Pontevedra Club T-4 (Hotel Peinador)

hola a todos!!. hasta ahora siempre habia estado leyendo y nunca me anime a escribir..hasta hoy.Vivo en A Coruña y he ido unas cuantas veces y he de reconocer que estan bastante mejor las chicas de la T4 que las de algun club de A Coruña, aunque ultimamente en La Fuente hay bastantes chicas de buen ver. Las veces que he ido nunca ha coincidido que estuviera la famosa Alessandra libre...y la ultima vez que fui me han dicho que se ha ido para brasil..me lo podeis confirmar..porque estos dias tengo que ir por alli y asi aprovechaba el viaje. Un saludo para todos y gracias!!
 
ALESSANDRA

Alessandra si que esta, supongo que hasta el dia 20 mas o menos.
Hace tiempo que no escribo pues no tengo nada nuevo que aportar pues siempre repito con la misma. Alessandra es mi perdicion. Pero una muy rica perdicion
 
mas t4

La semana pasada fui a dar una vuelta por la T4 con un colega. Tomamos una copa y luego yo subí con Natalia...
La cosa estuvo regular, me temo que no la pille un buen día pues ya estuve con ella más veces y siempre muy bien.
Mi amigo quedo hablando con una rumana, pero cuando baje, ya no estaba y pensé que había subido con ella.
Como dice lasfuco me fije en una chica alta rubia que parecía del este, con vestido negro, debe ser esa con la que estuviste, está muy buena.
La próxima vez lo intentare con ella. Vi también que hay chicas nuevas algunas muy guapas.
Luego bajo mi amigo y sorpresa!! Estuvo con Alessandra....me comento que estuvo muy bien.
Yo me he fijado mucho en ella un día que estuve a su lado, reconozco que esta buena, pero para mi gusto es muy delgada.
Me gustan con un poco mas de "cuerpo" gustos particulares...que no me mosqueen sus fans....:face:
 
Otra visita por la T4

La semana pasada volví por la T4. :face:
Subí con una de las que me entro, Bárbara, brasileña, 25 años, morena y guapa, grandes tetas, y con curvas como a mí me gustan.
Creo que ya alguien del foro ha hablado de ella, yo ya acorde abajo con ella que quería implicación, que estaba cansado de chicas mecánicas.
Ella me prometió que no me arrepentiría y la verdad quede bastante contento, es de las que volvería repetir.
Muy cariñosa, besos, alguno con lengua...francés sin bastante tiempo, un par de posturitas y fin. Como dije salí contento.

A ver quién es la próxima :roll:
 
Info T4

Buenas a todos

En próximas fechas me va a tocar acercarme por la zona de la T4 y, obviamente, no voy a dejar la oportunidad de pasarme por allí, ya que debe ser de los pocos lupanares que me quedan por visitar en Galicia ya que la zona de Pontevedra me queda más a desmano...y espero haberme dejado lo bueno para el final....jejeje. :115

Me gustaría leer vuestras recomendaciones sobre las chicas (Alessandra se marchaba el 20 por lo que he leido) y cualquier otra cosa que deba conocer del lugar... (todas las recomendaciones serán bienvenidas). 8-)

Salud y Empuje!
 
Alessandra se fua a Brasil la semana pasada, pero hay muchas otras que merecenla pena, en post anteriores han puesto una lista que no esta mal. Yo recomendaria a:
Mel(unos 27 años tetuda operada pero ni lo notas, jamona, pelo corto)
Joana(unos 35, buenas tetas operadas, esbelta y folla con muchas ganas)
Vania(unos 27 morena, aun mas jamona, tambien tetuda, no te defraudara)
Juliana(unos 30, pelo largo liso esbelta, buen polvo)
Natalia(unos 26, guapa, tetuda bien operada y esbelta)
Sabrina(unos 28 aun mas jamona y tetuda bien operada, suele ir de bikini minimo)
Barbara(unos 27, tetuda natural, gordita, buen polvo)

Resumiendo, polvos con implicacion con todas, por lo menos conmigo, Mel es un poco mas suave, lo que pasa que me encantan sus tetas y Natalia a veces un poco mecanica.
Siempre antes de subir preguntar todos sus servicios y en la habitacion no te llevaras un chasco, pues hay lumis que dependiendo del cliente hacen unas cosas y con otros no.

TODAS SON BRASILEÑAS.
 
A Follaaaaaaaar rebuznó:
Alessandra se fua a Brasil la semana pasada, pero hay muchas otras que merecenla pena, en post anteriores han puesto una lista que no esta mal. Yo recomendaria a.....

Muchas gracias por la info A Follaaaaaaaar :121 ... seguiré tus recomendaciones y por lo que veo lo mejor sería que estuviese :115 con una de estas tres: Mel, Joana o Vania... ahora a ver si no se marchan por estas fechas, ya sabes que estas fechas son complicadas para las chicas por viajes y demás...

Alguna cosa más que deba saber del lugar y de sus muchachas..jeje :1
 
Por lo que yo se las tres estaran en la T4. La unica que pueda que desaparezca es Joana. Joana y Vania es muy raro que esten en el club antes de las 10. Para localizarlas lo mejor es preguntar a un camarero, pues si preguntas a las chicas, por la competencia, te podran decir que no las conocen.
Viernes y sabado a partir de las 12 mas o menos, hay mas nabos que conejitos y estos con mucha prisa. No me mola.
De 9:00 a 11:00 mas o menos pocas chicas, estan cenando y descansando.

Horario de 17:00 a 4:00, de jueves a sabado cierran a las 4:30, pero si subes a ultima hora puedes estar media hora mas en la habitacion despues del cierre.

Felices polvos a todos!!!
 
Gracias por la info :121

Entonces veo que los fines de semana pasa un poco lo mismo que en el resto de sitios...un campo de nabos...unos borrachos y otros con ganas de emborracharse. Yo por mi zona Lugo/Coruña, ya suelo evitar los fines de semana el acercarme por la cantidad de nabos por metro cuadrado que se congrega...como mucho a recoger a alguna amiguita cuando sale y poco mas 8-)

Yo probablemente me acerque este sábado por allí lo que no se es que hora sería la mejor, por lo que he leído o a primera o a última...aunque siendo fin de semana y en navidad aquello puede parecer un centro comercial cualquiera....sabe dios! :face:

A ver si hay suerte y me topo con Mel...o con alguna de tu lista preferiblemente jamona con un buen par para amenizar las vistas jejejeje... :115

Fuck & Roll!

A Follaaaaaaaar rebuznó:
Por lo que yo se las tres estaran en la T4. La unica que pueda que desaparezca es Joana. Joana y Vania es muy raro que esten en el club antes de las 10. Para localizarlas lo mejor es preguntar a un camarero, pues si preguntas a las chicas, por la competencia, te podran decir que no las conocen.
Viernes y sabado a partir de las 12 mas o menos, hay mas nabos que conejitos y estos con mucha prisa. No me mola...
 
Salvo calentón no creo que vuelva a la T4 en un par de meses, vamos a probar otras cosas.
Por cierto, la chica eslovaca hasta febero no vuelve. Sigo recomendandola, iré en su busca cuando vuelva.
 
Saturación de brasileiras

Yo terminé algo saturado de tanta chica brasileira. Mucha teta siliconada y mucho "gustoso" por todos lados...Echo en falta alguna chica negra (pero negra, negra) de buen ver. Valdría una jamaicana, que las hay tremendas. También mejores chicas del Este.
 
T4 pocas lumis

Por estas fiestas me he pasado unas cuantas veces por la T4. En una de ellas estube una nueva .
Fue con una rusa o eslovaca rubia, de cara guapa, 1,65 mas o menos , su nombre creo que era Paula o algo por el estilo. Acorde un frances "sin" de comienzo, pero para terminar "con" .Le doy un aprobado raspadito.
Las demas veces con repetidas y ya comentadas, hay que ir a lo seguro. Rosi la mulatita, polvos salvajes... Vania tan complaciente siempre.
Faltan muchas chicas, segun me han dicho estan de vacaciones ,imagino que este mes con lo de la cuesta es de lo mas bajos, asi que habra que esperar a la primavera a que vuelvan.
 
Buenas noches, hamijos.

He estado tanteando una escapadita a Vigo, para conocer la T4. Más de uno ya sabe de mi afición por las brasis y por lo leído allí abunda el género.

La idea es ir a finales de febrero o ya en marzo. Lo que quería preguntar es si vale la pena el desplazamiento desde BCN, o de lo contrario me llevaré una decepción.

Se agradecería una descripción del local, las chicas y tal.

Gracias de hantemano.
 
sinceramente yo no vendría.........una cosa es que por motivos de trabajo puedas acercarte y otra que vengas de ex profeso....bueno, a mi no me gustan los clubs pero bcn es bcn, al reves me merece la pena ir a mi a bcn, hay anuncios de scorts remendas........

un saludo
 
STIPTEASE EN LA T4

Pues eso, de nuevo hay striptease, como hace tiempo que no voy por alli, tampoco se exactamente las horas ni los dias. Los viernes y sabado hay con toda seguridad a la 1 de la mañana. Otros dias y horas no tengo ni idea, si alguien sabe que escriba.

Ayer viernes fui y vi bailar a Alessandra por primera vez, !!IMPRESIONANTE.!!

Para MALAVIDA: el club esta lleno de brasileñas y las hay bien gostosas. Para mi gusto el club esta muy bien, tamaño intermedio, buen trato, habitaciones y baños limpios y modernos. EL club tiene unos 6-7 años. Espectaculo los fines de semana.
HOTEL CLUB RESTAURANTE PEINADOR

Pero aun asi, no se si te compensara desde BCN, supongo que en BCN habra clubs con muy buen nivel de niñas. Por lo poco que se, hay mejor nivel en Scandalo Malaga, creo que tambien hay bastante garotas.
 
Gracias a ambos por las respuestas.

Aquí en BCN desde que cerraron el Riviera la cosa de clubs no está muy católica. Han abierto un par de clubs que han estado cerrados años, pero el nivel es pésimo. Y ver brasileñas por aquí es un rara avis, a no ser que sea de independientes a 150 eypos la hora.

Igualmente, a mí lo que me gusta son los clubs, y como aquí no tengo ninguno para ir y mucho menos con brasis, quería ir a uno donde tenga para elegir.

Preguntaré por el Scandalo a ver que me dicen, ya que no me lo pintáis muy bien por aquí. :lol::lol::lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Buenas noches, hamijos.

He estado tanteando una escapadita a Vigo, para conocer la T4.

Se agradecería una descripción del local, las chicas y tal.

Pues que quiera que le diga, a mi me parece que bien merece una escapadita, hace algún tiempo que no voy pero me parece un lugar muy recomendable.

DESCRIPCION

La T4 (Club Peinador) se le llama T4 porque queda muy cerca del Aeropuerto y dicen que hay mas gente alli que en la terminal del Aeropuerto.

Antes de ser Club era hotel de 3 estrellas (creo) asi que se puede hacer una idea de mas o menos la calidad de las instalaciones. Las habitaciones estan francamente bien, grandes y buenos baños. La sala-discoteca es de un tamaño medio, mas o menos como una cancha de baloncesto. Esta bien puesta y resulta agradable.

Habra una media de unas 50/60 chicas y la mayoria son brasis, sus Hamijas. El nivel es alto como lo que se puede encontrar en el FLOWERS (local al que creo que se escapa de vez en cuando).

Los precios 60 + 3.

Lo malo es que hay mucha clientela y a determinadas horas parece un campo de nabos.

En resumen, como le dije, me parece que bien vale una visita. Ademas en los alrededores hay algun otro club que no esta mal.

Ya contará que hace al final.
 
Gracias por la respuesta, hamijo.

Pues si es del rollo Flower's ya me está bien, y como dice ustec bien vale una escapadita. Lástima que los vuelos a Vigo están pelín carillos -100 eypos- y no está la cosa para gastar. :lol::lol::lol:

Tengo pendiente también una escapadita a Ucrania, así que haré cuentas a ver si se puede realizar la escapadita a la famosa T4.

Un saludete.
 
Si hace falta pasta...

... no está la cosa para gastar. :lol::lol::lol:
...
Un saludete.

... pedir un crédito en el BANCO SAN-TORBE-R, tu banco y cada día el de más gente...:137 ya se podía estirar un poco el tito Torbe que buena pasta que gana el cabronazo... ya no te digo que invite a todos los foreros... pero a los moderadores... ¿que menos...?

Desconozco la T-4 pero bueno, sé perfectamente como funcionan estos garitos y este tiene buena fama, y por algo será...

Saludos cordiales.
 
No, si se estira el tito, se estira. Lo que los 1500 eypos de moderata se me van en la hipoteca, los críos y el vicio. :lol::lol::lol:

Dejando la guasa a un lado, voy a estudiar la escapadita de marras.
 
Mas de la T4

Para MALA VIDA, viendo como pintas el panorama por BCN y las tarifas de las lumis, si que igual te compensa la escapadita. Tienes ofertas en vueling, acabo de ver en su web a finales de febrero vuelos ida-vuelta por unos 60 lereles, mas el polvo+ sabana+condon y copa aun ahorras :lol::lol: :lol:

Te aviso que faltan muchas lumis sobre todo brasileiras, que estan de vacaciones aprovechando que enero y febrero son meses muy malos, muchas se van, aprovechan que ali es vacaciones escolares y los carnavales. En navidades estube con una que se iba y no volvia hasta marzo que es cuando ya empieza a estar el club a tope de lumis..

Para luisao35, la sabana+condon son 5 euros ahora, que ya no son de usar y tirar (la sabana.. claro):137:137

Para A follaaaaaaaar, que yo recuerde ya hay strip-tse desde el verano y tambien los jueves.
 
gustoso rebuznó:
Para luisao35, la sabana+condon son 5 euros ahora, que ya no son de usar y tirar (la sabana.. claro):137:137


5 EUROS????????? y ¿sabe si se pueden llevar a casa al finalizar el jincamiento?:137:137
 
Partiendo de la base de que aquí en BCN no hay clubs con buena relación calidad/precio, yo creo que me es factible el viaje de marras.

Aquí en Barcelona -para el que venga- lo único bueno que hay son dos locales que están en la calle Aribau, en el centro. Uno es el Pub 240 y el otro el New Aribau.
La entrada son 20 eypos, la media hora 120 y la hora 200. :lol::lol::lol:

No había caído yo en que el Carnaval en Brasil este año es a primeros de marzo, así que hasta mediados imagino que la T4 no estará a pleno rendimiento. Es a partir de esa fecha cuando voy a empezar a mirar los vuelos, paso de arriesgarme y prefiero ir a tiro seguro.

Cuando pille el vuelo ya os aviso y me recomendais hotelito, restaurante y tal y tal.



Vale, edito: Ya he mirado vuelos y seguramente lo pille para el último fin de semana de marzo, con lo que me aseguro el tiro. El vuelo sale por unos 80 eypos, así que Mala_Vida on Tour de nuevo. Esta vez por Vigo. :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Vale, edito: Ya he mirado vuelos y seguramente lo pille para el último fin de semana de marzo, con lo que me aseguro el tiro. El vuelo sale por unos 80 eypos, así que Mala_Vida on Tour de nuevo. Esta vez por Vigo. :lol:

Se envenena Ustec y "na y menos". Un par de comentarios favorables de las hamijas y ya organiza el TOUR


Cuando pille el vuelo ya os aviso y me recomendais hotelito, restaurante y tal y tal.

Lo que necesite que no se diga de la hospitalidad de los gallegos "carallo" o "cona"
 
T4

Pues me he pasado ayer por la T4 y nunca la he visto tan vacia de lumis, parece que estan de vacaciones todas...:cry::cry:
Seguramente y espero que para marzo empiecen a llegar, y vuelva a ponerse al buen nivel de siempre...
 
Arriba Pie