Pontevedra Club T-4 (Hotel Peinador)

gustoso rebuznó:
Pues me he pasado ayer por la T4 y nunca la he visto tan vacia de lumis, parece que estan de vacaciones todas...:cry::cry:
Seguramente y espero que para marzo empiecen a llegar, y vuelva a ponerse al buen nivel de siempre...

Por lo que me ha contado una "amiga" que tiene a su prima de meretriz en el lugar, muchas están fuera, las brasis están esperando el carnaval como agua de mayo...y también muchas han decidido alejarse un poco y hacer otras plazas hasta que pase la investigación que se está haciendo por el tema de las agresiones a los porteros, cosa que entiendo ya que pasó lo mismo por mi zona con el Caso Carioca. Así que paciencia...

Difunden las imágenes de los agresores de los porteros del hotel-club Peinador para identificarlos
 
Pasé hace unas semanitas por la T4 y la verdad es que estaba bastante tranquilita la cosa. Subí con una chica brasileña, vanesa. Bastante alta, delgada y todo natural. Lo peor quizá la cara, pero vamos que de fea nada.
Arriba la verdad es que me sorprendió para bien, sin duda la recomiendo.
Las últimas visitas están siendo muy buenas, si vuelvo esta semana repetiré con ella o con la chica rubia que os había contado antes.
 
¿sabe alguien si hay una chica creo que es colombiana o latina, con las tetas operadas, tiene una cicatriz desde el pezon hasta abajo en forma de T, es rubia , pelo corto, bajita, alrededor de los 35 - 40 y no sé como folla xq me la han recomendado?
 
pues

alguien sabe si la chica eslovaca de la que se habló por aquí esta ya de regreso -junto con su amiga húngara-?

La verdad es que las dos están muy bien, son simpáticas y valen la pena.

s2
 
galreb rebuznó:
alguien sabe si la chica eslovaca de la que se habló por aquí esta ya de regreso -junto con su amiga húngara-?

La verdad es que las dos están muy bien, son simpáticas y valen la pena.

s2
La chica eslovaca creo recordar que me habia dicho q vendria sobre finales de febrero, si alguien la ve que comente.
 
Experiencias en T4

Desde mi ultimo post he visitado unas cuantas veces la T4, aparte de mis habituales ya descriptas, he captado unas brasileiras nuevas para mi.
Paola 26 años rubia de bote, guapa de cara y buen cuerpo, buenas tetas naturales,segun me dijo vive en Madrid y viene de martes a sabado. Frances sin muy aceptable, le pone interes.Posiblemente repita algun dia con ella. :lol:
Otra dia fui con, Luana? si mal no recuerdo ,es una chica de 22 años bajita y un poco regordita, tiene una cara agradable, habla mucho. Frances sin pero solo un poco al principio, luego polvo normalito. :sad:
Y otra que ahora no recuerdo su nombre, es una morena, pelo negro largo ,de raza gitana. Tetas operadas con aureola grande, y un buen peazo culo, que da muy buenas sensaciones. Empieza a chupar sin ,pero te lo calza rapidamente, aunque follamos a varias posturas y la mejor es a 4 patas ver ese culazo, termine con el frances bastante bueno. Luego un minimasaje y poco mas. :sad:
Parece que se empieza animar esto, a ver para despues de carnavales vuelve al nivel de siempre....:lol::lol:
 
Me pasé por la T4 hace 3 semanas y parece ser que vi a más chicas por allí. Había alguna nueva y decidí subir con una chica nueva, una brasileña rubia de estatura media, que acababa de llegar hace pocos días. Tenía un nombre raro que empezaba por L creo, en fin, mis últimas visitas fueron muy buenas pero esta última sin ser mala no me llegó a gustar del todo. No repetiría con ella.
 
Hace poco me pasé por la T4 y estaba la chica rubia de la que hablaba antes, ya volvió de su pais, juraría que se llama Lenka o algo parecido. Es de las que más recomiendo.
 
lasfuco rebuznó:
Hace poco me pasé por la T4 y estaba la chica rubia de la que hablaba antes, ya volvió de su pais, juraría que se llama Lenka o algo parecido. Es de las que más recomiendo.

Me alegra ver y saber que parece que a cuenta gotas van apareciendo las chicas. A ver si dentro de poco vuelven las brasis para ir a dar una vuelta que aún no he podido pasar a poner la banderita y eso que por ganas no será. :115

lasfuco cuando veas movimiento de las chicas que de momento están fuera y que ya han sido recomendadas en este subforo, te ruego me informe. :D

Saludetes.

Fuck & Roll!
 
Otra vueltita por la T4

Me pase por la T4 con animo de ver el movimiento de lumis. Parece que van llegando chicas nuevas. Como una de mis musas estaba ocupada, me dejo caer que si la esperaba me lo gratificaria...:110 pero yo estaba mas por la labor de estrenar algo nuevo, y ele aqui que al lado mia estaba una de vuestras queridas... Alesandra, tan referenciada aqui y tambien por un colega mio de juerga. Reconozco que me entro por el ojo derecho y una vez que empece a hablar con ella ya decidi que esa noche era para ella. Una vez en la habitacion, lavaditas de rigor, es muy cariñosa. Buen frances, empezando sin, luego te lo coloca, varias posturitas,ella arriba, misionero, para terminar descargando a cuatro patas. Buen polvo, y posiblemente la añadire a mi lista, para repetir.:lol:
 
LORENA!

Hola a todos. Especialmente a todos los foreros que visitan este local, por que esta es la Meca para los que gustan de brasileñas.
Este fin de semana me he pasado a visitar el local cosa que hago de vez en cuando por que me queda lejos, y la verdad que estaba a un buen nivel,
Sobre las 12 de la noche habia muchas chicas y sobre todo jovencitas , quizas no tan espectaculares como otras veces pero muy bien. Estube hablando con una Brasileña y una Colombiana que no eran de mi gusto, y después llego, Lorena Brasileña morena buen cuerpo tetas tuneadas alegre y simpatica
La verdad que las habia mas guapas pero esta es simpatica y se esta bien con ella, tipica Brasileña se deja tocar lo que quieras es simpatica sabe
Calentar al personal estube un rato con ella y para arriba. En la habitación la chica se implica, y da la impresión que le gusta follar no te apura y lo hace bien, hacia tiempo que no pasaba por ese local pero Sali contento
Como casi siempre . y con ganas de volver .
PD.Ultimamente he tenido que arrastar mi cuerpo y malgastar dinero y tiempo
En un monton de clubs de Andalucia; después de soportar Rumanas Ucranianas y demas tropa, llegas a un local asi y te crees que estas en el paraiso !!!
 
Fariseo rebuznó:
Hola a todos. Especialmente a todos los foreros que visitan este local, por que esta es la Meca para los que gustan de brasileñas.

Mecagüenmiputavida!! :lol::lol::lol:

No, si al final voy a tener que escaparme un fin de semana a Vigo, a tomar por culo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Mecagüenmiputavida!! :lol::lol::lol:

No, si al final voy a tener que escaparme un fin de semana a Vigo, a tomar por culo.


Si ya le dije en su momento que"bien merecía una visita" estuve hace findes en el Factory (Madrid) por si lo conoce y la verdad que mucho peor. La proporción de hamijas en la T4 es mucho mejor!!!
 
Fariseo rebuznó:
Hola a todos. Especialmente a todos los foreros que visitan este local, por que esta es la Meca para los que gustan de brasileñas.

Mala_Vida rebuznó:
No, si al final voy a tener que escaparme un fin de semana a Vigo, a tomar por culo.

luisao35 rebuznó:
Si ya le dije en su momento que "bien merecía una visita" ....

No si al final habrá que fletar un microbus de fans de las brasis dirección T4 :137 ... Yo no creo que tarde en pasarme porque visto lo visto y leido lo leido...se me ponen los dientes largos :lol:

Saludetes

Fuck & Roll
 
La semana pasada estuve con Lenka, con la que no había estado desde que volviera a Vigo. 100% recomendable.
Cuando llegué la verdad es que había un monton de chicas, no sé si sera coincidencia o no, pero vamos que la T4 debe de estar casi a pleno rendimiento.
 
Y mas T4

Otra pasadita por la T4, con idea de pillar a Lenka pero al igual que muchas de mis amigas no andaba por allí.:cry:
Me entran varias entre ellas una tal Lorena, brasileira joven, guapa, boca grande perfecta para una mamada, y tetas de goma y buen cuerpo.
Aunque me daba la espina que la tía lo que quería era caja, decidí subir.
Arriba te limpia ella muy detenidamente. Pequeño calentamiento, rastreo de sus tetas, y empica a chupar sin.
Tras unos pocos lametazos te pone caparazón y se unta delante mía el chocho de lubricante, a mi eso me revienta, si tiene que echar que lo haga cuando se está lavando ella sola, así que le digo que siga chupando que no me apetece follar.
Hay que reconocer que se lo curro bien, y bastante tiempo sin protestar lo mas minimo. Al final premio....
Una más sin pasión ni gloria. Decirle a Fariseo, pues debe ser esta misma la que el menciona, que para mi gusto hay chicas mejores, ya ves el nivel que hay aquí
 
LORENA!

Estoy de acuerdo gustoso!
Seguro que las habrá mucho mejores pero para mi fue una buena experiencia. es la misma por que tiene las tetas tuneadas y bastante duras, es simpatica y implicada.
ademas, yo solo conocia de ese sitio a Bruna y Paula y
puesto a elegir me quedo con esta!
buen cuerpo simpatica e implicada
 
sanvalentinlp rebuznó:
Si vuelves t agradeceria localizaras su telefono o como contactar con ella para una cita bien ahí o en otro sitio, yo es que esto de los club soy muy cortado, ya me diras

Bueno, a pesar de que llevo leyendo el foro durante meses, esta noche se me dió por registrarme por fin y por escribir algo de paso. Por cierto, no sé si debería pasarme antes por algún foro de presentaciones o así, pero no he visto nada... yo siempre voy al grano.

El tema es que yo también me follé a la colombianita esa, bajita, rubita, buenas tetas... pero de la noche a la mañana, allá por navidades, desapareció del mapa y nunca supe más de ella, y la verdad es que tengo unas ganas locas de follármela otra vez. Sabe alguien si está de nuevo por el club? Tenía su número de teléfono incluso pero no daba señal desde esa época más o menos por lo que lo borré, lo habrá cambiado?
 
Mala_Vida rebuznó:
Vamos a ver si los nuevos se van poniendo un avatar...

sanvalentinlp rebuznó:
Creo que debe estar otra vez por ahi , si vas y localizas su tf o su nombre me los dices para quedar con ella o le preguntas si hace trabajos fuera del club, yo como coment estaré por ahi la semana q viene así que si alguno sabe de ella me la hace saber


Por cierto que edad puede tener la colombiana, no sea que vaya a ser mi madre o mi hermana pqña?

...y poco etico que lleves solo 4 mensajes en tu historial, sin aportar ninguna informacion, solo interesandote por el numero de una lumi, con la que quieres quedar fuera del club. :95
Ninguna lumi del club hace salidas con clientes desconocidos.:99
 
alessandra - Lorena!!

hola compañeros!!

Ya hacia tiempo que no entraba en este foro....estes ultimos dos meses me he acercado dos veces por la T4... en la primera visita tuve la suerte de conocer por fin a Alessandra..y tengo que decir..que lo que habia leido sobre ella hasta ahora le hace justicia..ya desde el primer momento me cautivo..su forma de hablarme...sin meterme prisa..y luego el trato...implicacion...de nota alta..
Mi segunda visita fue esta semana, aprovechando que estaba mas o menos cerca...en Santiago para ser exactos..me acerque con la esperanza de encontrarmela..cual fue mi decepcion que cuando llegue al pub...fui algo temprano porque alli habia cuatro gatos...contando a los camareros...y pregunte a uno de ellos..me dijeron que Alessandra no estaba..que se habia ido hacia cosa de dos semanas... :sad:
Nada..que me puse a tomar algo...y despues de despachar lo mas "cortesmente" posible a varias chicas que se acercaron a ver si queria algo..y como no..pedirme un euro...empezo a llegar gente..y empezaron a bajar tambien autenticos pibones en la sala...y yo..pensando..joder..estas..no se acercan ninguna..ta feo soy???:sad:....cuando ya me estaba yo desesperando un poco. se me acerco una chica llamada Lorena, por lo que he leido..entiendo que hay varias lorenas..porque esta chica que se me acerco es rubia/castaña,ojos castaños tirando a verdes, bastante guapa de cara, melena por el cuello mas o menos, buen cuerpo, 1,65-1.68 (sin tacones) y muy simpatica..ni que decir tiene que subi con ella...puedo decir..que buena implicacion..cariñosa...yo no soy muy exigente...con esto me basta...vamos..para mi..chica de repetir...
Ahora tengo una pregunta..podriais decirme si la otra Lorena...a parte de ser morena..tetas tuneadas..boca grande....tiene ademas melena un poco mas larga de los hombros..la cara morena..(o era el maquillaje) y un culo bien torneadito??..es que vi una chica que me gustaba..y no se si seria esa chica....bueno de todas formas..cuando vuelva..me he de fijar o preguntar....solo me queda felicitaros la gente que vive en Vigo y alrededores por el pedazo paraiso que teneis en la T4...cuando estan todas las chicas guapas juntas..es dificil decidirse por una...Yo estoy acostumbrado a ir a la Fuente en A Coruña..y el Pub esta muy bien..pero la calidad de las chicas..empeora por momentos..y si hay una chica guapa...esta mas que pillada..hay que pedir vez como en el medico... en fin..es lo que hay..Un saludo para todos!!!
 
Buscando a alessandra

Hola de nuevo, con esto de la crisis uno tiene que estar a dieta y estaba semi-retirado de la T4, solo muy de vez en cuando quedaba con Alessandra.

Llevaba toda la semana llamando a Alessandra y no me cogia el telefono. Ayer pase por el club y me dijeron que no estaba. Me extraño, pues cuando se va a Brasil solia decirmelo para que fuera a despedirla unos dias antes, obviamente para hacer caja, ya me gustaria a mi que fuera por otros motivos. Por lo tanto su partida me ha cogido por sorpresa.

Algien sabe algo de ella y cuando volvera??

Gracias
 
T4

Me habia fijado que Alessandra al igual que alguna otra mas falta por alli, pero como yo no soy de repetir, rapidamente encuentro consuelo en otros brazos...:100, pues nada ya volvera seguramente.
 
Según me informan mis fuentes, la chica rubia del este, Lenka, se va la próxima semana. Lo digo porque parece que tiene varios seguidores por aquí, id a despedirla esta semana ;)
 
Carol

Homenaje para Carol, una chica de brasil, joven, rubia, delgadita con tetas operadas con un culo excelente.

Despues de hablar con 3 chicas muy monas que casi me llevan al huerto, me fijé en esta chica, Carol, que estaba solita al lado de las maquinas tragaperras y enseguida me deshice de la que me acompañaba para, sin mediar palabra, abalanzarnos a la habitación...Por el camino ya estabamos toqueteandonos sin pausa.

Llegamos y despues de enfundar la sábana precipitadamente y de lavarnos con impaciencia nos lanzamos al Sexo con un hambre atroz, muy intensa. En mi lo entiendo, pq llevaba varios dias a palo seco, pero en ella que es tu trabajo... aun no me cabe en la cabeza.

En fin, despues de tragarse toda mi polla hasta la garganta, follamos como animales, sin posturas, se la empitoné como me vino nada más acercar su coñito a mi radio de acción (20cm..).
 
Atrás
Arriba Pie