Pontevedra Club T-4 (Hotel Peinador)

POR CIERTO ¿ALGUIEN SABE DE ALESSANDRA? HACE TIEMPO QUE NO SE COMENTA NADA DE ELLA, SI SABEN ALGO POR FAVOR COMENTARLO.

Hace mas de tres meses que no pasaba por la T4, pero mis informantes me dijeron hace un par de dias que Alessandra estaba de vuelta, asi que puse en marcha la maquinaria y he estado con ella hoy en un motel. Muy, muy, muy bien, como siempre.

Ademas a subido un poco de peso y le sienta muy bien, sobre todo las tetas que las tiene mas grandes, Para el que no la conozca, sus tetas son naturales muy bien puestas. Lastima que la ecomonia no me permita repetir en breve.

Saludos y A follaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!

Postdata. Alguien a visitado El Habana Club? como esta?
 
t4

Estube recientemente de visita, con una de mis musas y al lado nuestra estaba una nueva brasileña, pivonaza, se llamaba Magdalena, joven veinte y pocos, morena, ojazos,, y muy guapa.. :1 d solo por lo buena que esta, me temo que en proximas visitas caera seguro.
 
Hamijos:

Ayer pase por el templo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....... joder cuanto tp que no iba. Resultó que era fiesta de aniversario e iban todas las "pilinguis" vestidas de largo y la "historia" estaba simpatica.

Estuve desde las 21.30 hasta las 23.30 y me lo pase muy bien y eso que no estaba pa muxas fiestas, pero apareció una tipa, que se hace llamar YAZMIZ, que me alegro la noche.

La tia es muy divertida y esta muy buena, dice ser marroqui pero lleva toda la vida entre BCN y Malaga. Al final no me la folle porque "no estaba de Dios" pero me quede con muxas ganassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

¿sabeis algo de la chica los estudiosos de la T4? es morena con el pelo negro y flequillo y muy buen cuerpo
 
Jazmin

luisao37 rebuznó:
Hamijos:

Ayer pase por el templo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....... joder cuanto tp que no iba. Resultó que era fiesta de aniversario e iban todas las "pilinguis" vestidas de largo y la "historia" estaba simpatica.

Estuve desde las 21.30 hasta las 23.30 y me lo pase muy bien y eso que no estaba pa muxas fiestas, pero apareció una tipa, que se hace llamar YAZMIZ, que me alegro la noche.

La tia es muy divertida y esta muy buena, dice ser marroqui pero lleva toda la vida entre BCN y Malaga. Al final no me la folle porque "no estaba de Dios" pero me quede con muxas ganassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

¿sabeis algo de la chica los estudiosos de la T4? es morena con el pelo negro y flequillo y muy buen cuerpo

Yo ya hable de ella, en la pagina 8 de este subforo lo veras. Cierto, Jazmin, dice ser marroqui y que vive en Barna y sulele venir por rachas, tenia una prima tambien en la T4, menos guapa , pero mas implicada. Tal como dices Jazmin es muy guapa, morenaza, ojazos brillantes, y un cuerpazo. Ya arriba el polvo normalito, merece la pena, por aquello de tirarte una tia guapisima. pero a mi gusto, muy lejos de estar con alguna de mis favoritas. Lo veo normal, ella viene aqui por temporadas, para hacerse un dinerillo, y ya se sabe que las chicas que vienen y van, no se caracterizan por "fidelizar" a los clientes.
De mis ultimas visitas que no estubiera con alguna de mis amigas, estube con una portuguesa, bastante guapa, veintipocos años y buen cuerpo, el nombre ya no lo recuerdo..., pero debe ser la unica portuguesa que hay. El tema no estubo nada mal, buen polvo, incluso al acabar me dio un masaje.
Dado lo poco o nada que se escribe aqui , y seguro que alguno de vosotros ya lo vio, decir que el show de las tortis que hacen vale la pena ir a verlo, en primera linea....
 
Antes de irme de vacaciones me pasé varias veces por la T4, más o menos por la fecha de la fiesta, y la verdad es que había muy buen nivel, no sé si fue casualidad pero me sorprendió gratamente.
 
lasfuco rebuznó:
Antes de irme de vacaciones me pasé varias veces por la T4, más o menos por la fecha de la fiesta, y la verdad es que había muy buen nivel, no sé si fue casualidad pero me sorprendió gratamente.
no te lo crees ni tú.
 
esquizofoie rebuznó:
no te lo crees ni tú.

Son apreciaciones subjetivas, no objetivas...así que YO si me le creo, claro que para los demás a lo mejor no hay tanto nivel. También decir que la última vez que pasé por allí aquello era un desfile de orcos en su mayoría.

La próxima vez un poquito más de respeto, si para ti no hay nivel, bien. Pero no hace falta que lo digas de esa forma.

Saludos
 
lasfuco rebuznó:
Son apreciaciones subjetivas, no objetivas...así que YO si me le creo, claro que para los demás a lo mejor no hay tanto nivel. También decir que la última vez que pasé por allí aquello era un desfile de orcos en su mayoría.

La próxima vez un poquito más de respeto, si para ti no hay nivel, bien. Pero no hace falta que lo digas de esa forma.

Saludos
Disculpa si te ha sentado mal mi post.Lo cierto es que en la mayoría de los clubs de españa son las mismas tias de siempre ,no hay renovación (porque las putas de fuera no quieren venir a españa).Cuando hay alguna chica que llega a un club y ve que el pescado está vendido,se marcha .Por lo tanto estamos ante un fenómeno de prostitución" standarizada "en este pais ,donde las putas "tienen pillados por los huevos" al cliente .
Además ,con todos mis respetos,no puede haber orcos en un dia x y a los 15 días unas putas alucinantes ,eso no cuela.
Un saludo
 
T4

esquizofoie rebuznó:
Disculpa si te ha sentado mal mi post.Lo cierto es que en la mayoría de los clubs de españa son las mismas tias de siempre ,no hay renovación (porque las putas de fuera no quieren venir a españa).Cuando hay alguna chica que llega a un club y ve que el pescado está vendido,se marcha .Por lo tanto estamos ante un fenómeno de prostitución" standarizada "en este pais ,donde las putas "tienen pillados por los huevos" al cliente .
Además ,con todos mis respetos,no puede haber orcos en un dia x y a los 15 días unas putas alucinantes ,eso no cuela.
Un saludo
Este Local tendra dias que este bien o muy bien, pero esto es un referente a nivel nacional y cualquier putero que entienda de Clubs este en Cadiz o en Barcelona, le nombras T4 y lo conoce: por lo tanto decir que esta lleno de Orcos es confundir al personal, si aqui hay orcos que será lo que habita en los miles de clubs de carretera y de pueblos de toda España !!!!
 
Fariseo rebuznó:
Este Local tendra dias que este bien o muy bien, pero esto es un referente a nivel nacional y cualquier putero que entienda de Clubs este en Cadiz o en Barcelona, le nombras T4 y lo conoce: por lo tanto decir que esta lleno de Orcos es confundir al personal, si aqui hay orcos que será lo que habita en los miles de clubs de carretera y de pueblos de toda España !!!!
¡Que esto es un referente a nivel nacional ¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? o sea que este club es especial dentro de la morralla que hay en todos los clubs.Me parece que te equivocas o estás haciendo spam del mismo ¡macho¡
Fariseo,tronco,no ves que las 4 putas decentes que ha habido en españa desde 1997 hasta la actualidad se han marchado y que aquí desde hace 14 años no ha entrado nada más que morralla .
Dices en otro post que llevas 30 años en el puterio ¡joder macho¡ ¡no lo entiendo¡
 
esquizofoie rebuznó:
¡Que esto es un referente a nivel nacional ¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? o sea que este club es especial dentro de la morralla que hay en todos los clubs.Me parece que te equivocas o estás haciendo spam del mismo ¡macho¡
Fariseo,tronco,no ves que las 4 putas decentes que ha habido en españa desde 1997 hasta la actualidad se han marchado y que aquí desde hace 14 años no ha entrado nada más que morralla .
Dices en otro post que llevas 30 años en el puterio ¡joder macho¡ ¡no lo entiendo¡
No voy a entrar en dicusiones por que la respuesta la has dado aqui en este Post desde el 1997 dices que se han marchado de donde eran entonces ? por que en esa epoca no habia ni una Puta Rumana. y la invasión de Rumania llegó a partir del 2000 ; 2º punto decir que un local es bueno es por que conozco muchos y he puesto los pies en la gran mayoria de este Pais, por desgracia siempre pagando,ya me gustaria tener parte en la T4. Tambien puedo pensar yo que tu tienes intereses con las Rumanas ya que tanto las defiedes; menos mal que sois pocos y como la cosa no cambie acabaran con los Clubs
 
Sin ánimos de entrar en polémicas absurdas.
No hay una diferencia de 15 días como dices, esquizofioide. Puede que entre post, pero yo hablo de vacaciones antes de verano no del momento actual. pero en fin, que da igual. Yo doy mi opinión, según mi punto de vista, fuí un día y había gran nivel, fuí otro y me decepcionó, solo eso. No hay más.
Lo de los orcos lo dije por aumentar el contraste entre los dos días :lol: Es cierto que la última vez no me gustó demasiado, pero mal se tiene que dar el día que para mínimo 2,3 chicas no te gusten, que luego no estés animado para subir o lo que sea, pero suele haber algo de nivel.

No conozco más clubes, ni sé si es una referencia, pero creo que tiene bastante buena consideración entre el puterio nacional, o por lo menos antes.

Un saludo
 
lasfuco rebuznó:
Sin ánimos de entrar en polémicas absurdas.
No hay una diferencia de 15 días como dices, esquizofioide. Puede que entre post, pero yo hablo de vacaciones antes de verano no del momento actual. pero en fin, que da igual. Yo doy mi opinión, según mi punto de vista, fuí un día y había gran nivel, fuí otro y me decepcionó, solo eso. No hay más.
Lo de los orcos lo dije por aumentar el contraste entre los dos días :lol: Es cierto que la última vez no me gustó demasiado, pero mal se tiene que dar el día que para mínimo 2,3 chicas no te gusten, que luego no estés animado para subir o lo que sea, pero suele haber algo de nivel.

No conozco más clubes, ni sé si es una referencia, pero creo que tiene bastante buena consideración entre el puterio nacional, o por lo menos antes.

Un saludo
Lo unico que conoce la gente a nivel nacional es la t-4 del aeropuerto de barajas ¡macho¡
 
esquizofoie rebuznó:
¡Que esto es un referente a nivel nacional ¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? o sea que este club es especial dentro de la morralla que hay en todos los clubs.Me parece que te equivocas o estás haciendo spam del mismo ¡macho¡
Fariseo,tronco,no ves que las 4 putas decentes que ha habido en españa desde 1997 hasta la actualidad se han marchado y que aquí desde hace 14 años no ha entrado nada más que morralla .
Dices en otro post que llevas 30 años en el puterio ¡joder macho¡ ¡no lo entiendo¡

1997!!!:face::face: neno!! tu te has quedado en el siglo pasadoooo!!
 
esquizofoie rebuznó:
Lo unico que conoce la gente a nivel nacional es la t-4 del aeropuerto de barajas ¡macho¡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
q horror!!!!

Hamijos:

Parece q tiempos pasados siempre fueron mejores. Acabo de llegar de la T4 con la penosa experiencia que la pilingui en cuestión ha echado la mano a mi cartera.

He ido con un hamijo y hemos compartido habitación con 2 pilinguis. Cuando he salido del baño me he dado cuenta q habían movido mi ropa y al terminar corrobore mis sospechas. Al final después de montar un pollo de la hostia en la habitación, el dinero ha pasado mágicamente de la cartera al bolsillo de mi camisa y no ha pasado nada.

Pero ATENCIÓN....una decía ser mexicana llevaba un vestido naranja radiante (la ladrona) y la otra era rubia buenas tetas y medijo q era boliviana y después dijo venezolana.

Repito cuidado en el templo no serán todas iguales, pero a mi nunca m había pasado
 
luisao37 rebuznó:
Hamijos:

Parece q tiempos pasados siempre fueron mejores. Acabo de llegar de la T4 con la penosa experiencia que la pilingui en cuestión ha echado la mano a mi cartera.

He ido con un hamijo y hemos compartido habitación con 2 pilinguis. Cuando he salido del baño me he dado cuenta q habían movido mi ropa y al terminar corrobore mis sospechas. Al final después de montar un pollo de la hostia en la habitación, el dinero ha pasado mágicamente de la cartera al bolsillo de mi camisa y no ha pasado nada.

Pero ATENCIÓN....una decía ser mexicana llevaba un vestido naranja radiante (la ladrona) y la otra era rubia buenas tetas y medijo q era boliviana y después dijo venezolana.

Repito cuidado en el templo no serán todas iguales, pero a mi nunca m había pasado

Moitas gracias señor Luisao. Tomo buena nota. Haciendo memoria creo recordar que no hace mucho me entro una que decia ser boliviana. Pero el I+D en la T4 hace mucho que no lo hago y solo subo con las tres de siempre, muy comentadas por aqui.
Pero ya puestos, aprovechamos a preguntar si alguien tiene un aporte interesante, yo es posible que haga alguno proximamente, que esto esta muy sosito...
 
Follar sin condon

El viernes fuimos a la t4 con la cena de empresa y el nivel era bastante bueno y las tias muy enrrolladas,yo no subi con ninguna por que estoy casado y habia mucha policia vigilando(ya me entendeis).Pero tengo un colega que si subio con una que era bajita con unos taconazos de vertigo,pero con un cuerpazo y unas tetazas de vicio(operadas).Segun conto el al llegar arriba despues de lavadita,chupeteo al llegar el momento de follar la tia intento que la follara sin condom,que no se preocupara que pasaban recocimiento amenudo,que el a ella le gustaba,que se veia que el estaba sano....
A el no lo tengo por mentiroso pero si como putero y nunca conto algo asi el dijo que se la follo con condom,el sabra.
Mi primer motivo de registrarme en el foro y despues de mirar en internet si habia algun caso de estos y no encontrar nada, era pa saber si a alguno de vosotros o conoceis a alguien a quien le pasara,a mi me parece increible pero con la crisis ya no me extrañaria nada ya que el local estaba bastante lleno pero no se veia movimiento para hacer mas clientes que utilicen lo que sea aunque la tia sea un bollycao estea colgada,y como los tios pensamos mas con la polla que con la cabeza con un calenton,mas vale ir preparado para cualquier cosa que nunca se sabe.
Espero postear pronto en este foro me parece de mucha ayuda.
 
bochazo rebuznó:
El viernes fuimos a la t4 con la cena de empresa y el nivel era bastante bueno y las tias muy enrrolladas,yo no subi con ninguna por que estoy casado y habia mucha policia vigilando(ya me entendeis).Pero tengo un colega que si subio con una que era bajita con unos taconazos de vertigo,pero con un cuerpazo y unas tetazas de vicio(operadas).Segun conto el al llegar arriba despues de lavadita,chupeteo al llegar el momento de follar la tia intento que la follara sin condom,que no se preocupara que pasaban recocimiento amenudo,que el a ella le gustaba,que se veia que el estaba sano....
A el no lo tengo por mentiroso pero si como putero y nunca conto algo asi el dijo que se la follo con condom,el sabra.
Mi primer motivo de registrarme en el foro y despues de mirar en internet si habia algun caso de estos y no encontrar nada, era pa saber si a alguno de vosotros o conoceis a alguien a quien le pasara,a mi me parece increible pero con la crisis ya no me extrañaria nada ya que el local estaba bastante lleno pero no se veia movimiento para hacer mas clientes que utilicen lo que sea aunque la tia sea un bollycao estea colgada,y como los tios pensamos mas con la polla que con la cabeza con un calenton,mas vale ir preparado para cualquier cosa que nunca se sabe.
Espero postear pronto en este foro me parece de mucha ayuda.


A mí si me tiene sucedido, concretamente me lo propusieron en dos ocasiones, pero solo accedi en una de ellas. Desgraciadamente si pensamos con la punta del cipote no nos vamos engañar, pero e de decir a mí favor que no fue en las mismas condiciones que tu amigo, tenía trato con ella, etc...

Conozco a mas gente que también se lo han propuesto.

Saludos!!
 
estaca_de_lumis rebuznó:
A mí si me tiene sucedido, concretamente me lo propusieron en dos ocasiones, pero solo accedi en una de ellas. Desgraciadamente si pensamos con la punta del cipote no nos vamos engañar, pero e de decir a mí favor que no fue en las mismas condiciones que tu amigo, tenía trato con ella, etc...

Conozco a mas gente que también se lo han propuesto.

Saludos!!

Si es una practica habitual yo considero que deberiamos a partir de ahora de quedarnos con sus nombres y publicarlos,(cosa que a nadie nos recuerda su nombre al salir de la puerta para fuera)para a ver si corriendo la voz se termina esto,menudos huevos que les echan.....
 
bochazo rebuznó:
Si es una practica habitual yo considero que deberiamos a partir de ahora de quedarnos con sus nombres y publicarlos,(cosa que a nadie nos recuerda su nombre al salir de la puerta para fuera)para a ver si corriendo la voz se termina esto,menudos huevos que les echan.....


Hombre las chicas tontas no son, son demasiado listas pero cuando te ofrecen sexo sin preservativo dudo que tengan intereses ocultos más allá de tener mas placer en ese momento. Con decir NO cuando te lo proponen se acabo el problema.

Esto es mi opinión y no excluye que haya alguna zorra más retorcida que un regaliz

Saludos!!
 
Solo Epis!

bochazo rebuznó:
El viernes fuimos a la t4 con la cena de empresa y el nivel era bastante bueno y las tias muy enrrolladas,yo no subi con ninguna por que estoy casado y habia mucha policia vigilando(ya me entendeis).Pero tengo un colega que si subio con una que era bajita con unos taconazos de vertigo,pero con un cuerpazo y unas tetazas de vicio(operadas).Segun conto el al llegar arriba despues de lavadita,chupeteo al llegar el momento de follar la tia intento que la follara sin condom,que no se preocupara que pasaban recocimiento amenudo,que el a ella le gustaba,que se veia que el estaba sano....
A el no lo tengo por mentiroso pero si como putero y nunca conto algo asi el dijo que se la follo con condom,el sabra.
Mi primer motivo de registrarme en el foro y despues de mirar en internet si habia algun caso de estos y no encontrar nada, era pa saber si a alguno de vosotros o conoceis a alguien a quien le pasara,a mi me parece increible pero con la crisis ya no me extrañaria nada ya que el local estaba bastante lleno pero no se veia movimiento para hacer mas clientes que utilicen lo que sea aunque la tia sea un bollycao estea colgada,y como los tios pensamos mas con la polla que con la cabeza con un calenton,mas vale ir preparado para cualquier cosa que nunca se sabe.
Espero postear pronto en este foro me parece de mucha ayuda.

Aqui hay dos Opciones o tu amigo es el gemelo de Brad Pitt, o tiene mas dinero que el Rey de Arabia y las putas lo saben y alguna lo quiere pillar! por que las chicas no suelen estar tan interesadas en tales praticas sino es a cambio de algo importante, te lo digo por que a veces en algun club, cuando estas hasta los cojones de aguantar una pesada le sueltas " yo siempre follo sin condon con mi mujer y con protreción no me gusta" y al momento la chica se larga volando, por lo tanto me cuesta creerlo, y menos en la T4, otra cosa distinta seria en un lumpanar de mala muerte donde solo haya viejas y negritas !
 
bochazo rebuznó:
El viernes fuimos a la t4 con la cena de empresa y el nivel era bastante bueno y las tias muy enrrolladas,yo no subi con ninguna por que estoy casado y habia mucha policia vigilando(ya me entendeis).Pero tengo un colega que si subio con una que era bajita con unos taconazos de vertigo,pero con un cuerpazo y unas tetazas de vicio(operadas).Segun conto el al llegar arriba despues de lavadita,chupeteo al llegar el momento de follar la tia intento que la follara sin condom,que no se preocupara que pasaban recocimiento amenudo,que el a ella le gustaba,que se veia que el estaba sano....
A el no lo tengo por mentiroso pero si como putero y nunca conto algo asi el dijo que se la follo con condom,el sabra.
Mi primer motivo de registrarme en el foro y despues de mirar en internet si habia algun caso de estos y no encontrar nada, era pa saber si a alguno de vosotros o conoceis a alguien a quien le pasara,a mi me parece increible pero con la crisis ya no me extrañaria nada ya que el local estaba bastante lleno pero no se veia movimiento para hacer mas clientes que utilicen lo que sea aunque la tia sea un bollycao estea colgada,y como los tios pensamos mas con la polla que con la cabeza con un calenton,mas vale ir preparado para cualquier cosa que nunca se sabe.
Espero postear pronto en este foro me parece de mucha ayuda.

Estoy seguro casi un 99,9% que tal practica, y en la primera cita solo cabe esperar que la lumi tiene muy malas intenciones. Lo siento por tu amigo, pero hay que ser muy tonto para creerselo y mas, para acceder a tal invitacion. Otra cosa es cuando ya tienes una cierta confianza con ella, es decir la conoces mucho y hay feeling, y aun asi me lo pensaria mucho. Yo no conozco ninguna que lo haga sin, y menos en la T4, ni ellas me lo propusieron ni a mi se me ocurriria. Ya es casi imposible encontrar alguna que te haga algo de frances natural , cuanto mas eso.
 
T4

Definitivamente eso es territorio portugués. Se gastan fortunas allá, y hasta suben regularmente a La Fuente en Coruña. La última vez ya me sentí extraño allí. Si no eres habitual ni conoces a una chica que te presente a otras tienes que ligarte practicamente :face:a alguna pasable que quieras llevar arriba. Excepto rumanas. De todos modos coinciden en el bajón y que en marzo la cosa mejorará mucho.
 
hola a todo el mundo soy nuevo en el foro y quiero aportar todo lo que pueda, en relacion a la t4 es un lugar que siempre me encanto aunq bajo mucho la cantidad de chicas e incluso la calidad pero creo q sigue siendo uno de los mejores sitios.
Visite el local la semana pasada habia unas 8 chicas follables (pa mi gusto) y 4 o 5 que merece la pena pagar por ellas. me fui con lorena : brasileña 1.65, 110 de pechos naturales y durito como me molan, morena pelo largo liso, chica agradable y mu limpia frances mu bueno con, y asta la garganta, griego solo lo hace con rabos pequeños...estuvo un poco cansada y me dijo q ya era el 6º cliente y eso q eran las doce de la noche..aun estando ella mal fue un buen polvo y recomendable pa la semana volvere para follarme a otra q tengo pendient ya os contare.( ah y no hace falta ligarse a las putas solo ser amable y tener pasta)
 
Arriba Pie