Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
club riviera castelldefels

He escuchado rumores de que el club estaba cerrado. Pero segun los comentarios aquí parece que pasa el contrario. ¿Alguien me puede aclarar la situación? Ya que pronto tengo previsto de hacer otra visita. Gracias colegas.
 
Re: club riviera castelldefels

pollin rebuznó:
He escuchado rumores de que el club estaba cerrado. Pero segun los comentarios aquí parece que pasa el contrario. ¿Alguien me puede aclarar la situación? Ya que pronto tengo previsto de hacer otra visita. Gracias colegas.

Riviera no está cerrado, el que sí cerraron fue el Montcada.

Saludos
 
Re: club riviera castelldefels

Gracias, buena noticia. :pla

Riveriano rebuznó:
pollin rebuznó:
He escuchado rumores de que el club estaba cerrado. Pero segun los comentarios aquí parece que pasa el contrario. ¿Alguien me puede aclarar la situación? Ya que pronto tengo previsto de hacer otra visita. Gracias colegas.

Riviera no está cerrado, el que sí cerraron fue el Montcada.

Saludos
 
Re: club riviera castelldefels

pollin rebuznó:
Gracias, buena noticia. :pla

Riveriano rebuznó:
pollin rebuznó:
He escuchado rumores de que el club estaba cerrado. Pero segun los comentarios aquí parece que pasa el contrario. ¿Alguien me puede aclarar la situación? Ya que pronto tengo previsto de hacer otra visita. Gracias colegas.

Riviera no está cerrado, el que sí cerraron fue el Montcada.

Saludos

...precisamente yo estaré este viernes tarde allí en Riviera de 6 a 9h de la noche con un amigo de este foro, así que si pasas por esas horas coincidiremos.

Saludos
 
RivierAdicto rebuznó:
Bueno, ayer miercoles y justo cuando empezó a diluviar en barcelona, nos decidimos a aventurarnos 3 colegas rumbo a la catedral... la lluvia era intensa, per las ganas lo podian todo jajaja visto que ha llegado uno o ods aviones cargaditos de brasileñas, el riviera está como nunca... Subimos los 3 colegas del tirón... y ahora os pasaré a contar mi relato...

Descripcion de la chica

:!: NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luciana.
:!: NACIONALIDAD: Brasileña.
:!: EDAD: 22 años segun ella... me pareció acertado.
:!: FECHA DE LA EXPE: Miercoles 11-10-06 Noche
:!: TARIFAS APLICADAS: 80 euros para media hora (El cache lo lleva alto!! Mucho ojo)
:!: TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Estaba tan buena que tardé tan solo 18 minutos contados...
:!: DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena de pelo largo, mediana estatura, ojos negros intensos, cara cuadradita de modelo, muy muy guapa, culo al tipico y puro estilo brasileño duro, morenita de piel, labios perfectos, piel muy suave, tetas operadas muy guapas!!.

:!: ¿FUMA?: No.
:!: VESTIMENTA: Faldita blanca y top de leoparlo con trozos blancos.
:!: TATUAJES o PIERCING ?: Si en el ombligo...

:!: FRANCÉS: Con condón, muy poco rato, una verdadera mierda.
:!: BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, sin reparos.
:!: MORREOS CON LENGUA ?: Sí, sin reparos, besa genial la condenada.

:!: NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4... muy mal
:!: CHICA RECOMENDABLE ?: Si quieres follar por follar con una tia tremenda si, sino olvidate, es muy seca!! y va con la calculadora en la mano...
:!: ¿PARA REPETIR?: No.

:!: LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su silueta espectacular, es de las mejores del rivi, llegó hace 1 semana, culo muy guapo, cara perfecta!
:!: LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Tiene una almorrana muy fea en todo el centro del culo jajaja, eso es que la petan bien, no quise aprofundir.

:!: PROCESO DE LAVADO ?: Ella me lavó, pero no me dejó que yo le lavara... muy mal chica!! jaja
:!: MEJOR POSTURA ?: a 4 patas, la vista es impresionante!!
:!: DONDE TE CORRISTE ?: EN su culo y espalda.
:!: DE QUÉ ME QUEDÉ CON LAS GANAS ?: Tenia ganas de que me comiera la polla mucho mejor y mas rato, y correrme en su boca o cara, todo no puede ser. Le pedi tb que se hiciera una foto conmigo pero, dijo que la proxima vez qu esuba con ella, lo lleva claro!

Espero vuestras opiniones de la nueva ola de brasileñas que se ha alojado en el riviera jajaja no tiene desperdicio.

A qué hora estuviste en Riviera aquel miércoles noche ?...Yo estuve a las 9h de la noche para saludar a Agenjordi (de este foro) que sabía que había venido también; me marché a la media hora porque no tenía intención de subir con ninguna y además el ambiente estaba bastante soso por allí (muy poca gente por el 'efecto puente').

Saludos
 
Pues fuimos a las 12 de la noche... cuando comenzó el diluvio jajaja teniamos buenas vibraciones ...

Hoy viernes volvemos a ir... porque hay que aprovechar la situacion actual, ya que la calidad esta de las mas elevaditas que recuerde...

Por cierto que me recomiendas para esta noche? alguna chica que te haya dejado contento... LUCIANA no la recomiendo...

Bueno acabo de leer que vas pronto y vuelves a las 9... son las mejores horas la verdad... pero nosotros iremos a las 12.

Saludos!
 
Quería informaros de una MALA PROFESIONAL en Riviera, se trata de SIMONA, rumana de Galati, rubia de pelo largo y liso, mucha pechera...Este viernes iba con minifalda blanca y por arriba camiseta blanca escotada.. Pues bueno, DESASTRE de servicio: No besa, esquiva abrazos y caricias, hace francés sin parar para que te corras y así acabar, no habla, no sonríe por nada,....en fin, puede que a otros les vaya bien (que no lo creo a juzgar por la actitud pasiva de esta chica), pero por si acaso quería avisaros con mi experiencia con ella


Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Quería informaros de una MALA PROFESIONAL en Riviera, se trata de SIMONA, rumana de Galati, rubia de pelo largo y liso, mucha pechera...Este viernes iba con minifalda blanca y por arriba camiseta blanca escotada.. Pues bueno, DESASTRE de servicio: No besa, esquiva abrazos y caricias, hace francés sin parar para que te corras y así acabar, no habla, no sonríe por nada,....en fin una estafadora que no hizo nada de nada.

Si la reconocéis, recordad mi advertencia.

Saludos


Estafadora no ... di que te esquivo a tí.

A otros nos ha ido bien con ella. Por favor no generalices. Tan solo di que a tí te fue mal !!!
 
Si, a esa le tienes que gustar, porque a mi me trato fatal.. i en cambio ami amigo lo mimaba que no veas abajo ... jajajaja

Va como va... con este elemento.
 
Que pasa gente! Anoche el aburrimiento pudo y me toco hacer otra visita a mi paraiso, y eso que no me gusta ir los fines de semana...pero bueno!

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Priscila.
NACIONALIDAD: Brasileña, Brasilia.
EDAD: 26 años.
FECHA DE LA EXPE: Sabado 14-10-06 Noche
TARIFAS APLICADAS: 100 euros para 45min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45min clavados
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena de pelo negro a la altura de los hombros,pequeñita, ojos negros, tipico culazo brasileño, y tetas operadas pero de las buenas no de las que parece que estas tocando algo sin vida como una piedra!
¿FUMA?: Ni idea.
VESTIMENTA: Traje transparente negro sin sujetador y tanga blanco.
TATUAJES o PIERCING ?: Si en el ombligo de una mariposa y tatuajes de mariposas en la pelvis..

FRANCÉS: Con condón, decente.
BESA EN LOS LABIOS ?: si.
MORREOS CON LENGUA ?: No, no pasaba de los picos.

NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7´5
CHICA RECOMENDABLE ?: Si esta buenisima, y trata de satisfacerte ¿PARA REPETIR?: Hay muchas mas que catar antes de repetir.

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Para mi gusto todo era de destacar.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Demasiado maquillaje...por decir algo!

PROCESO DE LAVADO ?: Me lave yo y ella se lavo sola.
MEJOR POSTURA ?: acostada boca abajo!
DE QUIEN ME QUEDÉ CON LAS GANAS ?: De Catalina, colombiana de Cali. Rubia, pequeña esttura y unas tetas de campeonato!

Por la descripción es clavadita a la que hizo el compañero RivierAdicto, pero no cuadran los nombres ni algunos detalles del servicio (como la implicacion y los morreos) RivierAdicto podriamos estar hablando de la misma? Saludos!
 
Es muy posibleeeeeeeee LMLM ... pero la mia no era demasiado complaciente que digamos, y que yo recuerde no llevaba tatuaje en la pelvis... solo me fijaba en su tremendo culo... si tenia la almorrana en el centro del culo si que era ella, sino era otro bombon recien llegado, aunque la mia tenia 22 años y los parecia era jovencita... no se... creo que es otra! :)

Te has fijado que Siempre hay una brasileña... que esta toda la noche sentada y no busca absolutamente a nadie. NO se que nombre tiene porque no habla con nadie, alguien la conoce? Pelo largo castaño siempre medio recogido por alante... bastante morena de piel. Es espectacular pero es muy dificil de que se te acerque...

Creo que se llama Sara, escuhce a sus "amigas putas" :)

Luego hay una HUNGARA rubia platino que es la MEJOR del riviera te fijaste? Siempre va con pantaloncitos cortos blancos... es espectacular, blanquita y además simpatiquilla... pero como todo tiene su parte mala, no sube por menos de 150 € ... dice que sino pierde el tiempo jajaja
 
Es esa de la que hablas que esta siempre sentada con la que subi yo...o eso creo! Porque estuvo sentada, mientras me tome la consumicion, en la silla en frente de la barra de la sala de no fumadores y solo me miraba, no queria ni acercarse, parecia que sudaba de todo, pero para mi estaba tan buena que me acerque! Lo que a mi me dijo que se llamaba Priscila, pero ya sabemos que estas tienen un nombre para la calle y otro para la guerra, asi que a lo mejor se lo cambian segun esten jajajaja...

Esa hungara que nombras seguro que la he visto, porque tengo en mente un par de rubias de esos lares impresionantes! Pero claro...tiene demasiado cache para mi! Y el servicio de una hora, no es el que mas me gusta! Yo creo que mas que el tiempo lo que debe de perder son muchos euros...no? Jajajaja
 
RivierAdicto rebuznó:
Luego hay una HUNGARA rubia platino que es la MEJOR del riviera te fijaste? Siempre va con pantaloncitos cortos blancos... es espectacular, blanquita y además simpatiquilla... pero como todo tiene su parte mala, no sube por menos de 150 € ... dice que sino pierde el tiempo jajaja

Cuando digas 'húngara' mejor ponlo entre comillas porque seguramente es Rumana jeje. Este sábado noche yo tb estuve en Rivi con el compañero de este foro Sexualmenteactivo, llegamos a las 9h de la noche, estaba un poco vacío de clientes...Destacables había el peazo rumana ÉRIKA que es muy alta (1'78m por lo menos !), tetorras de campeonato, morena de pelo hasta los hombros, de Bucarest...Había estado unos meses en el Romaní de Valencia y ayer sábado volvió a Rivi. Fue mi mayor tentación de la noche.
Sexualmenteactivo subió con Nicoleta, la rumana más TETUDA de todo Rivi (una 140p de pecho + ó -), es morena de pelo largos, ojos grandes saltones, pechera descomunal... Yo entretanto me quedé esperándolo mientras hablaba con algunas amigas rumanas que hay por allí. El colega bajó después de una hora, quedó bastante satisfecho del servicio. La rubia Simona de mi desastrosa caída del viernes estaba por allí con su mismo atuendo que aquel día (minifalda blanca, camiseta blanca escotada,...), sólo me saludó con la mirada pero no se paró a hablarme ni yo tampoco fui a saludarla a ella...Mejor así. Luego llegó al club otro compañero de este foro (Brassens).
A las 11h de la noche nos fuimos Sexualmenteactivo y un servidor, aunque no subí con nadie me lo pasé muy bien.

Saludos

No
 
Begbie rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Quería informaros de una MALA PROFESIONAL en Riviera, se trata de SIMONA, rumana de Galati, rubia de pelo largo y liso, mucha pechera...Este viernes iba con minifalda blanca y por arriba camiseta blanca escotada.. Pues bueno, DESASTRE de servicio: No besa, esquiva abrazos y caricias, hace francés sin parar para que te corras y así acabar, no habla, no sonríe por nada,....en fin una estafadora que no hizo nada de nada.

Si la reconocéis, recordad mi advertencia.

Saludos


Estafadora no ... di que te esquivo a tí.

A otros nos ha ido bien con ella. Por favor no generalices. Tan solo di que a tí te fue mal !!!
Pues creo que SI es una estafadora y me explico. Nadie la obliga a subir, si ella no le gusta el cliente o lo esquiva, perfecto que no suba con él. En el momento que sube con el cliente tiene cumplir mínimamente sino que no lo haga.
 
Que ta esta ultimamente el nivel de las chicas en el Riviera?

Recomendable?
 
Como dije anteriormente, han aterrizado un par de aviones de Brasil... porque esta a rebosar... y han regresado algunas antiguas trabajadoras...

Por ejemplo la Brasileña Morena pleo largo, flaquita ... que olvidé su nombre, que siempre va con una tira blanca en el culo asi como de piel de cabra blanca... largo hasta lo pies, qyue deja entrever los laterales, y no se lo cambia NUNCA! siempre va con eso.... y por delante igual... el escote va con unos pelos que parecen de cabra blanca... es una de las mejores.. mi amigo subia antes mucho con esa.
 
El nivel del Riviera es actualmente medio-alto...rozando el excelente. Estuve el sábado...y la verdad...tras una buena caída marché raudo...porque semejante nivel de bellezones invitaba a cometer más de una locura. :pla :pla :pla .

El problema de un club como el Riviera es que cuando has subido con una mujer de bandera y vuelves a la barra...te entra otra aún mejor que aquella con la que acabas de estar. Y es entonces cuando te cogen todos los males...y más que una cartera más grande...desearías tener un aguante físico más grande. :-o :-o :-o

Eso me pasó el sábado, justamente. Cuando estaba a punto de marchar...se me apareció una chica de increíble belleza. Según sus palabras, "había salido de un cuento de hadas". Y bueno...la verdad es que es bastante probable... :D .

La pena es que justo había subido con otra chica...y mi cuerpo decía que hasta aquí no más...pero estuve tentado de cometer una locura... :D
 
El viernes estuve por primera vez en el Riviera y la verdad el nivel es bastante alto.
Volveré, claro, aunque me gustaría pasarme a ver que tal es el Saratoga que riveriano y otros foreros también lo dejan muy bien. Tiene un nivel similar al Riviera? Los precios más o menos los mismos?
 
Yo fui una vez hace 4 años... y de lo poco qu eme gustó no he vuelto más... era un ambiente muy gitano, pero quien sabe si han cambiado los dueños o si ha cambiado la filosofia... no tengo ni idea. Yo tb he oido hablar mucho de el en positivo ultimamente.

Pero el problema no es ese... sino que quien se mete ahí teniendo la CATEDRAL a 2 cuadras??? jajaja es dificil verlo de cerca y no atraerte con su peculiar magnetismo! RIVIERAAAAAAA! ;)
 
RivierAdicto rebuznó:
Yo fui una vez hace 4 años... y de lo poco qu eme gustó no he vuelto más... era un ambiente muy gitano, pero quien sabe si han cambiado los dueños o si ha cambiado la filosofia... no tengo ni idea. Yo tb he oido hablar mucho de el en positivo ultimamente.

Pero el problema no es ese... sino que quien se mete ahí teniendo la CATEDRAL a 2 cuadras??? jajaja es dificil verlo de cerca y no atraerte con su peculiar magnetismo! RIVIERAAAAAAA! ;)

Te doy la razón: El "TEMPLO" es demasiado tentador...demasiado "atractivo"...es como un "agujero negro" que todo lo atrapa. :pla :pla :pla
 
Propongo una cosa... !! jajajaja porque no hacemos una quedada este domingo, y vamos todos los seguidores de este post :P La hora la decidimos entre todos jijijiji, asi nos damos nuestras opiniones sobre la nueva jauria del riviera, que está tremenda ultimamente.

Espero vuestras respuestas :)
 
Sexualmenteactivo rebuznó:
Te doy la razón: El "TEMPLO" es demasiado tentador...demasiado "atractivo"...es como un "agujero negro" que todo lo atrapa. :pla :pla :pla

Un "agujero negro" en el bolsillo será.

Mucha muñeca hinchable es lo que hay en el Riviera.
 
RivierAdicto rebuznó:
Propongo una cosa... !! jajajaja porque no hacemos una quedada este domingo, y vamos todos los seguidores de este post :P La hora la decidimos entre todos jijijiji, asi nos damos nuestras opiniones sobre la nueva jauria del riviera, que está tremenda ultimamente.

Espero vuestras respuestas :)

Por este hilo postean unos cuantos de otro foro conocidos por creerse que el Riviera es una disco y las putas chicas para ligar. Como casi siempre están allí y su jefe Rivierano no debe tener otra cosa que hacer que pasarse todos los días seguro que encuentras compañía.
 
LMLM rebuznó:
DE QUIEN ME QUEDÉ CON LAS GANAS ?: De Catalina, colombiana de Cali. Rubia, pequeña esttura y unas tetas de campeonato!

Ni se te ocurra, es una estafadora del copón divino, claro que tiene unas tetas la tia que impresionan y te hace el frances sin goma pero hay que echarle de comer aparte, metiendo prisas y no se te ocurra destremparte lo mas minimo porque se la saca sin mediar palabra y se pira alegando que no la tienes dura...
 
Hombre!!! Muchas gracias "bezu fache"...me acabas de ahorrar una buena pasta! Oye si tienes en cambio alguna musa en el club podrias decirmela?

GRACIAS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie