Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es curioso la clase política española, pandilla de charlatanes. Solo saben desviar la atención con cortinas de humo,que la legalidad de la prostitución es una realidad. Que esperan a ello, basta de maniobras y solucionen los verdaderos problemas de este PAIS.
El paro, la crisis, la imigracion, la corrupción política........
 
RogerGlover rebuznó:
Bien es cierto que muchos foreros se han dedicado durante todo este tiempo ha decir chorradas sin base alguna, rumores sin fundamento y a marear el personal, y no solo riveriano, que al pobre eran mas sus ganas de que abriera que otra cosa, y quizás es el que menos culpa tiene, sus ganas lo cegaban, pero almenos creo que era noble en sus posts.
Rafa castelledefels tb se ha lucido, él y muchos otros fantasmas, con sus ridiculos rumores y teorias de medio pelo.
Lo mas sensato seria no postear en este hilo hasta de aqui seis meses, pero no, no, seguro que en este tiempo saldrán una troupe de listillos que diran que si me han dicho esto que si me han dicoh aquello, que hay rumores de lo otro, en fin no se puede evitar.
A mi ya eso me da igual, almenos para unas risas dan :137

Roger, de rumores nada y de teorias si lo lees bien era para explicar justo lo que ha pasado o lo que podia pasar, que hasta hoy no se podia saber nada puesto que en Agosto, que es cuando se decia esto o aquello juzgados estaban cerrados.

El caso es que ahora y hasta marzo el Riviera es como si no existiera.
 
"este control farmacológico lo realizaban las llamadas mamis, una suerte de madames que también se encargaban de elaborar el cuadrante de trabajo de las decenas de prostitutas que ejercían en esos locales."

¿Las mamis? ¿las que limpian las habitaciones y te dan las sábanas? joder, no sabía que fueran farmacéuticas y gestoras de recursos humanos... ¡¡que nivel en Barcelona!!

https://www.elpais.com/articulo/soc...s/rindieran/elpepusoc/20090908elpepisoc_3/Tes
 
Aquí el personal insultándose a saco, y los mods. donde están? De veraneo?
 
RogerGlover rebuznó:
Bien es cierto que muchos foreros se han dedicado durante todo este tiempo ha decir chorradas sin base alguna, rumores sin fundamento y a marear el personal, y no solo riveriano, que al pobre eran mas sus ganas de que abriera que otra cosa, y quizás es el que menos culpa tiene, sus ganas lo cegaban, pero almenos creo que era noble en sus posts.
Rafa castelledefels tb se ha lucido, él y muchos otros fantasmas, con sus ridiculos rumores y teorias de medio pelo.
Lo mas sensato seria no postear en este hilo hasta de aqui seis meses, pero no, no, seguro que en este tiempo saldrán una troupe de listillos que diran que si me han dicho esto que si me han dicoh aquello, que hay rumores de lo otro, en fin no se puede evitar.
A mi ya eso me da igual, almenos para unas risas dan :137

No estoy de acuerdo en lo de RafaCastelldefels, este hombre sólo ha informado de lo que le han informado a él, igual que casi todos hemos hecho, y siempre citando la fuente y JAMÁS dando por hecho ningún rumor.

Así que mi lanza a favor de RafaCastelldefels, que ojalá todos fueran como él y no la pandilla de capullos dementes como Peninsular que pululan por aquí en Villalocos (así llamamos en mi foro a este foro-mierda).

MUCHO RIVI
 
BustyLover rebuznó:
Aquí el personal insultándose a saco, y los mods. donde están? De veraneo?

Aquí en Villalocos los trolls son bien aceptados, no es de extrañar por tanto que los 'mods' les den total carta blanca para insultar a sus anchas.

Riviera ABRIRÁ un día u otro, por mucho que les joda eso a los tarados de este hilo.
 
Riveriano rebuznó:
Aquí en Villalocos los trolls son bien aceptados, no es de extrañar por tanto que los 'mods' les den total carta blanca para insultar a sus anchas.

Riviera ABRIRÁ un día u otro, por mucho que les joda eso a los tarados de este hilo.

Más de uno, y de dos de los que estamos en este foro, desearíamos que Riviera volviera a abrir sus puertas, y eso lo sabes de sobra.

De los trolls, que casualidad de que la mayoría le atacan a Riveriano, ¿no?
Recoges lo que siembras amigo mío.

Y por último, si esto es Villalocos y somos unos tarados, yo personalmente te invito a reflexionar sobre que coño haces aquí posteando.

Escoge mejor tus palabras la próxima vez, y puede, y digo puede que entonces le empieces a caer mejor a la plebe.

De lo contrario, puedes seguir como hasta ahora y seguir vanagloriandote en tu reducto de foro clubes.
 
Herramienta de delito

Los clientes y las chicas tienen otros sitios donde ir que España y Barcelona sobre todo esta inundanda de clubs, pero claro los negocios afines a esos locales, vease taxis, tiendas de ropa, peluquerias han visto que se les caen las ventas en picado, ademas de todo el personal de seguridad, limpieza de los locales y aunque el dinero actual es electronico y se fabrica en una imprenta vuelve loco en este mundo, asi que es normal que haya gente muy cabreada.
En la loteria les ha tocado una mujer juez, y ya se vera si no caen sanciones de bastante dinero, porque por muy legal o alegal, se cometen delitos de todo tipo, asi no es rara la afirmación de la juez, asi que lo logico seria que no fuera la ultima prorroga hasta que llegue sentencia firme y ejecutada y pagada.


"""""""""""""""""""Los dos macroprostíbulos clausurados hace seis meses pemanecerán cerrados
La juez del caso ha decidido atender la petición de la fiscalia, que pedia prorrogar el cierre
CARLES QUÍLEZ / CADENA SER 07-09-2009

Los dos macroprostíbulos clausurados hace seis meses en Castelldefels pemanecerán cerrados. La juez del caso ha decidido atender la petición de la fiscalía que pedía prorrogar el cierre. Es una medida que no tiene precedentes porque primera vez clausura un club porque en él se explote sexualmente a las mujeres.

La juez de instrucción número 33 de Barcelona ha prorrogado seis meses el cierre cautelar de dos macroclubes de prostitución, Riviera y Saratoga, de Castelldefells. La juez ha notificado esta resolución que no tiene precedentes. Nunca hasta ahora se había cerrado y, mucho menos, prorrogado, el cierre cautelar de un prostíbulo porque en él se explotaban sexualmente a decenas de mujeres.

La juez ha señalado que el local es "herramienta de delito". La investigación sobre estos prostíbulos que destapó un caso de presunta corrupción policial, continúa abierta.""""""""""""""""

Las televisiones ya retrasmitiran el macrojuicio.
 
Para ti manolo y los demas

verdaderamente no se como empezar, o ir directamente a las televisiones ,ya en su momento me vino tve2 cuando estaba en el juzgado ,lo q pasa q me meti muy profundo con la jueza y nunca salio ala luz.soy padre de familia y llevo 11 años trabajando en riviera soy posiblemente el mas viejo despues del el encargado calvo q se ponia en la puerta.mi nombre es jordi un tio tranquilo pero sei le tocas los huevos muerde pos bien hace 11 años mis hijos iban al cole yo llegaba a las 6 del puto riviera y tenia q hacer tiempo hasta las 9 para q entraran a cole luego a dormir o limpiar un poco en casa, i mi mujer en su curro i a trabajar ,puede ser q durmiera 4 o 5 hora y depues un curro q te cagas en el año 2000 eran entonces de 5 de la tarde a 6 de la mañana, las unicas pastillas q tomo son las q me mando la seguridad social hace 4 años para la tension y son ya para toda la vida si no quiero q me pete el corazon ahora ya tengo 48 años y harto de currar pues bien tengo una guerra con la empresa q desde el principio la tengo ganada eso es lo demenos cada mes q no me paguen les sube 4300 euros y no tengo prisa yo no soy ni sudaca ni moro i demas soy catalan y sobre todo español lo q me toca los lereles q todos los canales de television i periodicos digan esas aberraciones q tengo q estar escuchando me siento peor q ser un etarra por eso me pongo en este ilo haber si hay algun abogado q quiera dibulgar la verdad de este lugar ante una camara q no corte lo q digo de la jueza o los parches q salen en las teles eran de dos o tres q estaban dejando de fumar i algun parche mas q alguna se creia q asin no se quedaba embarazada, tengo istoria para 5 horas de pograma y posiblemente nunca dire nada del riviera malo,solo q cuando esta cabrona lo cerro me quede sin cobrar desde el primer dia, cuando deviera haber puesto una gestora y no cerrarlo ya q estaban trabajando 50 personas ......primera parte de 10 episodios FIN
 
Verdadera putada el cierre de esta gran club.

Yo he estado unas 10 veces y realmente el ambiente era cojonudo, el problema es que como iba el viernes por la noche a veces tenia que esperar una hora para subir. Que ambientazo y que pibones . Increible.

A nosotros los puteros nos ha jodido el cierre, pero tenemos otras opciones, la GRAN PUTADA es para sus trabajadores y la buenas lumis que se han tenido que buscar las abichuelas en otro lugar.

UNA GRAN CABRONADA EL CIERRE

PUTA JUSTICIA HIPOCRITA:48
 
Hoy he estado con una persona bastante metida en el tema y me ha comentado que es casi imposible que el Riviera vuelva a abrir, me ha explicado el motivo pero es un poco largo y complejo de explicar pero parece ser que la licencia les termina antes de los proximos 6 meses asi que una vez haya pasado esta nueva moratoria tendrian que aprobar la licencia de nuevo, perdonar si no me explico muy bien pero me apetecia aportar lo que me han dicho sobre el tema ...
 
JORDIBCN rebuznó:
Hoy he estado con una persona bastante metida en el tema y me ha comentado que es casi imposible que el Riviera vuelva a abrir, me ha explicado el motivo pero es un poco largo y complejo de explicar pero parece ser que la licencia les termina antes de los proximos 6 meses asi que una vez haya pasado esta nueva moratoria tendrian que aprobar la licencia de nuevo, perdonar si no me explico muy bien pero me apetecia aportar lo que me han dicho sobre el tema ...

Si, yo también lo veo negro de que vuelva a abrir, pero siempre hay esperanza.
Yo recomiendo cerrar este hilo, ya que no va a dar más de sí.

Por cierto Jordi, gusto en verle, cuanto tiempo.;)
 
Mala_Vida rebuznó:
Si, yo también lo veo negro de que vuelva a abrir, pero siempre hay esperanza.
Yo recomiendo cerrar este hilo, ya que no va a dar más de sí.

Por cierto Jordi, gusto en verle, cuanto tiempo.;)

Pues si, bastante tiempo, por no decir demasiado ... intentare entrar en el foro mas a menudo
 
Independientemente de que por desgracia, el Riviera puede que ya haya pasado a la historia, al menos tal como lo conocíamos hasta el cierre decretado por S.Sª, este hilo aún puede dar mucho juego.

Uno de los placeres puteriles es contar batallas,reales o imaginarias. Recordar anécdotas , situaciones y ambientes.
En el fondo somos bastante nostálgicos, a veces nos aplicamos con razón o sin ella aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
 
uj

En la Vanguardia del 9 - sept-2009 , ponia que habia casos de dopaje , suministro de vitaminas ,complementos , hormonas y vitaminas para que aguantasen los largos horarios y rindiesen +. Algunas tias superenrolladas y de trato excelente que habia estado yo y que venian de pequeños clubs baratos y rurales del Deltebre ,Lerida y Tarragona . A + de una terminaba o iba a probar en el Rivi.Siempre observe que alli cambiaban,se volvian chulescas y altaneras .E iban a por la pasta + que nunca. Este gran club , con muchisimo + dinero que ganar les cambiaba el modus operandi. Volviendolas mecanicas ,rapidas y despreciativas.
Podria haber algo de esto.
El Calipso de Mataro , tambien hubo acusaciones de ese estilo. El Migjorn de San Carlos de La Rapita igual.Ambos permanecen cerrados y hace ya muchisimos años.
Lo mejor seria cerrar este hilo.Se esta convirtiendo en el de los rumores,el de las adivinanzas , y decir lo que no se sabe con exactitud.
 
Joder, la camarera que fué uno de los últimos fichajes que estaba en la barra principal, está buenorra. :lol:
Y el zumbao que estaba en la sala Privee con la jeta de psicópata. :137

Vale, pero que cojones nos importan los tres camareros.
Lo que queremos es saber si va a volver a abrir o no, y eso hasta marzo está harto difícil.

Solo queda esperar.
 
Quien es el que tiene cara de psicópata... según tu marica.. si con todos los asesinos y delincuentes que entraban hay, dejaban al nivel de walt disney a los camareros que curraban ally...
además esos que an salido an dado la cara por su trabajo... an tenido su valor 8-)
 
aparte de presidentes de futbol,jugadores,alcaldes,tenientes coroneles,actores de cine y teatro,comisarios,grandes empresarios,parte del ayuntamiento de barcelona etc....:93
 
Toni33 rebuznó:
Quien es el que tiene cara de psicópata... según tu marica.. si con todos los asesinos y delincuentes que entraban hay, dejaban al nivel de walt disney a los camareros que curraban ally...
además esos que an salido an dado la cara por su trabajo... an tenido su valor 8-)

:137:137:137

No me jodas que cada vez que entraba al club estaba yo rodeado de asesinos y delincuentes...
 
Nadie sabe nada? del rivi no hay algún enterado que sepa algo de los juzgados? yo de lo ultimo que me enterado esque la empresa a puesto un recurso... nadie aporta nada?
 
Toni33 rebuznó:
Nadie sabe nada? del rivi no hay algún enterado que sepa algo de los juzgados? yo de lo ultimo que me enterado esque la empresa a puesto un recurso... nadie aporta nada?

Si en marzo hablamos:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie