Pontevedra Club T-4 (Hotel Peinador)

Soy un putero, lo reconozco. Quizá escribir estas lineas me vale de terapia...no se.

Es un placer echar de vez en cuando un polvo con una putilla siempre en plan amistoso. Tu le pagas el dinero que te pide y ella hace un servicio. Las dos partes satisfechas. Ahora bien, en este mundillo, como en otros, te encuentras con gente maliciosa cuya intención única es hacer daño y cuando a uno le toca duele de cojones.

A mi ya me han echado spray irritante, antivioladores, en los ojos por no querer estar con una Tia que puso un anuncio tipo "universitaria, rubia, delgada..." cuando en realidad es un Orco. Me retuvo en su piso, cerró la puerta con llave, y me amenazó con que o le pagaba o me linchaba y me roció la cara con spray... menudo panorama... Pero eso ya fué hace unos años.

Lo de ahora, es la puta que observa una presa...con dinero, joven, algo ingenuo.. y va a por el. como? pues acojonandolo, extorsionándolo porque se ha roto el condón y se ha quedado embarazada... justamente lo que quería que se rompiese el condón y ya tiene una victima.

Siempre utilizo un Apodo para presentarme a una Lumi, por eso que me jodería facilitar mi nombre real completo, mi dirección y mi teléfono. Sobre todo si estas casado.

Normalmente las Lumis toman todo tipo de precauciones para NO quedarse embarazadas... pero y si quieren todo lo contrario?
 
Expe en la t4

Pues acabo de darme un garbeo por la t4, e iba con pocas ganas de trabajar, asi que busque una que me hiciese un frances sin.
La unica que se me acerco que me gustaba y que me lo hacia, una tal Lorena ,brasileña, me dijo la edad pero no me acuerdo creo que 23 o 24 años, pelo negro liso, buen culo, y buenas patas, lleva aparato en los dientes, algo que estubo apunto de echarme atras, pero ella era bastante agradable y parecia que con ganas de trabajar, imagino que con el poco ambiente y que es dia de semana pues no quedaria otro remedio.
Subimos y nos lavamos, y ya se puso al tajo. La verdad no estubo mal, yo iba con ganas de descargar rapido, y asi fue 10 minutos ya me corri en su boca, pero no lo trago, tampoco me lo corto pues espero a que terminase y se fue al baño a escupirlo..:137
Como todavia me sobraba tiempo, se ofrecio a darme un masaje, y por supuesto acepte. Luego ducha y pa casa. Un 7 para la nena, y posibilidad de repetir otro dia..
 
Expe con Priscilla

Yo estuve hace un par de semanas con Priscilla, una rubia brasileña con buen cuerpo, tirando a maciza y un buen par de tetas, aunque operadas. Buen servicio, con un suplemento de griego por el que le pagué algo más. El griego, magnífico. Se dejó hacer algunas fotos en la habitación. Mereció la pena.

A ver si mañana repito de nuevo con otra tía. Quiero subirme con dos jovencitas, una rubia y otra morena que vi el otro día, ambas delgaditas y con pinta de marcha...
 
que pasa eiiquii!

A ver, no me creo que nadie haya probado nada desde hace dos meses..
Tanto es la crisis?
Yo estube hace poco, y conoci por fin a Sandra, muy dulce y un volcan en la cama, con mucha implicacion, seguramente volvere a repetir....
 
Visita a la T4

Pues yo esta semana pienso pasarme por allí. Si alguno se anima a hacer una visita conjunta, pero hasta el final, que me avise con un MP. La idea sería elegir cada uno una tía pero que nos molen a los dos si es posible y subirnos una horita a la misma habitación estando primero cada uno con la suya, luego intercambiando, estando un ratillo uno con las dos y luego el otro...Creo que el asunto nos saldría por unos 240 eurillos a cada uno, pero bueno, si alguien se anima, ya pongo mis 240! El mejor horario para mí sería entorno a las siete de la tarde y el día que por experiencia suele haber más tías y menos tíos es el lunes y el martes.
 
Edad del cliente: eso da igual
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: brasileira
Edad: dice 27
Dirección: T4
Teléfono:
Horario: pues el de la T4 hasta las 4.30 o 5.00
Web: da igual
Fecha de la experiencia: el martes
Tarifas: 63 media hora
Duración del servicio: casi la media hora
Descripción física: rubia, morena de cuerpo, tetazas naturales impresionantes sobre todo desnuda, culo duro... muy muy resultona sobre todo desnuda
Fumadora?: no
Vestimenta: lencería
Ambientación: T4
Tatuajes/Piercings: creo que no
Besos/morreos: solo piquitos y casi ni eso
Francés: Con condon, muy bueno, breve en mi caso pero bueno
Griego: no creo
Nivel de Implicación: bueno
Chica recomendable: a mi me gusto mucho
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 8

Llevaba tiempo sin descargar, fui a la t4 yo solo, me entró y aunque al principio parecia sosita la cosa se fue animando, subimos, eso si, todo con gomita, no me daba buena espina aunque se la veía muy cariñosa. Nos desnudamos, me lava, se lava, toqueteos, goma y chupadita... mmmhhh que buena, follada en varias posturas y corridón en sus tetazas, dignas de una balada de Scorpions... Muy muy bien. La chavala se lo curró y consiguió satisfacerme...
 
¿T-4?

Hola coleguis, viajo a Vigo en unas semanas y voy un poco confuso. ¿T-4 es el Peinador o es un sitio diferente?.

Si es diferente decidme si el Peinador sigue funcionando.

Gracias. Os lo contaré luego

salu2
 
luis relos rebuznó:
Hola coleguis, viajo a Vigo en unas semanas y voy un poco confuso. ¿T-4 es el Peinador o es un sitio diferente?.

Si es diferente decidme si el Peinador sigue funcionando.

Gracias. Os lo contaré luego

salu2

Es el mismo, lo que pasa es que se le llamaba aeropuerto, despues T4. Lo cierto es que es Hotel Peinador aunque nadie le llama asi.

Suerte!!
 
marceluswallace rebuznó:
Es el mismo, lo que pasa es que se le llamaba aeropuerto, despues T4. Lo cierto es que es Hotel Peinador aunque nadie le llama asi.

Suerte!!


Gracias Marcelo. Por lo que veo en este subfor sigue igual de activo el Club que siempre. Hace tiempo estuve y había un variado latinas-rumanas. ¿Cómo se reparte ahora la cosa?

Gracias otra vez
 
Gracias Marcelo. Por lo que veo en este subfor sigue igual de activo el Club que siempre. Hace tiempo estuve y había un variado latinas-rumanas. ¿Cómo se reparte ahora la cosa?

Gracias otra vez


Pues prácticamente hay un 90% brasileñas... a mi son las que mas me gustan.

Ese club no cambió demasiado de unos años para aquí, no suelo ir mucho pero las últimas veces veo que hay menos tios por lo que no tienes que ligártelas como hace bien poco, jajaja

Suerte
 
que pasa aquii!!!

Veo que esto esta muy muerto
Estube el otro dia en el club, muchas tias, me parece que el nivel ha bajado bastante.
Luego de ver el cartel estube con una brasileira llamada Bania, no estubo nada mal.
A ver si esto se anima que no me creo que no vayais por alli...
 
pues

sabéis si esa chica rumana de la que se habla más arriba, Elena, sigue por la t4?

Estuve por allí hace un par de meses o así y la vi. A punto estuve de subir, pero no lo hice.

Si sigue habrá que volver y probar.

Gracias,
 
Esxpe T4

Aunque dije que no pondría más expes, voy a poner la última mia que fue hace unos días
Espero que se anime esto si no, ya si que paso.:mad:
Después de cenar con unos colegas, dos nos decidimos ir al club. Tenia ganas de probar algo nuevo y vi por allí una con buena pinta. Leni, brasileña, guapa de cara, figura delgada pero cuerpo bonito.
Hablamos abajo y me pareció bastante aceptable, melosa pero sin ser pesada.
Subimos a la habitación y limpieza de ambos.Desnuda comprobé que tenia unas tetas bonitas, ni grandes ni pequeñas, naturales. Empezamos en la cama a juguetear pero ya empecé a notarla un poco mecánica, y algo exagerado. Ahí se me rompió el rollo, asi que me dije, que sea rápido, cuando me puso el condón y empezó a chupar, le dije que lo hacia muy bien y que me lo terminara.
Y así fue, término y bye bye.
Tengo ganas de intimar con Alexandra que me pareció verla, si alguien sabe si esta en el club agradecería me lo dijese, seguro que alguno que lee esto lo sabe.;)
 
peinador

Tras hacer una visita al club Peinador, os relato la exeriencia:

Edad cliente:40 y tantos
Nombre "artístico":Bárbara
Nacionalidad: Brasileña
Edad: pues no lo sé, 25 más o menos

Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 63 media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: pues está bastante buena, buen cuerpo y guapa de cara
Fuma?:
Vestimenta:pantalón vaquero mini y sujetador
Ambientación:
Tatuajes no vi ninguno
Da besos/morreos?: Pues NO
Francés: lo hace sin unos 30 segundos y porque yo se lo pedí, lego enfunda enseguida.
Griego: NI HABLAR
Implicación: leer resumen
Chica recomendable?: para un servicio normalito si.
Para repetir?: Yo no
Resumen experiencia: Tras estar oteando las chicas mientras me tomaba una copa, no via nada que me interesara mucho, ya que las que eran guapas de cara no me gustaba el cuerpo, las que tenian un cuerpazo no me gustaba su cara. Hasta que vi a Barbara, me parece muy riquiña de cara y un cuerpazo, se nota que es joven ya que no tenía nada de celulitis. Bueno pues tras hablar conmigo dos chicas, veo que viene hacia mi y ya me empiezo a emocionar(la única que me gusta y viene joder...joder...), charlamos un rato y me pareció agradable, me dice que lleva un año en Peinador, yo nunca la había visto, pero quizás los asiduos a conozcais.
Pues venga parriba, una vez en la habitación me lava ella, se lava y al asunto; me dice que me acueste y cuando me doy cuenta ya está con el condón preparado para ponermelo, le digo hazme el francés sin condón, y me dice vale un poquito, joder con el poquito a los 30 segundos ya lo tenía puesto, empieza ella encima, luego misionero, le quiero dar un beso y se aparta, casi no deja ni en la mejilla, asi´que un morreo ni de coña, seguimos a cuatro patas y así varias posturas durante un rato, lo cierto es que no pone pegas para hacer posturitas, en un momento cuando le estoy zumbando a cuatro patas y empieza con el teatro de los gemiditos la progongo un griego y ni de coña. Cuando se estaba acabando el tiempo ya me dice que va a tener que hacerme na paja,yo le digo pues hazla, me unta de aceite y me hace un buen pajote corriendome en sus tetas, por cierto son preciosas y naturales, algo qe no abunda últimamente.
Bueno pues esa es la expe, el que quiera un servicio normal , no va a salir defraudado porque la chica está buena, al que le gusten algo más las guarradas no se la recomiendo.
Por cierto me acuerdo una expe hará un año con una chica llamada Maiane o algo así, sin estar tan buena como esta, la verdad es que salí contentísimo de aquel servicio, sabéis si todavía anda por allí?
__________________
 
hola dandy99. Llevo un tiempo leyendo mensajes, pero nunca me había registrado. Si lo he hecho es porque me gustaría aclarar algo:
por la descripción que das de carol brasileña, es con la chica que yo subo desde hace más de un año. He de decir que ella nunca hace francés sin goma, pues se cuida mucho y eso es por lo que yo sigo pasando buenos ratos (por 63 euros claro está) con esta preciosidad. Si te has expresado mal, sería muy caballeroso por tu parte que rectificaras, pues ella se sentiría muy mal si se entera de esto. De todas maneras, ¿podrías dar algún detalle más de ella por si hay un mal entendido?... tatuajes, pearcings, fuma........muchas gracias, y me gustaría decirte que de todas maneras, yo creo que eres de los que más aportas en este foro (t4) y respeto mucho tus comentarios, pues la gente no se atreve a contar sus aventuras, sin embargo yo siempre tengo que esperar la cola para poder disfrutar de un buen ........., pues aquello siempre está abarrotado. un saludo.



Avatar por favor. MV
 
+ T4

Esta semana estuve por alli, luego de varios intentos fallidos de intentar quedar con Alexandra.:cry:
Primero me entro una mulatita,brasileña, bastante guapa, pero para mi gusto delgadita, que me dijo que me hacia el frances sin, pero al final no me decidi por ella.
Luego me entro otr brasileña,creo recordar que se llamaba Roberta, algo guapita de cara, mas bien bajita, que lleva poco tiempo, y habla solo brasileño,y encima entiende mal el español.Le dije que queria un frances completo sin, pero luego arriba acabe follandola porque era bastante mala.:face:

Sigo diciendo que esto esta muy muerto, a ver si se nos animamos a postear :mad:
 
Karina T4

El otro dia estaba a mi lado tomando una copa con un cliente , una chica que segun escuche se llamaba Karina, parecia colombiana.
no son de mis preferidas pero la tia estaba imponente... ¿ alguien la conoce ?
La proxima vez que vaya, creo que voy a ir por ella.
 
Hola

No he estado nunca en la T4, por miedo a cruzarme con algún conocido. Tengo una empresa, y cruzarme allí con un trabajador sería bastante grave. Con un cliente me importa menos, porque si él está allí por algo será. ¿Algún experto me podría indicar cual es la mejor hora para ir? Pienso en una hora que no haya mucha clientela y que haya buen ambiente de chicas. ¿Cual es el horario?

Me parece buena idea lo del ranking de chicas que propone dandy99. Así los que vayamos por primera vez no iremos tan a ciegas. Aunque, bueno, a veces es interesante ir un poco a ciegas, sin ideas preconcebidas.

Hace muchos años que no voy a un club, supongo que no habrán cambiado las maneras de actuar.

Salu2
 
Hola

No he estado nunca en la T4, por miedo a cruzarme con algún conocido. Tengo una empresa, y cruzarme allí con un trabajador sería bastante grave.

La regla número uno es negarlo siempre, mientras no haya pruebas no existe.

Lo que suelo hacer es echar una ojeada a los coches del parking por si alguno me suena familiar, pero es una costumbre que tengo cuando voy a cualquier sitio.

El ranking de poco sirve, hechar un buen polvo depende más del estado de ánimo de las dos partes en un momento particular que de otra cosa.

Y si nos quieres hacer un favor a todos: pasa de las rumanas por muy apetecibles que estén, cuando no había ninguna ese local era otra cosa. Como sucedáneo puedes buscar a la andaluza.
 
Gracias dandy por tus aportes!!
Yo es que hace bastantes meses que no me paso por la t4, la verdad es que siempre leo que hablais de Alesandra (bueno, no sé como se escribe exactamente, perdón)
Habré ido casi una decena de veces en varios años, y bueno, tengo que decir que todas las experiencias fueron buenas y agradables. Creo que en eso tuve suerte y también en lo de los conocidos.
A ver si en breve me pasó por allí y aporto algo.

PD: el horario es de 5 a 5 todos los dias?
 
Joder, dandy99!! me dejas alucinado, vaya ficha de control. :121

Soy muy malo con los nombres pero a ver, de las que mencionas, estuve con la mitad de ellas ( Pilar,Paula,Rosa,Leni,Carol) y estoy de acuerdo contigo, simplemente puntualizo que con Leni no me agrado mucho, puse la expe por aquí. Pilar la colombiana tampoco estuvo mal, y esa ya fue hace tiempo. Me fijo mucho en el salón y creo que las chicas que son guapas y trabajan mucho es difícil encontrar implicación en ellas pues están a lo que estan,me parece normal, y esta me parece una de ellas, además creo que esta chica se ha operado pues el físico le ha cambiado. Rosa, la explicas bien, es un volcán. Y mi duda es si Paula es la hermana de otra chica que ya estuvo aquí se llamaba Natalia, también muy guapa pero no tan agradable e implicada como la hermana.
Yo añado a Vania, la Marilyn rubita, muy simpática y siempre me dejo satisfecho.
Las otras que nombras, no estube con ellas, Alessandra me sigue vetada, tiempo al tiempo, pero las memorizare, por si me falla alguna, aunque la próxima vez iré por la Karina, que ya comente, a ver qué tal, si cae ya os pondré algo.... ;)
Y las demás expes mías que no recuerdo nombre, pero si la cara, normalitas, ósea, nada para repetir.
 
t4

Por motivos laborales llevo una temporada fuera. Ando que no echo yo de menos la T4, viendo lo que hay por ahi.
Estube de clubs por Guisamo, dos citas y mejor olvidar.
Y en las habitaciones no hay toallas, te tienes que secar y limpiar con clines.
Ya estoy deseando volver para ir dar un garbeo a Peinador.
 
Expe

La semana pasada volví a la t4, hacía meses que no iba y tenía ganas.
Entro sobre las 12, no había mucha gente, me senté y al minuto se me acercó la última chica con la que había estado.Charlita y subimos. La verdad es que no tenía ganas de repetir con ella al principio pero había sido muy cariñosa hace unos meses y acordarse de mí y de lo que hablamos le dio puntos asi que repetí. No me acuerdo muy bien de su nombre, algo del estilo de Mairen. Creo que todos la conoceis aunque sea solo de vista, diría que lleva allí años. Pelo oscuro y suele llevar una especie de florecilla en la cabeza,antes creo que iba de rubia, no es muy alta, delgada, pechos operados. La verdad es que de físico no me atrae demasiado,pero como dije fue muy simpática y luego mucha implicación.
 
Pues este sábado otra vez a la t4, me apetecía repetir con la chica de la última vez pero no la ví así que subí con una morena, 1.60 sin zapatos, tatuaje más o menos en la nalga izquierda. No recuerdo el nombre porque se me presentaron 3 antes de ella y me hice un lío, soy un desastre para esas cosas.
En fin, la chica muy y agradable y excelente trato con masaje final "amateur"
Si vuelvo esta semana repetiré con ella y os diré su nombre.
 
Al final repetí por 3ª semana consecutiva en la t4. Subí con una eslovaca, Lenka creo recordar, 1.70, rubia y todo natural. Guapa y muy simpática, fue la primera que se presentó, normalmente suelo esperar un poco antes de ir a la faena pero entre que era muy agradable y que me dijo que haría todo lo que quisiese pues como me convenció.
Desde luego chica para repetir, la próxima vez que vaya la buscaré.
 
Arriba Pie