Pontevedra Club T-4 (Hotel Peinador)

Noticias de Peinador? Alguien visitó recientemente?
La última vez que estuve allí fue en octubre . Conocí a una colombiana Paula su nombre. Rubia, alta , con grandes pechos.
Me fue muy bien . Era muy sexy en el dormitorio, y a follar otima.
Al final deste mes voy a ir allí de nuevo.
 
Noticias de Peinador? Alguien visitó recientemente?
La última vez que estuve allí fue en octubre . Conocí a una colombiana Paula su nombre. Rubia, alta , con grandes pechos.
Me fue muy bien . Era muy sexy en el dormitorio, y a follar otima.
Al final deste mes voy a ir allí de nuevo.

Pues cuando vuelvas a principios de Febrero para contarlo, ponte un avatar o foto de perfil, que es obligatorio para participar en el foro.

Si vuelves antes, hazlo también. Si no lo haces te puede caer un ban.

Saludos caballero
 
de vuelta

Reconozco que mi primera reacción al ver que desaparecieron casi todos los usuarios fue de cabreo y me dije no volver mas al foro.
Pero aquí estoy de nuevo ; mas motivado que nunca y con ganas de que esto se vuelva a reactivar un poco aunque viendo las aportaciones de las ultimas semanas lo veo bastante crudo.

Volvemos a lo importante : T4
Desde principios de año estuve en varias ocasiones y hubo prácticamente de todo. Días para salir corriendo y otros donde coincidí con alguna de las veteranas o incluso alguna chica nueva pero en términos generales todavía bastante flojo todo.

De las veteranas mas recomendables : Bruna ; brasileña rubia, delgadita y guapa ademas de bastante implicada y Roberta de la que puedo decir exactamente lo mismo. Tambien volvi a subir con Gisele que es otra brasileña rubia algo sobre operada con buenos pechos y culo pero que me pone mucho y tambien se implica bastante.

Aun así echo en falta muchísimas chicas habituales y espero que pronto vuelvan. A finales de año anduve detrás de una chica paraguaya que se llama Raquel (morena delgada y guapa de cara) pero no conseguí nunca subir con ella. Alguien sabe si esta trabajando y a que horas suele bajar ?

Espero que entre todos volvamos a animar un poco este sub foro !!!

saludos.
 
Morena con melena 20 y pocos años delgada bajita.Si creo que es la que es, la vi con las maletas esperando un taxi antes de navidades,una triste tarde con el cielo gris...... :(
 
Buenas ...La semana pasada estuve con una venezolana cuyo nombre no recuerdo.Es fácil de reconocer pq es de las mas altas y tiene un pelo largo rizado de color rubio a marrón. Tetas grandes tuneadas y piel morena...buen culo y buen cuerpo en general.

Estuve una hora y tengo que decir que a pesar de ser venezolana fue algo fría.Esta claro que fuera de brasileñas es mas difícil encontrar chicas que por lo menos te hagan sentir que te follas algo mas que una muñeca hinchable.

Me compensó del hecho de que no fuese muy implicada haciéndome una mamadan sin goma y dejándole meterle un dedito en el coño y la puntita de otro en el culo.Pero cuando profundizaba en uno u otro lugar,me apartaba la mano.

Rehuye los besos en la boca.Por le demás no se queja de follar en cualquier postura y lo que para mí fuel lo mejor...se deja comer el coño!!!.
En este punto quiero destacar mi reticencia a comer coños de putas ,pero el de esta chica me recordó al de Bruna.Tiene un coñito muy lindo y estrechito.Me imagino que estas lumis que me he encontrado en un periodo relativamente corto de tiempo con chuminos mas parecidos a los de una virgen que a los de una puta se debe a lapráctica quirúrgica tan de moda de "embellecer" esa parte del cuerpo,quitando pellejos colgantes de colores mas bien oscuros y aspecto repugnante.Aunque lo mas feo que me he follado en ese aspecto fue con una "civil" jejeje.

Se lo comí a gusto mientras hacíamos un 69 y hurgaba traviesamente en su esfínter (tb muy bonito).De hecho me gustaba tanto la estrechez de su coño que fui mas allá con una propuesta económica de 50 euros a mayores para petarle el culo...pero no aceptó y eso que mi polla es normalitta.Muchas chicas han podido sentarse sin problema después de la sodomizacion por mi parte ...incluso siendo a traición.
TFR116_www.caleta.tk.gif


En fin...polvo normal, pero no voy a repetir pq no besa y pq gp es mi tipo...aunque cuando la vi y a falta de algo mejor....subí.

Para mi lo mejor de ella que la chupa sin goma y su coño.
Lo peor que no da ni un pico.

Saludos!!!
 
sin novedades

En mi visita de ayer no pude profundizar mas de lo deseado porque justo a la hora de entrar había un imbécil montando un pollo descomunal en el que tuvo que intervenir el amigo portero búlgaro.
Yo en estos casos prefiero abrirme por si la cosa vaya a mas.

Volviendo a lo interesante me fije de lejos en una chica mulata, alta, muy fibrosa, con cuerpazo. Sospecho que brasileña.
No tuve ocasión de acercarme debido a lo antes mencionado pero espero pasarme en breve de nuevo por ahi.
 
Por fin he conseguido follar con Alejandra ,la rumana llamada ahora Íngrid.
Subí y una hora y en lineas generales estuvo bastante bien pero tp como para repetir.
Lo mejor de ella es su cuerpo con curvas y grandes pechos naturales.La verdad es que alntacto todo su cuerpo y su pielmson muy agradables.Es una mujer sin un cuerpo tonificado por el gimnasio,con todo muy bien puesto y carnes blanditas pero no colgantes.

Sigue siendo guapa pero no tanto como antes.Parece como si se hubiese hecho algo en los ojos.Los tiene mas pequeños y además lleva un aparato en los dientes.Yo creo que esa mirada es el resultado de su afición a la coca.De hecho te invita a unos disparos cuando saca la bolsita para ponerse a tono.Eso a mí no me importa mientrass la puta cumpla.

Conmigo cumplió, es simpática,a veces incluso demasiado actriz por las ganas de agradar.Folla bien y te chupa con condón.
Fue un polvo normalito con una tía que esta bastante buena para su edad.
No morreo pero tp me importo por el aparato.
Creí que iba a ser mejor por las referencias pero supongo que como la rumana teen ,tienes que subir varias veces para tener mas complicidad,pero no me pone tanto como para repetir.

Me han dicho que esta casada con un tío con pasta pero a ella le gusta el dinero que gana por si misma.No sé que hay de cierto pero es curioso si es verdad.Tp esta mal saber que te follas una casada aunque sea puta.

Saludos.
 
Habana Club

Alguien tiene pasado últimamente por el Habana Club de Vilaboa ?
Me tienen comentado que tienen unas cuantas ex T-4 ahi currando y que no estan nada mal solo que no las tengo identificadas.
 
Yo fui hace dos semanas y no vi ninguna exT4.Serían las doce...Tp esatba una de las pocas que valían la pena..la rumana que hace lesbico con otra...la que sigue es la fea.
 
Bueno....Pues he pasado por peinador y como novedad vi una morena que no logre conocer pq no estuvo mucho tiempo en la sala.
Tenia el pelo largo de color negro y me pareció bastante guapa buen cuerpo con caderas pero no gorda y un tatuaje de una rosangrande en el brazo izquierdo. La verdad me quede con ganas de conocerla.

Ha vuelto Gaby,brasileña de pelo rubio y ondulado...la vi desmejorada, mas rellenita y la cara más fea e hinchada.

Sigue estando mejor que cualquier puticlub de Galicia y el nivel ha subido algo desde navidad es.
Como la chica que buscaba no estaba volví a repetir con la te en rumana Alejandra o como coño se llame.
Subi con ella varias veces y siempre una hora y esta vez me hizo francés sin y no estuvo mal pero tp se lo curra mucho.
A mí me morrea cuando lo busco pero no aguanta demasiado (soy muy besucón).
Follando es muy parada y se cansa pronto cuando se pone encima. Yo prefiero el misionero para morrearla mientras me la follo y el "perrito" pq me gusta ese culto pequeño que tiene.

Conmigo es bastante paciente y aguanta mis embestidas que esta vez fueron más salvajes ya que quería saber cuanto aguantaba.
Lo digo siempre ,para ser rumana y lo guapa que es merece la pena.Si repito con ella es pq las demás no me tiran o no contacto con las que busco y la verdad es de las que hay ahora con la que mas veces he subido y nunca me he arrepentido.Te follas un verdadero angelito y no es tan cabrona como algunas de sus compatriotas,aunque si te puede joder alguna copa lo hará, aunque después la deje entera.Eso a mi me jode,pero si de verdad tiene sed,pues sin comisión y a joderse.
Esta es de las que te agradece que las trates bien y si la respetase puedes sacarle mas partido.Como ya dije con ella he salido siempre satisfecho.

Voy a resumir aquí tb el polvo echado con una chica española ,decía de Madrid, rellenita,nariz aguileña y boca de labios finos pero bonitos.Subí con ella por el morbo que me dio su cara,sin ser guapa,me pareció sexy.Creí que seria una buena experiencia y sino pues pues me sacaba las dudas y satisfacía mi curiosidad.
Pues nada recomendable...fría,estirada,no da ni picos y de cuerpo no me kejo pq ya lo intuía y fui por el morbo de su cara.
Solo fui media hora por si las moscas.No voy a decir que me arrepiento pq las experiencias sirven siempre para algo y nadie escarmienta en cabeza ajena.Pero no la recomiendo por su nula implicación y no lo compensa con ni cuna otra virtud.

En fin...me retiro por un mes,que la tarjeta se queja.

Saludos!!!!
 
poco nuevo...

Antes de nada agradecer el buen informe a T4 Lover.
Ya hace tiempo que no subo con ninguna rumana pero quizas me lo vuelvo a plantear con esta jovencita que mencionas.
Hablando de rumanas alguien sabe algo Larisa, rubia delgadita y muy guapa de cara ? En mis ultimas visitas ya no la tengo visto.
Tampoco volvi a ver a la bailarina Jessica (Paraguaya) desde hace tiempo.

Esta semana volvi a caer en las redes de Bruna y pase una hora mas que agradable. Ya solo la forma de como te cabalga merece la inversion.
Intentare pasarme en breve para ver si puedo comentar algo nuevo en ausencia de T4 lover y su tarjeta quemada...:lol:
 
Ayer me passé por T4, ambiente normal, pocos clientes, chicas normalitas, algunas excepciones, una Gabriela que a venido de Madrid, loira, alta, culo e pechos tremendos, pivonazo, merece una atencion especial! :twisted:

E visto la chica que T4lover habla, la morena com la rosa tatuada en el braço esquierdo, otra que merece atencion especial! :lol:

No e visto la Gaby que T4lover habla, está Nidia (hermana de Jessica), Jessica volve este mês, vi mas 2 o 3 chicas interessantes, las otras muy normalitas....

Vuelvo brevemente para experimentar Gabriela , la chica está muy bien! :71
 
Ayer me pase a tomar una copa pero estaba el tema bastante flojo porque quizas fui demasiado temprano.
Alguien sabe si ya volvieron las paraguayas Jesica y Raquel ?
 
noche larga

Estuve de tour esta noche para ver si daba con algún diamante en bruto :

1.) T4 - vi muchas caras nuevas pero ningún pibon aunque puede que estuvieran todas ocupadas. Me tome unas copillas con algunas de las amigas veteranas para ponerme al dia pero marche sin follar porque me apetecia algo nuevo.

2.) Vanitys - Me comentaron que habian llegado chicas nuevas a este club pero parece que justo ayer ya se habian marchado las mas potentes y de las que quedaron solo vi a dos brasileñas que no estaban mal. El sitio sin duda a nivel de instalaciones muy interesante pero tambien aqui solo me tome copas.

3.) Vitiza - Aun con fuerzas para conducir me pase por el Vitiza. Las chicas disponibles muy regulares y las dos guapas que veía de lejos estaban ya con clientes por lo que tambien me limite a una copa.
El sitio lo dejaron bonito y la zona del bar y reservados esta bastante mejor que la querida T4...solo que el nivel de chicas, salvo fin de semana, es muy muy flojillo.

4.) Piso Sandra - Ya al limite de mi paciencia pero sin perder la esperanza volvi hasta Vigo y me hicieron el pasillo en Piso Sandra. Aqui por fin di con una chica con nombre Raquel (Venezolana) con una cara preciosa, cuerpo no operado con curvas y muy simpatica. Despues del Puti Tour tuve que acabar follando y no me arrepenti aunque tampoco para repetir. Este sitio siempre esta para una buena sorpresa porque te puedes encontrar de todo pero las instalaciones son de lo peor.

Nada, con unas copas de mas pero descargado llegue a mi casa sano y salvo. :lol:
 
Pues bueno...visita esta semana pasada.
Me folle a Nicole,una de las rumanas (sí, soy masoca).
Es morena de pelo liso por los hombros .Sonrisa de niña buena y buen culo.Suele ir siempre con pantalón. Tetas naturales feas y caídas y vientre arrugado por lo que supongo es resultado de haber parido.

Hacia tiempo que quería probar con ella pq siempre me pareció guapa y simpática... y por el culo.
Arriba estuve una hora y aunque no estuvo mal no se ganará mi fidelidad.
La chupa con.No da besos.Y lo único que me concedió fue hurgar su esfínter con un dedo mientras me hacia la paja final,ya que ante tan escasa implicación, no me daba corrido.

Nonse quejaba demasiado,a no ser que empiezes a embestir como un caballo (algo que a mí me gusta mucho).Es una chicas de esas morbosas que pierden mucho de físico y actitud en la habitación,pero que despiertan curiosidad y morbo.Para una vez y no mas.!

Y así... Saludos!!!
 
Bueno...la semana pasada estuve con Roberta.Brasileña de tetas tuneadas,buen culo y piernas fibrosas(dice quenle gusta andar en bici).

Es de las más guapasnen mi opinión y bastante simpática. Una de esas brasileñasmque te dejan satisfecho por su buen hacer e implicación.

Pagué una hora y no metió prisa.Tuve tiempoma ducharme y estar algo de palique.
En la cama me la chupó nsin condón y me dejo tocar y chupar todo lo que quise.Tiene un piercing en el coño y unas tetas muy bien operadas.

Cabalga bien y puedes hacer todas las posturas que quieras .Conmigo "se corrió" dos veces ...yo una.

Otra cosa que me gustó fue que morrea todo lo que quieras .Casi casi una gfe.

No sé si repetiré pq soy muy infiel...pero desde luego entra en mi agenda de favoritas.

Saludos!!!
 
resumen rapido

La semana pasada me pase en varias ocasiones para gastarme ya los últimos euritos que tenia apartados para este mes :

1.) Coincido plenamente con la valoración de T4 lover en cuanto a Roberta. Es de mis favoritas y la semana pasada tambien tuve el placer de volver a estar con ella. Es muy enrollada ademas de que te hace sentirte muy bien como si estuvieras con una buena amiga. Ojo, hay otra Roberta que tambien es de las veteranas, brasileña guapa pero con curvas (culazo) y que tambien esta mas que recomendable solo que son tipos físicos muy distintos.

2.) Por fin conseguí estar con la paraguaya Raquel que estuve durante varios meses desaparecida. La verdad es que de cuerpo esta muy bien (quizas un poco delgada de mas) pero pechos naturales muy bonitos. Es simpática y agradable pero no acabe muy contento con el polvo. Escapa bastante de los besos, la chupada demasiado suave y aunque hicimos varias posturas para mi gusto demasiado mecánico.

3.) Viernes subi con una chica alta morena que ya estuvo en ocasiones anteriores pero me olvide de su nombre. Creo que es colombiana y tiene una hermana tambien trabajando en este momento en la T4. De cara es guapa (tiene cara de mala ostia :mad: ) y cuerpo tambien muy bonito. Arriba tengo poco que objetar porque me lo apse muy bien con ella solo que le sonaba el movil demasiado y la note con ganas de bajar rapido por tener a clientes preguntando por ella.

Esto es todo por ahora y creo que hasta principios de Mayo no volvere !!!
 
chica muy alta

Holla companeros, alguna chica muy alta en Peinador de momento?
Gacias!
 
Buen momento

La verdad es que coincidiendo con la ultima nómina me encontré con varias chicas preciosas que hacía tiempo no veía...

Estuve con Nicole (brasileña) , más guapa que nunca y muy enrollada. Hicimos un 69 de vicio...

Después otra noche subí con Paula (brasileña), rubia con curvas y cara de ángel. No es tan implicada como Nicole pero muy recomendable también.

Me quede con 2-3 chicas nuevas que por fin elevan algo el habitual nivel pero no tuve ocasión de probar.

A parte de esto repetí con Raquel (paraguaya) que sigue sin convencerme del todo aunque me parece muy guapa y subí también con Bruna (brasileña) ya mencionada en este foro y muy recomendable.

Pienso que es buen momento para pasarse estos días.
 
Hace semanas que no veo a Jessica la paraguaya ni a la rumana teen, son unas bajas importantes.Hace poco vi a una gatinha top y la escuche soltar alguna palabra en portugues con un cliente q no era portugues...vamos que llevaba poco aqui ,pero claro visto y no visto no la volvi ver mas y eso que voy a menudo.Ya me dijo alguna gatinha en el pasado que habia muchas chicas que estan un dia y se van.:38
 
Navalia

Hasta el 26 de Mayo está la feria naval internacional en el recinto ferial que está cerca del aeropuerto y del club .Es de suponer que el club estará algo más animado que de costumbre.
Habrá que darse una vuelta.

Ya contaré!!!

Saludos!!!
 
Pues yo estuve ayer y había pocas chicas y pocos clientesPero lo bueno es que estaba Jacqueline y un par de lumis más cuyo nombre no recuerdo ,muy guapas.Una de ellas era la ecuatoriana súper cachondana y súper guapa pero poco implicada .Tp me acuerdo de su nombre.

Al final me fui al Habana a Pontevedra.Estaba Nicole la colombiana...pero fue visto y no visto.

Saludos!!!
 
Arriba Pie