Pontevedra Club T-4 (Hotel Peinador)

A Follaaaaaaaar

RangoNovato de mierda
Registro
1 Jul 2008
Mensajes
34
Reacciones
0
Sera la crisis, pero esto esta cada vez peor y ni un solo comentario sobre la t4.

Despues de algun tiempo escribo solo por puro egoismo y para decir que alessandra a vuelto a la T4 despues de 2 meses. Esta buenisima, ahora esta de rubia y morenita con un cuerpazo y una super tetas naturales. Las marcas del bikini que tiene me parecen super excitantes.



el que quiera verla que se meta en HOTEL CLUB RESTAURANTE PEINADOR es la chica morena que sale en el video de presentacion, y despues salen sus piernas y culo, tambien es la del solarium.

He estado con ella ayer, 1 hora y esta de vicio, folla con muchisima implicacion, por lo menos conmigo.

Me ha comentado, que si no le van bien las cosas se ira de vigo y seria una grave perdida. Por eso amino a que prueben a aless, merece la pena y escriban las experiencias en este foro, con aless o cualquier otra chica de la T4.

saludos y a follaaaaaaaar.
 
Podemos postear nuestras experiencias aqui, empiezo yo una breve:

nombre: Barbara.
Nacionalidad: Brasil.
Residencia: Oviedo.
Aspecto Físico: Rubia, tetas naturales, ojos grandes y bonitos, delgada.

No me gustó: los asientos y el ambiente no es muy cómodo. Hay demasiada luz, muchos mirones y espacios con pocos huecos acogedores en los que sentirte cómodo con la chica de turno.

Me gustó: Barbara, encantadora chica, conversación agradable. En la habitación la entrega e implicación excelente. se preocupa de tu satisfacción como cliente. El polvo fue lo de menos. La chupa con condón y se moja no haciendo falta la lubricación adicional que tan poco me gusta. Termina con un masaje y una sonrisa. alguien da mas?
 
Buenas. Yo estuve hace un mes o así por allí, un sábado. No subí con ninguna porque no ibamos a eso. Era la primera vez que estaba y me llevé una buena impresión. Llegamos temprano y había muchas chicas, para todos los gustos desde luego, pero al poco tiempo se fue vaciando, supongo que irían subiendo, porque los tíos también escaseaban. :1

Me quedó buen sabor de boca, ahora solo falta probar.8-)
 
Ainhoa, rumanita en la T-4

Nombre "artístico": Ainhoa

Nacionalidad: Rumana

Edad: 21 (creíbles...)

Dirección: Hotel Club Peinador (T-4)

Teléfono: Lo da si estás con ella.

Horario: Tardes-noches

Fecha de la experiencia: Semana pasada

Tarifas: 73 € (hace un año eran 63...salvo que me hayan timado 10 euros)

Duración del servicio: 30 minutos

Descripción física: chica estilizada de buen tipo y cara preciosa. Sus tetas son de 95 y yo diría que perfectas

Fuma?: No sé.

Vestimenta: Vestido veraniego ajustado al cuerpo, deja entrever su tipazo y un par de tetas magníficas.

Ambientación: Habitación de la T-4. Agradable.

Tatuajes: No; o al menos yo no me fijé...

Da besos/morreos?: Da besos aunque con algún remilgo.

Francés: Muy bueno, aunque con goma.

Griego: No creo...

Implicación: 6

Chica recomendable?: Sí, para una vez. Tiene un tipazo y es guapísima de cara, pero algo fría.

Para repetir?: Lo dicho.

Resumen experiencia: T-4 con bastantes tías y también bastante "pasajero" para ser antes de las ocho de la tarde. Me sigue dando un poco de palo eso de subir y bajar en el ascensor con más tíos, aunque cada uno vaya a lo suyo. Por suerte, al subir me tocaron 4 tías, con lo cual estuve deseando que el ascensor se quedara parado allí mismo...jaajajaja!

De entre las tías que tengo a la vista, me quedo con una morena guapísima de cara y con un tipazo. Hablamos un poco y ya en la habita se desnuda dejando claro que ese cuerpo que insinuaba es una realidad. En la cama me hace un buen francés, con goma, se resiste a besarme en los labios, aunque finalmente me da unos piquitos. Le sugiero que baile un poquito al pie de la cama para mí completamente desnuda y me dice que le da vergüenza (y pa follar no, claro!...) Después monta encima (intentó el perrito para que me corriera antes, pero ya me las sé todas...jejeje!) y tras un rato cabalgando con esas dos tetas perfectas encima de mí, termino corriéndome que da gusto. Me da su móvil para que la llame, cosa que no sé si haré...dependerá del ganado que haya la próxima vez.
 
Experiencia en la T-4

Hace poco he dejado mi experiencia de la semana pasada con una rumana de la T-4: Ainhoa.

Tía guapísima y con un tipazo (sus tetas de 95 para recordar por lo bien que las tenía), aunque como suele ocurrir con las rumanas, tirando a fría.
 
precios T4 y nuevas folladas

En general las chicas cobran 63 euros 1/2hora y 120 una hora. Alguna cobra 73 la media hora. Lo mejor preguntar antes siempre. y mi recomendacion es negarse subir por 73, pues sino poco a poco mas chicas pediran 73. A mi no me va eso e regatear, pues si un lumi te baja 10 euros, en la cama follara peor. Lo que si deberian hacer las lumis es una rebaja al subir 1hora.

Nuevas experiencias T4.

Desde mi ultimo aporte al foro he ido 2 veces a la T4, en una de ellas me beneficie a mi favorita, Aless, que aunque hace dos semanas no estaba en su mejor momento ahora mismo esta muy muy bien, de hecho este ultimo polvo ha sido el mejor con ella, se le ve contenta y eso se nota en la cama. Yo me pienso aprovechar de su alegria todo lo que pueda.

La otra vez subi primero con Liz, cubana, eso dice aunque podria ser colombiana. 23años creibles, de cara muy guapa, de rasgos suaves y dulces, melena lisa negra, 160 y pocos de estatura, cuerpazo, lo unico que no me gusto mucho son sus tetas operadas, el tacto no es bueno. En la cama, le gusta follar y correrse, besa en la boca, frances con, pero si se lo pides creo que lo hace sin, le va el griego. Pero cuando subi con ella no se lo pedi y a acabar me dice que le hubiera encatado que me la follara por el culito, una pena, la proxima vez sera. Resumen: chica para repetir.

Con la segnda chica que subi ese dia se llama Dua, lua o algo asi. brasileña de unos 25 años con uno de los mejores cuerpos de la T4. Lo que pasa es que esta una poco loca y tiene mala ostia. Va a lo que va, a sacarte todo el dinero que pueda. si te despistas te pide copa y que subas con ella 1 hora. Mide sobre 165, melena rubia, tetazas operadas casi perfectas, aunque el tacto no es muy bueno, se nota demasiado que debajo de sus tetas tiene los implantes de silicona demasiado duros. nada como unas buenas tetas naturales. no besa la primera vez que subes con ella pero si insistes lo hara, pero se nota que no esta comoda. en la cama es salvaje y le va el sexo fuerte. Es de esas que cuanto mas fuerte te la follas mas le gusta .Es un magnifico ejercicio aerobico follarsela. La chupa sin condon con muchas ganas y no para de decirte que le des mas caña. Abstenerse lo que no esten en buena forma, os dejaria la moral por los suelos. Tiene prisa por que te corras. repetir: si. cuando me apetezca un polvo realmente salvaje.
Tiene demasiado prisa, es demasiado profesional, dinero y que te corras rapido. Sigo prefiendo mil veces la dulcura, implicacion, buen trato y las increibles tetas naturales de mi favorita. Pero seguire buscando a ver si encuentro algo mejor. Si alguien encuentra algo mejor que me lo diga.
 
Ciros

Vi poco ambiente a las siete un día por semana...

El tema es que subí con Tamara, ojos grandes, cara guapa, cuerpo prometedor.

Recomendable 100% me dijo que antes estuvo trabajando en la T4.

mamada natural espectacular. Follando igual de bien y sin lubricación adicional. Yo siempre digo que es mejor hacerse una paja a follar un cocho todo empapado de crema.
El unico pero las tetas que las tiene caidas.

En la T4 estuve con Jeniffer una clásica que siempre responde estupendamente.
 
hola

a todos,

estuve por la T4 el sábado de Semana Santa, sí, se que hace algún días de eso, más o menos un mes, pero no he tenido tiempo antes a contarlo.

Subí con una rumana llamada Ingrid, rubia sobre 1,7 aprox, y una cara y una sonrisa preciosa, cuando pueda cuelgo la expe completa.

Otra que me tentó era una brasileña llamada Rosa, mulata de piel preciosa y marcas del bañador, delgada ella.

Saludos,
 
Aqui la T4 ... Priscila ...

Que tenemos hilo ... carallo ...

ernestitovigo rebuznó:
Bueno, hoy por fin subí a conocer a Alessandra...

Pero bajé sin catarla, porq ue antes de buscarla se me acerco esta muñequita colobiana...
Me contó que era su primer cliente en peinador, que venia de un club de Boiro.

Dice tener 18 añitos y como mucho tiene alguno mas. Es muy bajita y preciosa de cara. No conocia el club, ahsta el punto de que tuve que correjirla cuando ibamos a subir, ya que se equivocaba de camino.

Arriba estaba muy enrviosa al principio, pero se dejó querer hasta hacer que se corriera.

Folla bien. No fue el mejor polvo de mi vida, pero estaba muy preocupada con su primer dia.

miraba mucho el reloj peensando que la estaban controlando mucho, cuando tengo entendido que en ese club no es asi.

Repetir? Si. repetire en una o dos semanas, cuando este habituada al local y a sus normas a ver si mejora, que estoy seguro de que si. Puede convertirse en una grande, al menos apra mi gusto.
 
Dúo de brasileiras en la T4

Nombre "artístico": Eny y ¿Andrea?

Nacionalidad: Brasileiras

Edad: Unos 25

Dirección: T-4

Horario: A las siete de la tarde.

Fecha de la experiencia: La semana pasada.

Tarifas: 120 - 130

Duración del servicio: 40 minutos

Descripción física: Eny es una chica morena, más bien bajita, con las tetas operadas, igual demasiado duras, de cara agradable, cuerpo estilizado, un buen conjunto, aunque probablemente esté más cerca de los 30 que de los 25. La otra, que creo que se llama Andrea, aunque no recuerdo muy bien su nombre, es una rubia que tiene un buen cuerpo, estilizado, bronceado, unas tetas operadas muy bonitas de forma y tacto pero a las que les mata esas cicatrices que le dejaron. Pero sobre todo una cara espectacular y unos ojos de gata que te hipnotizan.

Fuma?: Diría que no.

Vestimenta: Pues en un día de calor en la T-4 iban más bien ligeritas. Insinuantes y al tiempo elegantes.

Ambientación: Club a reventar en la T-4, a pesar de ser todavía temprano, y luego la habitación.

Tatuajes: La rubia llevaba unos en el hombro izquierdo. Agradables de ver...

Da besos/morreos?: La morena un poco más. La rubia, desgraciadamente, sólo piquitos...

Francés: Buen francés el de ambas, especialmente el de la morena.

Griego: No lo pedí.

Implicación: Buena implicación por parte de ambas. A la morena, aunque no tan espectacular de cuerpo como la rubia, se le veía más suelta, con más iniciativa. Pero ambas cumplieron.

Chica recomendable?: La morena por viciosa y la rubia por ese cuerpazo y esos ojazos de gata.

Para repetir?: No me importaría. Aunque creo que aprovecharía más por separado. Sin embargo, no soy de repetir, salvo con Raquelita, a la que hace tiempo que no cato...

Resumen experiencia: Llego al club que está atestado de gente, y también de chavalas, y enseguida me coloco junto a una morenita de muy buen ver que se me acerca. Ya con ella, le digo que llame a una rubia que está algo más lejos y que tiene también muy buena pinta. Se me acerca la morenita con la rubia y ahí empieza mi dilema: la rubia o la morena. Total, que al final me digo, qué coño, con las dos. Vamos a darnos un buen homenaje. Y todo pese a saber que en poco más de media hora no se aprovecha demasiado el tiempo con dos tías...El caso es que sin entretenernos mucho más, les digo a las dos que subamos a la habita y en el camino hacia la salida del club oigo algunos comentarios de los demás tíos en plan "deja algo para los demás!" y así, que aún me ponen más cachondo. Ya en la habita, se desnudan y les digo de hacernos algunas fotillos con el móvil, a lo que acceden sin problemas siempre y cuando no se les vean las caras. La morenita, que es más lanzada, incluso me agarra la polla durante la sesión de fotos inicial...Luego ya nos ponemos al lío. Les digo que se magreen entre ellas y así lo hacen al tiempo que se dan algunos piquitos. Pasamos luego a un buen francés, primero de la morena y después de la rubia, para terminar follándome primero a la morena, en varias posturas, con la rubia magreándome mientras tanto y como guinda final, me follo a la rubia que me monta encima como una auténtica diosa, con suavidad pero con esa mirada felina increíble, mientras la morenita nos hace alguna foto con mi móvil, una de ellas prácticamente mientras me estoy corriendo en ella...Si alguien me dice cómo, os puedo poner incluso un par de fotos de la sesión.
 
T4 colombiana

Pues hoy estuve con una colombiana... pero se llama Andrea..
de 25 años.

Me dijo que tenía ganas de correrse que con los viejos lo hacía a desganas pero que yo le gustaba y tal y tal...

Al final me convenció. Empezamos con un 69 muy largo porque la tia quería correrse y parece que le encanta que le chupen el xixi. Como a mi tambien me gusta pues genial... al cabo de un buen rato ya le dije que si empezabamos a follar que ya era hora. Entonces me monta y a cabalgar muy suave.... despues se ponte a cuatro patas y me dice que se la meta por el culo, perfecto... estuvimos así hasta que le empezó a doler. Cambia de postura y se abre de piernas para seguir con misionero. Cambio el ritmo y empiezo a darle duro, grita, dale dale... etc... Por fin termino, esforzandome en concentrarme y luego se abre de piernas para que termine chupandole el xixi de nuevo hasta correrse.. Como ya estaba cansado de xupar y ya me habia corrido le dije que pasaba... no se lo tomó muy bien pero lo aceptó.

En fin una experiencia un poco rara.
 
Expes

motelito, sobre la colombiana, ¿es una morena de pelo corto y con un buen par de tetas? Si es así, tenía una pinta envidiable. Pregunté por esta que te digo a otra de las chicas y me dijo que llevaba pocos días y era colombiana.

Yo ayer me tiré por fin a Alessandra. Pregunté por ella y no tardó en aparecer.

Pondré la expe con detalle, pero a modo de resumen ya os avanzo que es un encanto de chica, con muy buen cuerpo, y que se lo curra bastante. Aunque para mi gusto prefiero a Raquelita, a la que hace tiempo que no cato (hoy la he llamado pero no me lo cogía).

A ver si la semana próxima cato a esa colombiana que os dije.

Últimamente voy tan a menudo a la T-4 que ya empieza a ser habitual ir saludando a las tías con las que me cruzo y a las que me he tirado...

Ah, de mi expe con Alessandra también tengo un par de fotillos, aunque al igual que con expes anteriores tendría que saber cómo meter fotos aquí...En todo caso, las de Alessandra no creo que las ponga, salvo que ella me autorice, porque le dije que no las publicaría ni en este foro, que lo conoce bien, ni en ningún otro sitio.
 
Si es esa, tiene una pinta estupenda. Además sabe cómo calentarte solo hablando con ella. Le encanta que le xupen el xixi.
 
t4

Esto esta muy desactualizaado...:lol:
Este finde estare de "rodriguez" asi que me ire por alli a dar una vuelta.
Alguna recomendacion?
 
gustoso rebuznó:
Esto esta muy desactualizaado...:lol:
Este finde estare de "rodriguez" asi que me ire por alli a dar una vuelta.
Alguna recomendacion?

Por que la gente lee y no aporta, yo he desistido y no pienso aportar ninguna experiencia mas.

Como recomendacion no vayas entre las 8 y 11 de las noche. a esa hora suele haber pocas chicas pues estan cenando.

Yo, como todo el mundo sabe, tengo mi favorita, Alessandra, es la de la pagina de hotelclubpeinador.com , otra chica muy interesante es Mel y otra Joana. Todas ellas brasileñas, la mejor forma de encontrarlas es preguntarle a los camareros.
 
Expe en T4

Bueno, pues yo voy relatar mi experiencia que fue este verano allá por el mes de julio.
A ver si se anima esto...:sad:
Salí de cena con unos amigos y como no, acabamos allí.
Yo tenía ganas de tirarme un negra pues nunca lo había hecho, pero no me gustaban las que había ese día y eso que ya había visto por allí alguna guapa, pero al final me decidí por una mulata de unos 25 años si mal no recuerdo que se llamaba Rosa y era brasileña.
Me puso como una moto abajo, axial que decidí subir con ella, media hora 60 euros, mas los 3 de sabana+condón.
Ya arriba, nos desnudamos y lavamos, y al tajo.
En la cama ya, me empezó a manosear y besuquear, por todo el cuerpo, y me empezó un francés sin, que parecía que no comía hace años, tuve que decirle que parara si no me corría ya. Cambiamos y empecé yo a atacarla para que me enfriara un poco, yo creo que esperaba que le comiera el chichi, pero yo por ahí no paso, así que me volvió a chupar y me puso el condón.
Empezamos yo abajo y ella encima, se meneaba que parecía de goma. Luego pasamos a misionero, para acabar en perrito que es la que mas me gusta, allí pude apreciar que por su ojete de culo, le debe dar también al griego, aunque no le pregunte,

Buena experiencia, que es seguro algún dia volveré a repetir con ella.
 
t4

A Follaaaaaaaar rebuznó:
Por que la gente lee y no aporta, yo he desistido y no pienso aportar ninguna experiencia mas.

Como recomendacion no vayas entre las 8 y 11 de las noche. a esa hora suele haber pocas chicas pues estan cenando.

Yo, como todo el mundo sabe, tengo mi favorita, Alessandra, es la de mi avatar, otra chica muy interesante es Mel y otra Joana. Todas ellas brasileñas, la mejor forma de encontrarlas es preguntarle a los camareros.

Gracias "A Follaaaaaaaar" , por tus consejos, veo que eres veterano...
Alessandra ya la capte, Joana no me gusta, me parece demasiado....me gustan mas recatadas....:lol:

No se quien es Mel, preguntare por ella....

Por cierto y esto es para los moderadores, no se porque no sale mi avatar y lo tengo cargado en mi perfil....:roll:
 
T4

Al final nada de nada, las lumis que se me acercaron, no eran de mi gusto una cubana, otra argentina algo mayor, y otra brasileña, ni me acuerdo de sus nombres, y las buenas desaparecidas..le pregunte a una por Mel y no la conocian....:53
La unica que me gusto, y mucho, una chica que estaba cerca de mi, de pelo liso largo castaño, mas bien alta, poca teta pero muy guapa, vestida muy discretamente, pero el tio que la tenia no la solto :sad: ..algun experto "t4" tendria referencias de ella.
 
t-4 ,ciros, luma

he ido hace unos meses a la t-4 y no es lo q era hace tres años por ejemplo.habia unas 50 chicas y no me gusto ninguna.
del ciros ultimamente si tiene un pibon o dos.pero tiene chicas q roban el dinero-os puedo decir en concreto una brasileña- y como es del mismo dueño y la gerencia actual pasa de todo e incluso van contra el cliente pues...no pienso volver.
...y del luma-tambien del mismo dueño-pase el otro dia de camino y solo estaba una negra de puta pena.pedi un brugal con hielo y habia q mirar con lupa pa ver el ron.eso si.la copa a precio de lujo
enfin...con la crisis q hay y encima ir contra el cliente no es buena manera de sobrevivir
 
fiestecilla en la T4

Buenas, puede que no a todos les guste la T4, pero yo he estado este sabado dandome un homenaje.

Solo decir que una chica me dijo que habia 85 lumis en el club y os aseguro que habia muchas tias superpotentes, de sobra donde elegir. Lo que pasa es que si se va a mala hora y no se tiene un poco de paciencia esperando a que aparezcan mas chicas pues pasa lo que pasa.

recomiendo ir a partir de las 11, yo fui a las 12 y tenia donde elegir.
Subi con Sabrina, brasileña tetudisima, bien operadas, pelo rubio largo, ayer lo tenia recogido. tatuaje grande en la espalda, caderas y culo potente pero muy bien puesto. Vestido negro ajustado, minimo, cortisimo y escotadisimo, sin bragas ni nada. NO fuma, y griego no se.

En la cama de 10, me dijo que estaba muy cachonda y asi fue.

Morreos, aunque no lo suele hacer, supermamada sin goma, incluido 69 y frances profundo, hasta donde podia. La verdad es que estubo bastante tiempo chupando y lo hizo muy bien.
Y follando una fiera, posturas varias y ella sin para de exigirme que me la follara con ganas, al final a 4 patas y corrida mutua.

Yo no tenia mi mejor dia pero fue bien me puso a tono muy bien.

PARA REPETIR.
 
Deberias de hablar con Suso, que es el encargado, o sino, directamente con M_ _ _ _ A, que es el dueño de esos dos, y alguno más....
Te aseguro que son gente que no les gusta nada ese mamoneo....
__________________
ya hable largo y tendido con el sr. paco -el otro dueño- al final quedo de llamarme un dia q iba el al ciros pero se le debio pasar y yo ya prefiero olvidar el tema.la movida fue en el ciros y se lo deje bien clarito.la gerencia del ciros es de puta pena y el dueño -al menos ese- lo mismo.
tienen una forma de evitar eso.pero en el ciros al menos no lo hacen.una tal kelly-brasileña ex t4- te cobra y luego le entra un espantoso dolor de cabeza y no tiene el dinero alli para devolvertelo.otro dia q vayas no te cobra.el dinero no lo ves mas.ni encargado ni ostias.yo nunca mas pienso pagar una puta en el cajero de abajo.me dan a mi el dinero y yo se lo doy en la habitacion.y sino..k les jodan a esos clubs.por esa regla de tres robarian todas..o casi todas
jajaja..lo mas bonito q ese tal paco me reconoce q eso pasa muchas veces!!! jajaja..pues lo siento por el siguiente
 
Bueno como mi nick bien indica yo soy gustador de la T4 si, pero aun así no deja de ser un supermercado con todo lo que eso implica....Hace algun tiempo que no voy tambien es verdad...pero bueno lo que suele pasar en ese sitio es como el marisco(Buen marisco en los meses con R no lo olvideis :lol:) pos un poco mas de lo mismo con la T4...alli hay chicas que van y vienen sin parar, hay pibones los hay, de echo es la manera de encontrar mas fácil un pibón que ir investigando por tu cuenta por otros sitios....Todas van a lo mismo eso lo tenemos mas o menos claro, lo que pasa que unas se toman el negocio de mejor manera y son mas profesionales....(otras son un chocho en forma de hucha para ingresar)....Todo tiene sus pros y sus contras, yo alli me lo pase muy bien y otras veces tire el dinero, es lo que tiene este mundillo y siempre será asi......
 
es lo que es

La T4 es un puticlub y alli trabajan prostitutas, o sea sexo por dinero. esto que no se olvide, los que van a ligar se equivocan de sitio salvo que tengais la cartera muy muy llena y es ella quien liga.

Las putas son personas y como tales las hay buenas y malas, feas y guapas, folladoras y casi frigidas

Despues de las lecciones de Barrio Sesamo:

PERO OSTIA!!!, ENTRE 80 PAVAS, ESTE SABADO YO VI COMO 20 TIAS MUY MUY POTENTES.

Eso si hace falta un poco de paciencia, yo por Sabrina espera mas de una hora a que apareciera.

Y repito que yo tambien he tenido malas experincias.
 
Quedé un poco flipado con una expe en la t4.

Me fui a tomar una cerveza y de charla con una chica muy guapa rubia, brasileira, con mucha clase. Lastima que mi memoria es muy mala para los nombres y no recuerdo como se llama. La tia va de Semiprofesional, que trabaja unas pocas horas, que es algo esporadico, etc..

Una vez en la habitación, casi no se deja tocar ni que le vean, odia que le toquen el culo con eso lo dice todo. Pero claro la tia está muy buena y esas cosas que a una chica normal le exiges y son irrenuncialbes a esta se le perdona pq es de revista.

En definitiva un polvo muy soso con una chica guapa. Quedas bien pero es un atraco.. ya me entendeis.

Lo que me sorprendió fue que al terminar la lumi se queda examinando el condon un buen rato y me dice que siempre comprueba que el condón no esté roto... ya que si se rompiese me exigiría el nombre completo y el DNI, por si se quedase embarazada o contagiada con alguna enfermedad de trasmision sexual. Con denuncia a la Policia de por medio. Vamos que te arruinaba la vida....

pregunto: En un caso así, que seguro que a mas de uno se le ha roto el condón (a mi me ha pasado con en un par de ocasiones) te pueden obligar a facilitar todos tus datos personales?
 
haz memoria

motelito rebuznó:
Quedé un poco flipado con una expe en la t4.

Me fui a tomar una cerveza y de charla con una chica muy guapa rubia, brasileira, con mucha clase. Lastima que mi memoria es muy mala para los nombres y no recuerdo como se llama. La tia va de Semiprofesional, que trabaja unas pocas horas, que es algo esporadico, etc..

ACABO DE QUEDAR ACOJONADO. Una lumi amenaza con pedir el dni y llamar a la pasma, FLIPANTE!!!:53:53:53:53

Lo dicho haz memoria del nombre de la puta o por lo menos describela con detalle.

Si eso me pasa a mi, desde luego lo hago saber al jefe, otra cosa es que te hagan caso pero...


Pues repito haz memoria para que nadie mas meta la pata.

Salvo la poli nadie puede pedirte el DNI, ni tu nombre y menos una puta. Y si se pone chula pues que llame a la poli a ver si al dueño de la T4 le gusta.

LO QUE NOS FALTABA!!!
 
Arriba Pie