Pontevedra Club T-4 (Hotel Peinador)

Pues cerraría hace unos días,pq yo estuve el pasado día 27.
 
Bueno...confirmo que está abierto...no podía dormir con semejante duda y certifico que podemos seguir viniendo al templo jejeje!!!
Además los camareros ni saben nada de futuros cierres...

Saludos!!!
 
Última edición:
Bueno...confirmo que está abierto...no podía dormir con semejante duda y certifico que podemos seguir viniendo al templo jejeje!!!
Además los camareros ni saben nada de futuros cierres...

Saludos!!!

ok.Gracias ya me jodería que me cerraran una de las razones por las que trabajo.
 
Aniversario Habana Club

En mis ultimas visitas a la T4 vi un anuncio de que este Viernes celebran una fiesta de aniversario en el Habana y parece que quieren mover ese dia a varias chicas desde la T4 al Habana.
Yo me pasaré fijo aunque me interesa mas ver si traen alguna chica nueva para el evento porque para estar con las de la T4 me quedo en Peinador. Ya os contare !!!!
Llevo varios dias sin pasarme por Peinador pero en mi ultima visita me fije en una chica rumana morena delgadita que es muy guapa de cara. No me refiero a la rumana morena que baila sino a una que debe llevar menos tiempo porque no recuerdo verla antes. Si alguien la conoce agradecería algún comentario, recomendación o critica destructiva. Gracias !!!!
 
Yo estuve en el aniversario pero las novedades que había no eran de mi gusto.
Vi a una de las rumanas de Peinador ...ninguna más. Te invitaban a la segunda copa.

Subi de nuevo con la bailarina Graciela.Estaba muy elegante y yo muy caliente.
La expe incluso mejor que la anterior vez.Pagué media hora y estuve bastante más.
Esta vez intenté darle por culo pero "declinó" mi oferta con una sonrisa.Me costó un huevo correrme por la borrachera que llevaba pero hasta que me sacó la leche no se rindió.

Para mí de lo mejor que se puede encontrar por la zona.Total implicación y siempre muy amable y educada. Desde luego te devuelve lo que le das.
La mayoría de las veces que he follado con una lumi tan implicada y servicial fue pagando una hora y alguna copa.Con ella,media hora y un chicle me han supuesto una de las mejores expes en mucho tiempo.



Respecto a la chica rumana quizá nsea la misma con la que subí yo hace una semana.De nombre Paula o Laura,morena,guapita con una nariz aguileña que le da una expresión a su cara que me resulta muy atrayente.Tiene unas piernas largas y muy bonitas y suele ir muy bien vestida.Morena de piel y bpbastante simpática por cierto.Me hizo gracia que me dijera que era paraguaya pero como estoy curado de espanto y quería arriesgar con ella (y me recordaba a una amiga que nunca pude follaarme) decidí subir.

Arriba se muestra bastante tímida y eso se nota en su nivel de implicación .Puede que se haga la tonta o no...me da igual.No pienso repetir pq no te deja salir del canon rumano.Solo picos y de mala gana y cabalga igual de mal que chupa,con goma "of course".

Sin tacones el culo "crece" pero está muy buena en general.Para mí sin duda lo mejor son sus tetas naturales y de talla media tirando a pequeñas...no sé, puede que una 90?.

De trato amable y cordial,educada y simpática dentro de su timidez,(con algunos clientes en la sala se mostraba más abierta)
es de esas que me suelo follar por morbo(el que sea) más que por atracción física.

No pienso repetir por su pasividad pero si un día no hay nada mejor y ando salido,no descarto repetir,pero lo dudo.
Ese día estaba Bruna pero desapareció rápido de la sala(no me extraña).

En fin...vuelvo en julio.

Saludos!!!

- - - Updated - - -
 
Última edición:
susto

Ayer me pase a tomar una copa después del partido y menudo susto al ver las 2-3 chicas nuevas que habían llegado. Imagino que tienen muchas habitaciones libres porque en otros tiempos estas chicas jamas hubieran pasado el casting. La unica chica guapa en ese momento estaba ocupada por lo que me baje la copa en 3 minutos y para casa. Siento no poder aportar mas pero si tenéis ido estos días ya me entendéis:face:.
 
mucho mejor...

Debo ser justo y también mencionar cuando la cosa mejora.

Ayer me pase para una copa y parece que la oleada de chicas nuevas continua porque sin exagerar vi por lo menos 15 caras nuevas.
Ademas el casting parece volver a ser mas exigente porque el nivel de chicas también mejoro bastante.
Por falta de tiempo solo pude ojear un poco pero había alguna que otra interesante. Por lo que me cuenta el camarero están llegando chicas nuevas para cubrir la temporada de verano en la que llegan bastante mas clientes de fuera que pasan sus vacaciones en terras galegas y aprovechan para echar un polvete después de un día duro de playa. :lol:

Este finde cataré alguna de las nuevas y os comentaré.
 
ver ano

Cual, la guarrilla pelirroja?
es brasileña , que me habló. alguién la cató?
el aniversario será dentro de una semana espero que monten algo
 
Aqui el que no folla es xq no quiere o no puede :50
 
San Fermín

Pase a principios de semana, al final subí con la teen rumana, que estába recién llegada y dijo que llevaba 2 dias sin dormir. Le metí todo el chupinazo de san fermir por el potorro.
algunos les alegrará el regreso , si lo ven aquí escrito que aprovechen a ir a verla.
Al bajar en el ascensor coincidimos con Ingrid o alexandra, la morena guapa con tetazas, se pusieron a hablar en rumano las dos.
Veña
 
Última edición:
Hola compañeros puteros. Escribo desde Ourense. La verdad es que ya estuve hace tiempo en este local un par de veces y es otro nivel comparado con Ourense. A lo que voy es que si alguien puede hacerme alguna recomendación sobre algunas ya que este viernes tenia pensado acercarme con un colega y de esta forma sabríamos un poco más de donde no debemos meternos. Ya que vamos a hacer el viaje que no sea en balde
Prometo colgar la experiencia y siento no poder recomendaros a alguna en ourense porque la cosa está chunga por aquí. Quizás una visita al ninfas de Maside o el venus en ourense aunque no prometo nada interesante. No sabéis lo que tenéis con las cachondas que salen en el pasión y viendo vuestros comentarios
 
Templo T4

Despues de una larga temporada vuelvo al Templo!
que mejor manera que volver con la Diosa Jesika
no voy a descubrir nada nuevo por que aqui, ya he
escrito mucho sobre ella, solo decir que despues de 5 años
se mantiene en forma....:121
 
¿Algun dominguero que estuvo en el aniversario ? contar algo ,como fue y tal pascual.Un servidor tiene prohibido hacercarse a menos de 500 metros a la t4 los domingos.
 
Pues el domingo no vi mucho ambiente para ser aniversario .Te daban una invitación en la primera copa para una segunda.
La sorpresa fue un baile entre graciela de l Habana y otra rumana que tb baila en el mismo club,la compañera de la rumana guapa que no sé quencoño le pasó buque no volvió al Habana.

Muchas chicas con traje de gala,muy elegantes y la verdad es que el nivel era bueno a pesar de no estar Catalina colombiana ni la teen rumana.
Vi alguna novedad interesante ,esta época siempre es la mejor.

No tenia muchas ganas de subir pero al final me vino una chica brasileña de nombre Fernanda.Hablamos y me sedujo por simpatiany sonrisa más que por cuerpo,que sin estar mal tp es exactamente mi tipo.

Es fácilmente reconocible pq tiene una gran flor roja tatuada en la espalda a la altura del cuello.
Chica muy implicada ,mamada sin,besos a porrillo y sinmeter prisa.Pagué una hora y estuve hora y cuarto(la invité a una copa).

Lo mejor la mamada,lenta y profunda con comida de huevos mientras yo le hacía un dedo.
No creo que repita ya que mientras esté Catalina ,si la tía se lo curra me pasaré el verano follando con ella,pq esa sí es mi tipo.
Igual cambio algún día para probar una de esas novedades

Todo eso si me da tiempo y me llega la pasta, pq me voy diez días a Asturias y tb voy con ganas de follar sin muchas presentaciones previas.

Saludos!!!
 
Recuerdo esos años que sorteaban subir una hora con alguna , recuerdo una vez q le toco a uno y no quiso subir ........... jajajajajajaja
Tambien recuerdo que habia tantas "tops" que no sabias con cual subir
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:50
 
Recuerdo esos años que sorteaban subir una hora con alguna , recuerdo una vez q le toco a uno y no quiso subir ........... jajajajajajaja
Tambien recuerdo que habia tantas "tops" que no sabias con cual subir
https://www.youtube.com/watch?v=6_5D4y6x-oo :50

jajaja yo recuerdo salir d trabajar el viernes ultimo de mes recién cobrado y no tener un duro el lunes siguiente .
 
de vuelta

Tras un buen periodo de vacaciones volví la semana pasada por mi querida T4 aunque solo para orientarme un poco y ver las chicas que hay.
Me tome 3 copas en horario temprano y os hago llegar mis comentarios :

Vi 2-3 chicas nuevas que supongo son rumanas de las cuales una morena estaba muy buena tanto de cara como de cuerpo.
En general el local estaba bastante vacío pero seguramente debido a que fueron las 19 horas de la tarde.
Muchas de las chicas habituales desaparecidas. Especialmente me llamo la atencion que de las chicas paraguayas (Nidia, Lisa, Raquel) no vi ninguna. Alguien sabe algo de ellas?
De las chicas ya mencionadas en el foro estaban la rumana teen, Roberta (brasileña) y alguna que otra brasileña mas de las que no conozco el nombre.

Espero en los proximos dias pasarme un poco mas tarde para entrar en accion y os ire comentando.

Que tal los demas ? No teneos pasado estas ultimas semanas ?
 
Yo hace casi un mes que no voy y la ultima fue con la teen rumana.Ya conté mis expes con ella y esta última es similar.Conmigo se porta bastante bien pq ya he subido como unas diez veces con ella y siempre una hora.No me pone pegas a nada,excepto el griego y siempre me la chupa "con".

Como la confianza a veces da asco a veces se aprovecha de que soy parlanchín y se enrolla demasiado para joderme algunos minutos...cosa que yo compenso al final con mis propios "trucos".Tiene cara de angelito pero de eso no tiene nada ,es más lista que el hambre. Hay que hacerse el loco y tiene suerte de que todavía es jovencita.Dentro de unos años le pasará como a la famosa teen paraguaya que bailaba en la barra.Perderá ese aire de teenager y se le acabará tanta tontería.

Pero para quien le guste ese tipo de chica...personalmente no he visto nada parecido en todos los putis que he visitado aquí o en el extranjero.Es guapa a rabiar y su nivel de implicación depende de la inversión,lo cual me parece comprensible en este mundillo.Tb lo hacen los bancos!

Saludos!!!

Pd: A principios de Octubre tenemos la feria de Conxemar y son fechas donde viene siempre alguna chica nueva a hacer caja esos días.
 
Última edición:
para ser exactos

FECHAS FERIA: Martes 4, Miércoles 5 y Jueves 6 de octubre 2016
 
Que pena este foro con lo que era y en lo que se convirtió !!😔😔😢!!a ver si volvemos a darle un poco de vida!estuve en el club hace unas semanas y la verdad que no estaba tan mal!subi con Michelle la colombiana,de cara no es muy guapa pero de cuerpo está tremenda,es un poco teatrera pero merece la pena subir con ella ya que es muy caliente!estaban por allí las rumanas que deben de llevar por lo menos 5 años por allí, el resto había un par de ellas que estaban bastante bien aunque no se su nombre ya que no hable con ellas!
 
Visita este finde pasado al club y la verdad esta de puta pena! Nunca lo he visto tan mal. Solo vi a una que llamara la atencion(creo que colombiana) jovencita de unos 25 años. El resto sin comentarios....
Mucha chica del monton(rumanas que dicen ser moldavas que apenas hablan español) y que a los 30 segundos de conocerte te estan pidiendo una copa. No tengo nada en contra de las primas de Dracula siempre y cuando no sean mayoria en el club. Como no espabilen desde la dirección del club le veo el mismo camino que la fuente(y ya era lo que nos faltaba en Galicia)
Ahora mismo el mejor club de Galicia es el Olimpo con diferencia!
 
Atrás
Arriba Pie