero no, éste me lo había dado Etna (así le respondo). Respuesta de la chica "La negra...te gusta el vicio no ?" Joder..por eso voy de lumis..¿ no ? Esos comentarios medio racistas no son otra cosa que pura envidia, porque la "negra" con su saber hacer triunfa más que ellas.

Tras la expe me quedé un ratito por el local...y Etna volvió a entrarme...caray..que chica. Me recordó mi compromiso para el sábado que viene. I tant... :pla :pla :pla


...Yo estuve con Sexualmenteactivo en esa visita a Riviera el domingo ayer. Entramos sobre las 7:15h de la tarde, las más impresionantes para mí eran Mikaela la morenita jovencilla del piercing en la barbilla (rumana), Erika la rubia de Estonia de piernas jabugas, María una esbelta rumana morenita que siempre va en minifalda azul y es tope fornida, Verónica la rubita eslovaca que es una barbie preciosa de pelo hasta los hombros, Nicoleta (rumana) que sigue siendo las mejores tetas de todo Riviera, Amanda que es rubia tope alta de piernas jabugas y de cara guapa a rabiar,...y un montonazo de tentaciones. Realmente el nivel de Riviera es impresionante, en ningún club de bcn se encuentra tal cantidad de bellezones y tan impresionantes.
Sexualmenteactivo subió con su amiga Brasileña ETNA sobre las 8h de la tarde, yo me quedé por el club apurando mi copa y hablando con mis amigas rumanas (Mikaela, Nicoleta,...etc) y luego cuando el company bajó del servicio -una hora más tarde- nos marchamos a bcn.

....lo mejor fue de camino a Riviera la visita 'de exploración' que hicimos a las nenas de la autovía de castefa...pero eso es tema para otro hilo, luego lo explico.

Saludos
 
La verdad es que la visita al Rivi con el compañero Riveriano no tuvo desperdicio. Primero, las chicas de la autovía, en especial una, que daría para otro hilo (seamos buenos, y no nos salgamos del tema).

Dentro del Rivi, fui tentado locamente por Nicoleta y sus increíbles pechos. A buen seguro que no tardaré en caer de cuatro patas...porque esa pechonalidad es apabullante.

Hubo otras hermosas mujeres, como ya he dicho. Erika de Estonia sigue siendo una asignatura pendiente. Me dedicó algunas miradas inquisidoras....jejejeje. Verónica...rubia platino...más guapa que la mismísima Barbie...pero miis miradas estaban puestas en la complicada búsqueda de una mujer de color, en especial de Etna. La otra vez no pude subir con ella porque estaba ocupada. Y ahora no quería dejar pasar la oportunidad.

Y nada...cuando llegó el volcán Etna, me atacó de lleno, donde más duele :D :D :D :D ...con unos besos de órdago...y con el recuerdo de la expe de mediados de agosto....vamos...imposible no caer.

El próximo sábado haremos otra visita al Templo, y como uno es un caballero, volveré a caer con Etna. Eso sí, espero encontrarla rápido...porque esperar en el Rivi sin caer puede ser tarea harto difícil. :pla :pla :pla :pla
 
Compañeros,
un saludo,

Hummm .... lo del Rivi se ha complicao mucho....

Personalmente hace más de un año que no me acerco por el Riviera, y eso que anteriormente y por temas relacionados indirectamente con el curro, raro era el mes que no se le hacía una visita "de cortesía" con algún cliente golfillo al que había que animarle a "cerrar" contratillos.

Me vienen muchas anécdotas a la mente de éso, pero a lo que voy : con ésto de las redadas sorpresa han metido un miedo quepaqué. Antes los mejores días eran los miércoles y los míticos dijous-nit, pero ahora me comentan que no es plan, porque prácticamente te arriesgas a que la policía merodee por allí como si fuera ya de ruta obligada.

Y éso parece ser que ocurre ahora ya cualquiera de los días.

O sea : antes tenías que controlar cuando te volvías a barna por si con las copas te pillaban en el control nocturno que solían hacer en la parte del camping de La Ballena.

Ahora es que ya directamente te cortan el rollo, o al menos no estás con la sensación ésa de seguridad de que no va a pasar ná de ná. Ya me entendeis : no es cuestión de subirte a la lumi y estar pensando que en cualquier momento se suspende la función.

De todas maneras, imagino que ésto va por gustos :
habrá a quienes le guste adicionalmente esa emoción !
En mi caso, pa plantar un pino y pal forniqueo, :cry: necesito tranquilidad en el horizonte ... :lol:


Un saludo a todos !
 
Hola a todos, hace tiempo que os leo y hoy al ver el comentario hecho por "unacosadedos", me he decidido a "postear".

Yo creo que no nos podemos dejar intimidar por ese tipo de medidas de abuso administrativo-policial, porque si cedemos ahora vamos a quedar como ellos, nos quieren presentar ante la opinion publica. Como cuatro entre degeneradillos y enfermos y otros tantos que inducen con sus practicas a que las chicas se "tuerzan" y la verdad ES QUE YO ME RESISTO A QUE ESO PASE, y por eso os animo a ir al Riviera mas a menudo que antes incluso, que total 10 - 12 euros de una copa no van a ningun sitio, pero si que hacemos presion con nuestra presencia. Mientras llevemos nuestros DNI y esten en regla no pueden hacernos NADA de NADA.

En fin creo que me he enrollado ya demasiado gracias por vuestra paciencia y seguimos en el hilo.

"En los asuntos del mundo,un caballero no tiene una posición predeterminada: adopta la posicion que es JUSTA"
 
Yoencima rebuznó:
Hola a todos, hace tiempo que os leo y hoy al ver el comentario hecho por "unacosadedos", me he decidido a "postear".

Yo creo que no nos podemos dejar intimidar por ese tipo de medidas de abuso administrativo-policial, porque si cedemos ahora vamos a quedar como ellos, nos quieren presentar ante la opinion publica. Como cuatro entre degeneradillos y enfermos y otros tantos que inducen con sus practicas a que las chicas se "tuerzan" y la verdad ES QUE YO ME RESISTO A QUE ESO PASE, y por eso os animo a ir al Riviera mas a menudo que antes incluso, que total 10 - 12 euros de una copa no van a ningun sitio, pero si que hacemos presion con nuestra presencia. Mientras llevemos nuestros DNI y esten en regla no pueden hacernos NADA de NADA.

En fin creo que me he enrollado ya demasiado gracias por vuestra paciencia y seguimos en el hilo.

"En los asuntos del mundo,un caballero no tiene una posición predeterminada: adopta la posicion que es JUSTA"

Estoy de acuerdo con yoencima, no hay que dejar de visitar Riviera porque a fin de cuentas no tenemos nada que esconder, además si uno va sólo de tarde como en mi caso (de 7 a 10h) es muy improbable que te pillen redadas porque éstas siempre son de madrugada, casi nunca de tarde.

Además ojo al dato con el cierre del Montcada (si es que se confirma dicho cierre) porque entonces muchos bellezones de allí seguro que se irán a Riviera y Saratoga por lo que el nivel de ambos clubs será aún más alto.


... y ya que hablo de Riviera, os informo que estos días ha vuelto de vacaciones una famosa gitana rumana que antes estaba en Saratoga: Alina 'la gitana': es una morenaza de pelo largo y rizado, rasgos agitanados que la hacen un rostro muy exótico, alta, piernazas gruesas, muy guapa de cara, siempre lleva colgada del cuello un medallón de la Virgen del Rocío. Arriba trabaja bastante bien, le gusta de hacer bailecillos eróticos antes del polvo y también masajes glanderianos con la yema de sus dedos usando aceites especiales y tal...una delicia !!. Ya he subido con ella 2 veces cuando estaba en Saratoga,...ahora que está en Riviera es probable que haya una 3ª vez, la chica tiene mucho morbo.

Saludos
 
[


ANA[/b] . Morena de pelo largo, no muy alta, culazo ancho, ojos rasgados, piercing en la nariz... Alguien conoce a Alina la rubita bajita de ojos verdes claros tan guapa de cara ?, pues esta Ana es su compañera de piso, volvió de Rumanía este martes pasado. A esta la destaco como físico porque es un pibón, pero como para subir arriba NO OS LA ACONSEJO, a mí y a otro company de mi foro nos fue FATAL con ella.


Pues a esta Ana, yo he subido dos veces, y no me ha ido nada mal.
Eso si para que que haga un buen frances, le tienes que comer el coñito, ya que a los pocas de cambio te lo pone en tu boca y la va el sexo oral más que un tonto un lapiz.
Cuando empecé a comerselo, se puso tan cachonda que me hizo el mejor frances de mi vida.
Es un verdadero pibon, con un cuerpo diez, y por lo menos conmigo se ha portado de puta madre.
Sin prisas y con una buena corrida, despues de varias porsturas cabalgando.
Estoy deseando repetir con ella ya que este coñito bien labadito es delicioso de comer

Saludos

-
 
Emociones fuertes...

Señores...

Que tan solo comentaros que el viernes pasado estuve en el Rivi.. Y subí con una Colombiana que pa según que gustos puede resultar muy recomendable....

Tiene un parecido... mas o menos... a la Argentina que posteé en consultas BARCELONA...

eL LINK...

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/sabrina/principal.htm

Morena, pelo largo, piel clara, con muy buenas peras y no tuneadas... casi como la del link... Caderas y culazo contundente y más guapa que la de arriba... Por cierto era el primer día que estaba en el Riviera, CIERTO, SE NOTABA, y venia de Sevilla... Vamos que ahora lleva una semana.

Deciros que me entro con un presupuesto inicial de 80€ 1/2 hora y regateando conseguí por 70€.

Y ahora viene lo bueno... A quien le guste petar cacas a esta le va el rollo que te cagas. Pa empezar me pidió que le comiera el culo mientras ella me comía la polla y después me la folle por el culo... A petición de ella...y que culo. El francés muy bueno... El "Pero"... Es un poco rancia... Vamos, no muy cariñosa... Le va el vicio, dicho por ella... incluso encontré en su maletita un consolador que le gusta utilizarlo con los tíos... También dicho por ella... Yo en ese momento apreté el culete... y mira que tenia los tejanos puestos y nos íbamos ya... Mi vía rectal es unidireccional, SOLO PA FUERA.

Por cierto... Direís por que no pongo el nombre... LO OLVIDÉ.

"Sorry"
 
Saludos a todos,

Despues de mucho leer este foro y que me pusierais los dientes largos con las experiencias que aqui narrais decidi acompañar a un amigo a este templo de devocion llamado Riviera.

Nuestra intencion era ir a ver el panorama y si nos atraia alguna lumi lanzarnos al ataque, pero los astros no estaban con nosotros, ya que en la entrada los de seguridad no nos dejaron pasar sin pagar el "ticket" reglamentario.

Eran las 7 de la tarde de un lunes y la cosa me sorprendio... sobre todo despues de leer en el foro que se suele pagar bien entrada la noche y los fines de semana. Mi compañero sin embargo se lo tomo peor y fue a pedir explicaciones, pero lo unico que le dijeron es que se habia de pagar por que era "San Poyardo" (lease "le salia de la poya a alguien").

A mi estas cosas me dan igual, sobre todo cuando hay alternativas. Pasamos del Riviera y fuimos al Saratoga, donde disfrutamos de los placeres de unas lumi Rumanas. Personalmente quede muy satisfecho, pero mi amigo encontro la gelidez tan famosa que gastan (no era su dia).

Pese a todo este rollo me gustaria preguntar a los expertos en estos lares si es normal que el Riviera cobre entrada a esas horas o lo podemos atribuir a otras razones... (por ejemplo "cara de pardillos").
Es bien cierto que en estos mundos o sales con estrella o sales estrellado :-p
Solo fuimos unos clientes que perdieron esa noche (que supongo que se la traera floja)... y aunque me quedo con ganas de ir algun dia a verlo, dudo que mi amigo vuelva a ir por esa "tonteria".
 
LOCAL: Club Riviera

DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels (C-31) Km 17'8 (después del desvío al Canal Olímpic). Acera DERECHA (Castelldefels).

NOMBRE 'ARTÍSTICO': _ _ _ _ INA. (se que es una putada que no recuerde el nombre, lo siento)

NACIONALIDAD: Brasileña.

EDAD: 24 años aunque tenia cara de niña (y eso me encanta)

FECHA DE LA EXPE: Lunes 02-10-06

TARIFAS APLICADAS: 100 euros para 45minutos + 5 euros de las sabanas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 mins mas o menos.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Castaña con el pelo lasioa la altura de los hombros, ojos marrones y boca pequeñita. De estatura bajita, pechos pequeños...pero un CULO impresionante.

¿FUMA?: Si, le delato el aliento.

VESTIMENTA: Biquini brasileño blanco(el que esta a medio camino entre el tanga y uno normal)

TATUAJES o PIERCING ?: Piercing en el ombligo.

FRANCÉS: Con, normalito(aunque come los huevos de maravilla, segun ella le da mas morbo que chuparla).

BESA EN LOS LABIOS ?: Sí

MORREOS CON LENGUA ?: Si
.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8

PELIGRO PRINGUE ?: Yo me pringo de todas con las que entro, pero solo durante el servicio!(En homenaje a "riveriano").

CHICA RECOMENDABLE ?: SÍ, te trata muy bien.

¿PARA REPETIR?: Hay demasiadas que catar.

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: su apariencia de niña, las marcas del bikini tanto en los pechos compo en el culo (tb me encanta) y el mejor culo que he tocado en mi vidacarnoso a la vez que prieto mmmm.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Pechos pequeñitos.

DE QUIÉN ME QUEDÉ CON LAS GANAS ?: ...De una tal SABINA (Rep. Checa) y una colomiana de Cali, rubia y con un tetamen exagerado.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Subimos a la habitacion y le doy el billetito. Pone la sabana y se sienta en la cama a mirarme, hasta me intimido jajaja! Comienza a desnudarse jugando y bailando un poco y yo le sigo. Vamos para el baño ella se lava, yo me lavo y nos vamos para la cama. Una vez alli empezamos a tocarnos y tal, hasta que veo que coge el condon (mierda! Frances con pienso yo) empieza a chupar y a darme besitos en los huevos, yo le digo que no se corte y me los chupa bien. Tras un rato asi se pone lubricante y se sube arriba estando de cuclillas en la cama. De ahi cambiamos y se pone de lado y para terminar la acuesto boca abajo en lacama y me pongo arriba. Tras unos minutos de charla me limpia con una toallita y volvemos a la faena, muy parecida a la anterior!

Como ya dije esuna putada que no me acuerde del nombre sobre todo en un local dondehay tantas chicas, lo siento pero se me va mucho la cabeza a veces. Para la proxima lo apuntare o algo.
 
Oook rebuznó:
Saludos a todos,

Despues de mucho leer este foro y que me pusierais los dientes largos con las experiencias que aqui narrais decidi acompañar a un amigo a este templo de devocion llamado Riviera.

Nuestra intencion era ir a ver el panorama y si nos atraia alguna lumi lanzarnos al ataque, pero los astros no estaban con nosotros, ya que en la entrada los de seguridad no nos dejaron pasar sin pagar el "ticket" reglamentario.

Eran las 7 de la tarde de un lunes y la cosa me sorprendio... sobre todo despues de leer en el foro que se suele pagar bien entrada la noche y los fines de semana. Mi compañero sin embargo se lo tomo peor y fue a pedir explicaciones, pero lo unico que le dijeron es que se habia de pagar por que era "San Poyardo" (lease "le salia de la méntula a alguien").

A mi estas cosas me dan igual, sobre todo cuando hay alternativas. Pasamos del Riviera y fuimos al Saratoga, donde disfrutamos de los placeres de unas lumi Rumanas. Personalmente quede muy satisfecho, pero mi amigo encontro la gelidez tan famosa que gastan (no era su dia).

Pese a todo este rollo me gustaria preguntar a los expertos en estos lares si es normal que el Riviera cobre entrada a esas horas o lo podemos atribuir a otras razones... (por ejemplo "cara de pardillos").
Es bien cierto que en estos mundos o sales con estrella o sales estrellado :-p
Solo fuimos unos clientes que perdieron esa noche (que supongo que se la traera floja)... y aunque me quedo con ganas de ir algun dia a verlo, dudo que mi amigo vuelva a ir por esa "tonteria".

Suelen cobrar entrada cuando les apetece a ellos o cuando tienen muchas monedas que colocar de cambio. No creo que sea nada personal. Además si tomas una copa con alcohol dentro vale los mismos 12 euros que te cobran de entrada y que incluye consumición.
 
Coincido con agenjordi... el domingo estuve allí y no suelo ir por Riviera muy a menudo... entré decidido y no me cobraron, ni hicieron el ademán de que pasara por taquilla.

Sin embargo a algún otro "cliente" más habitual que yo le hicieron pagar...

Está claro que si vas con cara de pardillo fijo que te hacen pagar...

PAra mi es indiferente... exclusivamente por que si dentro te tomas una copa... sólo te gastas un euro más. Es más el detalle de que te dejen entrar gratis porque eres cliente habitual, un detalle con los habituales es normal... pero aquí van de este palo.
Unos días te dejan entrar gratis y otros no... :evil: :evil:
 
Sobre el tema de hacerte pagar en la entrada del Rivi, yo tengo una experiencia curiosa.

No es que sea un asiduo, quizas habré ido 5 o 6 veces, siempre entre semana y no demasiado tarde (entre 8 y 9) y de todas estas veces solo me han hecho pagar la entrada una vez y casualmente fue el único dia que iba vestido de manera informal (tejanos y una camisa).

Todos los otros dias he ido trajeado, ya que venia directo del curro, aunque sin corbata (que la dejo en el coche por comodidad) y paso por la puerta, digo buenas noches, los seguratas me saludan amablemente y para dentro.

No se si ha sido casualidad, o es que tienen preferencia por los tios que van bien vestidos. A alguien le ha pasado lo mismo ?
 
Es cierto que 12 euros no suponen una gran molestia pensando en lo que te vas a gastar despues.

Por una parte, da igual pagar la copa dentro o fuera. Otra cosa es si no pensabas tomarte nada porque quieres ir ese dia al grano y coger el coche despues... a veces es preferible no beber. Pero aun asi solo son 12 euros... no es problema.

El problema que yo veo es la aleatoriedad que existe a la hora de decidir quien paga y quien no. Si me contais que los asiduos no pagan... lo comprenderia. Es normal que un local cuide a sus clientes.
Pero si decis que el problema de pagar/no-pagar se basa en si se lleva chaqueta o no... alucino.

Me parece patetico que unas normas se basen en la disceccion de un guardia de seguridad que te obligue a pasar por taquilla o no segun se le antoje en un momento dado. No me importaria si las normas fuesen igual para todos o si las bases para que se cumpla una u otra estuvieran bien definidas...

Pero que se le va a hacer... es normal que si nosotros queremos dar por detras a las chicas, ellos tambien quieran darnos a nosotros en algun aspecto ;-)
 
Yo si que soy asiduo, últimamente quizás un poco menos pero un par de visitas a la semana no me las quita nadie. Últimamente pago siempre ya que todos los de seguridad son nuevos, a mi la verdad me da igual. Siempre voy vestido informal, hace un año si que durante una temporada entraba siempre gratis.
 
El pasado domingo 1º de octubre fui a Riviera varios foreros de aquí (Agenjordi, Son Gokuh, Escaramuza,....etc), llegué a las 6'15h de la tarde, al segurata de la puerta le pillé en un 'momento tonto' y me hizo pasar por taquilla pese a que me tiene muy visto de otras veces. A esa hora habían muy pocos clientes pero de lumis el nivel era impresionante como siempre. La más destacable para mí es una rumana 'tarzana' muy cuadrada que es morena de ojos claros y cara redondeada, llevaba pantalones cortos elásticos de color negro y sujetador amarillo por encima (el tórax al aire como siempre).
También es bastante vistosa la ANA 'la leopardita', la llamo así porque casi siempre va con bikinis leopardo: Es rumana, morena de pelo largo, los ojos un poco rasgados, culazo precioso, piernas carnosas, muy guapa de cara... Subí con ella en julio pasado y me fui muy mal (estuvo muy fría conmigo), por eso ya no le hago mucho caso.
Ese día VOLVIÓ MIRELA, una rumana alta que es morena de pelo largo, ojos claros, siempre va con pantalones corts y una especie de medias en forma de redes,...pero a esa pese a lo reguapa que es no la aconsejo para subir porque es muy parada y no hace casi nada.. También volvió Rubí (que tb se hace llamar Mikaela), una rumana pequeñaja (de tamaño), pelo moreno largo, de cara redondeada.

...y al final subí (por 2ª vez) con MIKAELA, la rumanita jovencilla que ya había subido a principios de septiembre: es morena de pelo largo recogido en una colega, ojos rasgados de color verde claro, piercing por debajo del labio inferior, guapísima de cara (una muñeca !!), muy parecida a la foto que he puesto abajo.

Fuimos para la habitación como dos tortolitos: desde el bar hasta la Recepción cogidos de la mano; cuando esperábamos habitaciones libres nos dimos besillos abrazadillos (ni siquiera oímos a la madame cuando nos decía que ya podíamos subir, tuvo que decirlo 2 veces !!); subiendo por las escaleras también cogidos de la mano, luego nada más entrar en la habitación y cerrar la puerta la tumbé en la cama y entre besos y tal nos íbamos desvistiendo... Ni siquiera habíamos puesto aún la sábana !!!, parecíamos unos recién casados llegando a su suite...Es que le tenía muchas ganas a esta chiquilla !!!!.
Le puse los 70 euros debajo del cenicero, la chica se desviste quedándose en braguitas blancas y su volumétrico pecho quedó al descubierto desafiando a la gravedad. Me cogió de la mano y me llevó al bidet para hacerme el 'lavado de bajos', luego se lavó ella mientras detrás de ella la besaba por la espalda y la nuca mientras ella me decía 'Qué dulce que eres !'.
Me tumbo en la cama boca arriba, ella se arrodilla a mi derecha y mientras me acariciaba la barriga me decía 'Relájate, relájate !'...Entonces se estiró encima de mí y me dio un mega-morreo con lengua -hasta entonces había esquivado la lengua, no eran morreos-...Joder qué bien besa la nena...Luego siguió besando por el cuello, por el costado,...y cuando llegó a la 'zona sur' me pregunta 'Quieres que te la chupe sin goma, amor ?' , le dije que SÍ pero le pedí que lo hiciera más despacio que la otra vez y con lengüecita...Aceptó, se amorró 'al piló' y el francés lo hizo DELICIOSO y SIN GOMA; lo hizo despacito y con lengüecita como le pedí... Faltó poco para correrme en su boca !!, luego se sentó en mi barriga mirándome fíjamente y me preguntó 'Estás bien amor ?' ... Luego me puso la goma, se metió la 'sin hueso' en su bati-cueva y empezó a cabalgarme encima de mí...diosss qué bien se mueve la niña !!!!, mueve las caderas a un ritmo constante y manteniendo su mirada fija hacia mis ojos.... Qué gustazo ver sus tetorras ahí 'bailando' cerca de mi cara, me pidió que se las besara...y así estuvimos bombeando unos 5 minutos dale que te pego, sudando a mares -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) yo-, la niña ya tope roja de cara..Me corrí con un gustazo brutal, me pasé unos 30 segundos eyaculando, eyaculando....madre mía lo que saqué !!!.

En fin, que fue otro PLENO AL QUINCE como la vez anterior, esta chica trabaja de maravilla. Será difícil encontrar otra que me trate TAN BIEN como ella.

Como os he dicho antes, esta foto de abajo es casi idéntica a esta Mikaela: la misma cara de lolita, los mismos ojos rasgados,...y también el pelo de la misma forma recogido en una coleta.



 
Ptiluc rebuznó:
Yo si que soy asiduo, últimamente quizás un poco menos pero un par de visitas a la semana no me las quita nadie. Últimamente pago siempre ya que todos los de seguridad son nuevos, a mi la verdad me da igual. Siempre voy vestido informal, hace un año si que durante una temporada entraba siempre gratis.

A mí me ha pasado igual que a ti, desde que han cambiado los seguratas del Riviera (ahora visten de marrón y antes vestían de negro) pago casi siempre !!!, y eso que voy allí 2 veces por semana y me tienen más que visto !... Cuando subo dos escalones y veo que el portero no me abre la puerta ya sé que el paso siguiente será señalarme hacia la taquilla, es una señal inequívoca. :evil: :evil:

Por cierto a qué horas sueles ir a Riviera ?, a ver si coincidimos algún día, los de este hilo (Agenjordi, Sexualmenteactivo, Escaramuza, Son Gokuh...) solemos ir los domingos sobre las 7h de la tarde y también algún martes (con Sigillum) sobre la misma hora.

Saludos
 
Oook rebuznó:
Saludos a todos,

Despues de mucho leer este foro y que me pusierais los dientes largos con las experiencias que aqui narrais decidi acompañar a un amigo a este templo de devocion llamado Riviera.

Nuestra intencion era ir a ver el panorama y si nos atraia alguna lumi lanzarnos al ataque, pero los astros no estaban con nosotros, ya que en la entrada los de seguridad no nos dejaron pasar sin pagar el "ticket" reglamentario.

Eran las 7 de la tarde de un lunes y la cosa me sorprendio... sobre todo despues de leer en el foro que se suele pagar bien entrada la noche y los fines de semana. Mi compañero sin embargo se lo tomo peor y fue a pedir explicaciones, pero lo unico que le dijeron es que se habia de pagar por que era "San Poyardo" (lease "le salia de la méntula a alguien").

A mi estas cosas me dan igual, sobre todo cuando hay alternativas. Pasamos del Riviera y fuimos al Saratoga, donde disfrutamos de los placeres de unas lumi Rumanas. Personalmente quede muy satisfecho, pero mi amigo encontro la gelidez tan famosa que gastan (no era su dia).

Pese a todo este rollo me gustaria preguntar a los expertos en estos lares si es normal que el Riviera cobre entrada a esas horas o lo podemos atribuir a otras razones... (por ejemplo "cara de pardillos").
Es bien cierto que en estos mundos o sales con estrella o sales estrellado :-p
Solo fuimos unos clientes que perdieron esa noche (que supongo que se la traera floja)... y aunque me quedo con ganas de ir algun dia a verlo, dudo que mi amigo vuelva a ir por esa "tonteria".

Hola Ook, si te sirve de consuelo yo llevaba 2 años entrando en Rivi sin pagar y desde que hay los nuevos porteros casi siempre me hacen pasar por taquilla pese a que ya saben que soy asiduo. El martes pasado fui allí con Sigillum que lleva más años que yo yendo a rivi y también lo hicieron pagar, así que no pienses que es algo personal contra ti, la culpa son estos nuevos seguratas que tienen muy mala leche.

Conmigo también se metieron en mi 'vestuario' el viernes pasado...Me dejó pasar pero me advirtió que llevaba una chaqueta 'inapropiada' para este local, y encima el gilipollas preguntándome con tono raro si venía directo desde el trabajo...Y qué narices le importará al segurata de dónde venga yo en ese momento ??.
 
El riviera es el mejor gran puti de toda españa sin embargo adolece de ciertas carencias.
Para empezar normalmente se te acercan las feorras y demas callos y siempre te empiezan a sobar y al minuto siguiente/(esta esto supercalculado) ya te piden pa ir a fornicar cuando tu en realidad siempre deseas darle al palique un poco mas o porque prefieres otra buenorra que nunca se te va a acercar.
En fin que no me gusta mucho por ese aspecto.

Ademas los gorilazeos esos de la entrada son bastante chuletes y normalmente si vas solo se mofan de ti o empiezan a chulear con pataditas al estilo steven seagal y tal aunque realidad lo que hacen es hacer el ridiculo.

En fin otro timo mas en España.
No vayan señores o se arrepentiran. :lol: :-o
 
exolon rebuznó:
El riviera es el mejor gran puti de toda españa sin embargo adolece de ciertas carencias.
Para empezar normalmente se te acercan las feorras y demas callos y siempre te empiezan a sobar y al minuto siguiente/(esta esto supercalculado) ya te piden pa ir a fornicar cuando tu en realidad siempre deseas darle al palique un poco mas o porque prefieres otra buenorra que nunca se te va a acercar.
En fin que no me gusta mucho por ese aspecto.

Ademas los gorilazeos esos de la entrada son bastante chuletes y normalmente si vas solo se mofan de ti o empiezan a chulear con pataditas al estilo steven seagal y tal aunque realidad lo que hacen es hacer el ridiculo.

En fin otro timo mas en España.
No vayan señores o se arrepentiran. :lol: :-o

Lo que tú hablas como 'desventajas' del Riviera pasa en TODOS LOS CLUBES del mundo: que si se acercan las feas, que si sólo hablan de subir sin querer más diálogo contigo, que si no se te acercan...eso son situaciones puntuales que has vivido allí y tb te habría pasado en cualquier otro club. Lo de que 'sólo se acercan callos' si acaso dilo sólo por ti, porque en mi caso y en el de todos los amigos que van conmigo se nos acercan todo tipo de bellezones rumanos (Mikaela, Nicoleta, Ana la del 'águila' tatuada', Roxana, Dana la morenita del piercing en la nariz,....etc).
Y yo en 2 años y medio yendo al Rivi jamás he visto que los porteros se mofaran de ningún cliente ni que dieran patadas.

En definitiva Riviera no es ningún timo como dices, es uno de los mejores clubes que tenemos en bcn actualmente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el nivel de chicas que es impresionante.
 
Bueno, ayer miercoles y justo cuando empezó a diluviar en barcelona, nos decidimos a aventurarnos 3 colegas rumbo a la catedral... la lluvia era intensa, per las ganas lo podian todo jajaja visto que ha llegado uno o ods aviones cargaditos de brasileñas, el riviera está como nunca... Subimos los 3 colegas del tirón... y ahora os pasaré a contar mi relato...

Descripcion de la chica

:!: NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luciana.
:!: NACIONALIDAD: Brasileña.
:!: EDAD: 22 años segun ella... me pareció acertado.
:!: FECHA DE LA EXPE: Miercoles 11-10-06 Noche
:!: TARIFAS APLICADAS: 80 euros para media hora (El cache lo lleva alto!! Mucho ojo)
:!: TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Estaba tan buena que tardé tan solo 18 minutos contados...
:!: DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena de pelo largo, mediana estatura, ojos negros intensos, cara cuadradita de modelo, muy muy guapa, culo al tipico y puro estilo brasileño duro, morenita de piel, labios perfectos, piel muy suave, tetas operadas muy guapas!!.

:!: ¿FUMA?: No.
:!: VESTIMENTA: Faldita blanca y top de leoparlo con trozos blancos.
:!: TATUAJES o PIERCING ?: Si en el ombligo...

:!: FRANCÉS: Con condón, muy poco rato, una verdadera mierda.
:!: BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, sin reparos.
:!: MORREOS CON LENGUA ?: Sí, sin reparos, besa genial la condenada.

:!: NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4... muy mal
:!: CHICA RECOMENDABLE ?: Si quieres follar por follar con una tia tremenda si, sino olvidate, es muy seca!! y va con la calculadora en la mano...
:!: ¿PARA REPETIR?: No.

:!: LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su silueta espectacular, es de las mejores del rivi, llegó hace 1 semana, culo muy guapo, cara perfecta!
:!: LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Tiene una almorrana muy fea en todo el centro del culo jajaja, eso es que la petan bien, no quise aprofundir.

:!: PROCESO DE LAVADO ?: Ella me lavó, pero no me dejó que yo le lavara... muy mal chica!! jaja
:!: MEJOR POSTURA ?: a 4 patas, la vista es impresionante!!
:!: DONDE TE CORRISTE ?: EN su culo y espalda.
:!: DE QUÉ ME QUEDÉ CON LAS GANAS ?: Tenia ganas de que me comiera la polla mucho mejor y mas rato, y correrme en su boca o cara, todo no puede ser. Le pedi tb que se hiciera una foto conmigo pero, dijo que la proxima vez qu esuba con ella, lo lleva claro!

Espero vuestras opiniones de la nueva ola de brasileñas que se ha alojado en el riviera jajaja no tiene desperdicio.
 
La Catedral......paraiso libiano

Buenas Caballeros!
Ayer, en contra de mi voluntad, me reclutaron para visitar las cuevas de la Catedral!!.....el lugar mas paradisiaco de nuestros alrededores....pues bien...os voy a contar mi historieta......vaya tela!!...

Fuimos 3 colegas......dos con la intencion de NO subir..y uno con la intencion de sí hacerlo, pùes bien...acabamos lo 3 follando como locos!!jajajjajaja...
Era mi primera vez en este club de alterne, y he de decir que se llevó la palma...me puse de tocar culo, tetas y entre otras cosas..algun pepe que otro..juas...

La primera hembra que me vino era un cañon!!..una rubia de la ostia...pero con la idea muy clara ella......de.....SUBIR!!!.....era un sin fin de ganas que tenia de hacer caja...que se me quitaron las gans de pagar 70€ por dicha fulana


Poco después me vino una que me llenó....me llenó.....hasta lo mas profundo....es decir..era tan tierna suave, dulce...que no parecia lo que realmete era..UNA PUTA joer........poco despues uno de nosotros....decidio subir con la mejor del club...pagando el doble claro...pero era el doble de tremenda que todas!!.......ahora quedabamos 2 colegas de los 3.........y mi amiguete lo tenia claro...estaba esperando ver a una brasileña llamada Luciana que estaba impresionante para follarsela.....
Luciana aparecio y me quede solo.....apuntito ya de irme al coche bajo el primer colega que habia subido..y vimos a una pequeñita,fina, de medidas en su proporcion...pero que tenia rasgos parecidos a mi ex....pues bien...ese fue el detonante!!....tuve que subir......jejejejeje..
y arriba pasó lo siguiente!:

Con deciros que haciendo la cola para subir....ya llamó a su novio para hablar con el..bufff......para decirle que lo queria mucho..que queria estar con el..jejejejej...puto mundo!!!..y me tenia que pasar a mi..joer..

Me empezó a largar su vida en verso.....decia que estaba aqui porque queria comprarse un piso con el novio....que queria dejar ese "oficio"..etc...

Arriba antes de empezar la sesion de sexo casi se me pone a llorar....buff....vi el percal tio....pense que no iba a follar!!..jejejej



Descripcion de la chica

NOMBRE 'ARTÍSTICO': npi
NACIONALIDAD:Rumana...aunque se hacia pasar por latina(hablando)
EDAD:24 años.
FECHA DE LA EXPE:Miercoles 11-10-06 Noche
TARIFAS APLICADAS: 70 euros media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El servicio se alargó bastante...diria que 50 min(perdí la nocion del tiempo)
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Morena con mechas rubias, pequeña estatura, ojos verdes, cara fina, atractiva, culo en proporcion..pero notable, labios carnosos, piel suave, tetas tmb en proporcion...Bien

FUMA?: Si.
VESTIMENTA:bikini negro con sujetador oscuro.
TATUAJES o PIERCING ?:no..

FRANCÉS:Nada tio....
BESA EN LOS LABIOS ?:Sí.
MORREOS CON LENGUA ?:Sí.

NIVEL DE IMPLICACIÓN:Estaba ella tan concienciada de que no le gustaba lo de ser pUTA, y que lo hacia para ganar dinero facil..que practicamente parecia que la estabas violando con su consentimiento, y no podias hacerle ciertas cosas..
CHICA RECOMENDABLE: Para nada....va a durar como puta 2 telediarios....ni me la comió...ni queria que le viera el pepe..le daba verguenza....en fin......para no olvidar...pero de risa!!....lo bueno...el tiempo que puede estar alli con ella...entre el palique y demas estuve el rato que yo quise practicamente
¿PARA REPETIR?:No.

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE:Sus medidas en proporcion..mujer pequeñita, muy manejable...muy femenina..y dulce..y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) era buena gente..sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hablando, antes de iniciar la sesion casi se me pone a llorar...eso me dolio bastante....ahi me di cuenta lo mal que tenia que estar pasando.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE):La verdad que fisicamente era bastante buena
PROCESO DE LAVADO ?:Ella me lavó, y me puso a 100 en un momento...jejejMEJOR POSTURA ?:[/b] a 4 patas, la vista es impresionante!!
DONDE TE CORRISTE ?:Dentro del condon en su vagina....guay.
DE QUÉ ME QUEDÉ CON LAS GANAS ?: Me quedé con las ganas de comerle el coñito depilado que tenía, pero era tan timidilla que ponia su mano para que no lo viera ni se lo comiera.....pero las ocasiones que lo puede ver..lo tenia bastanmte wapo....me hubiera encantado hincarle la lengua..jejeje

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: No es lo suyo....servicio inaceptable....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie